; ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11) Skip to main content

ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11)

1 ... 3 4 5 6
(Leído 14138 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 02:41
pues me la voy a jugar y si todo esta en nuestra cabeza???

berdx+ ferru+almagro --> 1.78
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 10:35
Creo que hablamos con mucha facilidad de que muchos jugadores se van a dejar llevar en algunos torneos.

El 99% de los tenistas tienen orgullo y no les gusta perder ni a las canicas,el que va a un torneo es por algo y no para tirarlo a las primeras de cambio.

Si que hay veces que algunos pueden tener un poco de falta de motivacion,lo cual se suele acabar pagando a estos niveles,y quizas es esto de lo que hablamos y lo que hay que intentar buscar,pero ya digo yo que es rara la vez que un jugador de estos de primer nivel se deje llevar asi por que si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 11:43
Por informar: Hanescu ha jugado un primer set genial.

Por quejarme: ¿Podríais explicar algo mejor los picks?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:22
``Caza Talentos´´

Pues le doy un título, a los picks que voy a lanzar para la jornada de mañana, si estos días he ido con stakes bajos mañana aún mas, y es que si pierde uno de los tres ya saldríamos con beneficios.

Partido: Ferrer - Seppi
Pronóstico: Seppi
Cuota: 8.8
Stake: 0.5
Casa: Betfair

Es el partido que tengo menos claro de los tres, David supongo que quiere ritmo de competición tras no poder jugar en Roma, pienso que puede ganar aquí uno o dos encuentros para retomar sensaciones y luego largarse, ese sería el lado negativo para nuestro pick, el positivo podría ser un entrenamiento duro con Seppi, en tres sets y luego largarse ya para RG, si Ferru quiere ya se sabe el resultado.

Partido: Berlocq v Almagro
Pronóstico: Berlocq
Cuota: 5.8

La presencia de Almagro aquí a mí por lo menos me ha cogido de sorpresa, un tío que aunque gane este torneo no le va a sumar puntos, puede venir a por a pasta o ha rodarse un poco antes de RG, pero que pasara mas de una ronda me desconcertaría, es mas si pasa de ronda en la 2º le aumento el stake.

Su rival Berlocq, no es manco en tierra, todo lo contrario aún manteniendo un buen nivel puede meter en problemas a Nico, aunque esperemos que el Murciano sea el que ponga de su parte, a continuación declaraciones de Nico en su Twitter  a lo largo de la semana.

NicoAlmagro Nico almagro
Ya en Barcelona para empezar la semana previa a Roland garros,mañana a Niza!!!con ganas de llegar ya a paris!!!un saludo a todos
16 de Mayo.

NicoAlmagro Nico almagro
Planazo para esta semana para las noches en hotel antes de Roland Garros!!ver todas las pelis de Torrente,empezamos por la 1!!!jajajajaja!!!
Hace 1 hora

Partido: Mannarino - Berdych
Pronóstico: Mannarino
Cuota: 5.5

Otro elemento, que se le ha perdido aquí al amigo Checo?.

Cae en cuartos en Roma, y ahora se presenta en Niza, con que planes? Ahí Checo quien supiera lo que estas pensando… Juega contra Mandarinas, que es local, seguramente lo dejen para uno de los últimos turnos y ver aquí a Berdych hasta el jueves, teniendo que defender semifinal en RG y ante un posible riesgo de lesión lo vería muy absurdo, como digo con los anteriores, si pasan ronda subo stake en la proxima.

Hpy seguiremos con la escopeta cargada...
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:36
Pues seguimos dando tiros al aire. Almagro está 5-1 en el primer set, así que no parece que se borre. Espero que Gulbis me de una alegría, si no...pffffff
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:56
Hoy me gusta esto.

Hanescu vs haase
gana hanescu
cuota 1.80
bet365
stake 3.5

Nunca apuesto a favor del rumano.Pero lo que le he visto en este torneo pienso que esta inspirado.
Ya se que la paliza ante paire no es para tirar cohetes, y que el llegar a cuartos entra dentro de lo logico.
Pero tengo la impresion que llega mas fresco de lo habitual.
Y a su edad, cerca de los 30, es una gran oportunidad para ganar un dinerillo.

