; ATP Open Australia. 2ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda

1 ... 5 6 7 8
(Leído 11218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:59
Partido: Stakhovsky S. - Kubot
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Menudo partidito el que podemos ver aquí, Kubot está en esta ronda porque el pasado partido tenía en frente a un tenista que solo saca su mejor juego en los torneos de USA. Kubot cedió cantidad de break point ante un Querrey que sus mejores restos acababan en mitad de pista y con botes de un metro. El Polaco lo unico que tiene es que es un voleador de cine, ya que e sun buen doblista, pero poco mas. Stako es un jugador muy irregular, con buen saque y juego mediocre desde fondo de pista, pero vamos es un jugador que me va bien para apostarle en contra a Kubot. Tiene un partido de los que debe ganar y una buena oportunidad para pasar de ronda.

Partido: Tipsarevic J. - Verdasco
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Saco del congelador al ``gran´´ Fernando Verdasco...bueno pues lo dicho le voy a dar al Español la enésima oportunidad confiando en el en el partido de hoy. Se enfrenta a Tipsarevic alias ciclope. El Serbio hoy debe morir en el AO, no debe ser rival para Fer, el filosofo se caga en las grandes ocaciones y hoy debe hacer las maletas. A Fer se le vió algo centrado en su primer partido, aunque hoy tiene una piedra de toque algo mas durilla, como todos sabemos tiene tenis de sobre y le debe ganar a Janko jugando al 70%, con tan solo jugando a ese porcentaje no debería tener ningun problema el del anucio de Pantene anti-caspas, esperemos que se centre en tenis, y que hoy no haga un anuncio de los que nos tiene acostumbrados..

Partido: Almagro N. - Andreev
Pronóstico: Almagro
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me da algo de miedo este partido, aunque bueno en teoría debe ser de lo mas fácil que se presenta esta noche, Nico se encuentra en un buen estado de forma, ya lo vimos en Auckland, cuando sacó su juego a pasear, cayó eliminado por Nalbandian, porque al Murciano le dolia la mano y no podia buscar ni un winner. Nico apenas a descansado en navidades, estuvo jugando el torneo Nacional donde salió ganador. Por lo que parece Andreev ha mejorado algo respecto al año anterior, pero me sigue pareciendo un jugador muy limitado y un liante de cojones, ante Nico no debe tener ninguna opción, me asusta que Nico se dejara un set ante Robert, pero bueno a 5 Sets cualquiera se deja un set por el camino.

Partidos: Berdych - Kohl / Troicki - Mahut / Wawrinka - Dimitrov / Mannarino - Gasquet
Pronósticos: Berdych + Troicki + Wawrinka + Gasquet
Cuota: 2.25
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me gusta esta combi de muy favoritos para esta noche, aunque bueno luego todos sabemos como funciona esto, a ver quien la lia antes. Berdych debe deshacerse de Khol mas fácil de lo esperado, el Alemán sufrió con su compatriota Kamke en 5 sets, y apunto estuvo de irse a casa, hoy tendrá en frnete a Tomás que tiene que pasar de ronda sí o sí. Troicki está cada vez mas crecidito, está alcanzando un nivel muy interesante, la Davis le ha dado una motivación y una confianza que antes no tenía y en frente tendrá a Mahut, un jugador algo limitado en el peloteo. Wawa tiene un encuentro que tampoco debe entretenerse mucho, es un rival al que dbería ganar en 3 sets y dejarse d ecuetos. Gasquet me da algo de miedo, a este tio se la suda todo y hoy tiene al otro lado de la pista a un tío que ya hasta me está cyendo mal, Mannarino es el tenista que mas pasta me ha tirado en este principio de año y al ser compatriotas miedo me da, aunque bueno esperemos que se imponga la calidad.

Partido: Mayer - Nishikori
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido mas igualado de lo que aparentan las cuotas, dan muy favoritos a Mayer por haberse cargado al mafias Davydenko, pero bueno ya vimos las declaraciones del Ruso. Mayer está cogiendo un nivel bastante aceptable, y le peude dar un susto a casi cualquiera del circuito, hoy debería de ganar, pero no tan fácil como dicen las cuotas. Nishikori es un jugador muy peleón y no da una bola por perdida, no es mal jugador y pienso que mínimo un set le debe de sacar a Florian, Puede ser un partido largo y entretenido, habrá que estar mirandolo de reojo si hay cobertura televisiva.

