Enviado: 12 de Mayo de 2009, 02:47
Ahí va mi análisis
A mayores del pick de Acasuso que puse el otro día, para mañana de favoritos me llaman la atención: Blake y Seppi.
Pero como es su primer partido en el torneo y no sabes quien te la puede liar con cuotas en torno @1.40 o @1.50 no me arriesgo. Y combinar en primera ronda... a base de ostias esa época quedó atrás
A Blake @1.50 lo vi en Estoril y me sorprendió gratamente. Se sintió muy bien en tierra y en Madrid debido a la altitud debería de sentirse mejor ya que su saque en teoría aún será más efectivo. Además le gana 3-0 el h2h a su rival y jugará en la pista 3 que es cubierta. Pero con esa cuota no hago nada y combinadas entre 2 debutantes no quiero. Tal vez lo coja si veo algo interesante en otro deporte. De Seppi @1.44 no me fio tanto ya que el caso es ver como se adaptará en su primer partido a un Schwank que viene de la previa a una pista más rápida que la de Belgrado (jugarán también al aire libre). Y los tenistas de la previa suelen ser traicioneros por lo que creo que va a tener que sudar aunque creo que acabará pasando pero yo no tengo ganas de sufrir. En cuanto al
Robredo-Fish yo opino como dani y no me atrevo. Fish parece que mejoró en tierra y la pista por lo que pude ver hoy en el partido de Feli es muy rápida (jugarán en la principal) además de que Robredo no está en su mejor momento. Debería de ganar el español pero igual que hoy Almagro nunca se sabe y con esa cuota de @1.33 no merece la pena a mi modo de ver.
Luego está el PHM-Fognini que se jugará en una de las pistas al aire libre y no sé yo la diferencia que habrá con estas cubiertas (alguna tiene que haber...), y eso lo podría notar para mal PHM ante un terrícola como Fognini. Por lo que ese @2.62 para el italiano ni me disgusta ni me acaba de convencer ante un PHM que tiene clase pero no atraviesa su mejor momento y no le gusta mucho la tierra. Creo que la cuota está hinchada y el italiano va a plantear más problemas que lo que la cuota marca, pero si no gana no nos sirve de nada... A ver que me dice la almohada.Otros dogs:
GGL - Berdych: El checo viene de ganar en Munich mientras que el español accede de lucky looser. No es que me guste mucho GGL pero en el h2h con Berdych le gana 1-0, partido de RG de hace 2 años. Se dice que los Lucky Looser se suelen crecer ya que juegan sin presión, así que se podría probar con GGL @3.75.Bueno esas son mis impresiones, evidentemente no le voy a meter a todos esos porque ya llevo Acasuso y éste que pongo a continuación y no me gusta sobreapostar y menos en 1ª ronda, así que ya decidiré lo que hago. Aquí va mi pick más fuerte, de 2ª ronda:
Tsonga - Ljubicic, gana Ljubicic @3.00 stake 3 bet365
El francés viene de una lesión. El croata es un tio con buen saque pero que se adapta muy bien a la tierra como viene demostrando durante toda la temporada (como dato en Montecarlo eliminó a DelPotro y cayó eliminado con Rafa 63 63. También el francés es un gran sacador claro. Un único enfrentamiento en el AO (duro) que se saldó 3-1 para el francés y con 3 tiebreaks. Yo en este partido iría a un over de juegos, pero no me desagrada nada ese @3.00 que tiene el croata, que está haciendo una temporada magnífica. Tsonga este año sólo jugó un partido en tierra, en Roma perdiendo ante Gasquet (absténganse comentarios al respecto xD). El año pasado tampoco jugó demasiado: 1 partido en Roma, 2 en Hamburgo y 4 en Casablanca(torneo menor) donde se retiró, por tanto deduzco y me suena que no pudo jugar RG por lesión. Pero al caso que sólo le ganó a Mahut en Hamburgo en uno de estos torneos buenos. Por tanto, como para mi Ljubicic merece toda mi consideración por el temporadón que está haciendo y como el francés en tierra está como un pez fuera del agua tengo que entrar ahí.No la veo aún pero el over de juegos lo cogería a stake 4 (creo que algún tiebreak habrá)EDITO: Salió la victoria de Ljubo y la del over pues... según lo que ofrecieran, pero me esperaba un tie e incluso 3 sets y por tanto 23 juegos o más, así que la pinto de rojo porque muy probablemente ofrecieran 22,5.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un comentario: Igual me lo pareció a mi y es por sus dimensiones pero me dio sensación de ser algo más rápida la central que la pista 2, donde jugaron Kohls y Almagro. A nadie le dio esa sensación ? De todas formas son pistas traicioneras donde Djoko el primer partido puede pasarlas putas con las dejaditas que tanto le gustan por lo que bota la bola, hoy llegaban a todas xD