; ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11) Skip to main content

ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11)

1 2 3 4 ... 6
(Leído 14135 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 09:50
Hola amigos

Veo que nadie le ha dado por meterse en el Fognini-Gulbis....

No tengáis miedo...jejeje

Evento: Open de Nice
Partido: Fabio Fognini vs Ernst Gulbis
Pronóstico: Fognini
Cuota: 2.04
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos

yo tambien llevo el 2-0 a 3.5
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 09:52
Haider-Maurer-Berloq @2,5
Me parece que el argento está sobrevalorado por la imagen que tenemos en la retina del partido ante Berdych...pq lo que son sus resultados en los ultimos torneos son de 3-6....es una obligación ir contra un cuota superinflada...El austriaco ha mostrado buena forma en la previa y le puede plantear un partido largo al argentino, que por otro lado, y para mi...es una incognita..

Stack-Gabash @2,4
3 victorias en el TB y el bueno de Sergy sale a 1,5 en tierra?...Gabasvili  esta criado en españa y es mucho mejor jugador de tierra que el ucraniano.... Dicho sea de paso,el Tsunami Ruso le van peor los jugadores defensivos que le devuelven una y otra vez ya que al final se lia...este partido esta hecho a su medida ...tengo alga confianza porque creo que  el favorito es el ruso...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 11:39
HAY ALGUNAS DEL TORNEO DE NIZA....Y PREVIAS DE ROLAND GARROS....

17 May 2011 - Janko Tipsarevic - Igor Andreev - Apuestas por partido
Janko Tipsarevic @ 1.73

17 May 2011 - Viktor Troicki - Mikhail Youzhny - Apuestas por partido
Mikhail Youzhny @ 1.50

17 May 2011 - Teimuraz Gabashvili - Sergiy Stakhovsky - Apuestas por partido
Sergiy Stakhovsky @ 1.50

17 May 2011 - Marcos Baghdatis - Julien Benneteau - Apuestas por partido
Julien Benneteau @ 2.10

17 May 2011 - Flavio Cipolla - Adrian Ungur - Apuestas por partido
Flavio Cipolla @ 1.75

17 May 2011 - Facundo Bagnis - Kenny de Schepper - Apuestas por partido
Facundo Bagnis @ 1.53

17 May 2011 - Jonathan Eysseric - Alejandro Falla - Apuestas por partido
Alejandro Falla @ 1.36

17 May 2011 - Horacio Zeballos - Antonio Veic - Apuestas por partido
Horacio Zeballos @ 1.22

17 May 2011 - Florian Mayer - Marcel Granollers - Apuestas por partido
Florian Mayer @ 1.25

17 May 2011 - Yen Hsun Lu - Pablo Cuevas - Apuestas por partido
Pablo Cuevas @ 1.14

18 May 2011 - Adrian Mannarino - Tomas Berdych - Apuestas por partido
Tomas Berdych @ 1.17

TOTAL:

Cantidad de apuesta : €8.59
Ganancia potencial : €522.55

CUOTA: 60.83
CASA DE APUESTAS: WILLIAM HILL

ME PODEIS DECIR ALGUNA QUE NO VAYA A SALIR....PERO PARA MI SON FACTIBLES...TODAS...LOGICAMENTE POR PROBABILIDAD ALGUNA FALLARA...PERO  LO UNICO QUE INTENTO ES Q ESTOS PICKS OS SIRVAN PARA ALGUNA COMBI

UN SALUDO DESDE SANTANDER
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 12:27
Alguien sabe poque se ha anula el partido entre cuevas y lu? gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 12:37
No esta anulado....

http://www.deportesonline.com/tenis/atp-niza/lu-y-h-cuevas-p_783723_0.aspx

Aqui lo puedes seguir mas o menos en directo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 12:49
No es que esté anulado, es que Cuevas debe haberse retirado antes del partido y ha entrado Haase como LL, que es el que está jugando contra Lu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 12:51

Se anuló porque no juega Cuevas y juego el holandés Robin Haase, que debería ganar igual.
En la otra pista Haider-Murer le ganó el primer set a Berlocq que tiene tela. En el segundo el argentino ya puso las cosas en su sitio y se ha podido coger a 1,8 con el segundo practicamente ganado, de cara al tercero. Tiene que ganar si o sí, aunque el power ranger viene de hacer buenos challenguers
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:38

