; ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo) Skip to main content

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11272 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 01:41
Partidos para la jornada de mañana

PISTA1
No antes de las 12:00    ROBREDO - MURRAY
                                 BLAKE - FEDERER

20:00                         NADAL - KOHLSCHREIBER
                                 RODDICK - DAVYDENKO

PISTA2
15:00                      DJOKOVIC - SEPPI
                             MÓNACO - VERDASCO
                             LJUBICIC - SIMON

PISTA3
12:00                     DEL POTRO - WAWRINKA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 02:30
No veo nada claro para la jornada de mañana salvo lo ya comentado de Ljubicic. Luego en el Nadal - Kohls también todo clarito en principio.

Blake - Federer  El americano está bien, muy adaptado a la tierra, y hoy sacó un partido muy duro adelante pero creo que ya cumplió en el torneo llegando a octavos. El suizo sigue siendo mucho suizo (aunque es cierto que ese 2º set ganado 75 ante un Soderling que es uno de sus rivales preferidos despista un poco) y un 8-1 en el h2h indica lo bien que se le da a Roger el americano, aunque el último partido (en los JJ.OO.) fuera el que se llevase el americano. Hoy contra Karlovic ya hizo en el tiebreak alguna locura subiendo a la red que te sale porque es Karlovic, pero contra Federer eso se convierte en passing-shot. Creo que ganará el suizo pero claro, ese @1.11 indica que no soy yo solo quien lo cree. Buscando otras opciones para entrar aquí, el hándicap que ofrecen es +4,5. Me gustaría más si subieran a +5,5 ya que un 64 63 o un 75 63 o una bajada de brazos de Blake nos haría peligrar ese 4,5 y creo que será un partido con pocos breaks (desde luego si hay muchos breaks lo más probable es que gane Federer fácilmente). Por tanto lo que más me gusta (ya que en caso de tiebreak y set "fácil" saldría), siempre a stake bajito, es ese Over 20,5 juegos @1.83 (cuotas bet365) a la que meteré un par de euros que tengo en esa casa, que también peligra con un 64 63 pero que lo tendriamos hecho en caso de que Blake se llevara un set o hubiese un tiebreak.

Murray - Robredo  Murray tuvo que sudar mucho ante Bolelli en su primer partido. Aunque es tierra no acabo de ver a Robredo echando al escocés. No está Tomy en su mejor momento y los problemas que tuvo con Fish no son la mejor invitación para entrar aquí de su parte. Un @1.25 para Murray en tierra batida tampoco me gusta. Y las otras opciones las veo lotería porque no sé como saldrá Tomy. Ni sets, ni hándicap, ni over/under. No me atrevo.

Del Potro - Wawrinka Vi un rato en diferido y por encima el partido del argentino y no me gustó nada. Estaba jugando a lo pasabolas devolviéndole todo a Berdych al fondo y centrado sin fuerza. Pero claro igual era una táctica para desesperar a Berdych e igual mañana saca su mejor tenis. Wawrinka me parece un tipo muy sólido, como dije ayer de lo más fiable del circuito, pero tal vez esté notando un poco el exceso de partidos o un pequeño bajón en este final de la gira de tierra por lo que no sé no sé... no lo noto tan en forma como en Miami, IW, o Montecarlo donde sólo Rafa y Nole interceptaron su camino. La cuota para el suizo es muy apetecible pero DelPo en Madrid se motiva y ya en Roma ganó al suizo 62 67 63. Repito, creo que la cuota de Wawrinka está hinchada por esto pero veo un partido 55-45 por lo que no entro. El hándicap de juegos que nos ofrecen me parece ridículo (+-2,5) y una lotería ya que DelPo a veces se deja ir un set y otras en cambio avasalla (con que veais los 3 partidos entre ellos os dareis cuenta de que es una lotería el hándicap aquí). Para la quiniela pues cogeré el Wawrinka +1,5 sets @1.45, en sus 3 enfrentamientos anteriores fueron a 3 sets.

