; ATP Open Australia. 2ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda

1 2 3 ... 8
(Leído 11258 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:24
Open de Australia 2011



Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ms/index.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:51
A la noche explico, que voy ahora con prisa. Dos para hoy y dos para mañana, que a mi modo de entender van a bajar de cuota. Todas las apuestas en Betfair:

Partido: Haase - Mónaco
Pronóstico: Gana Haase
Cuota: 2.02
Stake:1
Casa: Betfair

Mónaco hizo el ridículo contra Greul en primera ronda, en un partido donde solo hubo intercambios largos, su especialidad, y no era capaz de llevar la iniciativa. Ganó porque el nivel de Greul no es de ATP, pero estaba por la labor de hacer las maletas.

Pico pertenece por derecho propio, al selecto grupo de jugadores prohibidos para combinar en las dos primeras rondas de GS. Protagonizó el año pasado una derrota sonora contra Zemlja en RG, su superficie, y acostumbra a hacer heroicidades de ese tipo en estos torneos.

Hoy se enfrenta a Haase, un jugador que se ha ganado por derecho propio tener más admiradores que detractores. Domina todos los golpes, incluido el saque, y globalmente es superior al argentino, al que veo escaso de recursos cuando se enfrenta a este tipo de jugadores.

El holandés tiene todavía demasiado por demostrar, de hecho nunca ha pasado de una segunda ronda en GS, y tiene el H2H perdido con Mónaco, por lo que inicialmente pensaba que iba a ir a la contra, y la mayoría vería más opciones al argentino. Veremos.


Partido: Tipsarevic – Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 1.70
Stake:1
Casa: Betfair

Sudores fríos me están recorriendo la frente por tener que contaros por qué voy con Verdasco.

En primer lugar quiero diferenciar entre él y Feliciano, me explico. He escuchado y he leído infinidad de veces que son dos jugadores con un talento descomunal pero con una cabeza sin neuronas, y no puedo estar más en desacuerdo. Feliciano es un jugador técnicamente pobrísimo, por no tener no tiene ni revés, con un gran saque cuando está centrado y con tendencia a cometer errores groseros que provocan la carcajada del público. No tiene más, a excepción de buenos golpes en la red, aunque con tendencia clara a cometer errores de bulto en volea.

En cambio a mí Verdasco me parece un superdotado técnicamente, pero lamentablemente posee  una cabeza con no demasiado alcance. Su derecha puede ser sin duda, una de las mejores del circuito, quizás la mejor, y hoy tiene que ser la que lleve el peso del partido frente a Tipsarevic. El serbio va a plantear un esquema defensivo, buscando jugar a la contra e intentando lograr los errores no forzados del madrileño. Ahí estará la clave del partido, que Verdasco no se obsesione demasiado con los errores no forzados, que sin duda los habrá, y que sea lo suficientemente paciente para encontrar la mejor opción. Debería ser un partido largo, físico y con rallies por encima de los 10 shots.

Por otro lado Verdasco rinde en los grand slams sobre pista dura, y acostumbra a sobreponerse a las dificultades, algo que no le sucede en los partidos al mejor de 3 sets.

A Tipsarevic lo tengo por un jugador peligroso, capaz de ganar a cualquiera, como ha demostrado a lo largo de su carrera, pero también tiende peligrosamente hacia la autodestrucción, y como apunta su ranking, con mayor frecuencia que Verdasco.

En definitiva, penúltima oportunidad a Verdasco, que seguramente ofrecerá mejores cuotas en live, pero que potencial e historial en mano de sus últimos GS sobre hard, me hacen decantarme por él. A sufrir pues.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:53
Partido: Mónaco - Haase
Pick: Haase
Cuota:1.91
Casa: Ladbrokes
Stake: 2,5

Me la juego en un partido igualado, pero en el que veo que haase tiene muchas chances de victoria.
La diferencia en el ranking es notable, pero esto es debido a que Haase en las últimas temporadas ha estado mucho tiempo sin jugar, debido a una lesion en su rodilla derecha, en la cual ha tenido que ser intervenido dos veces quirúrgicamente, estas operaciones fueron realizadas en el 2008 que es cuando sufrió la lesión, y luego en el 2009 al no recuperarse bien de está.

