; ATP Open Australia 1ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia 1ª Ronda

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 12332 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 23:34
Voy rápido, que no he tenido apenas tiempo:


Partido: Przysiezny - Kunytsin
Pronóstico: Gana Przysiezny
Cuota: 1.83
Stake: 1
Casa: Betfair

Partido en el que debería de ganar el menos malo, y ése es el polaco.  Acabó el año muy bien a nivel challenger, mientras que Kunytsin ha perdido con rivales inferiores al polaco en la última fase de la temporada.

El polaco tuvo contra las cuerdas a Montañés en el último USO (tuvo bolas de partido) y ya consiguió pasar una ronda en Wimbledon. A 5 sets el físico del ruso le va a jugar una mala pasada, y la cuota me vale para meterme con el polaco.

Partido: Fognini – Nishikori
Pronóstico: Más de 3.5 sets
Cuota: 1.57
Casa: bet365
Stake: 1.5

Partido que ni de lejos, debería acabar en tres sets. Me gusta además que se juegue en primer turno, porque le suma un incentivo al pick. Por otro lado, habrá que ver cómo responde Nishikori al verse de favorito, en un partido que debería tener unas cuotas más igualadas.

El japonés acostumbra a dejarse siempre el primer set, y a partir de ahí, valerse de un poderoso físico, que conforme pasa el partido le vale para imponerse desde el fondo. Debería ser partido largo.

Partido: Kholschreiber – Kamke
Pronóstico: Kamke gana al menos un set
Cuota: 1.57
Stake: 1.5
Casa: William Hill

Kholschreiber es un jugador que cuando se siente superior tiende a irse del partido en muchas ocasiones. Es algo que ya le sucede cuando los partidos son al mejor de 3 sets y se acentúa cuando es a 5. ¿Qué ganará hoy? Pues sí, sería lo lógico, pero seguramente se deje al menos un set en el camino.
Kamke además es un jugador que no se va del partido aunque vaya dos sets abajo, y sino que se le pregunten a GGL. El año pasado ha progresado muchísimo, y las cuotas me parecen engañosas…

Partido: Fish – Hanescu
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 3.55 (dejo lay preparado a @1.80 repartiendo ganancias)
Stake: 1.5
Casa: betfair

Fish aún no está físicamente metido en competición, y Hanescu, que al menos ha preparado su llegado al AO debería tener opciones de partido. Para mí es un partido con claras opciones de trading, y espero que el rumano vaya por delante a nivel de sets en algún momento del partido.

Dejo un lay preparado al rumano a @1.80, y reparto 80% a Hanescu, 20% a Fish.

Partido: Robredo – Devvarman
Pronóstico: Gana Devvarman al menos un set
Cuota: 1.72
Stake: 1
Casa: William Hill

No me fio de Robredo. Le he visto sufrir en los últimos GS contra rivales muy asequibles, y aunque el indio no está ni de lejos en su mejor momento, tengo serias dudas en que el español sea capaz de ganar 3-0. Perdió ya un set contra un tal Venus la semana pasada, y perdió contra un Bellucci que estaba como loco por abandonar Auckland, como demostró Giraldo al día siguiente.

El indio tiene experiencia en GS, creo que ganó a Kholschreiber en el USO, y si muestra un mínimo de interés, debería aprovechar los muchos altibajos que ofrece el español a lo largo de los partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:17
A mí también me gusta mucho el mercado de más de 3,5 sets. No voy a dar demasiadas explicaciones, ya que la idea es clara, entrar en partidos igualados o donde piense que el no favorito puede estar cerca de dar la sorpresa...

Julien Benneteau   v   Juan Monaco -> 1,57 -> Stake 2,5

2 jugadores peleones, que no llegan en un momento demasiado bueno, por lo que preveo un partido igualado


Sergiy Stakhovsky   v   Daniel Brands -> 1,80 -> Stake 2,5

En los 2 partidos que han jugado se han ido a los 3 sets

Philipp Kohlschreiber   v   Tobias Kamke -> 1,72 -> Stake 3

Kohls es un jugador que suele tener lagunas, es raro verle apalizar a sus rivales y Kamke es un jugador que se defiende bastante en hard.