Djokovic - Seppi  Cuota hinchadísima para el italiano. En todos sus anteriores enfrentamientos ganó el serbio, sin ir más lejos el otro día en Belgrado 46 61 62. Pero es que hoy lo vi tan descentrado y con tan mala cara al serbio que me da que pensar. Además el partido en la sobremesa, a las 3 de la tarde, hora maldita para el serbio... Puf jugársela a Seppi es mucho, porque es muy difícil, además el italiano sacó con mucho sudor sus partidos tanto ante Schwank como ante Querrey. Pero me voy a atrever y voy a coger el Seppi +1,5 sets que se paga bien @2.90 en Interapuestas. Si tiene un mal día el de Belgrado puede dejarse un set que puede venir bien a nuestros bolsillos como hizo el otro día en "su" torneo. Si tengo que elegir entre los 4 favoritos quien cae de caer alguno por lo visto hoy por las sensaciones me quedo con Djoko, que recordemos es su 3ª semana disputando partidos hasta el domingo llegando a las finales de Roma y Belgrado.

Mónaco - Verdasco  5-1 para Mónaco, 3-0 en tierra en el h2h. Pero claro son partidos muy lejanos. El último de 2007, sin que Verdasco aún se hubiera puesto el traje de "SuperVerdasco". Si no sale SuperVerdasco a la pista el partido será del argentino que está muy, pero muuuuy en forma, lleva un par de meses para enmarcar. Eliminó a Ferru que no está del todo bien, pero eliminó a Feli que como dije ayer a mi me gustó el partido que hizo, le jugó perfecto, y echar a Feli de este torneo no es tarea fácil. Pero claro, en su ciudad y ante su gente creo que va a salir SuperVerdasco, ese que nos tenía acostumbrados últimamente pero que se quitaba el traje para ir a cagar cuando tenía que jugar contra uno de los 4 primeros. Como Mónaco no es ningún TopFour y como el madrileño juega en casa creo que ganará, no sin problemas. Por tanto ese @1.40 no lo voy a coger para ningún pick fuerte pero sí me lo voy a reservar para mi quiniela aunque no me da mucha seguridad. Verdasco no te puedes cagar! (No veo aún la opción pero un over de juegos podría estar bien ya que confiando en que salga SuperVerdasco a la pista Mónaco es un tenista que no se le daba nada bien, y no creo que hayan cambiado tanto las cosas sobre todo con este estado de forma del argentino)

Roddick - Davydenko Es el partido que cerrará la jornada y lo miraré mañana con tranquilidad. Pero que no os sorprenda si voy con el americano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 03:11
Por tanto estos son mis picks para mañana:

PICK 1: Victoria de Ljubicic @2.00 Interapuestas, @2.00 bet365, stake 4,5 (7,25 €) (en bet365 ya bajó que estaba @2.10[/color]

PICK 2: Over 20,5 juegos Blake - Federer @1.83 bet365, stake 2,5

PICK 3: Seppi hace al menos 1 set ante Djokovic (Seppi +1,5 sets) @2.90 Interapuestas, stake 2 (3€)

A mayores puede que meta 1€ en bet365 a la victoria de Seppi @11 porque en Interapuestas está sólo a @5. Quien sabe... por si suena la flauta.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 03:11
mmm los partidos de mañana tan un poco complicados. Las cuotas muy bajas para el riesgo que hay.
La victoria que vale más la pena es la de Verdasquín.

Yo quiero hacer una combi con azarenka a @1.60 pero no sé...por eso te pregunté por privado  ;D

salu2

Roddick puede que gane pero con lo que nos hizo sufrir hoy no me animo a meterle...después el resto de los partidos que pusiste coincido en el no atreverme a apostar. Wawrika-Del potro aunque vos te la juegues no lo veo claro ...

veremos que pasa! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 03:22
Bueno coincido contigo, es una jornada un tanto peligrosa.

Verdasco y el set de Wawrinka los puse en mi análisis como opinión mia porque creo que se pueden dar, pero sólo para intercambiar impresiones y así luego ver todo ordenado en la pantalla y decidirme para montar los picks que ya coloque  ;D (ya sabes para ver cuantas acierto, hoy las habría clavado así que mañana tocarán fallos, espero que no muchos y sobre todo espero que no se Ljubo el que falle).

Desde luego que no son para pick ya que son cuotas en torno @1.40 en partidos muy peligrosos, y si las juntamos para conseguir una cuota decente pues el riesgo es el doble. Pero para meterlas en una quiniela de 1€ que suelo echar pues las cogeré y ahí las dejo para que quede constancia  ;D

1 saludo mati!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 04:25
Lo que yo llevo para mañana es:

Verdasco - Monaco
Verdasco
            +

Murray - Robredo
Murray

Cuota: 1.92
Stake:3

Ljubicic -Simon
Ljubicic

Cuota: 2.10
Stake: 2.5

Las explicaciones pues las mismas que ha puesto Diegorl en su post.
Me gusta tambien mucho el Seppi + 1.5 y tambien Davydenko, pero prefiero no arriesgar y tirar a lo que veo
más seguro.

