; ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo) Skip to main content

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)

1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 11264 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:06
Robredo - Fish 
Victoria Robredo
Cuota 1.4€ Betfair

Tommy y Fish son 2 tenistas que se conocen muy bien, se enfrentan en esta ocasión en la 2nda ronda del Masters de Madrid, el h2h empate a 3, Robredo está realizando una temporada más que decente, ganador de 2 torneos este año 2009 afronta el torneo madrileño con ganas de realizar una buena actuación y mejorar su mejor participación en Madrid aprovechando que el torneo es en tierra, apuesto por la victoria de Robredo ante Mardy, juega en casa, en tierra, tiene las de ganar el catalán.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:38
Hola amigos, algún conocedor del tema me puede asesorar si le meto algo a Feliciano López @2.62 en Ladbrokes. Juega contra Mónaco!

Gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:38
Bueno pongo aqui la combinada aunque hay una apuesta de la WTA

Apuesta Tsonga + Serena 2-0
Cuota 2.48
Casa Interapuestas
Stake 3/10

Empieza el ATP Master de Madrid con algunos favoritos pisando ya la tierra batida madrileña.

Para mañana me gustan especialmente dos partidos que son los que enfrentan a Tsonga con Safin y a Serena con Schiavone, por primera vez en el blog vamos a ir con una combinada bastante factible de favoritos que pasamos a analizar mas profundamente a continuación.

Empezaremos con el francés Tsonga un jugador que ha estado unas semanas fuera del circuito debido a una lesión pero que ya esta totalmente recuperado y preparado para volver a ganar torneos como a principio de año que fue capaz de ganar dos torneos, Marsella y Johannesburg.

En principio hay que decir que estos dos jugadores no se han enfrentado nunca, pero están a distinto nivel, mientras Tsonga esta hambriento de títulos y es joven, Safin esta muy quemado consigo mismo ya que mentalmente esta muy frágil y de ahi vienen todos sus males, aparte de que este año se retira del tenis como profesional. También hay que decir que Tsonga fue eliminado de Roma en primer ronda frente a Gasquet, pero no hay que preocuparse mucho de esta derrota ya que era el primer partido que jugaba en tierra batida y hasta llegar a Madrid ha tenido tiempo suficiente para adaptarse bien a la pista y estar en buena forma.

Por tanto vamos a ir con Tsonga un jugador con mas garra y que querra volver a ser el de antes y que mejor torneo que un ATP 1000.

Ahora pasamos a analizar el partido de Serena Williams una jugadora que ultimamente habla mas fuera de las pistas que dentro, ya que en Roma hizo unas declaraciones un poco fuera de lugar diciendo que todos sabían quien era la Nº1 de verdad refiriendóse a ella misma, cosa que no sentó bien a la actual Nº1 Dinara Safina que respondió ganando el torneo de Roma y callando bocas. Así que en Madrid espero una Serena con mucha hambre de victoria y con ganas de encontrarse en la final con la rusa Safina.

A priori es un partido fácil para Serena ya que su cara a cara es favorable a la americana por 3-1 y su última victoria precisamente fue en tierra batida por un marcador de 6-2 6-3. La italiana no es una mala jugadora en tierra ni mucho menos pero creo que es inferior a una Serena que llega a Madrid con ganas de arrasar de ahi a que vayamos en la combinada con el 2-0 en sets para la Williams.

Me la lio Serena que se lesionó y terminó el set perdiendo 6-4 y dando la apuesta perdida....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:13
Me he dado cuenta que de todos los partidos de primera ronda excepto 1 y a falta del monaco-felo, se han jugado solo 2 sets. En Roma mire y mas o menos fue lo mismo solo hubo 2 o 3 que llegaron a 3 sets. Podria ser algo a estudiar y sacarle tajada. ¿Que opinais vosotros?

Un saludo,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:23
Me he dado cuenta que de todos los partidos de primera ronda excepto 1 y a falta del monaco-felo, se han jugado solo 2 sets. En Roma mire y mas o menos fue lo mismo solo hubo 2 o 3 que llegaron a 3 sets. Podria ser algo a estudiar y sacarle tajada. ¿Que opinais vosotros?

Un saludo,

muy buena observación! pero lo mejor sería aplicarla para el próximo torneo ya que en segunda ronda se enfrentaran seguramente los que han ganado por 2-0 entre ellos! Por lo que los partidos se pueden ir a un poco más!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:40
Combinada para mañana: Rainer Schuettler v Florent Serra, gana Serra  Kohlschreiber v Almagro, gana Almagro
Serra es mejor jugador que el alemán en tierra batida, aunque está por debajo en el ranking atp, en enfrentamientos directos gana el frances 2-0 ha disputado buenos torneos en tierra, sobre todo en Casablanca, donde llegó a la final, que perderia con Ferrero, en cambio el aleman de los tres partidos disputados sobre esta superficie no sabe aún lo que es ganar, cuenta sus partidos por derrotas y siempre ha caido en 1ª ronda.

