Enviado: 13 de Mayo de 2009, 19:26
Del Potro, J.M. (vs) Wawrinka, S
14.05.2009 Jueves 10.30 (2º turno, empezara sobre las 12...)
Gana Del Potro @ 1.50
Stake 6.5
Goalwin
Me gusta mucho este partido, entre dos jugadores de buen nivel en Tierra. Del Potro es favorito y para mi mejor jugador, que el nº2 Suizo (Stanislas).
El cara a cara es favorable a Wawrinka por 2-1. Las dos victorias de Stanislas fueron en 2008 y 2006, cuando Del Potro todavia se estaba haciendo. La ultima vez que se han enfrentado, DelPo le saco los colores haciendo un gran tennis. Fue en Italia y Wawrinka tuvoi suerte de hacerle un set (eso si, en el Tie).
Del Potro es un buen jugador de Tierra Batida, pero este año, apenas ha jugado en Tierra. Si bien, lleva varios dias preparandose en Madrid, pues esta convencido de hacer un gran Torneo. Las condiciones de Madrid (altura, bote de la pelota, condiciones meteorologicas...) favorecen al jugador argentino, con su potente servicio y su derecha plana...Es 5º ATP, por detras de los 4 magnificos.
Por su parte, Wawrinka, parece que esta cogiendo el tono que le llevo a ser Top 10. Ahora mismo es 18º de ATP. Viene mas cansado que DelPo, pues ha tenido que jugar ronda previa (ademas de haber disputado mas torneos este año que DelPo).
Me encanta esta cuota para el argentino y veo mucho value. Creo que saldra facil, pues DelPo viene muy motivado a Madrid y las condiciones de la Caja Magica le favorecen.
Os dejo sus 3 enfrentamiento:
30/04-09 Roma, Italia R16 Europa Tierra batida Del Potro, Juan Martin 2:1 62 67 63
25/06-08 Winbledon, Londres, Gran Bretaña R64 Europa Césped Wawrinka, Stanislas 0:3 67 36 57
28/07-06 Croatia Open, Umag Cuartos de final Europa Tierra batida Wawrinka, Stanislas 1:2 16 62 46
Ljubicic, I (vs) Simon, G
14.05.2009 Jueves 10.30 (2º turno, empezara sobre las 14...)
Gana Ljubicic @ 2.00
Stake 4.5
Gana Ljubicic 2-1 @ 4.00
Goalwin
Me gusta la cuota que le dan a Ljubicic. El croata se defiende muy muy bien en Tierra Batida. En cambio Simon, es jugador gladiador, pero debe definir mas su juego (es irregular).
El cara a cara es favorable a Ljubicic por 2-0. El ultimo enfrentamiento se lo llevo Ivan por 2 sets a 0, este 2009 en Indian Wells.
Ljubicic viene haciendo buenos torneos en Tierra. En Casablanca hizo el rodaje. En Montecarlo llego a 1/4 donde cayo ante Rafa Nadal, eliminando a Bolelli y Del Potro, entre otros. Y, en Madrid, elimino a Tsonga en 2 sets, bastante facil. El saque del croata es bueno y Simon va a tener serios problemas para romperle el servicio.
Simon, no esta nada fino este año y como no se ponga las pilas, va a caer en el ranking ATP. Su temporada en Tierra esta siendo muy mala. En Montecarlo, cayo ante Beck a las primeras de cambio. En Roma, ante Zverev en 1/16. En Estoril, le elimino Montañes. No le veo bien en Tierra y Ljubicic viene con fuerza.
Suerte!