El holandes es un jugador interesante. Yo pensaba que perderia con el ucraniano, pero no ha sido asi.
El ucranio no jugo del todo bien y el holandes hizo un buen partido.
Asi que viendo ambos jugadores bajo mi punto de vista

Ambos llegan en un momento de forma fisica bueno, pues estos jugadores lo necesitan para llegar lejos en torneos. Pero si descontamos el aspecto fisico y motivacional, que los veo muy parecidos.
Creo que el juez del partido sera el ambito tecnico tactico.
Pienso que el juego mas pausado del rumano se lucrara de los fallos del holandes.
Al que veo algo mas erratico en los peloteos.

Aasi que nada dos jugadores que esta luchando bien veo que deberia ganar el que menos falle.
Veo mas certero a hanescu. Al menos esta semana.
Esto cambia mucho..

6-2,2-0.. No pude seguir el partido asi que nada .Pero no me hace muy feliz ganar apuestas por retiradas
No obstante en bet365 no es necesario jugar 1set, con un punto valia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:58
En bet365 se anula...
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 14:03
Apuestas al partido, incluyendo apuestas en directo
Se anularán todas las apuestas en el caso de que un partido comience pero no se complete, con la excepción de la descalificación de un jugador una vez comenzado el partido, el jugador/equipo que clasifique para la siguiente ronda o sea proclamado oficialmente como vencedor, se considerará también ganador a efectos de apuesta.

No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 14:12
dios pues acabo de entrar en mi cuenta y es verdad que la tengo anulada.
Y yo tan contento. Que asco todo de verdad...
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 14:17
Por cierto el +1.5 sets de gulbis a 2.20 en interapuestas esta muy bien. Como lo veis.
Yo le vi muy motivado ante fogini, mas de lo habitual.
Ahora mismo no tengo saldo alli asi que si merece la pena me animo a depositar. He visto que un compañero de arriba va con gulbis, la mayoria que dice?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:08
Pues yo voy con Berdito y con pijolinos Gulbis... como se come?? pues apuesto a que vayan a tres sets, un 2-1 de Berdych se paga a 4.20 y un 2-1 de pijolinos (que mala es la envidia...) se paga a 7!! todo en Willian Hill, asi q un poquito para aqui y un poco para allá, a ver si hay suerte ;)
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:13
ademas de ir en jet a algunos torneos y tener un padre millonario, habla leton, ruso, ingles y un poco de aleman. La verdad que no vive mal no.
Por cierto pone en wikipedia que le gusta la filosofia y la musica clasica, desde cuando wikipedia habla de la vida personal de un tenista? a no ser que sea super famoso claro.

Por cierto se echan de menos los comentarios de acm y diego, esto esta mucho mas soso sin ellos.
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:14
Por cierto se echan de menos los comentarios de acm y diego, esto esta mucho mas soso sin ellos.

sumo a roka
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:06
Cazado Ferru...bajo mi punto de vista se ha borrado claramente, no se ocmo lo han visto ustedes, dejo abierto un mini debate...

¿Se ha borrado Ferru o ha ganado Dolgo por méritos propios?

Yo pienso que se ha borrado y de que manera, en el primero se dejo ir y cuando fué abajo en el marcador empezó a brekear, pero ya sin tiempo a nada, en el segundo set barió por ocmpleto a Dolgo, en el 3º se ha dejado ir hasta llegar a un final igualado en el que le ha regalado el partido en bandeja al Ucraniano que restaba para ganar...que opinan ustedes?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:33
Cazado Ferru...bajo mi punto de vista se ha borrado claramente, no se ocmo lo han visto ustedes, dejo abierto un mini debate...

¿Se ha borrado Ferru o ha ganado Dolgo por méritos propios?

Yo pienso que se ha borrado y de que manera, en el primero se dejo ir y cuando fué abajo en el marcador empezó a brekear, pero ya sin tiempo a nada, en el segundo set barió por ocmpleto a Dolgo, en el 3º se ha dejado ir hasta llegar a un final igualado en el que le ha regalado el partido en bandeja al Ucraniano que restaba para ganar...que opinan ustedes?

No compitió al 100%, pero de ahí a dejarse ir hay un trecho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.