; ATP Open Australia. 2ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11219 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:44
Partido: Stakhovsky S. - Kubot
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Menudo partidito el que podemos ver aquí, Kubot está en esta ronda porque el pasado partido tenía en frente a un tenista que solo saca su mejor juego en los torneos de USA. Kubot cedió cantidad de break point ante un Querrey que sus mejores restos acababan en mitad de pista y con botes de un metro. El Polaco lo unico que tiene es que es un voleador de cine, ya que e sun buen doblista, pero poco mas. Stako es un jugador muy irregular, con buen saque y juego mediocre desde fondo de pista, pero vamos es un jugador que me va bien para apostarle en contra a Kubot. Tiene un partido de los que debe ganar y una buena oportunidad para pasar de ronda.

Partido: Tipsarevic J. - Verdasco
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Saco del congelador al ``gran´´ Fernando Verdasco...bueno pues lo dicho le voy a dar al Español la enésima oportunidad confiando en el en el partido de hoy. Se enfrenta a Tipsarevic alias ciclope. El Serbio hoy debe morir en el AO, no debe ser rival para Fer, el filosofo se caga en las grandes ocaciones y hoy debe hacer las maletas. A Fer se le vió algo centrado en su primer partido, aunque hoy tiene una piedra de toque algo mas durilla, como todos sabemos tiene tenis de sobre y le debe ganar a Janko jugando al 70%, con tan solo jugando a ese porcentaje no debería tener ningun problema el del anucio de Pantene anti-caspas, esperemos que se centre en tenis, y que hoy no haga un anuncio de los que nos tiene acostumbrados..

Partido: Almagro N. - Andreev
Pronóstico: Almagro
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me da algo de miedo este partido, aunque bueno en teoría debe ser de lo mas fácil que se presenta esta noche, Nico se encuentra en un buen estado de forma, ya lo vimos en Auckland, cuando sacó su juego a pasear, cayó eliminado por Nalbandian, porque al Murciano le dolia la mano y no podia buscar ni un winner. Nico apenas a descansado en navidades, estuvo jugando el torneo Nacional donde salió ganador. Por lo que parece Andreev ha mejorado algo respecto al año anterior, pero me sigue pareciendo un jugador muy limitado y un liante de cojones, ante Nico no debe tener ninguna opción, me asusta que Nico se dejara un set ante Robert, pero bueno a 5 Sets cualquiera se deja un set por el camino.

Partidos: Berdych - Kohl / Troicki - Mahut / Wawrinka - Dimitrov / Mannarino - Gasquet
Pronósticos: Berdych + Troicki + Wawrinka + Gasquet
Cuota: 2.25
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me gusta esta combi de muy favoritos para esta noche, aunque bueno luego todos sabemos como funciona esto, a ver quien la lia antes. Berdych debe deshacerse de Khol mas fácil de lo esperado, el Alemán sufrió con su compatriota Kamke en 5 sets, y apunto estuvo de irse a casa, hoy tendrá en frnete a Tomás que tiene que pasar de ronda sí o sí. Troicki está cada vez mas crecidito, está alcanzando un nivel muy interesante, la Davis le ha dado una motivación y una confianza que antes no tenía y en frente tendrá a Mahut, un jugador algo limitado en el peloteo. Wawa tiene un encuentro que tampoco debe entretenerse mucho, es un rival al que dbería ganar en 3 sets y dejarse d ecuetos. Gasquet me da algo de miedo, a este tio se la suda todo y hoy tiene al otro lado de la pista a un tío que ya hasta me está cyendo mal, Mannarino es el tenista que mas pasta me ha tirado en este principio de año y al ser compatriotas miedo me da, aunque bueno esperemos que se imponga la calidad.

Partido: Mayer - Nishikori
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido mas igualado de lo que aparentan las cuotas, dan muy favoritos a Mayer por haberse cargado al mafias Davydenko, pero bueno ya vimos las declaraciones del Ruso. Mayer está cogiendo un nivel bastante aceptable, y le peude dar un susto a casi cualquiera del circuito, hoy debería de ganar, pero no tan fácil como dicen las cuotas. Nishikori es un jugador muy peleón y no da una bola por perdida, no es mal jugador y pienso que mínimo un set le debe de sacar a Florian, Puede ser un partido largo y entretenido, habrá que estar mirandolo de reojo si hay cobertura televisiva.