Confió en el para esta temporada, ya el año pasado empezó en el puesto 447 y consiguió acabar en el top 100, en el puesto 67.

Se dedicó a jugar torneos challenger de los que logró ganar cinco títulos.

Por parte de mónaco, si de haase espero que vaya in crescendo esta temporada, del argentino espero todo lo contrario.

Salvará su temporada en los torneos de tierra batida, pero aqui en el AO, no le veo con mucho futuro, ni con las armas suficientes para batir a su rival.

El año pasado le pasó factura una lesión en la muñeca, se perdió casí 3 meses de temporada.

Me esta gustando la forma en la que ha empezado la temporada Haase, no creo que a nadie le haya jodido este chaval en las apuestas ya que ha ganado a quien tenía que hacerlo y a perdido con los que se suponía, en Chennai Ganó a Dancevic y Sugita y perdio contra el a la postre campeón del torneo, Wawrinka.
En Aukland Ganó a Cuevas en un partido que como el de esta noche vs Mónaco salia con cuota parecida, y que se asimila muchisimo a lo que podremos ver. Y perdio contra Isner en 3 sets.

En primera ronda del Open, ha solventado sin mayores problemas su partido ante Berlocq, asi que podemos decir que se lo esta tomando en serio y que la rodilla le esta aguantando, que era su mayor problema.

Mónaco pues eso que esta temporada no me espero nada de el, y si en primera ronda de Aukland pierde de una forma tan penosa ante mandarino en dos sets, me reafirmo aún mas en mis pensamientos, y si luego va en su primer partido en Melbourne y sufre como un demonio ante un paquete como Greul, me da motivos de sobra para ir en su contra.

PD: Mientras estaba escribiendo he visto que Roka va con Haase, mi grado de confianza aumenta para este pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:57
PD: Mientras estaba escribiendo he visto que Roka va con Haase, mi grado de confianza aumenta para este pronóstico.

Pufffff. Miedo me da!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:15
roka, yo voy con los dos que has puesto para mañana.
En cuanto vi los enfrentamientos y las cuotas, ya estaban estos dos pronosticos en mi cabeza, y si ahora veo que los añades tu....
Raonic @2.62 en WilliamHill y Tomic @2.10 en la misma
Comprados estan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:18
Partido: Stakhovsky S. - Kubot
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Menudo partidito el que podemos ver aquí, Kubot está en esta ronda porque el pasado partido tenía en frente a un tenista que solo saca su mejor juego en los torneos de USA. Kubot cedió cantidad de break point ante un Querrey que sus mejores restos acababan en mitad de pista y con botes de un metro. El Polaco lo unico que tiene es que es un voleador de cine, ya que e sun buen doblista, pero poco mas. Stako es un jugador muy irregular, con buen saque y juego mediocre desde fondo de pista, pero vamos es un jugador que me va bien para apostarle en contra a Kubot. Tiene un partido de los que debe ganar y una buena oportunidad para pasar de ronda.

Partido: Tipsarevic J. - Verdasco
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Saco del congelador al ``gran´´ Fernando Verdasco...bueno pues lo dicho le voy a dar al Español la enésima oportunidad confiando en el en el partido de hoy. Se enfrenta a Tipsarevic alias ciclope. El Serbio hoy debe morir en el AO, no debe ser rival para Fer, el filosofo se caga en las grandes ocaciones y hoy debe hacer las maletas. A Fer se le vió algo centrado en su primer partido, aunque hoy tiene una piedra de toque algo mas durilla, como todos sabemos tiene tenis de sobre y le debe ganar a Janko jugando al 70%, con tan solo jugando a ese porcentaje no debería tener ningun problema el del anucio de Pantene anti-caspas, esperemos que se centre en tenis, y que hoy no haga un anuncio de los que nos tiene acostumbrados..