EDIT: de coña porque al final conseguí coger a Ljubo a 2.35, osea que cuotón e increible la remontada del croata
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 05:26
Voy contigo diegorl, en una combi juntando a Blake y Caracas (Copa Libertadores).
Vamos por esos verde.
Saludos.
Grande diegorl!!!!!!!!!!!!!!!!! ha salido en plenitud la combi ;D ;D
Ademas para hoy te sigo con el pick principal que tienes, el de victoria de Kohlschreiber mezclado con Blake en una combi.
Gracias por los picks GeniO.
Saludos.
Otra vez gracias  ;D ;D Diegorl por esos picks fantasticos, eres un kapo!!
Hoy será la tercera y la vencida, por que si llegase a ganar ya fuera mucho verde para un mediado y dejaría pasar los otros partidos de la siguiente fase.
Esta vez iré con tu pick de Victoria de Ljubicic @2.00 Interapuestas, @2.00 bet365, stake 4,5 (7,25 €) (en bet365 ya bajó que estaba @2.10.
Vamos por ese verde por 3 vez consecutiva :D
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 05:35
Voy con la la victoria de Ljubicic @2.00 Interapuestas, stake 4,5 (7,25 €)

si dos de mis pronosticadores preferidos lo dicen, buee, no dudo en acompañar! (abruzzi y diego)

viendo los comentarios el croata puede cargarse a simon probablemente!
Simon no me ta gustando para nada...pero simon es simon. Pero el croata se merece que lo acompañemos y más a esa cuota.
Ljubicic viene jugando mucho mejor y si en el mano a mano está a su favor, más razón para meterle.

Los sigo muchachos!

SUERTE!!! espero que no nos de dolor de cabeza como hoy con roddick :D:D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 07:53
Paritdo: Roddick - Hass
Apuesta: Roddick 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 4/10

Me gusta mucho esta cuota para un partido que yo veo muy de cara para Roddick ya que quiere emprezar bien su temporada en tierra este año y Hass sigue aun un poco tocado de los hombros y la espalda. Hass ya ha ganado 3 partidos en este torneo y creo que el cansancio le podrá ante un Rodick freso que viene a por todas.

2-1 con un primer set lamentable del Americano.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 08:46
Paritdo: Roddick - Hass
Apuesta: Roddick 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 4/10

Me gusta mucho esta cuota para un partido que yo veo muy de cara para Roddick ya que quiere emprezar bien su temporada en tierra este año y Hass sigue aun un poco tocado de los hombros y la espalda. Hass ya ha ganado 3 partidos en este torneo y creo que el cansancio le podrá ante un Rodick freso que viene a por todas.

2-1 con un primer set lamentable del Americano.

Ganó y gracias, las pasó canutas.
Con decir que hizo mas aces HASS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 08:52
Yo ire también con estos pronosticos

Ljbicic @ 2.00
Parece ser que el corata ha venido aqui a por todas, Simon es un pasabolas muy blandito y mas en tierra le da a la bola con poca potencia y se mueve y corre mucho, hoy no le va a valer porque tiene enfrente a un tenista muy experto, que en cuanto le deje una bola blanda va a tirarle una derecha a la linea.

Monaco -Vesdasco Over 22.5Verdasco tendría que salir a por todas en un partido donde su adversario es un hueso duro de roer, a Monaco se le dan bien los españoles y tiene un tenis muy aguerrido en el que aguanta mucho, ambos me parecen tenistas cin estilos muy definidos y que pueden disputar un tenis a 3 sets.

Delpo-Wawrinka Over 22.5
Wawrinka es un tenista con una mejora increible, esta subiendo y ya veremos hasta donde ; en el anterior torneto (creo que en montecarlo) ya se disputo este partido y gano del Potro además en tierra batida sin duda Stanlilas habrá aprendido de ses partido y saldra al maximo.

Cuota: 7.33
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 11:16
Para la jornada de hoy, ademas de por Lubo por el que he apostado fuerte mi Combi de 1ªhora es la siguiente.