Partido: Fish - Robredo
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Otro partido para no meterse a ganador, Fish sufrió la gota gorda para imponerse al Rumano Hanescu, lo tuvo muy cuesta arriba el pescado, pero Hanescu no supo ganar el partido. Robredo viene de ganar fácil a un rival muy endeble. Tommy tiene que ir para abajo en el ranking, no está para muchos trotes ya, lo pudimos ver en Auckland dando pena frente a un joven que no era nada del otro mundo, no lo veo aguantando un partido a 5 sets, ya que su físico no es muy grande, Fish no es que sea un chaval, ambos estan parejos, pero el pescado en Hard se las sabe todas, es un partido que no se debe de resolver fácil.
enorme plenazo tio enhorabuena y aplauso al canto, ya lo dije hace meses que tu eras uno de los que ams prometia y aqui esta una de tus grandes noches una de tantas que vas a tener y nos vas a dar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:49
Buenas,


Yo para hoy llevo las combis del foro, y en simple de momento llevo esto, a la espera de ver si conseguimos beneficios, para intentar los partidos de última hora:

* Lay a Sospechosos Habituales.

Ayer la de Verdasco no salió, porque se le apareció la virgen, pero vamos, en tiempos de Betfair nos hubiera dado un buen trading.

Lay a Llodra ----> Back a Raonic a cuota 2.40 en Betclic con Stake 1
Lay a Posturitas -----> Back a Tomic a cuota 2.15 en Jugarmola con Stake 2


Estas más o menos creo que están bien explicadas por todos.


Yo añado una de mi colección:

GGL Vs. Schwank

Schwank hace 1 set al menos
Cuota: 1.75
Stake: 1
Casa: Expeckt

Nadie duda del mejor momento de forma de GGL, pero a 5 sets, es probable que el manchego pueda dejarse un set por el camino. Ya en el último partido que les enfrentaron tuvo el encuentro perdido, y los argentinos se agarran mucho a la pista.
La victoria parece del lado del español, pero no la veo tan asequible como las cuotas marcan, y será más reñido de lo que parece.
Y desde luego las bookies se han enamorado de GGL, así que aprovecho semejante cuota por solo un set del argentino.


Edito y añado cosas.

Dolgopolov + Raonic hace 1 set a cuota 2.08 con Stake 1 en Expeckt

Stepanek a cuota 1.75 con Stake 2.5 en Expectk

Creo que siendo que las pistas no son excesivamente rápidas, que Isner anda un poco tocado del hombro y no lo he visto en su momento más óptimo, y que Stepanek viene rodado en principio de año, al final me he tenido que meter.

Tambien voy a probar a Giralda con Stake 0.5, viene de hacer buenos torneos, y vi a Cilic el otro día y no me termina de convencer su estado de forma, y si las pistas no son rápidas, mejor para Giraldo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2011, 00:21
 ??? ??? ???, creo que tenemos que esperar los pronosticos de Israel, este chaval si que sabe, jajaja, saludos y suerte para todos, que podamos pegar algun verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 02:50
lo mio con los overs de sets es increible, hombre no me jodas, quería que ganara Raonic (porque lo llevo, como ya comenté en cuanto salieron las cuotas del partido), pero de ahi a que Llodra no sea capaz de hacer un misero set..... creo que lo esta tirando ya.
Por cierto, mucho ojo de aqui a poco tiempo con este chaval (Raonic)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 20 de Enero de 2011, 06:35
Enhorabuena  Roka con el punto de mira fino,palmaron los 2 sospechosos habituales! ;D
Enhorabuena Israel vaya plenazo tio.
Yo a ver si tengo mas tiempo hoy y veo algo de todas formas seguir asi con la escopeta cargada!
 :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 08:34
No se donde formular correctamente esta pregunta, asi que con tu permiso roka la pongo aqui. (si creeis que hay que cambiarlo de sitio adelante, sin problemas)

Donde puedo mirar como se ha ido desarrollando el partido? Necesito ver el seguimiento de juegos como se han ido ganando que puntuaciones tenian durante los primeros juegos, y ese tipo de cosas.

Hay alguna pagina con este tipo de informacion?
Me tendre que ver los partidos?
Donde puedo ver los partidos, alguna web los registra?