Ryan Harrison   v   Adrian Mannarino -> 1,53 -> Stake 2,5

Partido igualado entre una promesa como Harrison y un jugador aún más de challengers que de torneos ATP como Mannarino... no veo a ninguno ganando fácil.


Mardy Fish   v   Victor Hanescu -> 1,66 -> Stake 3

2 jugadores igualados, buenos sacadores, en principio dan como favorito claro al yankee, pero a mí me extrañaría que Hanescu no plantase cara)


Frank Dancevic   v   Richard Gasquet -> 1,83 -> Stake 2

Dancevic es un tenista que me gusta mucho, muy lastrado por las lesiones, pero muy talentoso, es una de mis debilidades y Gasquet ya sabemos lo liante que es... debería de ganar, pero dudo que lo haga en 3 sets

Grigor Dimitrov   v   Andrey Golubev -> 1,50 -> Stake 3

Partido bastante igualado aquí también


Flavio Cipolla   v   Benoit Paire -> 1,53 -> Stake 3

Cipolla es un paquete que viene rodado de la previa y el francés aún es joven como para catalogarle de paquete, pero vamos... Dudo que ninguno pueda llevarse el partido en 3 sets



Después otras apuestas que me gustan bastante son:

Mischa Zverev   v   Janko Tipsarevic -> Tie-break en el partido? Sí -> 2,10 -> Stake 2,5

En 3 de sus 4 enfrentamientos ha habido tie-break. En 2 de esos partidos hubo 2 tie-breaks (y hablamos de partidos a 3 sets), para un total de 5 tie-breaks en 4 partidos. Puede salir o no, pero me parece que tiene muchísimo value.

También de que habrá tie-break. Partidos entre buenos sacadores y que preveo más o menos igualados. El Karlovic-Dodig también me gusta y mucho, pero con la cuota que tiene...

Frank Dancevic   v   Richard Gasquet -> 2,00 -> Stake 1,5
Thiemo De Bakker   v   Gael Monfils -> 1,90 -> Stake 1,5
Sergiy Stakhovsky   v   Daniel Brands -> 1,90 -> Stake 2 (han jugados 2 partidos, y en cada partido ha habido un tie-break)
Mardy Fish   v   Victor Hanescu -> 1,66 -> Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:59
Baja de última hora en el cuadro. Se ha retirado Benneteau, que tenía que jugar ahora contra Mónaco y le sustituye Simon Greul.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 01:01
Baja de última hora en el cuadro. Se ha retirado Benneteau, que tenía que jugar ahora contra Mónaco y le sustituye Simon Greul.

PUTADON!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 01:01
Voy con un partido que puede ser muy fácil para nuestro querido Verdasco... si el quiere claro

Partido: Rainer Schuettler - Fernando Verdasco
Pick: Gana Fernando Verdasco handicap -6.5 juegos / Under 34.5 juegos en el partido
Cuota: 1.66 / 1.80
Casa: Bet365 / Unibet
Stake: 2.5 / 3


Me arriesgo entrando con nuestro vividor preferido, y es que, creo que este partido lo debe ganar con facilidad, Schuettler esta para el retiro, con casi 35 años ya no esta para muchos trotes, por lo que si Verdasco juega por lo menos a un 50% deberían salir las dos, tiene mucha más calidad y tenis, eso si, si se le va la cabeza como suele hacer me destrozará los prónosticos pero voy a arriesgarme aún sabiendo que me la puedo pegar.

Schuettler llegó a la final de Australia hace 8 años, otros tiempos claro, tampoco entiendo como lo hizo, se dopo? xDD, porque nunca más volvió a pasar de una 2ª Ronda y este año tampoco debería pasar de 1ª Ronda, porque Verdasco es muy superior, de cabeza seguro que no pero por el resto si.

Asi que vamos con "Vivirdasco", si me van las emociones :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 01:03
Me gustan la mayoría de esos partidos Javito pero además añado

De Bakker - Monfils @1.90
Querrey - Kubot @1.72


Son algo más arriesgados pero la cuota para ir en simple empieza a estar bien.

Suerte.

