; ATP Open Australia 1ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia 1ª Ronda

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 12339 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 11:48
He decidido "abandonar el chat" y adentrarme en este año en los picks de Tenis dentro del foro asique me estreno en este AO con vosotros si me lo permitis.

Partidos: Cuevas / Gil      Hantuchova – Kulikova
Pronóstico: Ganan Cuevas y Hantuchova
Cuota: 2.47
Stake: 2
Casa: Will Hill

No entiendo muy bien el 1.57 que le dan a Pablo Cuevas contra Gil,creo sinceramente que Gil salvo bajo estado de forma de Pablo o intervencion divina no debe ser mucho obstaculo para avanzar de ronda en este GS para el bueno de Cuevas.

En cuanto al partido de chicas,no tengo informacion de Kulikova,no la he visto jugar en mi vida asique igual me llevo la sorpresa de mi vida pero si conozco el juego de Hantu y en pista rapida si le entran los saques es temible.

Mis explicaciones no seran tan grandes ni especializadas como las de los grandes cracks de esta seccion,asique permitidme el beneficio de la duda en estos primeros picks.

Bienvenido Valen ¿Y eso de dejar el chat? Aquí no hay cracks ni esas cosas, aquí todos son bienvenidos y todo vale para abrir debates y buscar el verde. Seguro que Roka te diría lo mismo.
Está genial poder contar contigo y con otros muchos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 11:55
Hola gente,

En estos GS, y en torneos sucesivos¿ qué os parecería entre todos, igual que se monta la combi del foro, montar un par de combis entre todos los pronosticos, y debates, y hacer un par de combis diarias para seguirlas todos los foreros con un stake moderado o cada uno según su bank?

Para tantos partidos como hoy, sería bueno proponer algo así, según las ideas, y así formamos "piña" para cazar verdes.

Mi idea sería:

Combi 1: La factible. Cuota de 3 o 4 partidos que veamos todos claros, con tal que supere la cuota 2 o 2.5, valdría y que no pasara de 4.

Combi 2: Locura "in the night". Con un stake de risa, buscar una supercombi que cuota muy alta, para ir con unas monedillas, pero con "cabeza". Hablo de cuotas 10 para arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 12:34
He decidido "abandonar el chat" y adentrarme en este año en los picks de Tenis dentro del foro asique me estreno en este AO con vosotros si me lo permitis.

Bienvenido Valen ¿Y eso de dejar el chat? Aquí no hay cracks ni esas cosas, aquí todos son bienvenidos y todo vale para abrir debates y buscar el verde. Seguro que Roka te diría lo mismo.
Está genial poder contar contigo y con otros muchos.

Está claro. Contra más cabezas con ganas de sacar dinero con el tenis, mejor. Así que al tajo  ;)

En cuanto a Kulikova que comentas Valen, su carrera esta truncada por las lesiones. Es un proyecto de crack, de ahí que las bookies siempre saquen sus cuotas mínimo dos décimas más abajo de lo que hoy por hoy merece. A mí me gusta mucho, pero si no es capaz de jugar mínimo 40 partidos por temporada debido a las lesiones, poco va a hacer...

Acm acabo de leer tu sugerencia, ahora mismo creo el hilo y nos ponemos con ello...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 13:46
Partido: Marcel Granollers- Novak Djokovic
Pronóstico: Marcel Granollers gana al menos 1 set
Cuota: 3,58
Stake: 2
Casa: Bwin

Todos sabemos que djokovic en los grand slams siempre tiene momentos de relajacion en los que normalmente el rival le gana un set sin que vea peligrar la victoria, asi que creo que novak ganara 3-1 y perdera su set de rigor.  A todo ello hay que sumar que granollers termino en una muy buena forma la temporada pasada, y su juego de red puede que en algunos momentos desquicie a djokovic. Por ultimo apuntar los tremendos problemas con el calor que tiene el serbio, desconozco la metereologia esperada para mañana, pero si la temperatura aprieta ayudara a que se de este pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:26
Que ganas de que empieze el primer GS del año.

Partido: Golubev - Dimitrov
Pick: Gana Golubev
Cuota:1.70
Casa: Interapuestas
Stake:4.5

Gran cuota que dan por Golubev, para m deberia estar algo mas baja, se enfrenta al pipiolo de Dimitrov, jugador al que le ha pesado mucho lo que se comenta de el, se le ha llegado a comparar con Federer, y eso ha hecho mucho daño a este jugador, que aún le queda muchisimo camino por delante.

