Partido: Cilic - Giraldo
Pick: Cilic
Cuota:1.40
Casa: Ladbrokes
Primer partido de una combinada, en el que voy a ir con el croata Cilic.
El espigado Cilic, me da confianza en los inicios de temporada, si repasamos sus dos últimas temporadas podemos ver unos resultados increibles.
Empezando por 2009, año en el que ganó chennai, primer torneo de la temporada, en el Open de Australia llegó a los dieciseisavos, siendo eliminado por delpo. En el torneo siguiente al Open, Zagreb, se alzó con la victoria.
En 2010 repitio exito en Chennai y Zagreb, y consiguió sus mejores resultados hasta la fecha en un GS, llegando a las semis del Open de Australia, ganando a jugadores de la talla de Roddick o Del Potro.
Estos resultados le hicieron colocarse en el Top Ten, alcanzando el Número 9, lugar mas alto en su carrera que mantuvo durante 11 semanas.
Luego a final de temporada sufrió un bajon considerable al establecer un record de 22-20.
Viendo esto lo que quiero decir, es que ahora es el momento de ir con Cilic, a inicios de temporada.
Enfrente tendrá a Giraldo, que ha empezado bien el año, consiguiendo buenos resultados, pero que dista mucho del nivel de Cilic, el año pasado se enfrentaron en Chennai, en los cuartos de final y el resultado dejó en evidencia a Giraldo al perder 7-6 6-1.
Si todo fuera normal, debería de ganar Cilic.
Partido: Bellucci - Hernych
Pick: Bellucci
Cuota:1.33
Casa: Ladbrokes
En el segundo partido de la combinada voy con el brasileño Bellucci, debería avanzar de ronda en un partido que se me antoja facilito para el mejor brasileiro del circuito.
Hernych es un jugador muy veterano que ya poco va a hacer en el circuito, ha sido siempre un jugador mediocre para competir en los GS, su nivel es de challenger, como demuestran los Números pobrisimos en ATP 66-106 de record, en Grand Slam un record de 7-18.
Bellucci en cambio se espera mucho de el, jugador que ha obtenido sus mejores resultados en tierra batida, donde tiene dos títulos ATP.
Sufrió demasiado en un partido que tenía encarrilado contra su compatriota Mello, pero al final se repuso y consiguió la victoria.
La cuota que se queda es de 1.86 y le doy stake 3.