Una vez mas gracis a todos, por cierto roka ayer te llevaste un aplauso por una racha de verdes despues de la de rojitos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 11:31
Bueno dejo por aquí las dos que puse ayer para esta madrugada, más una combinada:

Partido: Tomic – Feliciano
Pronóstico: Gana Tomic
Cuota: 2.36
Stake: 1
Casa: Betfair

Partido: Raonic – Llodrá
Pronóstico: Gana Raonic
Cuota: 2.50
Stake: 1
Casa: Betfair


Combinada: Nadal – Sweeting, Isner – Stepanek, Seppi – Tsonga
Pronósticos: Gana Nadal 3-0 + Habrá un tie break en el partido + gana Tsonga
Cuota: 1.91
Stake:1
Casa; bet365


Pues salimos con +1.86 de beneficio. Lástima ese tie break que debería haber salido en 4 sets en el Isner - Stepanek.

En el caso de las simples, Raonic estuvo muy serio. Tuvo un despiste en el tercer set, donde Llodrá creo recordar que le rompió en blanco, pero fue superior en los tie breaks.

Del Tomic - Feliciano solo vi el primer set. Demasiados regalos de Feliciano en los momentos importantes.

A seguir sumando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 11:40
No se donde formular correctamente esta pregunta, asi que con tu permiso roka la pongo aqui. (si creeis que hay que cambiarlo de sitio adelante, sin problemas)

Donde puedo mirar como se ha ido desarrollando el partido? Necesito ver el seguimiento de juegos como se han ido ganando que puntuaciones tenian durante los primeros juegos, y ese tipo de cosas.

Hay alguna pagina con este tipo de informacion?
Me tendre que ver los partidos?
Donde puedo ver los partidos, alguna web los registra?

Una vez mas gracis a todos, por cierto roka ayer te llevaste un aplauso por una racha de verdes despues de la de rojitos.

Yo ahí no te puedo ayudar. Desconozco si hay alguna página web en la que puedas encontrar esa información. A ver si algún compañero lo sabe y te echa una mano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 12:57
roka, yo voy con los dos que has puesto para mañana.
En cuanto vi los enfrentamientos y las cuotas, ya estaban estos dos pronosticos en mi cabeza, y si ahora veo que los añades tu....
Raonic @2.62 en WilliamHill y Tomic @2.10 en la misma
Comprados estan


Bueno, aqui va mi ración diaria de partidos con over de 3.5 sets. Ayer nos falto Kubot para el pleno, a ver si hoy lo conseguimos

Bernard Tomic - Feliciano Lopez @1.50
John Isner - Radek Stepanek @1.50
Juan Martin Del Potro - Marcos Baghdatis @1.50

Milos Raonic - Michael Llodra @1.53

A priori, el ultimo partido es el que mas miedo me da.
Luego también pense en entrarle al over de sets en el Nalbandian-Berankis @1.80, pero no me atreví
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 12:57
Partido: Guillermo García López - Eduardo Schwank
Pronóstico: GGL handicap de juegos -6,5
Cuota: 1,57
Stake: 2
Casa: Bet365


A mí parecer Schwank es uno de los jugadores más flojos que quedan en el cuadro. Hizo un final de temporada horrible, le pude ver en algún partido que otro y su nivel era indigno de un Top 100. En primera ronda venció fácil a Leo Mayer, pero claro, es que este es otro que tal baila... GGL está a un nivel alto, ha comenzado la temporada rodándose bien y perdiendo ante jugadores de nivel como Tsonga o Stako. En primera ronda venció con cierta facilidad a Berrer, que evidentemente es mucho más jugador que el argentino. Con un 6-4, 6-3, 6-4 nos valdría, y aunque algún set se vaya al tiebreak o incluso gane algún set Schwank, GGL puede perfectamente romperle el saque un par de veces y conseguir un 6-2 en algún set que nos acerque mucho al verde...

Partidos: Nadal - Sweeting y Melzer - Riba
Pronóstico: Nadal 3-0 y Melzer 3-0
Cuota: 1,60
Stake: 4
Casa: Bet365


Voy con stake alto porque no me cabe en la cabeza que ni Riba ni Sweeting puedan rascar un set a Nadal o Melzer. Sweeting viene de la previa y no ha cedido aún ningún set, pero claro, hay que ver quienes eran sus rivales. Además, si fuese un sacador, pues bueno, aún podía forzar algún tiebreak, pero es que no lo es, por lo que no veo por donde puede meterle mano a Rafa.

Y Melzer también debería de ganar 3-0 y sin despeinarse. Ya venció fácil a Millot en primera ronda, cediendo tan solo 8 juegos y hoy debería de ganar aún más fácil a Riba. Y es que el catalán es un jugador flojo, que en hard deja de ser flojo para convertirse en casi penoso. Tuve la desgracia de verle set y medio en la previa de Auckland ante un desconocido Statham y madre mía, que horror de partido. Ya me pareció muy sorprendente que consiguiera ganar a Ball y más aún si vemos las estadísticas: 56% de primeros saques, 32 winners en 5 sets... en fin, que no tiene armas para poder hacer sufrir a Melzer.

