; ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo) Skip to main content

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 11274 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 10:30
para hoy dificil apostar... si vamos con el favorito tenemos cuota minima, y si buskamos la sorpresa tenemos a Ljubicic ante Djokovic con cuota 11, o DelPor ante Murray cuota 3... hoy kizas sea mas interesante apostar con handicap o a numero de juegos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 10:36
15/05/2009 a las 20.00
Rafael Nadal - Fernando Verdasco
Apuesta: Más de 18.5 juegos
Cuota: 1.77
Casa: Unibet

El ultimo partido entre ambos acabo 63 y 63 a favor de Nadal en el MS de Roma, es decir 18 juegos. Pero esta vez, dado que las condiciones de la pista son un poco diferentes, que la bola bota un poco más, y que Verdasco está muy bien y juega en casa, me inclino por el over. Confio en que pueda hacer un set de 64 o 75 y que la menos el partido este disputado y no sea un paseo militar para Rafa. Fer juega en casa, va a tener muchisimas ganas de ganar ya de una vez por todas a Nadal (h2h es 8-0 para Rafa).Con un 64, 63 nos da el over, no dudo de la victoria de Rafa, por 2-0 sets, pero no van a ser tan faciles como hasta ahora.

Voy con ese over, me gusta y creo que saldrá.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 10:49
- Los tres primeros partidos del torneo masculino parece que tienen dueño. El torneo de Madrid esta teniendo mucha suerte y es muy pero que muy posible que se vean unas semifinales de altisimo nivel, a lo grande vaya.

- El primero Roddick-Federer, si hoy no gana Federer contra este Roddick que se lo haga mirar porque puede ser el principio del fin, principalmente porque Roddick ha jugado solo un partido en tierra, viene a Europa porque le obligan que sino ni aparece sobre todo en tierra.

- Segundo, DJOKOVIC N. (SRB) -  LJUBICIC I. (CRO): Aunque Ljubo esta impresionante cuando se tiene que enfrentar con los de arriba afloja el ritmo, y eso contra djoko le puede costar muy caro, a más este esta en un estado de forma muy bueno, listo para plantar mucha cara en tierra batida.

- Tercero, Nadal-Verdasco, en casa del Madrileño, con unas ganas increibles que tendrá Verdasco de venganza después de lo de Australia, y haciendo muy buen tennis, en fin buen partido a partir de las 20:00 de la tarde, a lo grande, eso si contra el mejor en tierra, y eso pesa y mucho.

- Y acaba la jornada con MURRAY contra DELPO, aquí esta lo bueno, e incluso yo apuesto por DELPO, es tierra batida y Murray no es el mejor en esta superficie, aunque es cierto que esta jugando a un buen nivel, pero lo que tiene a favor DELPO es que contra los grandes se crece, contra los que tiene por arriba se sube a la chepa y empieza a jugar, y eso hay que tenerlo en cuenta. Por lo tanto a las 22:00 el partido donde se puede sacar mayor rentabilidad.

DEL POTRO J.M. (ARG) -  MURRAY A. (GBR)
Casa BWIN, cuota 2,90
Cantidad apostada 50€
Ganancias 95€ limpios.

Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 11:33
Fecha - Hora: 15/05/2009, 14:00 h
Evento: Federer-Roddick
Pronóstico: -20.5
Cuota: 1,85
Casa: Expekt
Deporte/evento: ATP Madrid
Stake: 5/10

Bueno pues como sabemos los americanos no son muy amantes de la tierra y Roddick es igual, ya que en los últimos años no ha ganado nunca más de 5 partidos en arcilla, este es el primer torneo que disputa en esta superficie este año, ganó el primer partido a Haas en 3 sets, sin olvidar que el primer parcial lo perdió por 1-6, esto no volvería a ocurrir con Federer en contra, y en 2ª ronda pasó por abandono de Davydenko. Federer está afinando poco a poco y es mucho mejor que el americano en tierra como lo demuestran sus últimas finales en Roland Garros, ha solventado sus 2 partidos con facilidad ante Soderling y Blake en 2 sets, ambos por debajo de los juegos que nos ofrece esta apuesta, así que voy con ella de nuevo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 11:50
Combinada mas menos juegos: CUOTA 13,30

15/05/2009   ATP - Madrid - Juan Martin Del Potro contra Andrew Murray
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 22.5   1.83   
2   15/05/2009   ATP - Madrid - Andy Roddick contra Roger Federer
(Total de juegos. 2 opciones)   Menos de 20.5   1.72   
3   15/05/2009   ATP - Madrid - Novak Djokovic contra Ivan Ljubicic
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 20.5   2.00   
4   15/05/2009   ATP - Madrid - Rafael Nadal contra Fernando Verdasco
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 19.5   2.10   
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 12:14
Bueno yo soy bastante novato y no lo pongo como pick porque no me atrevo jeje. Veo mucho tennis pero lo pronostico poco...

Me gustaria preguntaros que tal veis el del potro + 3,5 juegos a cuota 1,77 en Betfair.