Es su primera participación en Melbourne, y no creo que pueda ganar a un jugador mas experimentado, consolidado en el top 50 como es Golubev del que espero haga buena temporada.

Dimitrov viene de jugar la previa, ganando 3 partidos, en el último sufriendo mas de la cuenta ante Schoorel.

La temporada pasada jugó exclusivamente challengers, y el paso tan grande que hay de un GS a un challenger pienso que le debe pasar factura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:42
Gracias por la informacion chavales,aun asi confio en la Hantu,esperemos que consiga imponer su juego de saque.

Acm,lo de abandonar el chat era solo una expresion,hasta ahora mis picks de tenis solo se limitaban a decirlos por alli xD.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:56
como veis estos partidos, para davy y verdasco?
Rainer Schuettler - Fernando Verdasco
Nikolay Davydenko - Florian Mayer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 15:27
como veis estos partidos, para davy y verdasco?
Rainer Schuettler - Fernando Verdasco
Nikolay Davydenko - Florian Mayer

Yo creo que Davydenko debería de ganar, a lo mejor es susceptible de perder un set por el camino, pero caer en primera ronda ante Mayer me parecería toda una sorpresa.
Lo mismo para Verdasco...pero tal y como está, me creo que cualquier cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 17:15
Partido: Marcel Granollers- Novak Djokovic
Pronóstico: Marcel Granollers gana al menos 1 set
Cuota: 3,58
Stake: 2
Casa: Bwin

Todos sabemos que djokovic en los grand slams siempre tiene momentos de relajacion en los que normalmente el rival le gana un set sin que vea peligrar la victoria, asi que creo que novak ganara 3-1 y perdera su set de rigor.  A todo ello hay que sumar que granollers termino en una muy buena forma la temporada pasada, y su juego de red puede que en algunos momentos desquicie a djokovic. Por ultimo apuntar los tremendos problemas con el calor que tiene el serbio, desconozco la metereologia esperada para mañana, pero si la temperatura aprieta ayudara a que se de este pronostico.

Es interesante, porque el serbio suele fogearse perdiendo algún set y alargando los partidos, pero el serbio juega en el último turno, por la noche, con el fresquito, quizá eso baje un poco las posibilidades.
Estaremos atentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 18:52
Que viene el loco!!!.

Yo si me mojo por ganadores del torneo, en busca del trading. Ya sabéis que a mi eso de Federer y Nadal no va conmigo, y que me gustan las emociones fuertes.
Tres "bastardillos" hemos elegido en busca de la "sorpresa" o el trading o lo que sea....

1. Nikolay Davidenko....cuota 110 (5 €)


Voy a atacar el cuadro de Federer, pero por la parte de arriba, es decir, donde se encuentra Berdych.
Cantidad de buenos jugadores rankeados, pero cantidad de CAFETERAS como cerebro.
La primera ronda sería contra Florian Mayer. Creo que después de ayer poco hay que decir, el amigo ruso se lo tendría que cargar y además, más o menos cómodamente. En segunda ronda tendría a Fognini o Nishikori. No digo que vaya a tener un partido fácil, porque peleones son, pero creo que tampoco debería sufrir demasiado para ganar a cualquiera de los dos.
Supuestamente,  y digo supuestamente, en tercera le debería tocar Verdasco, eso si no se lo carga Tipsarevic antes o cualquier matado. Si llega Verdasco para mí tal y como está ahora, no debería de haber color. Es más, me parecía hasta más peligroso Tipsarevic, pero aún asi creo que el serbio está muy alejado de su mejor momento, aunque clase tiene. Nos plantamos en Octavos ante Berdych (no creo que Gasquet ahora mismo sea capaz de eliminarle antes), y ya hemos visto como está el checo. Me parece muy asumible una victoria del ruso tal y como corren los tiempos.
Llegamos a cuartos, donde presumiblemente estará Djokovic. Eso sí, antes tiene que torear con bastantes feas (Karlovic, Troicky, etc..), y la verdad, aquí es cuando la cosa se complica más. Pero ahora mismo creo que el serbio no ha llegado a su pico de forma. Llegados a este punto me imagino que la opción es en cuenta de apostar a la cuota alta del ruso, dejarlo como ganador, para un posible trading en Semis ante Federer (si llega, si no llegara nos podiamos poner las botas).