Entro también con esto:

Partido: Benjamin Becker - Alexndr Dolgopolov
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 1,53
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido que preveo igualado. Para mí el favorito es Dolgopolov, que es un tenista muy talentoso, aunque demasiado anárquico e imprevisible, pero que cuando está fino puede ganar a cualquiera. Viene de ganar en 3 sets a Kukushkin, y de hacer 2 torneos previos aceptables, perdiendo con Simon y Roddick y ganando a gente como Querrey o Berdych.
Ahora, de ahí a que gane en 3 sets... Becker es un jugador que a mí personalmente no me gusta demasiado y que creo que rinde mejor en hierba o en indoor que en este tipo de pistas, pero viene de vencer fácil a Gulbis, estará con confianza y si unimos que tiene un saque decente y que Dolgopolov es bastante irregular, pues creo que el partido se debería ir como mínimo a los 4 sets.

Partido: Milos Raonic - Michael Llodrá
Pronóstico: Tiebreak en el partido // Más de 3,5 sets
Cuota: 1,57 // 1,53
Stake: 2,5 // 3
Casa: Bet365 // Bet365


Raonic apunta a ser una de las sensaciones de la temporada. Basándose sobre todo en un gran saque y una derecha que le corre bastante, ha superado la previa y ha ganado en primera ronda a Phau en 3 sets. Hay que decir que en este partido hubo 2 tiebreaks, que Raonic no cedió una sola bola de break y que tan solo dispuso de 2 a favor.
Por otro lado Llodrá comenzó ganando a Chela en 4 sets. Está claro que el francés a 5 sets sufre, ya que no tiene ni un estado físico ni una regularidad como para aguantar a tope un partido largo. Por tanto creo que deberíamos de ver un partido que no se decida en 3 sets y viendo que el arma principal de los 2 es el saque, creo que es más que factible que lleguen al tiebreak.

Partido: John Isner - Radek Stepanek
Pronóstico: Isner
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Betfair


Partido en el que creo que las cuotas están mal puestas y en el que el favorito debería de ser Isner. Para mí a día de hoy es más jugador que no el checo. Stepanek sigue siendo un tenista peligroso, es un jugador talentoso, capaz de desquiciar a cualquiera, pero para mí a 5 sets no es favorito ante un tío como Isner.
Ganó fácil a Gremelmayr, pero es que el nivel del germano es muy justito. Por su parte Isner ganó fácil a un jugador más competente como Serra. Ya hizo aquí el año pasado un buen torneo llegando a la cuarta ronda, mientras que Stepanek en sus 8 parcicipaciones aquí no ha podido pasar de la 3ª ronda.

Partido: Juan Martín Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake: 4
Casa: Bet365


Para mí una de las apuestas más claras del día. Sale Del Potro como favorito y la verdad no sé que opinar. Ha tenido ya 3 partidos para rodarse y en primera ronda ganó a un jugador más o menos decente como Sela en 3 sets. Ahora, viendo las estadísticas, pues cometió 52 errores no forzados, lo cual es una burrada, sale a unos 17 errores por set.
Por su parte Baghdatis sufrió más de la cuenta ante Zemlja, al que sólo pudo ganar en el quinto set.
Como digo no veo un favorito claro, a día de hoy entrar a uno de los 2 me parece echar una moneda al aire, ya que hay argumentos de sobra tanto a favor del uno como del otro, pero lo que si veo claro es que el partido no acaba a 3 sets. Ni creo que en caso de victoria del argentino a estas alturas pueda ganar a un jugador como Baghdatis en 3 sets ni creo que de ganar el chipriota lo haga tampoco en 3 sets, viendo lo que sufrió en primera ronda y sabiendo de su irregularidad y que Delpo tiene calidad de sobra para hacer como poco un set.

Además el partido de Nalbandián, que ya he explicado:

Partido: Ricardas Berankis - David Nalbandián
Pronóstico: Berankis // Más de 3,5 sets
Cuota: 4,7 // 1,80
Stake: 1 // 3
Casa: Betfair // Bet365


Pues muy buena jornada. A excepción del over de sets en el Llodrá - Raonic (y en el Nalbandián - Berankis, pero aquí es nulo), todo perfecto, incluyendo esa gran cuota por Berankis, que como preveía ganó a un muy mermado Nalbandián...