@ 1.95 Begawin

Stake 3,5

Robredo, Tommy - Murray, Andy @ Murray, Andy 1.30

Del Potro, Juan Martin - Wawrinka, Stanislas @ DEL Potro, Juan Martin 1.50

Murray sufrio en su primer partido eso lo sabemos todos, aunque tambien es cierto que Tommy siendo un buen jugador, nunca da ese pasito bien porque su tenis no es lo suficientemente bueno (es eso) o porque en los momentos clave no da la talla.
Tommy nunca o casi nunca gana a Top5, y en el caso de Murray no creo que sea una excepcion, aunque tiene una buena oportunidad porque al britanico no le gusta nada la tierra.
El H2H es favorable aunque poco significativo para Tommy por 2-1 ya que sus duelos fueron en 2006 y 2007 y en el ultimo gano Andy porque se retiro Robredo en este 2009.

Del Potro tiene un partido bastante complicado con Wawrinka, un jugador que me gusta bastante, regular, combativo y con buena cabeza (cosa muy importante en el tenis de hoy).
Pero Del Potro es calidad, tenista top5, cosa a la que no creo que llegue nunca el suizo, y creo que Madrid le tiene que motivar lo suficiente como para confiar en su victoria.
El H2H tb es favorable al suizo aunque su ultimo partido fue el que se acabo llevando este mismo año el argentino.

Abru creo que tb puso pick similar, asique me da mas animo para confiar en la victoria de ambos..

Suerte y a por los verdes!!!

Un buen verde el conseguido!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 15:33
Roddick +3.5 juegos gana a Davydenko  cuota 1.80 en bet365
Roddick-Davydenko  +22´5 juegos   cuota 1.90 en bet365

Roddick el año pasado ya hizo una temporada bastante buena en tierra batida, este año su estreno fue ayer y lo pasó muy mal contra Haas, pero ahora que ya se ha aclimatado a la pista madrileña creo que rendirá bastante bien, es un topten y quizá el mejor sacador del mundo, ahora ya gana muchos puntos en peloteos largos, tiene un buen juego de fondo y es un jugador muy completo, también en tierra.

Por otro lado el ruso, otro gran jugador pero muy irregular, es muy bueno restando, por eso sufre contra gente que saca muy bien como Andy, es ultrafavorito, lo pagan a 3.00 en bet365, 3.20 en betfair... pero yo creo que será mucho más igualado, incluso puede vencer el americano, las apuestas con 3´5 juegos de ventaja y el over me parece lo más apetecible de la jornada con diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:09
Voy con la la victoria de Ljubicic @2.00 Interapuestas, stake 4,5 (7,25 €)

si dos de mis pronosticadores preferidos lo dicen, buee, no dudo en acompañar! (abruzzi y diego)

viendo los comentarios el croata puede cargarse a simon probablemente!
Simon no me ta gustando para nada...pero simon es simon. Pero el croata se merece que lo acompañemos y más a esa cuota.
Ljubicic viene jugando mucho mejor y si en el mano a mano está a su favor, más razón para meterle.

Los sigo muchachos!

precisamente yo tb entraba a poner este pick, jeje, todo el mundo parece de acuerdo, creo q sera una gran ocasion de pillar una wena cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:38
Espero que el bueno de Ivan Ljubicic nos de una alegria a todos!!!!

Yo ademas de simple en Ladbrokes con buen stake, le acabo de meter combinado con la victoria de Fernando Verdasco sobre Juan Monaco.

Partidos complicado de pronosticar, Monaco ultimamente esta con una puta flor en el culo, esta claro que es un buen tenista, pero eso se tiene que empezar a acabar. Hoy no tiene ni a un Feliciano para que tire todos los peloteos, ni a Ferrer en una de sus peores versiones.

Tiene a un Verdasco mas motivado que nunca, jugando a escasos kms de su casa  ;) , habiendose preparado a conciencia el torneo y con un publico entregado la verdad que me hace confiar en el madrileño.

Monaco, Juan - Verdasco, Fernando  @ Verdasco, Fernando 1.45

Ljubicic, Ivan - Simon, Gilles @ Ljubicic, Ivan 1.90

Cuota 2,76 Begawin

Stake 2

Suerte y a por verdes!!!!

Que siga la racha!!!!! que grande lo de ljulbicic pero que grande!!!!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.