2.Almagro @1000 (2.5 €)

Soy el primero que le tengo asco, pero le ha tocado un cuadro ciertamente asequible, y como quiero atacar el lado de Djokovic, voy a intentar a ver si el "girado" este hace alguna locura y se carga a uno de los gordos por el camino. Porque está claro que es capaz de perder con un top 200, pero es los pocos que es capaz de ganar a un top 10 en un día inspirado. Almagro defiende creo que hasta 4 ronda, y muchos puntos.
En primera ronda tendría un Qualifier. Pongamos que pasa....que digo yo que pasará. Siguiente ronda, Andreev o Volandri....sin comentarios, me entra la risa solo pensarlo que le pudiera ganar alguno de estos dos, pero bueno, está en su mano.
Tercera ronda, la Abuela Ljubicic, sino cae por el camino. Más cerca de la retirada que de otra cosa, creo que Almagro a 5 sets se carga a la abuela, no me cabe duda. Vamos, pienso yo. Total, que sin hacer nada del otro jueves lo tenemos plantado en Octavos, donde le tocaría Djokovic.
Así que estamos en el punto que queremos: atacar a Djokovic. Primero con Almagro. Aquí tenemos nuestra primera oportunidad, y si pierde Almagro, y las cosas van según lo pronostica (que al final no es más que un jodido encaje de bolillos), nos queda la opción: Davydenko si gana a Berdych.

Evidentemten si Djokovic llega hasta semis o más lejos, pues perdemos nuestras opciones.

Y una última sorpresa, por capricho "personal".

Robin Haase @1000 (2€)

Interesante jugador para ir con él a 5 sets, como ya vimos cuando jugó contra Nadal en Wimbledon. Peleón, calidad, luchador, excelentísimo servicio, y buen arranque de temporada.
En primera ronda de Carlos Berlocq que se lo debería de comer con papas. En segunda ronda,presumiblemente Mónaco, y ya hemos visto lo que ha jugado Mónaco, y en pista rápida.Eso si no se lo carga Benito en primera ronda. En cualquier caso creo que Haase se carga a los dos a 5 sets si está decente y por el nivel que vienen mostrando los otros dos. Podría fallar, pero lo veo más claro del lado del holandés.
Y en tercera ronda...a uno que tengo ganas de cazar: Roddick. Aquí debería acabarse Haase, pero no veo tan locura y tan improbable una caida de Roddick ante Haase en tercera ronda. En Octavos, si pasara esto que ya sería un logro, tendría a Monfils o Wawrinka. A Wawrinka ya le ganó un set en Chennai, y el suizo iba con todo, además de Haase jugando dobles donde llegó a la final. Con Monfils podría pasar cualquier cosa....si gana a Roddick no es desechable una victoria aquí. Complicado lo de Roddick, y complicado estos octavos, pero ojo...para mi no imposible. Luego ya le tocaría a Federer....pero el chaval habría cumplido cometido, aunque a veces jugadores de este tipo explotan brutalmente en estos torneos, pero no para ganar a Federer, aunque nunca se sabe....siempre nos puede hacer un favor.
Principalmente lo cojo porque me gusta mucho su juego.

Es decir, todos cogidos por la parte baja del cuadro, atacando, por un lado a Berdych en favor de Davydenko, a Roddick en favor de Haase, Ljubicic en favor de Almagro.y esperando que alguno se pueda cargar, especialmente a Djokovic, porque lo de Federer me parece casi imposible.

Evidentemente esto es una paranoia que dificilmente saldrá, pero me gustan, porque vamos a seguir los torneos y se hace divertido.
No diría a nadie que apostara a nada de lo que pongo. Es sencillamente un juego de 10 €, como una lotería, pero con un poco más de "sentido". A ver si tenemos suerte.

Lo dicho cada vez que montas una estrategia... me molan mucho!!

Y ésta no es diferente, especialmente porque creo que domino bastante de tenis... y creo que apostar a ganador para luego tradear puede ser muy buena opción...

