; ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo) Skip to main content

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 11273 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:47
Del Potro, J.M. (vs) Wawrinka, S
14.05.2009  Jueves   10.30 (2º turno, empezara sobre las 12...)
Gana Del Potro @ 1.50
Stake 6.5
Goalwin

Me gusta mucho este partido, entre dos jugadores de buen nivel en Tierra. Del Potro es favorito y para mi mejor jugador, que el nº2 Suizo (Stanislas).

El cara a cara es favorable a Wawrinka por 2-1. Las dos victorias de Stanislas fueron en 2008 y 2006, cuando Del Potro todavia se estaba haciendo. La ultima vez que se han enfrentado, DelPo le saco los colores haciendo un gran tennis. Fue en Italia y Wawrinka tuvoi suerte de hacerle un set (eso si, en el Tie).

Del Potro es un buen jugador de Tierra Batida, pero este año, apenas ha jugado en Tierra. Si bien, lleva varios dias preparandose en Madrid, pues esta convencido de hacer un gran Torneo. Las condiciones de Madrid (altura, bote de la pelota, condiciones meteorologicas...) favorecen al jugador argentino, con su potente servicio y su derecha plana...Es 5º ATP, por detras de los 4 magnificos.

Por su parte, Wawrinka, parece que esta cogiendo el tono que le llevo a ser Top 10. Ahora mismo es 18º de ATP. Viene mas cansado que DelPo, pues ha tenido que jugar ronda previa (ademas de haber disputado mas torneos este año que DelPo).

Me encanta esta cuota para el argentino y veo mucho value. Creo que saldra facil, pues DelPo viene muy motivado a Madrid y las condiciones de la Caja Magica le favorecen.

Os dejo sus 3 enfrentamiento:

30/04-09  Roma, Italia  R16  Europa  Tierra batida  Del Potro, Juan Martin  2:1  62 67 63 

25/06-08  Winbledon, Londres, Gran Bretaña  R64  Europa  Césped  Wawrinka, Stanislas  0:3  67 36 57 

28/07-06  Croatia Open, Umag  Cuartos de final  Europa  Tierra batida  Wawrinka, Stanislas  1:2  16 62 46
[/color]

Ljubicic, I (vs) Simon, G
14.05.2009  Jueves   10.30 (2º turno, empezara sobre las 14...)
Gana Ljubicic @ 2.00
Stake 4.5
Gana Ljubicic 2-1 @ 4.00
Goalwin

Me gusta la cuota que le dan a Ljubicic. El croata se defiende muy muy bien en Tierra Batida. En cambio Simon, es jugador gladiador, pero debe definir mas su juego (es irregular).

El cara a cara es favorable a Ljubicic por 2-0. El ultimo enfrentamiento se lo llevo Ivan por 2 sets a 0, este 2009 en Indian Wells.

Ljubicic viene haciendo buenos torneos en Tierra. En Casablanca hizo el rodaje. En Montecarlo llego a 1/4 donde cayo ante Rafa Nadal, eliminando a Bolelli y Del Potro, entre otros. Y, en Madrid, elimino a Tsonga en 2 sets, bastante facil. El saque del croata es bueno y Simon va a tener serios problemas para romperle el servicio.

Simon, no esta nada fino este año y como no se ponga las pilas, va a caer en el ranking ATP. Su temporada en Tierra esta siendo muy mala. En Montecarlo, cayo ante Beck a las primeras de cambio. En Roma, ante Zverev en 1/16. En Estoril, le elimino Montañes. No le veo bien en Tierra y Ljubicic viene con fuerza.

Suerte!

Resultado: Gana Del Potro 4-6 6-4 6-4
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:56

Hola a todos, os sigo con la victoria de Ljubicic y el +1,5 de mónaco.