Se anuló porque no juega Cuevas y juego el holandés Robin Haase, que debería ganar igual.
En la otra pista Haider-Murer le ganó el primer set a Berlocq que tiene tela. En el segundo el argentino ya puso las cosas en su sitio y se ha podido coger a 1,8 con el segundo practicamente ganado, de cara al tercero. Tiene que ganar si o sí, aunque el power ranger viene de hacer buenos challenguers

Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:51
Partido: Haider M – Berlocq / Lu - Cuevas
Pronóstico: Berlocq + Cuevas
Cuota: 1.81
Stake: 1
Casa: Interapuestas

[/color]
Voy a seguir matando el gusanillo, siempre con stakes bajos en estos torneos y mas ocn lo que se aproxima, me voy a meter con dos jugadores muy favoritos sobre el papel, dos claycounter puro que no deberían sufrir mucho ante rivales menos efectivo en tierra.

Haider M – Berlocq: Dos veces se han enfrentados entre sí, una en 2009 en un Challenger en Colombia, en el que se impuso el Power Ranger en dos sets, y la última hace apenas diez días, en la previa de Roma, donde Carlos venció fácil en dos sets, ambos enfrentamientos en tierra batida. La realidad es que en este 2011 parece ser que Berlocq ha dado el salto definitivo a los torneos ATP, después de varios años por Challenger, se ha instalado en el puesto 68 que no está nada mal, y la confianza y el nivel que está mostrando debe valerle para derrotar a Haider, un jugador que por ATP se mueve poco, le he visto jugar alguna vez que otra y su juego en tierra no es muy efectivo, su mejor actuación en ATP fue en el torneo de su país el año pasado si no recuerdo mal donde alcanzó final contra Melzer.

Lu – Cuevas: Partido que debería ser muy desigual, me explico, algunos se asustaran y dirán Lu es el que le ganó a Verdasco en Madrid, sí, es el mismo, pero es que ese día juego yo y le gano también, el de Taipei este año se está pronunciando mas en tierra, pero sabe que no tiene nada importante que hacer en arcilla, su temporada pasa por pista dura, donde su juego le da para ganar a rivales de medio pelo, aunque necesito 1000 break point para hacer break, jaja. Esperemos que Pablo venga con ganas y acabe por la vía rápida.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 19:06
Hola amigos

Veo que nadie le ha dado por meterse en el Fognini-Gulbis....

No tengáis miedo...jejeje

Evento: Open de Nice
Partido: Fabio Fognini vs Ernst Gulbis
Pronóstico: Fognini
Cuota: 2.04

Suerte, amigos

Bueno...al menos nos dio un excelente trading...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:44
Partido: Stakhovsky - Gabashvili
Hora: 14:00
Pronóstico: Gana Stakhovksy 2-0
Cuota: 2,10
Stake: 5

Partido en que se enfrentan dos jugadores que no son precisamente terrícolas. Sin embargo en este 2011, y especialmente las últimas semanas, las cosas le marchan bien al ucraniano. No le cuesta ganar a rivales situados por debajo en el ranking, como es el caso de Gabashvili, y no debería tener muchos problemas mañana. Teymuraz por su parte viene de perder en las previas de Roma y Madrid en primera ronda, lleva un balance de 6-14 y está bastante lejos de su mejor momento.

Partido: baghdatis - Benneteau
Hora: 18:00
Pronóstico: Gana Baghdatis
Cuota: 1,61
Stake: 6

Reedición del encuentro disputado hace tres semanas en Munich donde el chipriota venció 7-6 y 6-3. Desde entonces Marcos ha caído ante Nadal y Tsonga (malos cuadros) mientras que el francés logró unas victorias de poco relumbrón en partidos de challenger. Pienso que se repetirá la historia de Munich y Baghdatis, mucho mejor tenista y algo más en forma, vencerá al galo.

1 de cada color. Muy mal Baghdatis tras un comienzo bastante fuerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 22:00
Hola amigos

Y digo yo...¿por qué no puede ganarle Roddick a Hanescu?

Si Andy se está arrastrando por las pistas, como pareció tras su partido con Cipolla, tiene el suficiente orgullo como para poner punto y final a su carrera antes de seguir protagonizando bochornos semejantes. Debemos entender que su derrota con el italiano fue más un típico accidente que puede sobrevenir ante un jugador desconocido que una absoluta debacle en el juego de Roddick.

