Partidazo el de mañana, mas propio de un torneo magico que de niza.
Almagro versus berdych
Gana almagro
Cuota 2.00
bet365
stake 3.5
Voy a arriesgar porque con las perdidas que llevo entre madrid y roma hay que intentar sacarle rentabilidad plena a los verdes. Porque si sigo con este fijo tardaria años en recuperar.
Asi que nada, o recupero o me quedo a 0 en bet365, que tampoco seria una tragedia.
Es una buena casa en cuanto a cuotas, pero su diseño me parece muy deprimente.
El murciano aqui tiene una oportunidad de oro de ganar un torneo atp
Luego una final ante dolgo o hanescu no deberia ser un gran obstaculo.
La sufriria pero la ganaria.
Sin embargo el rival de mañana parece el mas complicado.
Aunque viendo su decepcionante partido ante gasquet, creo que ha dado un leve bajon.
Y que hasta hace poco cometia menos errores no forzados. A la vez que le veia mas centrado en su saque
Como hasta ahora no ha tenido rivales excesivamente complicados, creo que el checo es inferior de fonde de pista a nico, pero muy inferior. Claro estoy exagerando por mis simpaticas con nico, pero si le veo mas fuerte.Mas certero en los desplazamientos.
Por lo que sea berdych no ha sacado tan fuerte como es normal en el . Vale que es tierra, pero yo me esperaba mas aces, y son pocos los que hace. Y luego su fondo fisico pense que le daria para hacerlo mejor en roma, y en el 3º set se rajo ante un frances quemadismo tras jugar ante fedex.
Asi que tecnicamente creo que no hay color. El murciano se siente comodo en los peloteos y cambia mejor al rival de lo que lo ahce berdych. Es un jugador que aunque lo hace bien no esta del todo comodo.
Sin embargo nico esta como pez en el agua.
Asi que preveo un partido donde el fisico de berdych no sea decisivo.
Ni lo veo sacando tan fuerte como es capaz, ni acortando puntos como tambien es capaz.
Dicho este comentario, en un partido con puntos jugados y de larga duracion, estimo que salvo que el murciano tenga un dia nefasto, a largo plazo gana mas puntos que el checo.
Este verde ya no es un deseo, es una necesidad.
sALU2
El murciano aqui tiene una oportunidad de oro de ganar un torneo atp
Luego una final ante dolgo o hanescu no deberia ser un gran obstaculo.
La sufriria pero la ganaria.
Sin embargo el rival de mañana parece el mas complicado.
Aunque viendo su decepcionante partido ante gasquet, creo que ha dado un leve bajon.
Y que hasta hace poco cometia menos errores no forzados. A la vez que le veia mas centrado en su saque
Como hasta ahora no ha tenido rivales excesivamente complicados, creo que el checo es inferior de fonde de pista a nico, pero muy inferior. Claro estoy exagerando por mis simpaticas con nico, pero si le veo mas fuerte.Mas certero en los desplazamientos.
Por lo que sea berdych no ha sacado tan fuerte como es normal en el . Vale que es tierra, pero yo me esperaba mas aces, y son pocos los que hace. Y luego su fondo fisico pense que le daria para hacerlo mejor en roma, y en el 3º set se rajo ante un frances quemadismo tras jugar ante fedex.
Asi que tecnicamente creo que no hay color. El murciano se siente comodo en los peloteos y cambia mejor al rival de lo que lo ahce berdych. Es un jugador que aunque lo hace bien no esta del todo comodo.
Sin embargo nico esta como pez en el agua.
Asi que preveo un partido donde el fisico de berdych no sea decisivo.
Ni lo veo sacando tan fuerte como es capaz, ni acortando puntos como tambien es capaz.
Dicho este comentario, en un partido con puntos jugados y de larga duracion, estimo que salvo que el murciano tenga un dia nefasto, a largo plazo gana mas puntos que el checo.
Este verde ya no es un deseo, es una necesidad.
sALU2
[/quote]
6-4,6-4. Se cumplio el guion. Berdych erratico y nico mas solido.
No me gusto nada que se quejase tommy de que nico sacase rapido...Gracias javito por el link, creo que ya tengo algo mas claras las reglas