Partido: Almagro N. - Andreev
Pronóstico: Almagro
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me da algo de miedo este partido, aunque bueno en teoría debe ser de lo mas fácil que se presenta esta noche, Nico se encuentra en un buen estado de forma, ya lo vimos en Auckland, cuando sacó su juego a pasear, cayó eliminado por Nalbandian, porque al Murciano le dolia la mano y no podia buscar ni un winner. Nico apenas a descansado en navidades, estuvo jugando el torneo Nacional donde salió ganador. Por lo que parece Andreev ha mejorado algo respecto al año anterior, pero me sigue pareciendo un jugador muy limitado y un liante de cojones, ante Nico no debe tener ninguna opción, me asusta que Nico se dejara un set ante Robert, pero bueno a 5 Sets cualquiera se deja un set por el camino.

Partidos: Berdych - Kohl / Troicki - Mahut / Wawrinka - Dimitrov / Mannarino - Gasquet
Pronósticos: Berdych + Troicki + Wawrinka + Gasquet
Cuota: 2.25
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me gusta esta combi de muy favoritos para esta noche, aunque bueno luego todos sabemos como funciona esto, a ver quien la lia antes. Berdych debe deshacerse de Khol mas fácil de lo esperado, el Alemán sufrió con su compatriota Kamke en 5 sets, y apunto estuvo de irse a casa, hoy tendrá en frnete a Tomás que tiene que pasar de ronda sí o sí. Troicki está cada vez mas crecidito, está alcanzando un nivel muy interesante, la Davis le ha dado una motivación y una confianza que antes no tenía y en frente tendrá a Mahut, un jugador algo limitado en el peloteo. Wawa tiene un encuentro que tampoco debe entretenerse mucho, es un rival al que dbería ganar en 3 sets y dejarse d ecuetos. Gasquet me da algo de miedo, a este tio se la suda todo y hoy tiene al otro lado de la pista a un tío que ya hasta me está cyendo mal, Mannarino es el tenista que mas pasta me ha tirado en este principio de año y al ser compatriotas miedo me da, aunque bueno esperemos que se imponga la calidad.

Partido: Mayer - Nishikori
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido mas igualado de lo que aparentan las cuotas, dan muy favoritos a Mayer por haberse cargado al mafias Davydenko, pero bueno ya vimos las declaraciones del Ruso. Mayer está cogiendo un nivel bastante aceptable, y le peude dar un susto a casi cualquiera del circuito, hoy debería de ganar, pero no tan fácil como dicen las cuotas. Nishikori es un jugador muy peleón y no da una bola por perdida, no es mal jugador y pienso que mínimo un set le debe de sacar a Florian, Puede ser un partido largo y entretenido, habrá que estar mirandolo de reojo si hay cobertura televisiva.

Partido: Fish - Robredo
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Otro partido para no meterse a ganador, Fish sufrió la gota gorda para imponerse al Rumano Hanescu, lo tuvo muy cuesta arriba el pescado, pero Hanescu no supo ganar el partido. Robredo viene de ganar fácil a un rival muy endeble. Tommy tiene que ir para abajo en el ranking, no está para muchos trotes ya, lo pudimos ver en Auckland dando pena frente a un joven que no era nada del otro mundo, no lo veo aguantando un partido a 5 sets, ya que su físico no es muy grande, Fish no es que sea un chaval, ambos estan parejos, pero el pescado en Hard se las sabe todas, es un partido que no se debe de resolver fácil.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:33
FISH-ROBREDO
GANA FUSH
CUOTA 1.94
BETFAIR
STAKE 3