Partido: Fish - Robredo
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Otro partido para no meterse a ganador, Fish sufrió la gota gorda para imponerse al Rumano Hanescu, lo tuvo muy cuesta arriba el pescado, pero Hanescu no supo ganar el partido. Robredo viene de ganar fácil a un rival muy endeble. Tommy tiene que ir para abajo en el ranking, no está para muchos trotes ya, lo pudimos ver en Auckland dando pena frente a un joven que no era nada del otro mundo, no lo veo aguantando un partido a 5 sets, ya que su físico no es muy grande, Fish no es que sea un chaval, ambos estan parejos, pero el pescado en Hard se las sabe todas, es un partido que no se debe de resolver fácil.

Enorme jornada...Plenazo!!

Increible isra, un aplauso¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:34
Partido: Nalbandian - Berankis
Pronostico: Berankis / Berankis gana 1 set
Cuota: 4,7/ 1,57
Casa: Betfair / William Hill
Stake: 1 / 3

Más que un pronóstico tenístico son las sensaciones de uno y otro, mientras a Nalbandian a partir del tercer set mostraba síntomas de cansancio, su partido duró casi 5 horas tras varias bolas de partido salvadas por Nalbandian ganó el partido y solo ha tenido un día para recuperar, su estado físico siempre cuestionable. Hay un dato de aquel partido que me llama la atención Nalbandian cedió 30 puntos de break de las cuales el australiano solo convirtió 7, aparte de los 82 errores no forzados del argentino.
Por su parte, Berankis no es un rival cómodo, espero que su juventud y ganas de comerse el mundo le pongan complicado el partido al argentino ya que él tiene poco que perder y si mucho que ganar. Suerte.

No me habia dado cuenta que Javito lo habia explicado, a ver si tenemos suerte y sale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:50
Partido: Guillermo García López - Eduardo Schwank
Pronóstico: GGL handicap de juegos -6,5
Cuota: 1,57
Stake: 2
Casa: Bet365


A mí parecer Schwank es uno de los jugadores más flojos que quedan en el cuadro. Hizo un final de temporada horrible, le pude ver en algún partido que otro y su nivel era indigno de un Top 100. En primera ronda venció fácil a Leo Mayer, pero claro, es que este es otro que tal baila... GGL está a un nivel alto, ha comenzado la temporada rodándose bien y perdiendo ante jugadores de nivel como Tsonga o Stako. En primera ronda venció con cierta facilidad a Berrer, que evidentemente es mucho más jugador que el argentino. Con un 6-4, 6-3, 6-4 nos valdría, y aunque algún set se vaya al tiebreak o incluso gane algún set Schwank, GGL puede perfectamente romperle el saque un par de veces y conseguir un 6-2 en algún set que nos acerque mucho al verde...

Partidos: Nadal - Sweeting y Melzer - Riba
Pronóstico: Nadal 3-0 y Melzer 3-0
Cuota: 1,60
Stake: 4
Casa: Bet365


Voy con stake alto porque no me cabe en la cabeza que ni Riba ni Sweeting puedan rascar un set a Nadal o Melzer. Sweeting viene de la previa y no ha cedido aún ningún set, pero claro, hay que ver quienes eran sus rivales. Además, si fuese un sacador, pues bueno, aún podía forzar algún tiebreak, pero es que no lo es, por lo que no veo por donde puede meterle mano a Rafa.

Y Melzer también debería de ganar 3-0 y sin despeinarse. Ya venció fácil a Millot en primera ronda, cediendo tan solo 8 juegos y hoy debería de ganar aún más fácil a Riba. Y es que el catalán es un jugador flojo, que en hard deja de ser flojo para convertirse en casi penoso. Tuve la desgracia de verle set y medio en la previa de Auckland ante un desconocido Statham y madre mía, que horror de partido. Ya me pareció muy sorprendente que consiguiera ganar a Ball y más aún si vemos las estadísticas: 56% de primeros saques, 32 winners en 5 sets... en fin, que no tiene armas para poder hacer sufrir a Melzer.

