Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:11
Se enfrentan el que para mi es el ganador de este torneo, Petzschner contra uno de mis jugadores favoritos como Mayer (me encantan esos golpes tan peculiares que tiene el tío).
Pero aquí no entendemos de sentimientos y nos vamos con Philipp. Las razones son principalmente que creo que este torneo se le da muy bien, ya el año pasado llegó a semis y que cuando está bien es un jugador muy difícil de batir. Jugando muy agresivo y con ese saque que tiene creo que le puede comer la tostada a Mayer.
A Florian le pude ver ayer contra Dimitrov y me dejó muchas dudas (aunque Grigor tampoco lo hizo nada mal). Es un tío al que la cabeza le pasa muy malas jugadas también, yo creo que le cuesta mantenerse centrado en el partido todo el rato. Cuando se centra y aprieta es un jugador muy peligroso, pero tiene otras fases del juego donde no da una. Y por ahí tiene que atacar Pestes que creo que es un jugador más constante.
Philipp Petzschner v Florian Mayer
Pick: Philipp Petzschner
Cuota: 1,80
Stake: 4
Casa: Bet365
Además de la victoria, vamos a probar a que hay un tie en el partido, estos son los datos de estos jugadores en el torneo:
Mayer - 3 partidos - 2 Tie breaks
Petzschner - 3 partidos - 3 Tie breaks
Con esos datos y esa cuota, creo que hay que probarlo, a ver quien le rompe a Pestes (3 breaks en todo el torneo).
Con ese mismo razonamiento tiramos por el over de juegos, ya que encima no sería descabellado que el partido se vaya a 3 sets.
Pick: Hay un tie break en el partido
Cuota: 2,25
Stake: 1
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 1