La verda que roddick no esta disponible en ningun sitio..Una pena porque de jugar ese 1.80 para el rumano tenia un value tremendo.
Tambien es logico cuando cumples los 28 años empiezas a estar muy cerca de los 30, y ya se hace uno adulto plenamente.
Es lo que le pasa a andy, ha dejado de ser joven y ahora le apetece disfrutar de todo lo que tiene, dinero, buena novia,muchas cosas en definitiva. No obstante tampoco todo es culpa de su actitud, no esta fino.
Yo para mañana voy con julian. Los tengo cuadrados
Benneteau vs pablo andujar
gana benito
Cuota 2.37
bet365
stake 3Bueno hay que intentar beneficiarse de la mediocridad de algunos. Y a esa cuota merece la pena.
Cierto es que baghdatis es un autentico friki a dia de hoy, pues es dantesco.
Y pablo andujar decepciono a todo el mundo en madrid.
No debio perder con bellucci de esa forma tan triste, y luego perdio con paolo en italia.
Confianza?0.....
Luego tenemos a julian que cada dia esta mas flojito, pues tuvo epocas muy buenas.
Y claro venir de ganar a baghdatis no dice nada, si no algo logico.
Pues se masco algun que otro torneo malo anteriormente.
Dicho esto motivos para el pick?
Creo que tecnicamente el frances es mejor jugador. Ha llegado a hacer grandes actuaciones en roland garros. y aunque su rendimiento ha bajado, no llega a hacer el ridiculo. Cosa que jugadores como guillermo garcia lopez,baghdatis, y ultimamente pablo andan haciendo.
Lo dicho, para mi jugadores que andan de capa caida. El español ha dilapidado su futuro pues andaba en el momento critico de ir para arriba o para abajo. Para abajo sin cuesta frenos. O cambian mucho las cosas...
El frances va a peor, pero bueno, el amigo julian ha hecho algo de dinero en el pasado.
La cuota tiene mucho value por descontado.
Y el historial de ambos en el pasado es muy favorable para el frances.
Asi que me animo por que la cuota esta inflada, y porque si en los buenos tiempo de cada uno el frances era superior, por que no iba a serlo tambien en los malos?