Entro también con esto:

Partido: Benjamin Becker - Alexndr Dolgopolov
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 1,53
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido que preveo igualado. Para mí el favorito es Dolgopolov, que es un tenista muy talentoso, aunque demasiado anárquico e imprevisible, pero que cuando está fino puede ganar a cualquiera. Viene de ganar en 3 sets a Kukushkin, y de hacer 2 torneos previos aceptables, perdiendo con Simon y Roddick y ganando a gente como Querrey o Berdych.
Ahora, de ahí a que gane en 3 sets... Becker es un jugador que a mí personalmente no me gusta demasiado y que creo que rinde mejor en hierba o en indoor que en este tipo de pistas, pero viene de vencer fácil a Gulbis, estará con confianza y si unimos que tiene un saque decente y que Dolgopolov es bastante irregular, pues creo que el partido se debería ir como mínimo a los 4 sets.

Partido: Milos Raonic - Michael Llodrá
Pronóstico: Tiebreak en el partido // Más de 3,5 sets
Cuota: 1,57 // 1,53
Stake: 2,5 // 3
Casa: Bet365 // Bet365


Raonic apunta a ser una de las sensaciones de la temporada. Basándose sobre todo en un gran saque y una derecha que le corre bastante, ha superado la previa y ha ganado en primera ronda a Phau en 3 sets. Hay que decir que en este partido hubo 2 tiebreaks, que Raonic no cedió una sola bola de break y que tan solo dispuso de 2 a favor.
Por otro lado Llodrá comenzó ganando a Chela en 4 sets. Está claro que el francés a 5 sets sufre, ya que no tiene ni un estado físico ni una regularidad como para aguantar a tope un partido largo. Por tanto creo que deberíamos de ver un partido que no se decida en 3 sets y viendo que el arma principal de los 2 es el saque, creo que es más que factible que lleguen al tiebreak.

Partido: John Isner - Radek Stepanek
Pronóstico: Isner
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Betfair


Partido en el que creo que las cuotas están mal puestas y en el que el favorito debería de ser Isner. Para mí a día de hoy es más jugador que no el checo. Stepanek sigue siendo un tenista peligroso, es un jugador talentoso, capaz de desquiciar a cualquiera, pero para mí a 5 sets no es favorito ante un tío como Isner.
Ganó fácil a Gremelmayr, pero es que el nivel del germano es muy justito. Por su parte Isner ganó fácil a un jugador más competente como Serra. Ya hizo aquí el año pasado un buen torneo llegando a la cuarta ronda, mientras que Stepanek en sus 8 parcicipaciones aquí no ha podido pasar de la 3ª ronda.

Partido: Juan Martín Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake: 4
Casa: Bet365


Para mí una de las apuestas más claras del día. Sale Del Potro como favorito y la verdad no sé que opinar. Ha tenido ya 3 partidos para rodarse y en primera ronda ganó a un jugador más o menos decente como Sela en 3 sets. Ahora, viendo las estadísticas, pues cometió 52 errores no forzados, lo cual es una burrada, sale a unos 17 errores por set.
Por su parte Baghdatis sufrió más de la cuenta ante Zemlja, al que sólo pudo ganar en el quinto set.
Como digo no veo un favorito claro, a día de hoy entrar a uno de los 2 me parece echar una moneda al aire, ya que hay argumentos de sobra tanto a favor del uno como del otro, pero lo que si veo claro es que el partido no acaba a 3 sets. Ni creo que en caso de victoria del argentino a estas alturas pueda ganar a un jugador como Baghdatis en 3 sets ni creo que de ganar el chipriota lo haga tampoco en 3 sets, viendo lo que sufrió en primera ronda y sabiendo de su irregularidad y que Delpo tiene calidad de sobra para hacer como poco un set.

Además el partido de Nalbandián, que ya he explicado:

Partido: Ricardas Berankis - David Nalbandián
Pronóstico: Berankis // Más de 3,5 sets
Cuota: 4,7 // 1,80
Stake: 1 // 3
Casa: Betfair // Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:14
Por lo demás, del resto de partidos, a los que no voy a entrar, voy a dejar un breve comentario por si le sirve a alguien...