Para el que no lo sepa se han reitrado Kohlschreiber y Davydenko por lesiones.

s2
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:10
KOHLSREIBER Y DAVIDENKO RETIRADOS POR LESION.Lo pone en marca.com  Saludos, lo digo por si los pensabais meter en algun pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:15
KOHLSREIBER Y DAVIDENKO RETIRADOS POR LESION.Lo pone en marca.com  Saludos, lo digo por si los pensabais meter en algun pick

Si. En bet365 ya me han dado por anulados esos dos partidos que llevaba en una combi,
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 20:19
Juan Martin Del Potro Vs Andrew Murray

Interesantisimo partido entre 4º y 5º del ranking atp. Murray esta haciendo muy malos partidos en tierra aunque se le nota un leve mejoria en estos últimos encuentros. Será un partido duro y disputado, en el que el estado de forma del jugador sera una baza a tener en cuenta. Partido pues duro en el que me decantare por la fortaleza física de Delpo asi como el estado de descanso al que debe llegar al encuentro.

Pronostico: Vence Del Potro 2-1
Cuota: @ 5.50
Casa: Bet365
Stake : 3
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 20:31
Ljubicic ganó!!!!

gracias diegorl y abruzzi !!!

Como remontó este partido el croata! qué genioooo!

gracias por el verde muchachos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 20:59
Es muy grande, y mañana es posible que meta a Djoko en problemas que lleva 2 dias que mejor no contar el serbio... Porque a Seppi le tembló la mano en los momentos claves y no se atrevía a dar golpes ganadores que sino otro gallo cantaría. Quiero cuota hinchada!  :P

Por cierto en Interapuestas a eso de las 18:40 con 5-2 para Simon aún mantenian la apuesta pensando que era a las 19:00, y estaba el 1er set para Simon a @1.75. Yo ni con ese 5-2 me atreví pero hubo quien sacó tajada o las darian por anuladas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 21:02
Pues aprovechando el bono de Interapuestas le voy a meter a esta combinada:

Ljubicic +1.5 sets @1.40
Roddick @1.45

Cuota: 2.03

Ljubicic no entiendo porque no sale favorito la verdad pero bueno nos aprovecharemos y como no me quiero arriesgar mucho le metere al +1.5 sets a su favor, Abruzzi y Diegorl lo han explicado muy bien asi que nada mas que decir.

Y Roddick pues nada lo veo favorito ante Haas y tmb lo ha explicado muy bien Equidnoso en su pick por lo que poco que decir tmb.

Buena cuota para empezar en Interapuestas ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 22:00
Pues mirando las cuotas para mañana veo que dan favorito a Murray contra DelPo asi que me la jugare con el argentino

Andy Murray - Juan Martin Del Potro  @2.75 Bet365

Luego explico

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 22:30
Federer gana 2 sets a 0 a Roddick.  Cuota 1.45 en betfair  Stake 10/10

Poca explicación tiene esta apuesta, Federer está jugando muy bien en Madrid, y para Roddick va a ser el segundo partido en todo el año en tierra batida, el otro día estuvo a punto de perder en 2 sets, el primero se lo ganó Haas 6-2, y el segundo se lo llevó en un ajustadísimo tie break. Pasó a cuartos por retirada de Davydenko.

Roddick baja muchísimo en tierra, y aunque el año pasado hizo una temporada bastante aceptable en esta superficie está muchos escalones por debajo de Federer.

Además el suizo es la bestia negra del americano, han jugado 18 veces y ha ganado 15, y todas en pista rápida, así que en este partido en tierra creo que se lo debe llevar Roger fácil.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 01:36
El señor Verdasco que va a ir a por todos segun sus declaraciones:

El madrileño señala que "espero que el hecho de no jugar por la retirada de Kohlschreiber ha restado ritmo a Nadal", añadiendo que "espero que no le salga un buen día y yo tenga uno muy bueno", destacando que "si pudiera elegir un sitio donde ganarle sería Madrid. Me fastidia el hecho de ganar a un español más que a un extranjero pero ambos daremos todo por ganar. Más yo que juego en casa".

El triunfo depende de los dos pero él tiene mucho más que perder que yo".

Esta semana defendía cuartos de final. Pero no me voy a conformar. Voy a ir a por más".

Le voy a meter 10 euritos a Fer a@10 Bet365 por si las moscas y si se le pone el partido cuesta arriba a Nadal intentar cubrirme por si acaso, a intentarlo sea dicho!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 01:42
Yo para mañana no me voy a rayar. A Federer lo veo banker, bastante seguro vamos, es bestia negra de Roddick.

A Djokovic tanto ayer como hoy lo vi muy mal, por lo que puede que intente sacarle un set con Ljubicic.