Almagro despues de empezar bien la temporada ha caido en un bache de juego, que debe de salir cuanto antes y que mejor que sobre la superficie que mejores resultados le da y ante un rival que en tierra, baja muchos enteros.     [/color] En enfrentamientos directos 1-0 a favor de Almagro
Cuota 2,02
Casa: Bet365

Lamentable Almagro, en especial con el reves, no se puede ganar un partido con 43 errores no forzados, confiaba en el resurgir del murciano, pero no ha podido ser. Parece que solo juega bien en los torneos sudamericanos al principio de temporada.
Bien Serra , que ha ganado holgadamente tal y como preveia, pero de nada sirve
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:53

Un saludo,

No sé buriso yo creo que es coincidencia. En Roma la 1ª jornada recuerdo que también fueron a 2 sets casi todos, después en la 2ª jornada ya hubo más partidos a 3 (seguía siendo 1ª ronda o en algunos casos 2ª pero 1er partido de los favoritos), pero con el rollo de los aplazamientos eso afectó también. Quiero pensar que es coincidencia pero habrá que irlo mirando...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 22:46
Fecha: 12 de Mayo, 12:00 hrs

Partido: Marcel Granollers – Marin Cilic
Partido: Andreas Seppi – Eduardo Schwank
Apuesta: Gana Cilic y Seppi (Combinada)
Cuota @1.85 Bet365 Stake alto

Cilic es muy superior a Granollers pese a que juega “en casa”. Está realizando una buena temporada, yendo de menos a más y también la diferencia de ránking es brutal, nº14 contra el 90. 2-0 a favor de Cilic.

Andreas Seppi también está realizando un magnífica temporada y quizás pudo llegar más lejos en los últimos torneos de no toparse con Djokovic y Nadal. 1-0 a favor de Seppi  que es nº 36 frente al 64 de Schwank.
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 23:12
Por supuesto, me refiero a primera ronda, en la segunda ya hubo mas partidos a 3 sets. Puede ser coincidencia como dice diegorl, pero he mirado todos los partidos de hoy y al verlos en 2 sets,incluso el Monaco - Felo, que era el que nos faltaba, me he acordado del torneo de Roma.

Saludo,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:09
Pues para mañana me gusta una combi:

Soderling-Federer-----1.12

Karlovic-Benneteau---1.50

Troicki-Davydenko----1.20

Cuota: 2.02

Casa: Interapuestas

Stake: 5

De Federer y Davydenko poco que decir son claros favoritos a llegar a las rondas finales, y de Karlovic decir que es mas jugador que el frances en tierra batida y que el saque del croata es muy efectivo y mas viendo como esta la tierra batida de madrid y la altura
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:26
Me presento con una combi para mañana:

Verdasco-Ferrero 1.3
Cilic - Granollerls 1.25
Seppi - Schwank 1.5
DAvydenko - Troicki 1.27
Fish - Robredo 2.8

Total cuota: 8.67 (Unibet)

Todo favoritos bastante claros y Fish que seguro gana al paquete Robredo. Pondria a Ljubicic pero seria tentar mucho a la suerte...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:40
Para el dia de mañna llevo la siguiente mini Combi aprovechando los 5 euritos que nos regala LADBROKES...

Marin Cilic - Marcel Granollers @ 1,25 Cilic

Nikolai Davydenko - Victor Troicki @ 1,20 Davydenko

Cuota @ 1,50 Ladbrokes.

Lo de Cilic salvo sorpresa mayuscula con Marcelito me parece un regalo porque este tio es muy malo y esta realmente mal, juega en casa e igual le hecha huevos pero creo que ni aun asi va a poder con un Cilic que esta cogiendo cofianza torneo tras torneo.

Nikolai tambien parece que empieza a olvidarse de sus problemas fisicos y aunque Troicki es un buen tenista en condiciones normales le tiene que poner poca resistencia ( quizas un set) a un Davydenko que dia que le apuesto dia que palma, esperemos que no sea asi...

Suerte y a por los verdes...

PD: Lo de hoy de Almagro es lamentable y Feciliano que fragil es el tio, no aguanta ni un peloteo...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:43
Me presento con una combi para mañana:

Verdasco-Ferrero 1.3
Cilic - Granollerls 1.25
Seppi - Schwank 1.5
DAvydenko - Troicki 1.27
Fish - Robredo 2.8

Total cuota: 8.67 (Unibet)

Todo favoritos bastante claros y Fish que seguro gana al paquete Robredo. Pondria a Ljubicic pero seria tentar mucho a la suerte...

CUIDADO CON SCHWANK
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 01:05
Robredo - Fish 
Victoria Robredo
Cuota 1.4€ Betfair

Tommy y Fish son 2 tenistas que se conocen muy bien, se enfrentan en esta ocasión en la 2nda ronda del Masters de Madrid, el h2h empate a 3, Robredo está realizando una temporada más que decente, ganador de 2 torneos este año 2009 afronta el torneo madrileño con ganas de realizar una buena actuación y mejorar su mejor participación en Madrid aprovechando que el torneo es en tierra, apuesto por la victoria de Robredo ante Mardy, juega en casa, en tierra, tiene las de ganar el catalán.