Por tanto, estaré atento a todo lo que postees sobre ganadores de torneos y demás en éste 2011 tal y como hice en el 2010

Grande señor!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 19:14

Partido: Benneteau   v   Juan Monaco
Pronóstico: + 3.5 Sets
Cuota:1.57
Stake: 4
Casa: Bet365


Bueno me encantan estas apuestas que da bet365 a handicaps de sets, partido que dudo mucho que se resuelva en 3 sets, es cierto que Pico es favorito, aunque es un partido que no me metería a ganador del partido. Benito es un liante de los buenos, eso es conocido por todos, pero es capaz de lo mejor y de lo peor y en dura y a 3 sets le puede rascar algo y poner en apuros a jugadores de la talla de Monaco, y mas en Hard. Espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, y me sorprenderia que alguno de los dos se quedara si hacer un sets, me gusta y mucho esta apuestas.

Partido: Harrison - Mannarino
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.53
Stake: 3
Casa: Bet365


Otro partido en el que veo factible que se vaya mas allá de 3 Sets, ambos jugadores han pasado la mayoría de su carrera por Challengers, Harryson aún tiene mucho que demostrar, es un joven en el que hay puestas algunas esperanzas, ya lo vimos en el USO lo que fué capaz de hacer ante el Croata Ljubicic. De Mannarino decir que a mi personalmente es un jugador que no me gusta nada de nada y ya son varias las veces que lo he visto, si solo miramos este torneo y vemos que le ganó a Monaco, nos podemos asustar, pero bueno mas bien Pico se borró del torneo y de que manera, aún así Monaco tenía que dejar bolas en las redes una tras otra porque ni dejandose era capaz de hacerle un winner.

Partido: Kohlschreiber v Kamke
Pronóstico: + 3.5 Sets
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: Bet365


Otro partido que me encanta para ir con que s ejuegan mas de tres sets. Se enfrentan los dos Alemanes, que vienen de disputar el 250 de Auclkland. Kamke viene en linea ascendente y fué capaz de plantarle cara a Ferru, al que le ganó el primer set y estuvo a punto de llevarse el gato al agua, pero en el 3º demostró que es otro cabezita loca. Su compatriota Kohl mas de lo mismo, cayó también contra Ferrer, y por lo mismo, llegaron al último sets y su cabeza no le dió para mas. Metiendonos en el partido, Kamke viene pisando fuerte y algún set le va a rascar a su compi, porque Tobías no es que apunte para Top Ten, pero si para meterse en un puesto decente, y para ello tiene que empezar por demostrar algo en el 1º GS del año.

Partidos: Davydenko v  Mayer / Almagro v Robert
Pronósticos: Davydenko + Almagro 3-0
Cuota: 2.06
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno vamos con un partido de favoritos, empezamos por Davydenko. El Ruso ha dejado muy buena imagen en el torneo de Doha, donde ha quedado subcampeón al ser arroyado por Roger. Hoy tiene enfrente a un rival que debe de ganar, Mayer no es de lo peor del circuito es un jugador que poco a poco se esta haciendo notar, pero esto no es un 250, aquí cambia la historia, estamos en el primer GS y Davy si juega al nivel de Doha y no al nivel pachanga, se debe imponer sin sufrir mucho.
En el otro partido Almagro se enfrenta a un rival mas que asequible, Robert es un jugador que no le tiene que hacer ni sudar a Nico ni a medio circuito, es limitadísimo y está en este torneo porque tiene que haber de todo el la viña del señor, esto acaba de comenzar, es un torneo muy largo y cada sets que juegues de sobra al final lo acabas notando, voy a jugarme a que Nico gana sin ceder ni un set, lo veo factible, esperemos que Nicolas no la lie en una ida de olla...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 19:57
estoy contigo israel, en los GS, pocos partidos terminan en 3 sets, y a mi personalmente desde hace ya bastante tiempo, en los GS me gustan mucho estas apuestas de que hay mas de 3 sets, por encima incluso de irme a ganador, por muy claro que parezca
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 20:03
hola chavales, despues de leeros desde hace un tiempo hoy no me puedo resistir a escribir para pediros opinion acerca de una apuesta con la que me veo obligado a entrar.

Rainer Schuettler - Fernando Verdasco    + 3.5 sets a  1.9

 no veo a verdasco ganando en tres sets a nadie... suponiendo que gane claro

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:49

Partido: Benneteau   v   Juan Monaco
Pronóstico: + 3.5 Sets
Cuota:1.57
Stake: 4
Casa: Bet365


Bueno me encantan estas apuestas que da bet365 a handicaps de sets, partido que dudo mucho que se resuelva en 3 sets, es cierto que Pico es favorito, aunque es un partido que no me metería a ganador del partido. Benito es un liante de los buenos, eso es conocido por todos, pero es capaz de lo mejor y de lo peor y en dura y a 3 sets le puede rascar algo y poner en apuros a jugadores de la talla de Monaco, y mas en Hard. Espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, y me sorprenderia que alguno de los dos se quedara si hacer un sets, me gusta y mucho esta apuestas.