Estamos conformes que Roddick no es un terrícola, pero lo que nadie puede discutirle es su orgullo y su profesionalidad.

Hanescu es un jugador al que conoce bien, con el que tiene un h2h positivo y con el que puede sentirse relativamente cómodo.

Yo, bajo esas premisas me atrevo con él.

Así que....

Evento: Open de Niza
Partido: Andy Roddick vs Hanescu
Pronóstico: Gana Andy Roddick
Cuota: 2.12

Suerte,amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 23:34
Hola amigos

Y digo yo...¿por qué no puede ganarle Roddick a Hanescu?

Si Andy se está arrastrando por las pistas, como pareció tras su partido con Cipolla, tiene el suficiente orgullo como para poner punto y final a su carrera antes de seguir protagonizando bochornos semejantes. Debemos entender que su derrota con el italiano fue más un típico accidente que puede sobrevenir ante un jugador desconocido que una absoluta debacle en el juego de Roddick.

Estamos conformes que Roddick no es un terrícola, pero lo que nadie puede discutirle es su orgullo y su profesionalidad.

Hanescu es un jugador al que conoce bien, con el que tiene un h2h positivo y con el que puede sentirse relativamente cómodo.

Yo, bajo esas premisas me atrevo con él.

Así que....

Suerte,amigos.

Hay algo que no me cuadra. No encuentro el partido en Betfair ni a Roddick en el mercado de ganador de torneo. Tal vez decidiese no jugar a última hora ?

Por cierto alguien sabe que día exacto empieza el cuadro principal de RG por eso de prevenir espantadas ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 23:44
``Caza Talentos´´

Pues le doy un título, a los picks que voy a lanzar para la jornada de mañana, si estos días he ido con stakes bajos mañana aún mas, y es que si pierde uno de los tres ya saldríamos con beneficios.

Partido: Ferrer - Seppi
Pronóstico: Seppi
Cuota: 8.8
Stake: 0.5

Es el partido que tengo menos claro de los tres, David supongo que quiere ritmo de competición tras no poder jugar en Roma, pienso que puede ganar aquí uno o dos encuentros para retomar sensaciones y luego largarse, ese sería el lado negativo para nuestro pick, el positivo podría ser un entrenamiento duro con Seppi, en tres sets y luego largarse ya para RG, si Ferru quiere ya se sabe el resultado.

Partido: Berlocq v Almagro
Pronóstico: Berlocq
Cuota: 5.8

La presencia de Almagro aquí a mí por lo menos me ha cogido de sorpresa, un tío que aunque gane este torneo no le va a sumar puntos, puede venir a por a pasta o ha rodarse un poco antes de RG, pero que pasara mas de una ronda me desconcertaría, es mas si pasa de ronda en la 2º le aumento el stake.

Su rival Berlocq, no es manco en tierra, todo lo contrario aún manteniendo un buen nivel puede meter en problemas a Nico, aunque esperemos que el Murciano sea el que ponga de su parte, a continuación declaraciones de Nico en su Twitter  a lo largo de la semana.

NicoAlmagro Nico almagro
Ya en Barcelona para empezar la semana previa a Roland garros,mañana a Niza!!!con ganas de llegar ya a paris!!!un saludo a todos
16 de Mayo.

NicoAlmagro Nico almagro
Planazo para esta semana para las noches en hotel antes de Roland Garros!!ver todas las pelis de Torrente,empezamos por la 1!!!jajajajaja!!!
Hace 1 hora

Partido: Mannarino - Berdych
Pronóstico: Mannarino
Cuota: 5.5

Otro elemento, que se le ha perdido aquí al amigo Checo?.

Cae en cuartos en Roma, y ahora se presenta en Niza, con que planes? Ahí Checo quien supiera lo que estas pensando… Juega contra Mandarinas, que es local, seguramente lo dejen para uno de los últimos turnos y ver aquí a Berdych hasta el jueves, teniendo que defender semifinal en RG y ante un posible riesgo de lesión lo vería muy absurdo, como digo con los anteriores, si pasan ronda subo stake en la proxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 00:24

Suerte,amigos.

amigo sinti, los tienes cuadrados para ir con el "actual" Roddick
Por cierto, a que hora es el partido? Porque he ido a echar un vistazo a las cuotas, y no lo encuentro por ningun lado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.