Bernard Tomic   v   Feliciano Lopez

Partido no bet para mí. Me parece que a Tomic se le está sobrevalorando, ganó a Chardy en 3 sets, pero aunque el francés tiene calidad, la demuestra con cuentagotas y es raro el día que no se pasea por la pista. Por lo demás, derrota fácil ante Florian Mayer y también ante Dolgopolov. Vale que juega en casa, que el año pasado ya lo hizo bien aquí, etc, pero su cuota no me parece como para entrar.
Y por otro lado, entrar a Feli, por mucho que ganase en 3 sets a Falla, saliendo como favorito ante un jugador decente... como qué no.
Si tuviera que entrar a favor de alguien lo haría de Tomic, creo que tiene más value su cuota que no la de Feliciano, pero vamos...
Por otro lado el over de sets parece una buena opción, pero estando la cuota baja y por medio Feliciano, que a saber con qué actitud entra a la pista, tampoco me convence.

Mikhail Youzhny   v   Blaz Kavcic

A Kavcic le he visto un par de veces y no me ha dejado para nada malas sensaciones, por lo que las cuotas al 3-0 o al hándicap de Youznhy me parecen insuficientes. Creo que hay mejores opciones, me parece bastante incierto este partido, no en cuanto a que vaya a ganar Youznhy, pero sí en cuanto a que lo vaya a hacer 3-0...

Santiago Giraldo   v   Marin Cilic

Aquí me parecía interesante el over de 3,5 sets, pero al final lo he dejado pasar. De Cilic sigo pensando que algún día tiene que resurgir, vamos, es un jugador con unas condiciones buenísimas. Defiende semis aquí y en primera ronda aplastó a Young cediendo tan solo un BP. Giraldo ha comenzado la temporada de una forma sorprendente, ganando a buenos jugadores como Bellucci, Montañés o Simon, pero aquí ya se ha dejado un set ante Machado y si Cilic se pone a jugar le puede ganar fácil... ya digo, pasando no sea que lo de Cilic ante Young no fuese flor de un día y que hoy mantenga el nivel.

Jan Hernych   v   Thomaz Bellucci

Iría de cabeza con un hándicap a favor de Bellucci, pero es que ha hecho un comienzo de temporada flojito flojito. En Auckland hizo un esperpento de partido ante Russell, para después perder de forma muy fácil ante Giraldo, y aquí, en primera ronda estuvo cerca de dejarse remontar e irse a casa ante Mello.
Hernych me parece flojo y fuera de forma, sólo hay que ver que está en el puesto 241, pero no vaya a ser que Bellucci tenga un día tonto, que los tiene y con muchísima frecuencia, vaya a perder un set fácil y la liemos.

Andreas Seppi   v   Jo-Wilfried Tsonga

Si todo va bien, Tsonga debería de ganar fácil, probablemente en 3 sets. Seppi no está para nada y no tiene armas como para inquietar a Tsonga, pero a mí el francés no me inspira para nada confianza como para ir con un 3-0 a su favor. Ya sufrió ante Petzschner, que es mejor que Seppi, al menos a día de hoy, pero que tampoco es un jugador como para llevarte al quinto set.

Michael Russell   v   David Ferrer
Robin Soderling   v   Gilles Muller
Ilia Marchenko   v   Andy Murray


Estos 3 partidos casi que los englobo en 1. Los 3 deberían de ganar fácil, posiblemente en 3 sets, pero ni las cuotas por los hándicaps ni por 3-0 me parecen interesantes.

En cuanto a que ganen 3-0, es algo de lo que no me gusta abusar. Los 3 deberían hacerlo y más que posiblemente lo hagan, pero me daban más seguridad Melzer y Nadal, y con combinar a ellos 2 tengo suficientes.
En cuanto a los hándicaps... De -9,5 en el caso de Murray, obliga a 6-3,6-3, 6-2, excesivo, Marchenko tiene nivel como para hacer algún set interesante. De -9,5 también en el caso de Ferru, también difícil de cubrir. Y lo mismo con Soderling, aquí casi me parece interesante el hándicap a favor de Muller, que tiene un buen saque que le podría permitir hacer 4-5 juegos en algún set, lo que obligaría a Soderling a ganar los otros sets con 2 breaks, pero tampoco lo veo claro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:19
Voy con todo esto para hoy. No hace falta mucha explicación. Partidos que considero igualados o bien jugadores que me transmiten algo más de confianza. Y a ver si cazamos un par de sorpresas que no lo son tanto como sería el set de Simon.