Y de DelPo y de Verdasco ya leeré vuestros picks a ver que tal. Yo me tomo vacaciones  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 02:26
Yo mañana durante la mañana y buena parte de la tarde me tomo tambien descansito, tengo que estudiar, pero aunque no sea muy explicito voy a poner mis 2 apuestas arriesgadas de mañana. Necesito jugarme una simple en tenis a cuota mas 2 de 10 euros y he elegido la siguiente locura:

Mutua Madrilena Madrid Open

A Murray - J M Del Potro

Apuesta Sets @ Gana Andy Murray 2-1 @ 4.00 Ladbrokes

El h2h lo que nos dice es que ademas de 3 a 0 para Murray es que son partidos muy igualados y que en 2 de sus 3 enfrentamientos han ido a 3 sets, y en el otro a 4 sets despues de 2 tie breaks.
Las sensaciones que dejan ambos tenistas son mas o menos buenas en este torneo.
Ayer Del Potro no estuvo brillante pero supo sufrir ante un rival complicadisimo como Wawrinka remontando un set en contra, y demostrando que sabe jugar los finales apretados.
Murray en su primer partidos sufrio mas de la cuenta contra bolelli  ( 7-6 y 6-4 ) aunque ayer contra Tommy Robredo despues de un primer set disputado, se merendo al español por un claro 6-1.

Tambien he metido el 2-1 para Del Potro a cuota 5,5 @ Ladbrokes 4 euros porque pienso que el partido ira a 3 sets.

En Ladbrokes no hay el mas 1,5 sets que igual me vendria mejor pero creo que el partido va a ser muy disputado y se va a decidir en los pequeños detalles. En begawin tambien he cogido la cuota de Victoria Del Potro a 3 y le he metido unos euros tb....

Se me esta yendo la pinza... en conclusion 2-1 en sets para cualquiera de los 2, jugando un poco mas fuerte al 2-1 Murray.

PD: Verdasco Gana 2-1 @ 15 Ladbrokes, 2 euros tb han caido. Fer esta muy motivado y puede aprovecharse de si Nadal no tiene buen dia...

Suerte y a por los verdes!!!

Una pena siento a los que me siguieron...

No pude ver el segundo set, pero despues de tenerlo en la mano Andy el 1ºset, creo que lo perdió y se vino abajo... con el tenis pasan estas cosas, lo que he visto de Delpo me ha gustado mucho, hoy no he visto a Federer pero un Set al nivel de hoy seguro que rasca, sino es que gana....

Mañana analizaremos cuotas en mano...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 09:15
Mi combi para hoy es la siguiente :

Federer - Roddick
Federer gana 2 sets a 0
           +
Murray - Del Potro
Murray

Casa: Ladbrokes
Cuota: 1.87
Stake: 3

No es gran cosa, pero sabéis que en este torneo estoy yendo a lo seguro.
A Federer le veo como siempre, resolviendo sus partidos de primeras rondas por la vía rapida. En tierra,
Roddick esta fuera de su habitat natural y todo lo que no sea un 2-0 en contra para él sería una grandísima sorpresa.
Murray en mi opinión está varios escalones por encima de Del Potro. Con un perro viejo como Corretja de consejero
no le será dificil encontrar las claves para superar al argentino, llega más descansado, la altura le va bien a su juego
y el head to head es favorable por 3-0. Por todo esto, voy con Murray.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 09:54
15/05/2009 a las 20.00
Rafael Nadal - Fernando Verdasco
Apuesta: Más de 18.5 juegos
Cuota: 1.77
Casa: Unibet

El ultimo partido entre ambos acabo 63 y 63 a favor de Nadal en el MS de Roma, es decir 18 juegos. Pero esta vez, dado que las condiciones de la pista son un poco diferentes, que la bola bota un poco más, y que Verdasco está muy bien y juega en casa, me inclino por el over. Confio en que pueda hacer un set de 64 o 75 y que la menos el partido este disputado y no sea un paseo militar para Rafa. Fer juega en casa, va a tener muchisimas ganas de ganar ya de una vez por todas a Nadal (h2h es 8-0 para Rafa).Con un 64, 63 nos da el over, no dudo de la victoria de Rafa, por 2-0 sets, pero no van a ser tan faciles como hasta ahora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.