Enviado: 15 de Mayo de 2009, 02:26
Yo mañana durante la mañana y buena parte de la tarde me tomo tambien descansito, tengo que estudiar, pero aunque no sea muy explicito voy a poner mis 2 apuestas arriesgadas de mañana. Necesito jugarme una simple en tenis a cuota mas 2 de 10 euros y he elegido la siguiente locura:
Mutua Madrilena Madrid Open
A Murray - J M Del Potro
Apuesta Sets @ Gana Andy Murray 2-1 @ 4.00 Ladbrokes
El h2h lo que nos dice es que ademas de 3 a 0 para Murray es que son partidos muy igualados y que en 2 de sus 3 enfrentamientos han ido a 3 sets, y en el otro a 4 sets despues de 2 tie breaks.
Las sensaciones que dejan ambos tenistas son mas o menos buenas en este torneo.
Ayer Del Potro no estuvo brillante pero supo sufrir ante un rival complicadisimo como Wawrinka remontando un set en contra, y demostrando que sabe jugar los finales apretados.
Murray en su primer partidos sufrio mas de la cuenta contra bolelli ( 7-6 y 6-4 ) aunque ayer contra Tommy Robredo despues de un primer set disputado, se merendo al español por un claro 6-1.
Tambien he metido el 2-1 para Del Potro a cuota 5,5 @ Ladbrokes 4 euros porque pienso que el partido ira a 3 sets.
En Ladbrokes no hay el mas 1,5 sets que igual me vendria mejor pero creo que el partido va a ser muy disputado y se va a decidir en los pequeños detalles. En begawin tambien he cogido la cuota de Victoria Del Potro a 3 y le he metido unos euros tb....
Se me esta yendo la pinza... en conclusion 2-1 en sets para cualquiera de los 2, jugando un poco mas fuerte al 2-1 Murray.
PD: Verdasco Gana 2-1 @ 15 Ladbrokes, 2 euros tb han caido. Fer esta muy motivado y puede aprovecharse de si Nadal no tiene buen dia...
Suerte y a por los verdes!!!
Una pena siento a los que me siguieron...
No pude ver el segundo set, pero despues de tenerlo en la mano Andy el 1ºset, creo que lo perdió y se vino abajo... con el tenis pasan estas cosas, lo que he visto de Delpo me ha gustado mucho, hoy no he visto a Federer pero un Set al nivel de hoy seguro que rasca, sino es que gana....
Mañana analizaremos cuotas en mano...