Coño que putada lo de Paqueteau... Pero bueno mejor eso que salir y perder 3-0 :) Era uno de mis fijos ese partido y lo llevaba en doble.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 01:50
Open de Australia 2011
- Masculino -
Grigor Dimitrov - Andrey Golubev
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 39.5   
Cuota 1.90, stake 2, bet365


Dudaba si meterme con el mismo pick en el Harrisson-Mannarino, pero al final por multitud de razones me he decidido por éste. Se ha posteado algún pick parecido con el over de 3 sets en combinándolo con un par de partidos más. Poco nuevo a añadir en realidad, Golubev , transmitiendo desidia en las primeras semanas del año pero con mucho más tenis que su rival de hoy Dimitrov. El búlgaro, el eterno rumor, "dicen que éste año explota" "me ha dicho ese entrenador que va a ser un número 1..."

Tal como veo el partido, el futuro del pick pasa porque el búlgaro saque un set lo más pronto posible del partido, es un tenista con calidad pero aun sumamente frágil en lo mental. No se puede descartar de empezar las cosas mal para él, que Golubev se llevase el partido con un 3-0 sin despeinarse, vigilamos el stake.

Un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 10:27
Estoy pensando seriamente "dejar" de pronosticar en futbol, ya que creo que con un empates es algo que poco predecible y apostar mas en un tono mas "tranqui" en ese deporte. Como alternativa, me gusta el tenis, asi que es probable que me veais por aqui empezar a comentar historias de la niña de Feli y las señoritas de compañia de Verdasco... Para empezar, ¿podriais indicarme alguna pagina donde consultar estadisticas y demas sobre tenistas? Conocia la de tennis.match.com creo que era esa, pero es algo sosa.. :P.

¿Algun consejo tenistico?

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 10:41
Estoy pensando seriamente "dejar" de pronosticar en futbol, ya que creo que con un empates es algo que poco predecible y apostar mas en un tono mas "tranqui" en ese deporte. Como alternativa, me gusta el tenis, asi que es probable que me veais por aqui empezar a comentar historias de la niña de Feli y las señoritas de compañia de Verdasco... Para empezar, ¿podriais indicarme alguna pagina donde consultar estadisticas y demas sobre tenistas? Conocia la de tennis.match.com creo que era esa, pero es algo sosa.. :P.

¿Algun consejo tenistico?

Un saludo.

Yo hoy pinto todo de rojo, así que no se que decirte, sobre "dejar" o no "dejar".

Tienes estadísticas en www.atpworldtour.com...ahí en Players te sale todo el historial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 10:44
Muchas gracias capo.

Los comienzos de temporada nunca son faciles, y es que hay muchos jugadores "ocultos" que vienen con estados de forma que no conocemos, por lo que es normal que estemos asi.

Muchas gracias de nuevo amigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 10:46
A mí también me gusta mucho el mercado de más de 3,5 sets. No voy a dar demasiadas explicaciones, ya que la idea es clara, entrar en partidos igualados o donde piense que el no favorito puede estar cerca de dar la sorpresa...

Julien Benneteau   v   Juan Monaco -> 1,57 -> Stake 2,5

2 jugadores peleones, que no llegan en un momento demasiado bueno, por lo que preveo un partido igualado


Sergiy Stakhovsky   v   Daniel Brands -> 1,80 -> Stake 2,5

En los 2 partidos que han jugado se han ido a los 3 sets

Philipp Kohlschreiber   v   Tobias Kamke -> 1,72 -> Stake 3

Kohls es un jugador que suele tener lagunas, es raro verle apalizar a sus rivales y Kamke es un jugador que se defiende bastante en hard.

Ryan Harrison   v   Adrian Mannarino -> 1,53 -> Stake 2,5

Partido igualado entre una promesa como Harrison y un jugador aún más de challengers que de torneos ATP como Mannarino... no veo a ninguno ganando fácil.


Mardy Fish   v   Victor Hanescu -> 1,66 -> Stake 3

2 jugadores igualados, buenos sacadores, en principio dan como favorito claro al yankee, pero a mí me extrañaría que Hanescu no plantase cara)


Frank Dancevic   v   Richard Gasquet -> 1,83 -> Stake 2

Dancevic es un tenista que me gusta mucho, muy lastrado por las lesiones, pero muy talentoso, es una de mis debilidades y Gasquet ya sabemos lo liante que es... debería de ganar, pero dudo que lo haga en 3 sets