LLodra/Zimongic vs Andersson/Hanescu  Stake 1,5

Verdasco vs Tipsarevic  Verdasco Stake 1,5

Fish vs Robredo Over 3,5 sets Stake 1,5

Montañés vs Malisse Over 3,5 sets Stake 1,5

Mayer vs Nishikori Over 3,5 sets Stake 1,5

Stakhovsky vs Kubot Over 3,5 sets Stake 1,5

Almagro vs Andreev Over 3,5 sets Stake 1,5

Haase vs Mónaco Over 3,5 sets Stake 1,5

Verdasco vs Tipsarevic Over 3,5 sets Stake 1,5

Hasta aquí lo que hice, ya que la cuota ronda el 1,5 aproximado en todas -unas más otras menos-, fue hacer combinadas dobles con stake 0,75 de forma que un partido quede en 2 combinadas para que un error no nos estropee por completo el otro partido que acompañaría en la combinada. Es decir, el primer partido con el segundo, el segundo con el tercero, el tercero con el cuarto...

Bankers Usados (con mucha precaución como dije diversificando el riesgo): Cuevas/Schwank vs Andujar/Gimeno & Ljubo vs Pairet. En concreto también 0,75 de stake cada banker.

Mannarino vs Gasquet Over 3,5 sets @1.8 Stake 1

Ljubicic vs Pairet  Ljubicic 3-0 sets  @1.90 Stake 0,5

Troicki vs Mahut  Over 3,5 sets  @1.90 Stake 1

Fish vs Robredo  Fish @1.85 Stake 1

Simon vs Federer Simon gana al menos un set  @2.66 Stake 1
(Over 3,5 sets Bet365 @3.00)
[/color]
Wawrinka vs Dimitrov  Dimitrov @3.55 Stake 0,5

*Cuotas Bwin y Bet 365

Decir como curiosidad que Simon le gana el h2h 2-0 a Federer aunque ningún partido fue en un GS, pues es otra historia. De todas formas es factible que Federer pueda dejarse un set ya que a Simon lo noto con mejores sensaciones y es un jugador incómodo y pesado para el suizo ya que llega a todo y se paga bien con ese over 3,5 que no cogí porque me di cuenta tarde.


Venga al final ya que las subí para otra web también dejo aquí como entré a las combinadas:

Over 3,5 Fish-Robredo & Victoria Verdasco @2,35 Stake 0,75

Victoria LLodra/Zimonjic & Victoria Verdasco @1.94 Stake 0,75


Victoria Llodra/Zimonjic & Victoria Cuevas/Schwank @1.79 Stake 0,75

Over 3,5 Almagro-Andreev & Victoria Ljubicic @1.74 Stake 0,5

Y a partir de aquí combinadas íntegras de Over 3,5 (cito sólo el primer jugador de cada partido):

Fish & Montañés @2.41 Stake 0,75

Nishikori & Montañés @2.52 Stake 0,75


Kubot & Nishikori @2.40 Stake 0,75

Haase & Almagro @2.20 Stake 1

Kubot & Tipsarevic @2.34 Stake 0,75

Haase & Tipsarevic @2.20 Stake 0,5


Si hice bien los cálculos Balance = +0,0375 unidades (0,34 más si se entró al over 3,5 sets de Federer en lugar de set Simon). No salieron muy bien las combinaciones de las combinadas y sobre todo por el fallo de ese banker.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:22
Vamos por partes...como diría Jack:

Cilic vs. La Girlada
Apuesta: La Giralada
Cuota 3,2  --> Con lay a 2 para trading nocturno
Stake 3
Ha subido el precio y lo tengo que probar. Trayectorias contrapuestas. Cilic viene de hacer un nefasto 2010, desde primavera y de perder en Chennai donde defendia puntos en primera ronda con el japo. Le ganó en primera ronda al pato donald young, que no es rival para un GS. Enfrente La Giralda, un tipo aguerrido, que sin ser un tipo virtuoso, le pone ganas y pone en aprietos a los medianias del circuito. Hizo un buen final de 2010 haciendo cuartos y semis en Oakland y Brisbane. En teoria mucho más rodado. Cilic a 5 sets, en algún momento pondrá a funcionar la cafetera.
Voy a dejar metido un lay a 2, con lo que me aseguro una cuota 1,2 con que La Giralda gane el primer set.


