Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:49
Buenas,
Yo para hoy llevo las combis del foro, y en simple de momento llevo esto, a la espera de ver si conseguimos beneficios, para intentar los partidos de última hora:
* Lay a Sospechosos Habituales.
Ayer la de Verdasco no salió, porque se le apareció la virgen, pero vamos, en tiempos de Betfair nos hubiera dado un buen trading.
Lay a Llodra ----> Back a Raonic a cuota 2.40 en Betclic con Stake 1
Lay a Posturitas -----> Back a Tomic a cuota 2.15 en Jugarmola con Stake 2
Estas más o menos creo que están bien explicadas por todos.
Yo añado una de mi colección:
GGL Vs. Schwank
Schwank hace 1 set al menos
Cuota: 1.75
Stake: 1
Casa: Expeckt
Nadie duda del mejor momento de forma de GGL, pero a 5 sets, es probable que el manchego pueda dejarse un set por el camino. Ya en el último partido que les enfrentaron tuvo el encuentro perdido, y los argentinos se agarran mucho a la pista.
La victoria parece del lado del español, pero no la veo tan asequible como las cuotas marcan, y será más reñido de lo que parece.
Y desde luego las bookies se han enamorado de GGL, así que aprovecho semejante cuota por solo un set del argentino.
Edito y añado cosas.
Dolgopolov + Raonic hace 1 set a cuota 2.08 con Stake 1 en Expeckt
Stepanek a cuota 1.75 con Stake 2.5 en Expectk
Creo que siendo que las pistas no son excesivamente rápidas, que Isner anda un poco tocado del hombro y no lo he visto en su momento más óptimo, y que Stepanek viene rodado en principio de año, al final me he tenido que meter.
Tambien voy a probar a Giralda con Stake 0.5, viene de hacer buenos torneos, y vi a Cilic el otro día y no me termina de convencer su estado de forma, y si las pistas no son rápidas, mejor para Giraldo.