; ATP Open Australia 1ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia 1ª Ronda

1 ... 5 6 7 8
(Leído 12307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 01:05
GGL-Berraco: Se paga poquisimo por GGL y eso que creo que andaba con algun problema físico. Berraco se le puede hacer muy largo el partido a 5 sets (está fondo y viego), pero entrar a GGL a 1,39...de ris


Berrer @3.25. Ahí metí unos euros.

También me gusta la apuesta de Israel del over de set en el partido de Ferru, era otra de las que tenía apuntadas para mirar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 01:07
Bueno, me voy a animar, ya que os veo con tanto ánimo, voy a poner una pequeña combi, a ver qué tal sale, esperemos que no se alineen los astros como ayer (lo digo porque lo de davy no tuvo nombre):

Bellucci x Ferrer x Ball x Cilic x Delpo x Baghdatis
Cuota: 5,28
Interapuestas
[/color]
a ver si hay suerte

saludos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 04:41
MICHAEL RUSSELL-EBDEN
GANA RUSSELL
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 3

bueno pues para el priemr turno voy a ir con este partido, russell viene de hacer un partido muy igulado y casi eliminar a bellucci al que tuvo medio noqueado y bellu para mi es superiro, y hoy se enfrenta a un australiano como ebden que tiene una cosa en contra y es que a la misma hora juega tomic por lo que me imagino que este partido lo seguira mucha menos gente, a mi la verdad es que la cuota me parece un chollito pero vamos como es priemra ronda me voy con el stake 3 ebden es un jugador de previas, que casi la caga el año pasado contra un fenomeno como maceiras, asi que vaamos con russell para llevarnos el verde
[/color]bueno pues despues de ir ganando muy facil russell dos sets a cero y 2-0 en el tercero reacciono ebben llevanose el set y teniendo dosveces rotura de ventaja en el cuarto pero en las dos le peso la raqueta y ya en un tie muy igualado tras cuatro match balls se llevo el partido russell dandonos el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 05:03
Pues lo digo ya, menudo palo me voy a pegar con el Ball
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 06:36
Os la ha liado el Pararriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 07:45
Para dentro de media hora, Chela - Llodra

    Juan Ignacio Chela   -1.5  juegos @ 1.80

Me parece buena dado que:

1- Confiamos en Chela y dudamos de LLodra

2- H2H 2-0 Chela. Sets holgados.

3- Llodrá no es un jugador que avasalle. Si gana suele hacerlo en sets ajustados (1 break, un tiebreak...) y luego tirarse a la bartola otro set. Por tanto aunque Chela no gane el partido si gana un set de forma holgada (62) -salvo que pierda 3-0 3-1 en sets- incluso puede darse el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 11:06
¿Pero qué ha hecho Ball?

Si no fuera por él, la noche hubiera sido un espectáculo. ¿Alguno lo habéis podido seguir por el livescore?

Me fui con el 6-1 bastante convencido, y me encuentro con la primera victoria del amigo Riba sobre hard, madre mía.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 12:09
Davydenko ha hablado: "No soy un jovencito. No como para correr y pegar en cada punto. Ahora, a disfrutar, no todo en la vida es pegarle a la bola".

Menudo criadero de lays te vas a llevar este año, Calaveras.

Jode pues yo no le vi tan mal en Qatar,es mas me parece que contra Nadal jugo un tenis de muchos
galones,se que Rafa no estaba bien pero aun y todo al principio del partido hubo un buen nivel y al final
que saco su orgullo Rafa y saco sus colores Davy.
Pensaba que daria mas guerra este principio de temporada,de todas formas ojo que Mayer si esta fino
es un tio dificil de ganar.
Habra que estar atento a la posible prejubilacion de Davy aunque yo tengo que verlo para creerlo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 12:31
¿Pero qué ha hecho Ball?

Si no fuera por él, la noche hubiera sido un espectáculo. ¿Alguno lo habéis podido seguir por el livescore?

Me fui con el 6-1 bastante convencido, y me encuentro con la primera victoria del amigo Riba sobre hard, madre mía.

Es un sinverguenza...o malo malo malo, no te puedo decir otra cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 13:09
Entre otros hoy ganaron puntos en el ranking de sospechosos habituales:
Jeremias el Cardiaco
Kevin"pataslargas"Anderson
Denis Historin
El grublis

Se salvan x ahora el posturitas y  Michael Podrá?
Feliciano ya me imaginaba que no iba a caer porque me ha dicho mi novia que han pillao un tenista
en Mujeres Hombres y Berzas,entonces no tenía prisa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 13:12
creo que la segunda opción acm, bueno y la primera tambien, que coño. Ha de ser malo malo malo, para perder el partido que perdió ayer. A mi me amargó la noche/madrugada, quedarte hasta las 6 de la mañana con la ilusión de que había logrado forzar el 5º set, para nada.

Como bien dice roka, la noche estaba siendo un espectaculo (7 o 8 partidos seleccionados para combis y alguno para simple acertados), pero esto no sirviíó para nada , porque Don Balón que era la principal apuesta, lo jodió todo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 13:29
La verdad es que lo Ball es inexplicable, a mi me ha jodido pero bien un par de combinadas que llevaba con stake medio-alto.
Encima esta mañana al levantarme he ido a mirar en la web del Open de Australia, y al darle a scores, lo primero que te viene son una lista con los 10 que más aces han hecho, claro, he visto que Ball había hecho 24 y me he quedado completamente confiado de que había ganado... pues no.

Por otro lado, viendo un poco las estadísticas... ¿cómo puede perder Gulbis con Becker teniendo un 71 por ciento de primeros saques?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 13:35
Por otro lado, viendo un poco las estadísticas... ¿cómo puede perder Gulbis con Becker teniendo un 71 por ciento de primeros saques?

Gulbis es bastante propenso a abandonar los GS contra primero mejor. En 14 participaciones, solo en 2 ha pasado de la segunda ronda, y el año pasado no ganó ni un partido en GS, por lo que demuestra que poco o nada le importan.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 14:12
Por otro lado, viendo un poco las estadísticas... ¿cómo puede perder Gulbis con Becker teniendo un 71 por ciento de primeros saques?

Gulbis es bastante a propenso a abandonar los GS contra primero mejor. En 14 participaciones, solo en 2 ha pasado de la segunda ronda, y el año pasado no ganó ni un partido en GS, por lo que demuestra que poco o nada le importan.

Aplastante el dato, ya no se si pensar que no le importan los GS o que la cabeza no le da para mas a este chico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 14:47
Bueno, me voy a animar, ya que os veo con tanto ánimo, voy a poner una pequeña combi, a ver qué tal sale, esperemos que no se alineen los astros como ayer (lo digo porque lo de davy no tuvo nombre):

Bellucci x Ferrer x Ball x Cilic x Delpo x Baghdatis
Cuota: 5,28
Interapuestas
[/color]
a ver si hay suerte

saludos!!

pues menuda putada lo de Ball

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.