Tomic  vs. Posturitas
Apuesta: Tomic
Cuota 2,2
Stake 4
Public bet. Ya lo habeis dicho todo. Posturitas, que solo sabe cortar bolas, va a tener enfrente a un idolo local que le va a dar mucha más guerra que Falla y va a apretar hasta el último punto. Le falta intensidad y cabeza a Posturitas para aceptar estos retos, aunque sea ante una joven promesa a la que le queda mucho para llegar a su nivel.


Raonic  vs. Mika Llodrá
Apuesta: Raonic
Cuota 2,88
Stake 1
Milka a estas alturas a 1,5..me parece increible. El otro día Chela le regaló el partido. Yo lo vi y fue así. Chela se queria ir. Por tanto mantenemos la idea del otro día. Llodra empieza muy flojo las temporadas. Debuta en el AO. Su juego a 5 sets es menos efectivo. Delante el joven talento Raonic, que le va a poner muchas más ganas que Chela. Está bastante verde, pero creo que puede dar para meter en problemas a LLodrá. Stake bajito porque de momento tampoco ha hecho nada relevante este chico.


Rana Stepanek  vs. Isner
Apuesta: Stepanek
Cuota 1,80
Stake 3

Recuperando nivel en los ultimos meses, Rana Stepanek se convierte en el jugador todoterreno y pestoso que nos tenía acostumbrados. Buen saque y volea,  y correcto desde el fondo de pista. Ganó muy facil en primera ronda y se le vio muy bien en Brisbane. Lo de sidney lo veo como una retirada para descansar.
Delante Isner un tio aguerrido, que no sacó el partido de manera facil ante el limitado Serra.
Cuento con que Stepanek este seguro con su servicio y que al resto según vaya avanzando el partido, baje el nivel del cañonero Isner le pueda hacer daño. Isner es un tio que podemos definir como "perdedor". Cumple con los que tiene que ganar pero a partir de un nivel de ranking les cuesta muy mucho.

Este partido lo veo muy claro para +3,5 sets

Me gusta tambien La princesa a 1,5X. Creo que va a ganar y le entraré esta noche

Os recomiendo no layear al Rey. Por muy cansado que este, necesita ganar para subir ranking. El otro día dejó pinceladas de verdadero maestro, incluido el punto decisivo con ese globo liftado que le caracteriza. Va a estar con 0 movilidad, pero espero que le llegue pegar palos desde el fondo para ganar a La Ricarda.

Ojo con Tsonga tambien. Seppi el otro día empezo muy mal pero vi a Tsonga y hacia unos gestos de dolor brutales. Ese tio es de cristal y apostar a el a 1,2 es un peligro. Seppi no es manco, pero tampoco está para muchos trotes. Ha empezado falta la temporada. No bet para mi.

Delpo-Baghdatis. Incognita total. No bet. Las lesiones de muñecas son jodidas. Que se lo digan a Davy. Hace una semana sufrió para vencer a Posturitas. Sela no es referencia.Baghadtis por otra parte incognita total con su bajada de peso, en este inicio de año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:28
Aunque ya puse ayer un adelanto vamos con los picks oficiales

Isner - Stepanek, Isner @2.07 Bwin Stake 1,5



Pues voy con mi gigante favorito, mi Gigante Verde, y así espero que sea el color de este pick. Considero que encontrar a Isner en hard a cuota superior al par hay que aprovecharlo. El Gusano está en el ocaso de su carrera, tiene mucho oficio y será un rival duro pero le doy un voto de confianza a John. Tal vez no sea objetivo de todo pero es que este tio me encanta y sé que me va a asegurar compromiso y entrega hasta el final, que es lo mínimo que exijo (a ver si aprende Montañés). Entro en Bwin que es una casa al punto y el gusano es muy dado a retirarse de vez en cuando. Por si las moscas.

