Apuesta 1 : La combi 1 del foro (Stake 1)
Apuesta 2 : La combi 2 del foro (Stake 0.5)
Apuesta 3: Malisse + Gasquet (Cuota 1.75 en Expect con stake 1)
Buscaba una combinada de dos partidos que no tuviera ninguno de las combis anteriores. Siempre hablamos a priori, pero creo que Montañero finiquita su participación aquí. Malisse viene fuerte, y en Auckland le regaló el partido a Clemente en plan "colegas". Que Montañero gane en 5 sets a Bob Marley dice muy poco del nivel de forma que llega. Malisse ganó fácil su partido. Para mi debería ser algo más o menos cómodo para Malisse.
Sobre los francesitos. Gracias a Dios a mi Gasquet nunca me la ha liado, pero se que a muchos sí, así que me arriesgo, y es que si Gasquet no gana a Mandarino en un GS, que vaya pidiendo la retirada. No hay más.
Apuesta 4: Kubot@2,35 over Stakhosky con Stake 1.5 en Jugarmola
Todavía me estoy preguntando porque nadie ha cogido esta apuesta. Me imagino que me responderé solo cuando gane Stakhosky en 3 sets y se me quede cara de tonto, como siempre, pero vamos con un h2h de 3-0 para Kubot, que defiende 4 ronda, que se cargó a Querrey, que me parece más peligroso en estas pistas que Stakhosky, y que Stakhosky es una cafetera con raqueta cuando le da la gana, pues en principio tiene su valor. Vamos, de entrar entro a Kubot, sino no entro, entrar a 1.5 a Cafeteras Stako me entra la risa floja.
Pues voy con otro que la ha liado mucho, pero a mi casi ninguna. Creo que Fish anda jodido fisicamente, no se pero me da que no anda muy bien. Si le sumamos que llegó en baja forma y el otro día se chupó un partido en 5 sets, que Robredo le gana el h2h y que Robredo jugó 3 sets y está más descansado. No se, me da que el español puede dar la campanada y ganar cómodo a un Fish, que como digo, me da que está jodido fisicamente.
Apuesta 6: Over 38.5juegos@1.85 en el Nishikori-Mayer con Stake 1 en Expeckt Dos tios desquiciantes. Podemos ver aqui un partido de WTA o algo por el estilo. Me da la impresión de que estos dos podrían estar jugando hasta Navidad. Desde luego son dos peleones, sobre todo el japonés, y creo que en este tipo de pistas puede ser un partido reñido.
Lay a Sospechoso Habitual.
Apuesta 8: Haase@1.95 over Mónaco con Stake 1.25 en jugarmola Leer lo que dice Roka que lo explica muy bien. Yo ya lo había cogido en su momento.
Suerte a todos.