Enviado: 25 de Abril de 2011, 00:13
Stakes bajos, porque con los tenistas que me voy a meter son de mirame y no me toques jaja
Partido: Istomin - Stakhovsky
Pronóstico: Istomin
Cuota: 1.67
Stake: 2
Casa: Betfair
Me meto con el ``amigo´´ Istomin, basandome en el buen partido que le pude ver frente a Gasquet en Monte Carlo, le complicó el partido a todo un Gasquet en buenisima forma, y llegó a rascarle un set al Francés. Lo pude ver serio y desplegando un tenis bastante efectivo y bueno. En frente tendrá a Stako, quien aun no ha pisado la arcilla este año, o al menos no me consta. Es un jugador alergico al polvo de ladrillo, su saque se hace menos efectivo y a poco que Denis le meta algunas bolas en condiciones empezará con sus subidas suicidad y pulsara el botón de autodestrucción, claro está que Istomin tiene que poner de su partido porque si no la llevamos clara. Me cuesta mucho confiar en la cafetera esta en primera ronda, pero bueno algún día escarmentaré pero hoy no es ese día aunque mañana me arrepienta…
Partido: Haase - Nieminen
Pronóstico: Nieminem
Cuota: 2.42
Stake: 1
Bueno, ¿quien es Haase para salir con ese favoritismo ante Jarko?. Cierto que el Finlandés no es como para fiarse de el y menos en una primera ronda, pero ante un jugador como Haase que huele a eterna promesa tengo que probarlo si o si, aunque me la pegue. Estoy de acuerdo en que Robin atesora una técnica mas que decente y podría ser buen tenista, pero como otros muchos aún no ha demostrado nada, le veo liante, débil de cabeza y con un físico mas que lamentable, es jugador de 60 minutos y si Nieminem le sabe aguantar va a tener medio partido ganado. Ya son infinitas las veces que me la ha liado este tío, la última contra Monfils, tras ganar el primer set y el Francés muerto de la pena, pues este tio le resucitó y acabo perdiendo, arrastrándose por la pista en el tercer set.
Partido: Hajek v Potito Starace / Youzhny v Bachinger
Pronóstico: Potito + Youzhny 2-0
Cuota: 2.16
Casa: Bet365
Bueno combinada a priori factible. Hajek me parece de lo peorcito del circuito en cuanto a loas años que lleva jugando. Un jugador muy limitado, conocido por sus artimañas mas que por su tenis, y que el Italiano Potito no debería tener problemas para vencer al Jan. Por otra parte, enfrentan al defensor del título, Youzny, contr aun jugador local, esto es lo que me asusta algo, que juega contra uno de la casa. Pero Youzny defiende aquí los puntos y me temo que no se puede entretener muchos minutos en pista, es un torneo que parece que le gusta, ha llegado a tres finales, y el año pasado se hizo con el trofeo.
Partido: Baghdatis - Benneteau
Pronóstico: Baghdatis
Cuota: 1.91
Haciendo honor a acm voy a ponerle el titulo a este partido porque se lo merece. Lo vamos a llamar ``Apostando al límite´´, en este caso menudo partido en el que me meto, si los anteriores eran de traca este es de traca y media, un jugador que no sabe lo que es ganar desde que perdió sus kilitos de más, es el caso del Chipriota, y otro que anda mas tiempo lesionado que jugando, aunque no se le extraña por el circuito. Vamos a ir con stake bajo porque la ocasión lo merece y viendo las ``apariciones´´ de Baghdatis en pista no merece mucho mas, véase su cuota. En su último partio en Monte Carlo en primera ronda ante Stepanek tuvo el partido ganado en el tie del tercer set, con varias bolas de partido que dejó escapar y al final para casa, se hablaba que podría tener gripe, pero vamos la gripe le dura desde el 1 de Enero al parecer…