Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:35
Aumento el Stake por Robredo.
Según he podido leer en la prensa norteamericana, Fish declaró al final del partido de Hanescu que antes del AO estuvo una semana en la cama. Dice que se encontraba muy débil y que no tenía buenas sensaciones. Habla de la victoria de Hanescu, y dice que le ha dado mucha moral y fuerza.
Sin embargo, se ha filtrado por la prensa americana que Fish está preocupado, y que cree que podría tener
mononucleosis, es una preocupación suya, por lo que al poco de terminar el partido se fue a hacer pruebas de sangre, y está a la espera de los resultados, para saber si la tiene o no.
La misma que tuvo Roddick el año pasado.
Ante esta situación, creo que no queda otra que "arriesgarse" aún con riesgo de perder, ya que estás situaciones son las que nos pueden dar a veces una cuota interesante fuera de un pronóstico deportivo.
No recomiendo ir con Robredo si alguien no lo tiene claro, pero al menos tomaría precauciones para los que van con Fish. ¿Qué luego puede ganar? Pues sí, puede resultar que tuviera cualquier virús y no mononucleosis, pero atendiendo a este factor, me tengo que tirar a la piscina. Luego si le dan los resultados antes, y no tiene nada, pues igual se pone más palote y gana, si no se los dan, igual está rallado, no lo se....pero si Hanescu casi se lo pule, voy con Robredo.
Robredo@1.85 con Stake 2.5 en Betclic
Robredo 3-0@5 con Stake 0.5Son de estas apuestas que sabes que puedes perder, pero siempre las dejo pasar por cagao, y ahora pues me ha dado por hacerla.