Del Potro - Baghdatis, Del Potro @1.80 Bet365 @1.88 Unibet Stake 2,5



Vi a ambos jugadores en 1ª ronda y me dejaron sensaciones muy distintas. El chipriota sufrió para pasar ante un jugador del montón y se lió el solito. Inconsistente como siempre. Y eso que tenía a un montón de "ultras" apoyándole. El argentino en cambio me sorprendió positivamente ante Sela. Empezó dubitativo, tanto que pensé que Sela le robaría algún set, pero nada de eso. A pesar del partidazo del israelí el argentino estuvo muy consistente aguantando cuando apretaba el judío (que apretó y mucho) e imponiéndose en los momentos importantes. Dosificando en todo momento. Que no os engañe el típico argumento "sufrió ante Sela". Ese día Sela tuvo golpes de mago que firmaría el mismísimo Roger Federer (y hablo en serio) pero le faltó consistencia.No es un pick basado en estadísticas, es un pick basado en sensaciones, pero si vamos al h2h éste también ayuda con 1-0 para el jugador de Tandil.

Por tanto apuesto por la calidad y la consistencia de Juan Martín ante los destellos de calidad intermitentes del chipriota. Para ganarle a un top-5 como Del Potro no sólo basta con golpes sueltos.  Estamos hablando de un ganador de un Grand Slam en hard, merece confianza a esa cuota.

En otras casas como Bet365, donde la cogí a 1.80 ya está bajando la cuota. Bet365 es casa a partido completo. Unibet creo que es al set. Es casi improbable que DelPo se retire, muy mal tendría que estar y eso significaría que el pick no iba bien, pero por si las moscas lo comento para que cada uno actúe en consecuencia y se ponga del lado de la seguridad o no.

Ferrer - Russell, Más de 3,5 sets @3.40 Bet365 Stake 0,75



No pongo en duda la victoria de Ferru pero Russell está perfectamente capacitado para llevarse un set. Es un jugador correcto, no es un cúmulo de virtudes pero nos aseguramos compromiso. El cachitas no va a dejar de luchar hasta el final del partido, o eso espero. Si da guerra como pienso David en algún momento puede bajar la concentración, como hizo con Nieminen. No olvidemos que el año pasado el americano le sacó un set a Del Potro y en 2007 llevó a Hewitt a 5 sets. No es un gran jugador, para nada vistoso pero si muy correoso. David además es propenso a liarse él solito. Si luego esto acaba 3-0 no pasa nada, controlamos stake y buscamos este gran value.

García López - Schwank, Más de 3,5 sets @1.90 Bet365 Stake 1



Sigo insistiendo. El otro día ya le robamos un set a GGL. Para mi no es tan favorito como para pagarlo a 1.20. El argentino está perfectamente capacitado para robarle un set. De hecho, aunque en indoor, ya lo hizo a finales del año pasado. Cuesta mantener la concentración en un partido a 5 sets y GGL no es un crack para poder jugar a medio gas partes del partido sin desgastarse ante un argentino como Schwank. Se paga muy bien el set, hay que entrar.

Seppi - Tsonga, Más de 3,5 sets @1.90 Bet365 Stake 0,5




No está fino del todo Tsonga. Seppi es un jugador que le puede quitar perfectamente un set. Voy flojo porque nunca se sabe, puede acabar como el de la foto.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:28
A la noche explico, que voy ahora con prisa. Dos para hoy y dos para mañana, que a mi modo de entender van a bajar de cuota. Todas las apuestas en Betfair:

Partido: Haase - Mónaco
Pronóstico: Gana Haase
Cuota: 2.02
Stake:1
Casa: Betfair


Partido: Tipsarevic – Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 1.70
Stake:1
Casa: Betfair

Ha sido el primer día que no me quedé a ver los partidos que ya llevaba cansancio acumulado, por lo tanto poco puedo decir de Verdasco ;D. Ya sabía con quién iba, pero bueno ya me he informado de sus aventuras.

Seguimos con la buena línea. A ver hoy cómo se nos da.