Balance de + 11,6 unidades y 7 aciertos, 1 fallo y 1 nulo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:46
Me da la impresión que después de un inicio dubitativo por parte de casi todos, vamos enderezando el rumbo todos, lo cual era lógico. Me alegro por todos, a seguir sumando....cabrones!!.

Verde que te crió que me ha dado el Croquetas en live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:51
Bien chavales Bien!!! Recuperando que estamos de los primeros dias que nos las dieron con queso.. almenos a mí! Pero bueno.. dos noches consecutivas sacando grandes verde!

Esta noche más y mejor!! un abrazo a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:52
Bien bien, esto marcha!

Enhorabuena Javito, especialmente esa de Berankis, porque te aseguro que más de uno nos hemos tirado de los pelos hoy, al ver el resultado y no habernos atrevido con tal cuota. Te dejo un aplauso.

A por la 3ª ronda...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:57
Partido: Bernard Tomic   v   Feliciano Lopez
Pronóstico: +3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake:4
Casa: Bet365

Apuesta a priori facil la que se presenta en este partido. No veo a ninguno de los 2 tenista ganando por un 3-0, es un partido igualado y por ello me decanto por el +3,5 sets.

Partido: Juan Martin Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: +3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake:4
Casa: Bet365

Otro partido que veo realmente igualado y en el que se puede dar facilmente el +3,5 sets.

Partido: Juan Martin Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Marcos Baghdatis
Cuota: 2
Stake:2
Casa: Bet365

Voy a ir tambien con baghdatis, martin del potro no ha cojido su mejor nivel todavia, y aunque sabemos que marcos sufrio contra zemlja me parece que es algo mas superior de lo que dicen las cuotas.

Partido: John Isner   v   Radek Stepanek
Pronóstico: John Isner
Cuota: 2
Stake:2
Casa: Bet365

Por ultimo tambien voy a ir con isner, al que veo que las casas de apuestas no le dan como favorito. Yo personalmente le veo superior a radek y espero que asi sea.






Pues gran noche se podria decir, 1 solo fallo y 3 aciertos¡¡ 2 de los aciertos cojimos una cuota 2, asique fenomenal. Me voy contento. Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:33
Partido: Guillermo García López - Eduardo Schwank
Pronóstico: GGL handicap de juegos -6,5
Cuota: 1,57
Stake: 2
Casa: Bet365


A mí parecer Schwank es uno de los jugadores más flojos que quedan en el cuadro. Hizo un final de temporada horrible, le pude ver en algún partido que otro y su nivel era indigno de un Top 100. En primera ronda venció fácil a Leo Mayer, pero claro, es que este es otro que tal baila... GGL está a un nivel alto, ha comenzado la temporada rodándose bien y perdiendo ante jugadores de nivel como Tsonga o Stako. En primera ronda venció con cierta facilidad a Berrer, que evidentemente es mucho más jugador que el argentino. Con un 6-4, 6-3, 6-4 nos valdría, y aunque algún set se vaya al tiebreak o incluso gane algún set Schwank, GGL puede perfectamente romperle el saque un par de veces y conseguir un 6-2 en algún set que nos acerque mucho al verde...

Partidos: Nadal - Sweeting y Melzer - Riba
Pronóstico: Nadal 3-0 y Melzer 3-0
Cuota: 1,60
Stake: 4
Casa: Bet365


Voy con stake alto porque no me cabe en la cabeza que ni Riba ni Sweeting puedan rascar un set a Nadal o Melzer. Sweeting viene de la previa y no ha cedido aún ningún set, pero claro, hay que ver quienes eran sus rivales. Además, si fuese un sacador, pues bueno, aún podía forzar algún tiebreak, pero es que no lo es, por lo que no veo por donde puede meterle mano a Rafa.

Y Melzer también debería de ganar 3-0 y sin despeinarse. Ya venció fácil a Millot en primera ronda, cediendo tan solo 8 juegos y hoy debería de ganar aún más fácil a Riba. Y es que el catalán es un jugador flojo, que en hard deja de ser flojo para convertirse en casi penoso. Tuve la desgracia de verle set y medio en la previa de Auckland ante un desconocido Statham y madre mía, que horror de partido. Ya me pareció muy sorprendente que consiguiera ganar a Ball y más aún si vemos las estadísticas: 56% de primeros saques, 32 winners en 5 sets... en fin, que no tiene armas para poder hacer sufrir a Melzer.