bueno chavales pues este es el partido que mas me gusta de los que abren la tercera jornada de tenis en australia, y me decanto por este partido por la tremenda cuota que nos dan por el pescadito,este partido ya se jugo hace tres años en este torneo y ese dia la paliza de fish fue mayuscula,desde ese dia ha llovido mucho, pero fish ha ido a mejor y tomy cada vez a peor, en este torneo en priemra ronda fish tuvo que remonar un partido que tenia perdido contra hanescu, pero tuvo agalals para levantarlo y por su parte robredo gano a devvarmana que es un jgadorcito que no ha hecho nunca en toda su vida,asi que hoy voy con fish a ver si sigue con el jeugo de los tres ultimos sets contra hanescu, deciros que en la pretemporada es importantisimo encontrar sensaciones y creo que fish ahi se sintio bastante bien ,como le ntre el saque robredo que se vaya dedicando al doble que me imagino se habra apuntado con su coelga granollers
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:37
Por cierto decir que seguí a Raonic por el live y aún no teniendo imágenes me transmitió mucha seguridad, al saque estuvo genial, sino recuerdo mal no cedió en todo el partido su saque, por lo que me gustó lo que ví y tiene mi confianza para la próxima ronda frente a Llodra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:57
Parece ser que Verdasco después de ganar a un yayo de 34 años...se fue a celebrarlo a una "fraternidad" australina, os dejo imagenes en exclusiva. Se puede ver a Verdasco puntuando a las cheerleaders.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 17:32
Voy con todo esto para hoy. No hace falta mucha explicación. Partidos que considero igualados o bien jugadores que me transmiten algo más de confianza. Y a ver si cazamos un par de sorpresas que no lo son tanto como sería el set de Simon.

LLodra/Zimongic vs Andersson/Hanescu  Stake 1,5

Verdasco vs Tipsarevic  Verdasco Stake 1,5

Fish vs Robredo Over 3,5 sets Stake 1,5

Montañés vs Malisse Over 3,5 sets Stake 1,5

Mayer vs Nishikori Over 3,5 sets Stake 1,5

Stakhovsky vs Kubot Over 3,5 sets Stake 1,5

Almagro vs Andreev Over 3,5 sets Stake 1,5

Haase vs Mónaco Over 3,5 sets Stake 1,5

Verdasco vs Tipsarevic Over 3,5 sets Stake 1,5

Hasta aquí lo que hice, ya que la cuota ronda el 1,5 aproximado en todas -unas más otras menos-, fue hacer combinadas dobles con stake 0,75 de forma que un partido quede en 2 combinadas para que un error no nos estropee por completo el otro partido que acompañaría en la combinada. Es decir, el primer partido con el segundo, el segundo con el tercero, el tercero con el cuarto...

Bankers Usados (con mucha precaución como dije diversificando el riesgo): Cuevas/Schwank vs Andujar/Gimeno & Ljubo vs Pairet. En concreto también 0,75 de stake cada banker.

Mannarino vs Gasquet Over 3,5 sets @1.8 Stake 1

Ljubicic vs Pairet  Ljubicic 3-0 sets  @1.90 Stake 0,5

Troicki vs Mahut  Over 3,5 sets  @1.90 Stake 1

Fish vs Robredo  Fish @1.85 Stake 1

Simon vs Federer Simon gana al menos un set  @2.66 Stake 1
 (Over 3,5 sets Bet365 @3.00)
[/color]
Wawrinka vs Dimitrov  Dimitrov @3.55 Stake 0,5

*Cuotas Bwin y Bet 365

Decir como curiosidad que Simon le gana el h2h 2-0 a Federer aunque ningún partido fue en un GS, pues es otra historia. De todas formas es factible que Federer pueda dejarse un set ya que a Simon lo noto con mejores sensaciones y es un jugador incómodo y pesado para el suizo ya que llega a todo y se paga bien con ese over 3,5 que no cogí porque me di cuenta tarde.


Venga al final ya que las subí para otra web también dejo aquí como entré a las combinadas:

Over 3,5 Fish-Robredo & Victoria Verdasco @2,35 Stake 0,75

Victoria LLodra/Zimonjic & Victoria Verdasco @1.94 Stake 0,75


Victoria Llodra/Zimonjic & Victoria Cuevas/Schwank @1.79 Stake 0,75

Over 3,5 Almagro-Andreev & Victoria Ljubicic @1.74 Stake 0,5

Y a partir de aquí combinadas íntegras de Over 3,5 (cito sólo el primer jugador de cada partido):

