Enviado: 17 de Mayo de 2011, 00:55
Partido: Haider M – Berlocq / Lu - Cuevas
Pronóstico: Berlocq + Cuevas
Cuota: 1.81
Stake: 1
Casa: Interapuestas
Voy a seguir matando el gusanillo, siempre con stakes bajos en estos torneos y mas ocn lo que se aproxima, me voy a meter con dos jugadores muy favoritos sobre el papel, dos claycounter puro que no deberían sufrir mucho ante rivales menos efectivo en tierra.
Haider M – Berlocq: Dos veces se han enfrentados entre sí, una en 2009 en un Challenger en Colombia, en el que se impuso el Power Ranger en dos sets, y la última hace apenas diez días, en la previa de Roma, donde Carlos venció fácil en dos sets, ambos enfrentamientos en tierra batida. La realidad es que en este 2011 parece ser que Berlocq ha dado el salto definitivo a los torneos ATP, después de varios años por Challenger, se ha instalado en el puesto 68 que no está nada mal, y la confianza y el nivel que está mostrando debe valerle para derrotar a Haider, un jugador que por ATP se mueve poco, le he visto jugar alguna vez que otra y su juego en tierra no es muy efectivo, su mejor actuación en ATP fue en el torneo de su país el año pasado si no recuerdo mal donde alcanzó final contra Melzer.
Lu – Cuevas: Partido que debería ser muy desigual, me explico, algunos se asustaran y dirán Lu es el que le ganó a Verdasco en Madrid, sí, es el mismo, pero es que ese día juego yo y le gano también, el de Taipei este año se está pronunciando mas en tierra, pero sabe que no tiene nada importante que hacer en arcilla, su temporada pasa por pista dura, donde su juego le da para ganar a rivales de medio pelo, aunque necesito 1000 break point para hacer break, jaja. Esperemos que Pablo venga con ganas y acabe por la vía rápida.