Partido: Harrison - Mannarino
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.53
Stake: 3
Casa: Bet365


Otro partido en el que veo factible que se vaya mas allá de 3 Sets, ambos jugadores han pasado la mayoría de su carrera por Challengers, Harryson aún tiene mucho que demostrar, es un joven en el que hay puestas algunas esperanzas, ya lo vimos en el USO lo que fué capaz de hacer ante el Croata Ljubicic. De Mannarino decir que a mi personalmente es un jugador que no me gusta nada de nada y ya son varias las veces que lo he visto, si solo miramos este torneo y vemos que le ganó a Monaco, nos podemos asustar, pero bueno mas bien Pico se borró del torneo y de que manera, aún así Monaco tenía que dejar bolas en las redes una tras otra porque ni dejandose era capaz de hacerle un winner.

Partido: Kohlschreiber v Kamke
Pronóstico: + 3.5 Sets
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: Bet365


Otro partido que me encanta para ir con que s ejuegan mas de tres sets. Se enfrentan los dos Alemanes, que vienen de disputar el 250 de Auclkland. Kamke viene en linea ascendente y fué capaz de plantarle cara a Ferru, al que le ganó el primer set y estuvo a punto de llevarse el gato al agua, pero en el 3º demostró que es otro cabezita loca. Su compatriota Kohl mas de lo mismo, cayó también contra Ferrer, y por lo mismo, llegaron al último sets y su cabeza no le dió para mas. Metiendonos en el partido, Kamke viene pisando fuerte y algún set le va a rascar a su compi, porque Tobías no es que apunte para Top Ten, pero si para meterse en un puesto decente, y para ello tiene que empezar por demostrar algo en el 1º GS del año.

Partidos: Davydenko v  Mayer / Almagro v Robert
Pronósticos: Davydenko + Almagro 3-0
Cuota: 2.06
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno vamos con un partido de favoritos, empezamos por Davydenko. El Ruso ha dejado muy buena imagen en el torneo de Doha, donde ha quedado subcampeón al ser arroyado por Roger. Hoy tiene enfrente a un rival que debe de ganar, Mayer no es de lo peor del circuito es un jugador que poco a poco se esta haciendo notar, pero esto no es un 250, aquí cambia la historia, estamos en el primer GS y Davy si juega al nivel de Doha y no al nivel pachanga, se debe imponer sin sufrir mucho.
En el otro partido Almagro se enfrenta a un rival mas que asequible, Robert es un jugador que no le tiene que hacer ni sudar a Nico ni a medio circuito, es limitadísimo y está en este torneo porque tiene que haber de todo el la viña del señor, esto acaba de comenzar, es un torneo muy largo y cada sets que juegues de sobra al final lo acabas notando, voy a jugarme a que Nico gana sin ceder ni un set, lo veo factible, esperemos que Nicolas no la lie en una ida de olla...

Me ha gustado bastante esto tio. Enhorabuena xk te voy a seguir y seguire esto xk son muy buenas cuotas en partidos que lo sorpresa seria que acabasen en 3 sets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 23:31
bueno, pues como ya os comenté, a mi en los GS, me gustan mucho las apuestas de que hay mas de 3 sets en un partido, ya que salvo los top (y a veces ni estos) para gran parte de los jugadores es dificil mantener la concentracion durante tanto tiempo, y no es raro que se les escape algun set a lo largdo del partido
Para hacer estas apuestas, simplemente he buscado los partidos que a mi entender, a priori estan mas igualados, y no existe mucho riesgo de que uno de los dos jugadores, como se encuentre bastante abajo en el partido, lo tire y no luche la remontada como debería.
Los partidos con jugadores, que no "controlo" mucho, no los contemplé para apostar.

Voy con la apuesta de mas de 3.5 sets en los siguientes partidos (cuotas todas de bet365):

Ryan Harrison   v   Adrian Mannarino @1.53
Flavio Cipolla   v   Benoit Paire @1.53
Grigor Dimitrov   v   Andrey Golubev @1.50

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.