Enviado: 27 de Abril de 2011, 09:35
Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Potito Starace / Potito Starace 2-0
Cuota: 1,40 / 2,10
Casa: Ladbrokes
No puedo dejar pasar esta "cuota" (2,10 me refiero) teniendo a Sergiy Stakhovsky en tierra batida. El ucraniano es un jugador de pista rápida, y cuando tiene que jugar sobre polvo de ladrillo, lo siente.
El año pasado, 2010, cerró con un bagaje de 3 victorias (Zverev, Nieminen y Seppi) y 10 derrotas sobre esta superficie. Perdió ante rivales como Navarro Pastor, Óscar Hernández, Roger-Vasselin, Zverev, Leo Mayer... y bueno, Ferrero, Troicki, Verdasco, Chela y... Starace.
Este año cayó a las primeras de cambio en el M1000 Monte Carlo, ante Frederico Gil (6-1, 6-3). Y aquí en Munich, derrotó a Istomin (5-1, Ret.). Le ganó porque el uzbeko se retiró (lesión en la pierna izquierda). No hay más. Si jugaban el partido en "igualdad de condiciones", seguramente se lo llevaba Istomin.
Es por esto que hoy no dejo pasar la oportunidad de "eliminarlo" e ir con Potito Starace. Un italiano que se destaca, sobre todo, en la tierra batida. Ayer mostró buenas maneras para derrotar a Hajek tras remontar el primer set (3-6, 6-4, 6-0) y eso de cerrar el partido con "solvencia" me deja muy tranquilo. Se lo notó que le costó entrar en el partido, pero que cuando lo hizo, no tuvo rival.
Para hoy espero que llegue entonado y borre a Stakhovsky de la pista desde el primer punto del partido. Además, el h2h nos acompaña y dice que en Umag (tierra batida), la victoria cayó para el italiano en 3 sets, pero con 2 "contundentes": 6-3, 6-7, 6-0.