Buena noche, 2 de 2 :D. Esta noche a seguir la racha ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:12
Bueno pues pongo mis picks de hoy
Back -2.5 Verdasco 1.9 stake 2
Back Verdasco  1.56 stake 5
Back Almagro 1.56 stake 5

madre mia verdasco me salio el handicap por 0.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:24
Buena noche, 2 de 2 :D. Esta noche a seguir la racha ;)

Gracias hombre. Se intentará, veremos a ver qué sale  :P


Diegorl, veo que ya te has estrenado con lo de mañana. Me da que va a haber empujones para backear Wawrinka. Yo también estoy en primera fila  ;D

Hazme el favor de pasar esos dos pronósticos al hilo de la 3ª ronda, y lo dejamos en su sitio...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:32
Aplausete para ti Roka.
Hoy como ya dije,te sigo contra Feli xo contra Llodra no me fio de este tio. ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:38
A mi me gusta Llodrá pero no me gusta su cuota. Si fuera a 3 sets tendría clara su victoria, a 5 sets... nunca se sabe. De todas formas el 1er set de Llodrá se paga @1.57. Estaré atento al directo y si lo pillo a buena cuota (1,8...) y le veo la misma actitud que ante Chela le entro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:46


Bernard Tomic   v   Feliciano Lopez

Partido no bet para mí. Me parece que a Tomic se le está sobrevalorando, ganó a Chardy en 3 sets, pero aunque el francés tiene calidad, la demuestra con cuentagotas y es raro el día que no se pasea por la pista. Por lo demás, derrota fácil ante Florian Mayer y también ante Dolgopolov. Vale que juega en casa, que el año pasado ya lo hizo bien aquí, etc, pero su cuota no me parece como para entrar.
Y por otro lado, entrar a Feli, por mucho que ganase en 3 sets a Falla, saliendo como favorito ante un jugador decente... como qué no.
Si tuviera que entrar a favor de alguien lo haría de Tomic, creo que tiene más value su cuota que no la de Feliciano, pero vamos...
Por otro lado el over de sets parece una buena opción, pero estando la cuota baja y por medio Feliciano, que a saber con qué actitud entra a la pista, tampoco me convence.

Quizas sea el unico del foro que lo piensa, pero esta noche la victoria es para Feliciano, o el Posturitas, o como querais llamarlo. Tomic es una promesa no mas, en Brisbane lo barrió Mayer, en Auckland pues Dolgopolov y vencer a Chardy que va de paseo por los torneos pues como que no cuenta. Ademas cuando Verdasco gana, el se motiva para seguir pasando rondas, y la verdad es que hoy lo deberia tener facil. La cuota es de 1.59 (bwin), no es un pelotazo pero bueno...

CON RAZON ERA DE LOS POCOS QUE PENSABAN QUE FELICIANO PODIA SALIR DE SU RACHA DE PAKETE, SE ENDOSA UN 3-0 FRENTE A TOMIC, LA PROMESA AUSTRALIANA!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:50


Bernard Tomic   v   Feliciano Lopez

Partido no bet para mí. Me parece que a Tomic se le está sobrevalorando, ganó a Chardy en 3 sets, pero aunque el francés tiene calidad, la demuestra con cuentagotas y es raro el día que no se pasea por la pista. Por lo demás, derrota fácil ante Florian Mayer y también ante Dolgopolov. Vale que juega en casa, que el año pasado ya lo hizo bien aquí, etc, pero su cuota no me parece como para entrar.
Y por otro lado, entrar a Feli, por mucho que ganase en 3 sets a Falla, saliendo como favorito ante un jugador decente... como qué no.
Si tuviera que entrar a favor de alguien lo haría de Tomic, creo que tiene más value su cuota que no la de Feliciano, pero vamos...
Por otro lado el over de sets parece una buena opción, pero estando la cuota baja y por medio Feliciano, que a saber con qué actitud entra a la pista, tampoco me convence.

Quizas sea el unico del foro que lo piensa, pero esta noche la victoria es para Feliciano, o el Posturitas, o como querais llamarlo. Tomic es una promesa no mas, en Brisbane lo barrió Mayer, en Auckland pues Dolgopolov y vencer a Chardy que va de paseo por los torneos pues como que no cuenta. Ademas cuando Verdasco gana, el se motiva para seguir pasando rondas, y la verdad es que hoy lo deberia tener facil. La cuota es de 1.59 (bwin), no es un pelotazo pero bueno...

he puesto lo mismo que tu exactamente hace unas horas en el foro de la combinada jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:53
al menos ya no me siento tan solo, jeje! Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.