Fish & Montañés @2.41 Stake 0,75

Nishikori & Montañés @2.52 Stake 0,75


Kubot & Nishikori @2.40 Stake 0,75

Haase & Almagro @2.20 Stake 1

Kubot & Tipsarevic @2.34 Stake 0,75

Haase & Tipsarevic @2.20 Stake 0,5
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 18:00
A la noche explico, que voy ahora con prisa. Dos para hoy y dos para mañana, que a mi modo de entender van a bajar de cuota. Todas las apuestas en Betfair:

Voy con las 4 a ver que tal se da la 2ª ronda. Suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:01
Más o menos coincidimos.
Voy con estos:

Raonic      2,5X
Tomic        2,3X
Almagro   1,5X
Haase       2,1
Troicki       1,21 (estacazo)

Por último me gusta el hdcp +5 o +6 de Montañero

Luego intento pasarme a explicar, pero vamos que los argumentos van a ser repetitivos.

El partido de Verdasco, puede ser la trampa de la jornada. Todos sabeis que es perfectamente capaz de perder. El de gasquet tres cuartos de lo mismo. Veo a mandarino alargando el partido perfectamente. (Richard es otro cabeza loca). Y el de Kubot que el año pasado pasó varias rondas idem.

Monfo no se si juega mañana, pero ojo que anda con problemas de muñeca (lo digo sobre todo a nivel de meterse con hdcp).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:04
Chavales espero que recuperemos nuestro bank poco a poco..
Hoy solo llevo una combinada loca y la siguiente que os voy a postear.

Nicolas Almagro - Igor Andreev a 1.50
Janko Tipsarevic - Fernando Verdasco a 1.57
Albert Montanes - Xavier Malisse +3.5 sets a 1.61


Casa de Apuestas: Bet365
Cuota:3.79
Stake:2


Os dejo puesta la combinada y a la noche cuando tenga un ratito os la argumento!
Pero vaya que tiene buena pinta!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:22
Declaraciones de Almagro ayer al ganar a S.Robert:

"Crecer en el ránking para mí es todo lo que sea acabar el año por encima del quince. Eso será ya mejorar. No me quita el sueño ser 'top ten'. Aunque es un objetivo", dijo el jugador murciano.

"Cuando uno empieza a jugar al tenis ni siquiera se ve jugando un Grand Slam. Vives de lo que te gusta y eso ya es muy bonito. Si cuando estaba empezando me dicen que solo voy a tener trece jugadores por delante de mí no me lo hubiera creído. Hay que tener los pies en el suelo", destacó el tenista español.
Nicolás Almagro necesitó tres sets para tumbar a Stephane Robert. "ha sido duro. No he jugado mi mejor tenis pero he sabido estar ahí y he ganado", dijo.

""Estuve con fiebre en el torneo de Auckland. Ahora estoy mejor, con catarro. Pero el año pasado empecé peor", recordó el jugador que en segunda ronda se medirá al ruso Igor Andreev.


Yo no me fio de él. Creo que ganará, pero le prefiero ver de lejos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:34
Declaraciones de Almagro ayer al ganar a S.Robert:

"Crecer en el ránking para mí es todo lo que sea acabar el año por encima del quince. Eso será ya mejorar. No me quita el sueño ser 'top ten'. Aunque es un objetivo", dijo el jugador murciano.

"Cuando uno empieza a jugar al tenis ni siquiera se ve jugando un Grand Slam. Vives de lo que te gusta y eso ya es muy bonito. Si cuando estaba empezando me dicen que solo voy a tener trece jugadores por delante de mí no me lo hubiera creído. Hay que tener los pies en el suelo", destacó el tenista español.
Nicolás Almagro necesitó tres sets para tumbar a Stephane Robert. "ha sido duro. No he jugado mi mejor tenis pero he sabido estar ahí y he ganado", dijo.

""Estuve con fiebre en el torneo de Auckland. Ahora estoy mejor, con catarro. Pero el año pasado empecé peor", recordó el jugador que en segunda ronda se medirá al ruso Igor Andreev.


Yo no me fio de él. Creo que ganará, pero le prefiero ver de lejos.

Cuidado con el estafador de Almagro.... recuerdo que el año pasado en este mismo torneo tenía la "muñeca rota" y creo que cayó en 4ª Ronda.... asi que fijate tu que rota estaba la muñeca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.