Yo de hecho iba a ir con delpo sin handicap, pero el handicap me parece una buena cuota que igual la cojo.Robredo ayer admitio que fue una pena no haber aprovechado los momentos clave, y fallar tanto, porque sino otro gallo podria haber cantado, ye stoy de aceurdo con el...

Los profesionales direis... xDD
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 13:22
15/05/2009 a las 20.00
Rafael Nadal - Fernando Verdasco
Apuesta: Más de 18.5 juegos
Cuota: 1.77
Casa: Unibet

El ultimo partido entre ambos acabo 63 y 63 a favor de Nadal en el MS de Roma, es decir 18 juegos. Pero esta vez, dado que las condiciones de la pista son un poco diferentes, que la bola bota un poco más, y que Verdasco está muy bien y juega en casa, me inclino por el over. Confio en que pueda hacer un set de 64 o 75 y que la menos el partido este disputado y no sea un paseo militar para Rafa. Fer juega en casa, va a tener muchisimas ganas de ganar ya de una vez por todas a Nadal (h2h es 8-0 para Rafa).Con un 64, 63 nos da el over, no dudo de la victoria de Rafa, por 2-0 sets, pero no van a ser tan faciles como hasta ahora.
Yo te sigo en bet365, pero en este caso a más de 19,5 juegos. Cuota: 2,10
Es lo único que veo claro para hoy, que puede salir y dar algún dinerillo. Preveo un partido igualado entra dos buenos jugadores, quizás Verdasco no esté todavia en condiciones de ganarle a Nadal en tierra- aunque todo puede ocurrir- pero si de ponerselo dificil y plantarle batalla.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 13:38
Me habeis metido el gusanillo por el tenis ;D

Del Potro, J-M - Murray, Andy
Total de juegos jugados
B I
   Más de 22.5    1,83    

Nadal, Rafael - Verdasco, F
Total de juegos jugados
B I
   Menos de 18.5    1,96    

Djokovic, Novak - Ljubicic, I
Total de juegos jugados
B I
   Mas de 20.5    1,96   

Roddick, A - Federer, R
Total de juegos jugados
B I
   Más de 20.5    1,98    

Combinada a 13,92 y luego simple cada una ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 15:44
En este momento la cuota para la victoria de Del Potro está a @3.00 en miapuesta.com!!

En las demás ronda el 2.50-2.60!

Voy a meterle un poquito para aprovechar esa cuota no sea cosa que salga!

Vamoos por esos verdeees!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 16:29
Os sigo a ciegas con 6,5€ al set de Delpo y 3,5 a la victoria

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 16:59
Yo también me apunto, el escocés gana, pero Delpo le saca un set. 

Meto 5 euros "a fondo perdido"...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 17:10
Pue syo voy con estas dos para hoy

Del Potro gana 2-1 @ 5,00

Rafa Nadal gana 2-1 @ 5,00

Aver si podemos rascar algo
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 18:10
Yo mañana durante la mañana y buena parte de la tarde me tomo tambien descansito, tengo que estudiar, pero aunque no sea muy explicito voy a poner mis 2 apuestas arriesgadas de mañana. Necesito jugarme una simple en tenis a cuota mas 2 de 10 euros y he elegido la siguiente locura:

Mutua Madrilena Madrid Open

A Murray - J M Del Potro

Apuesta Sets @ Gana Andy Murray 2-1 @ 4.00 Ladbrokes

El h2h lo que nos dice es que ademas de 3 a 0 para Murray es que son partidos muy igualados y que en 2 de sus 3 enfrentamientos han ido a 3 sets, y en el otro a 4 sets despues de 2 tie breaks.
Las sensaciones que dejan ambos tenistas son mas o menos buenas en este torneo.
Ayer Del Potro no estuvo brillante pero supo sufrir ante un rival complicadisimo como Wawrinka remontando un set en contra, y demostrando que sabe jugar los finales apretados.
Murray en su primer partidos sufrio mas de la cuenta contra bolelli  ( 7-6 y 6-4 ) aunque ayer contra Tommy Robredo despues de un primer set disputado, se merendo al español por un claro 6-1.

Tambien he metido el 2-1 para Del Potro a cuota 5,5 @ Ladbrokes 4 euros porque pienso que el partido ira a 3 sets.

En Ladbrokes no hay el mas 1,5 sets que igual me vendria mejor pero creo que el partido va a ser muy disputado y se va a decidir en los pequeños detalles. En begawin tambien he cogido la cuota de Victoria Del Potro a 3 y le he metido unos euros tb....

Se me esta yendo la pinza... en conclusion 2-1 en sets para cualquiera de los 2, jugando un poco mas fuerte al 2-1 Murray.

Suerte y a por los verdes!!!

Viendo todos vuestros comentarios, mi visión sobre el partido y el post de PAVLIN, creo que es una forma perfecta de hacer casi una "surebet" ;) Voy con ella y gracias, PAVLIN, por la idea :)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 19:17
Yo voy con Verdasco +5,5 @ 2.00 en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 22:40
Yo voy con Verdasco +5,5 @ 2.00 en bet365
[/color]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.