Solo se enfrentaron una vez en tierra y gano FISH , si a eso le sumamos lo irregular que es robredo, y que Fish a mejorado en tierra este año ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 02:47
Ahí va mi análisis

A mayores del pick de Acasuso que puse el otro día, para mañana de favoritos me llaman la atención: Blake y Seppi.

Pero como es su primer partido en el torneo y no sabes quien te la puede liar con cuotas en torno @1.40 o @1.50 no me arriesgo. Y combinar en primera ronda... a base de ostias esa época quedó atrás  ;D

A Blake @1.50 lo vi en Estoril y me sorprendió gratamente. Se sintió muy bien en tierra y en Madrid debido a la altitud debería de sentirse mejor ya que su saque en teoría aún será más efectivo. Además le gana 3-0 el h2h a su rival y jugará en la pista 3 que es cubierta. Pero con esa cuota no hago nada y combinadas entre 2 debutantes no quiero. Tal vez lo coja si veo algo interesante en otro deporte.

De Seppi @1.44 no me fio tanto ya que el caso es ver como se adaptará en su primer partido a un Schwank que viene de la previa a una pista más rápida que la de Belgrado (jugarán también al aire libre). Y los tenistas de la previa suelen ser traicioneros por lo que creo que va a tener que sudar aunque creo que acabará pasando pero yo no tengo ganas de sufrir.

En cuanto al Robredo-Fish yo opino como dani y no me atrevo. Fish parece que mejoró en tierra y la pista por lo que pude ver hoy en el partido de Feli es muy rápida (jugarán en la principal) además de que Robredo no está en su mejor momento. Debería de ganar el español pero igual que hoy Almagro nunca se sabe y con esa cuota de @1.33 no merece la pena a mi modo de ver.

Luego está el PHM-Fognini que se jugará en una de las pistas al aire libre y no sé yo la diferencia que habrá con estas cubiertas (alguna tiene que haber...), y eso lo podría notar para mal PHM ante un terrícola como Fognini. Por lo que ese @2.62 para el italiano ni me disgusta ni me acaba de convencer ante un PHM que tiene clase pero no atraviesa su mejor momento y no le gusta mucho la tierra. Creo que la cuota está hinchada y el italiano va a plantear más problemas que lo que la cuota marca, pero si no gana no nos sirve de nada... A ver que me dice la almohada.

Otros dogs:

GGL - Berdych: El checo viene de ganar en Munich mientras que el español accede de lucky looser. No es que me guste mucho GGL pero en el h2h con Berdych le gana 1-0, partido de RG de hace 2 años. Se dice que los Lucky Looser se suelen crecer ya que juegan sin presión, así que se podría probar con GGL @3.75.

Bueno esas son mis impresiones, evidentemente no le voy a meter a todos esos porque ya llevo Acasuso y éste que pongo a continuación y no me gusta sobreapostar y menos en 1ª ronda, así que ya decidiré lo que hago. Aquí va mi pick más fuerte, de 2ª ronda:

Tsonga - Ljubicic, gana Ljubicic @3.00 stake 3 bet365

El francés viene de una lesión. El croata es un tio con buen saque pero que se adapta muy bien a la tierra como viene demostrando durante toda la temporada (como dato en Montecarlo eliminó a DelPotro y cayó eliminado con Rafa 63 63. También el francés es un gran sacador claro. Un único enfrentamiento en el AO (duro) que se saldó 3-1 para el francés y con 3 tiebreaks. Yo en este partido iría a un over de juegos, pero  no me desagrada nada ese @3.00 que tiene el croata, que está haciendo una temporada magnífica. Tsonga este año sólo jugó un partido en tierra, en Roma perdiendo ante Gasquet (absténganse comentarios al respecto xD). El año pasado tampoco jugó demasiado: 1 partido en Roma, 2 en Hamburgo y 4 en Casablanca(torneo menor) donde se retiró, por tanto deduzco y me suena que no pudo jugar RG por lesión. Pero al caso que sólo le ganó a Mahut en Hamburgo en uno de estos torneos buenos. Por tanto, como para mi Ljubicic merece toda mi consideración por el temporadón que está haciendo y como el francés en tierra está como un pez fuera del agua tengo que entrar ahí.

No la veo aún pero el over de juegos lo cogería a stake 4 (creo que algún tiebreak habrá)

EDITO: Salió la victoria de Ljubo y la del over pues... según lo que ofrecieran, pero me esperaba un tie e incluso 3 sets y por tanto 23 juegos o más, así que la pinto de rojo porque muy probablemente ofrecieran 22,5.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un comentario: Igual me lo pareció a mi y es por sus dimensiones pero me dio sensación de ser algo más rápida la central que la pista 2, donde jugaron Kohls y Almagro. A nadie le dio esa sensación ? De todas formas son pistas traicioneras donde Djoko el primer partido puede pasarlas putas con las dejaditas que tanto le gustan por lo que bota la bola, hoy llegaban a todas xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.