Entro también con esto:

Partido: Benjamin Becker - Alexndr Dolgopolov
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 1,53
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido que preveo igualado. Para mí el favorito es Dolgopolov, que es un tenista muy talentoso, aunque demasiado anárquico e imprevisible, pero que cuando está fino puede ganar a cualquiera. Viene de ganar en 3 sets a Kukushkin, y de hacer 2 torneos previos aceptables, perdiendo con Simon y Roddick y ganando a gente como Querrey o Berdych.
Ahora, de ahí a que gane en 3 sets... Becker es un jugador que a mí personalmente no me gusta demasiado y que creo que rinde mejor en hierba o en indoor que en este tipo de pistas, pero viene de vencer fácil a Gulbis, estará con confianza y si unimos que tiene un saque decente y que Dolgopolov es bastante irregular, pues creo que el partido se debería ir como mínimo a los 4 sets.

Partido: Milos Raonic - Michael Llodrá
Pronóstico: Tiebreak en el partido // Más de 3,5 sets
Cuota: 1,57 // 1,53
Stake: 2,5 // 3
Casa: Bet365 // Bet365


Raonic apunta a ser una de las sensaciones de la temporada. Basándose sobre todo en un gran saque y una derecha que le corre bastante, ha superado la previa y ha ganado en primera ronda a Phau en 3 sets. Hay que decir que en este partido hubo 2 tiebreaks, que Raonic no cedió una sola bola de break y que tan solo dispuso de 2 a favor.
Por otro lado Llodrá comenzó ganando a Chela en 4 sets. Está claro que el francés a 5 sets sufre, ya que no tiene ni un estado físico ni una regularidad como para aguantar a tope un partido largo. Por tanto creo que deberíamos de ver un partido que no se decida en 3 sets y viendo que el arma principal de los 2 es el saque, creo que es más que factible que lleguen al tiebreak.

Partido: John Isner - Radek Stepanek
Pronóstico: Isner
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Betfair


Partido en el que creo que las cuotas están mal puestas y en el que el favorito debería de ser Isner. Para mí a día de hoy es más jugador que no el checo. Stepanek sigue siendo un tenista peligroso, es un jugador talentoso, capaz de desquiciar a cualquiera, pero para mí a 5 sets no es favorito ante un tío como Isner.
Ganó fácil a Gremelmayr, pero es que el nivel del germano es muy justito. Por su parte Isner ganó fácil a un jugador más competente como Serra. Ya hizo aquí el año pasado un buen torneo llegando a la cuarta ronda, mientras que Stepanek en sus 8 parcicipaciones aquí no ha podido pasar de la 3ª ronda.

Partido: Juan Martín Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake: 4
Casa: Bet365


Para mí una de las apuestas más claras del día. Sale Del Potro como favorito y la verdad no sé que opinar. Ha tenido ya 3 partidos para rodarse y en primera ronda ganó a un jugador más o menos decente como Sela en 3 sets. Ahora, viendo las estadísticas, pues cometió 52 errores no forzados, lo cual es una burrada, sale a unos 17 errores por set.
Por su parte Baghdatis sufrió más de la cuenta ante Zemlja, al que sólo pudo ganar en el quinto set.
Como digo no veo un favorito claro, a día de hoy entrar a uno de los 2 me parece echar una moneda al aire, ya que hay argumentos de sobra tanto a favor del uno como del otro, pero lo que si veo claro es que el partido no acaba a 3 sets. Ni creo que en caso de victoria del argentino a estas alturas pueda ganar a un jugador como Baghdatis en 3 sets ni creo que de ganar el chipriota lo haga tampoco en 3 sets, viendo lo que sufrió en primera ronda y sabiendo de su irregularidad y que Delpo tiene calidad de sobra para hacer como poco un set.

Además el partido de Nalbandián, que ya he explicado:

Partido: Ricardas Berankis - David Nalbandián
Pronóstico: Berankis // Más de 3,5 sets
Cuota: 4,7 // 1,80
Stake: 1 // 3
Casa: Betfair // Bet365


Pues muy buena jornada. A excepción del over de sets en el Llodrá - Raonic (y en el Nalbandián - Berankis, pero aquí es nulo), todo perfecto, incluyendo esa gran cuota por Berankis, que como preveía ganó a un muy mermado Nalbandián...

Balance de + 11,6 unidades y 7 aciertos, 1 fallo y 1 nulo...
enhorabuena gran jornada y grandes cuotas te dejo mi aplauso que tengas mucha suerte el resto del torneo siguiendo en esta linea mi felicitacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.