Grigor Dimitrov   v   Andrey Golubev -> 1,50 -> Stake 3

Partido bastante igualado aquí también


Flavio Cipolla   v   Benoit Paire -> 1,53 -> Stake 3

Cipolla es un paquete que viene rodado de la previa y el francés aún es joven como para catalogarle de paquete, pero vamos... Dudo que ninguno pueda llevarse el partido en 3 sets



Después otras apuestas que me gustan bastante son:

Mischa Zverev   v   Janko Tipsarevic -> Tie-break en el partido? Sí -> 2,10 -> Stake 2,5

En 3 de sus 4 enfrentamientos ha habido tie-break. En 2 de esos partidos hubo 2 tie-breaks (y hablamos de partidos a 3 sets), para un total de 5 tie-breaks en 4 partidos. Puede salir o no, pero me parece que tiene muchísimo value.

También de que habrá tie-break. Partidos entre buenos sacadores y que preveo más o menos igualados. El Karlovic-Dodig también me gusta y mucho, pero con la cuota que tiene...

Frank Dancevic   v   Richard Gasquet -> 2,00 -> Stake 1,5
Thiemo De Bakker   v   Gael Monfils -> 1,90 -> Stake 1,5
Sergiy Stakhovsky   v   Daniel Brands -> 1,90 -> Stake 2 (han jugados 2 partidos, y en cada partido ha habido un tie-break)
Mardy Fish   v   Victor Hanescu -> 1,66 -> Stake 2

Fatal es poco... muy poco. En fin, el consuelo que me queda es que es imposible empeorar, por lo que deberán de venir mejores días...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 10:47
que asco de dia, como sempre un par de sorpresas como cuevas, querrey y DAVYDENKO!!!! y que Harrison no le haya ganado ningún set o al menos un t8e break con mandarino me parece una sorpresa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 10:50
Que ganas de que empieze el primer GS del año.

Partido: Golubev - Dimitrov
Pick: Gana Golubev
Cuota:1.70
Casa: Interapuestas
Stake:4.5

Gran cuota que dan por Golubev, para m deberia estar algo mas baja, se enfrenta al pipiolo de Dimitrov, jugador al que le ha pesado mucho lo que se comenta de el, se le ha llegado a comparar con Federer, y eso ha hecho mucho daño a este jugador, que aún le queda muchisimo camino por delante.

Es su primera participación en Melbourne, y no creo que pueda ganar a un jugador mas experimentado, consolidado en el top 50 como es Golubev del que espero haga buena temporada.

Dimitrov viene de jugar la previa, ganando 3 partidos, en el último sufriendo mas de la cuenta ante Schoorel.

La temporada pasada jugó exclusivamente challengers, y el paso tan grande que hay de un GS a un challenger pienso que le debe pasar factura.

Pues eso, sin comentarios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:13
Bueno pues para el partido que queda de Nole y Granollers, ¿No veis value al lay al 3-0 de Nole? Esta @1.35, y no se... pero en estas primeras rondas siempre se tiende a relajar un poco y Granollers, no es precisamente el mejor rival para relajarse ni tan siquiera un poco... Yo le veo value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:21
Partido: Przysiezny - Kunytsin
Pronóstico: Gana Przysiezny
Cuota: 1.83
Stake: 1
Casa: Betfair


Partido: Fognini – Nishikori
Pronóstico: Más de 3.5 sets
Cuota: 1.57
Casa: bet365
Stake: 1.5


Partido: Kholschreiber – Kamke
Pronóstico: Kamke gana al menos un set
Cuota: 1.57
Stake: 1.5
Casa: William Hill


Partido: Fish – Hanescu
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 3.55 (dejo lay preparado a @1.80 repartiendo ganancias)
Stake: 1.5
Casa: betfair


Partido: Robredo – Devvarman
Pronóstico: Gana Devvarman al menos un set
Cuota: 1.72
Stake: 1
Casa: William Hill

Debería haber salido mejor, pero bueno, no está mal. Hanescu me fui cuando ganaba 2-0 a sets, y no me planteaba una victoria de Fish. Me fastidia especialmente la Przysiezny, porque tener set arriba y break en el segundo contra Kunitsyn y no ganar tiene tela. Fognini debería haber ganado un set de manera más cómoda que como lo hizo, y Kamke le hizo dos sets a Kholschreiber que acabó remontando. Por último Devvarman ha tenido menos opciones de las que yo inicialmente pensaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.