Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:14
Por lo demás, del resto de partidos, a los que no voy a entrar, voy a dejar un breve comentario por si le sirve a alguien...
Bernard Tomic v Feliciano Lopez
Partido no bet para mí. Me parece que a Tomic se le está sobrevalorando, ganó a Chardy en 3 sets, pero aunque el francés tiene calidad, la demuestra con cuentagotas y es raro el día que no se pasea por la pista. Por lo demás, derrota fácil ante Florian Mayer y también ante Dolgopolov. Vale que juega en casa, que el año pasado ya lo hizo bien aquí, etc, pero su cuota no me parece como para entrar.
Y por otro lado, entrar a Feli, por mucho que ganase en 3 sets a Falla, saliendo como favorito ante un jugador decente... como qué no.
Si tuviera que entrar a favor de alguien lo haría de Tomic, creo que tiene más value su cuota que no la de Feliciano, pero vamos...
Por otro lado el over de sets parece una buena opción, pero estando la cuota baja y por medio Feliciano, que a saber con qué actitud entra a la pista, tampoco me convence.
Mikhail Youzhny v Blaz Kavcic
A Kavcic le he visto un par de veces y no me ha dejado para nada malas sensaciones, por lo que las cuotas al 3-0 o al hándicap de Youznhy me parecen insuficientes. Creo que hay mejores opciones, me parece bastante incierto este partido, no en cuanto a que vaya a ganar Youznhy, pero sí en cuanto a que lo vaya a hacer 3-0...
Santiago Giraldo v Marin Cilic
Aquí me parecía interesante el over de 3,5 sets, pero al final lo he dejado pasar. De Cilic sigo pensando que algún día tiene que resurgir, vamos, es un jugador con unas condiciones buenísimas. Defiende semis aquí y en primera ronda aplastó a Young cediendo tan solo un BP. Giraldo ha comenzado la temporada de una forma sorprendente, ganando a buenos jugadores como Bellucci, Montañés o Simon, pero aquí ya se ha dejado un set ante Machado y si Cilic se pone a jugar le puede ganar fácil... ya digo, pasando no sea que lo de Cilic ante Young no fuese flor de un día y que hoy mantenga el nivel.
Jan Hernych v Thomaz Bellucci
Iría de cabeza con un hándicap a favor de Bellucci, pero es que ha hecho un comienzo de temporada flojito flojito. En Auckland hizo un esperpento de partido ante Russell, para después perder de forma muy fácil ante Giraldo, y aquí, en primera ronda estuvo cerca de dejarse remontar e irse a casa ante Mello.
Hernych me parece flojo y fuera de forma, sólo hay que ver que está en el puesto 241, pero no vaya a ser que Bellucci tenga un día tonto, que los tiene y con muchísima frecuencia, vaya a perder un set fácil y la liemos.
Andreas Seppi v Jo-Wilfried Tsonga
Si todo va bien, Tsonga debería de ganar fácil, probablemente en 3 sets. Seppi no está para nada y no tiene armas como para inquietar a Tsonga, pero a mí el francés no me inspira para nada confianza como para ir con un 3-0 a su favor. Ya sufrió ante Petzschner, que es mejor que Seppi, al menos a día de hoy, pero que tampoco es un jugador como para llevarte al quinto set.
Michael Russell v David Ferrer
Robin Soderling v Gilles Muller
Ilia Marchenko v Andy Murray
Estos 3 partidos casi que los englobo en 1. Los 3 deberían de ganar fácil, posiblemente en 3 sets, pero ni las cuotas por los hándicaps ni por 3-0 me parecen interesantes.
En cuanto a que ganen 3-0, es algo de lo que no me gusta abusar. Los 3 deberían hacerlo y más que posiblemente lo hagan, pero me daban más seguridad Melzer y Nadal, y con combinar a ellos 2 tengo suficientes.
En cuanto a los hándicaps... De -9,5 en el caso de Murray, obliga a 6-3,6-3, 6-2, excesivo, Marchenko tiene nivel como para hacer algún set interesante. De -9,5 también en el caso de Ferru, también difícil de cubrir. Y lo mismo con Soderling, aquí casi me parece interesante el hándicap a favor de Muller, que tiene un buen saque que le podría permitir hacer 4-5 juegos en algún set, lo que obligaría a Soderling a ganar los otros sets con 2 breaks, pero tampoco lo veo claro...