; ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo) Skip to main content

ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 9792 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 02:55
Vamos con la apuesta para hoy

ATP ROMA  ---  Mónaco vs Cilic
gana Cilic @ 2'35 en Jetbull

Mónaco está jugando bien es cierto, pero lleva una carga de partidos tremenda en las últimas semanas, y según leo eso le está provocando ciertas molestias en la espalda durante los últimos dias. Por el otro lado un Cilic en una superficie que no es la suya pero con transmitiendo sensaciones nuevas para él en tierra. Está sirviendo como los ángeles, pero jugando con la paciencia necesaria que antes no tenia. Es una apuesta de riesgo, pero me da buenas vibraciones.

*Depende como me vaya la apuesta decidiré si me meto en el Verdasco-Gasquet a favor del francés, es otra gran posibilidad.

Por último y respecto al partido de Del Potro y Wawrinka, me parece indignante que lo pongan a 1'85 para ambos, es una decisión salomónica que sólo beneficia a las casas de apuestas y perjudican a los usuarios. Dónde han quedado los partidos de tenis con pronóstico incierto, y cuotas en el par para ambas posibilidades?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 05:58
Partido: Del Potro, J-M - Wawrinka, S
Pronóstico: Total de juegos jugados
Apuesta:    + 22.5
Cuota: 1,68

+

Partido: Robredo, Tommy - Djokovic, Novak 
Pronóstico: Ganador del partido
Apuesta:  Djokovic, Novak 
Cuota: 1.18

+

Partido:  González, F. - Melzer, Jurgen
Apuesta:  González, F.
Cuota: 1.23

=

Casa: Unibet
Cuota: 2.43
Stake: 7

K-mon!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 07:06

(...)

González - Melzer: Ojo a ese 2-1 favorable a Melzer en el h2h. La victoria del chileno fue en tierra pero Melzer lo puso en apuros. Fue hace tiempo y ahora al chileno se le ve muy en forma pero ojito, si siempre te costó jugar contra ese jugador algo hay. Está la victoria @5.00, a ver a cuanto sale el hándicap en Interapuestas.

Djokovic - Robredo: Djoko, está jugando bien y defiende título

Del Potro - Wawrinka: No me acabo de fiar tan a ciegas de Wawrinka. No lo veo tan claro cmoo vosotros. No pude ver el partido de Delpo hoy pero el suizo está algo quemado y no está haciendo el tenis que hizo en la gira americana. Aún así está obteniendo grandes resultados y aquí defiende una final.

En el 2do. set Del Potro desapareció del partido, se comió dos breaks seguidos. Luego en el tercero levantó lo ganó bien. Pero ante Wawrinka puede pasar cualquier cosa, en estos momentos en Unibet es favorito el suizo!

Creo que voy a combinar Fernando González + Djoko @1.45 en Unibet, tú que dices?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 10:09
Acasuso - Tipsarevic. Gana Tipsarevic @2.25 Bet365

Acasuso es claramente superior a Tipsarevic en tierra. De hecho, a hecho buenos torneos este año como los de acapulco y viña del mar. Sin embargo, lleva una mala racha de la que no pasa de 1/16 y no tiene mucha confianza y con problemas fisicos.

Tipsarevic es un jugador peleón que, aunque la tierra no es lo suyo, en los últimos torneos se ha cargado a jugadores como Mongflis (medio pocho, es verdad) o montañes (este sí en buena forma coma ha demostrado hoy mismo, lastima que le toque contra Nole).
El caso, que si acasuso sale enchufado y con buenas sensaciones pasa por encima de Tipsarevic. Sobre todo sabiendo que Tip no ha ganado ni un solo partido de 5 en los que a empezado perdiendo el primer set. Que es Tip el que sale agresivo y el Chucho nota no se encuentra cómodo, el Servio dara la sorpresa.

Veo  partido al 50%. Como el balcánico tiene mayor cuota alla que voy.

No vi el partito, asi que poco que comentar. Como me falló Bolelli me quedo igual, lo comido por lo servido.

Buf, te arriesgaste en tu análisis y te ssalió bien, además con una buena cuota. Bueno, al menos parece que no perdiste y te sirvió para recuperar.

Felicidades y sigue con los verdes y los análisis en el tenis!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 10:57
Bueno pues viendo como esta el panorama voy a exponer esto que creo que tiene mucho sentido:

Hay predicciones de lluvia para todos los días en Roma, por lo menos hasta el viernes. Empiezo a pensar que más de uno se va a borrar de ahí echando ostias, Madrid está a la vuelta de la esquina y tener que estar pendiente de cuándo vas a jugar, idas y venidas, la pista más pesada.... En resumen, que le voy a buscar las cosquillas a más de uno, empezando por Murray.
Aplauso por Monaco y para ti Pelu

Enorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 12:59
Para hoy voy con Federer + Djokovic + Del potro+ (Dinara Safina)+ Gonzalez

Cuota:3.63

Federer no me parece que este pasando por su mejor etapa, pero hoy será muy superior a Stepanek que jugo al ras con Serra.

Djokovic no puede perder un punto en la clasificación ATP , y como es el actual ganador del Torneo saldrá a por todas.

Wawrinka ha dado un salto de calidad importante que será definitivo en unos meses pero creo que Del Potro va a poder hoy con él ya que le falta ese grado de experiencia que tenistas como Delpo ya tienen a su corta edad

Gonzalez esta muy concienciado en este torneo , ( como alguien puso en el foro un trozo de entrevista se puede ver bien jaja ) es por eso que debe ganar y ademas hoy su rival no es de entidad, y además Melzer no tiene mucha experiencia en estas rondas y contra sesta seria de jugadores.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2009, 13:39
Voy  llevarte la contraria y me voy a tirar yo de cabeza por DelPotro, por muy buen juego que este haciendo Wawrinka Delpo es Delpo, y no olvidemos que es el nº 5 del mundo, y viene de ganar a Rafa, eso si en pista dura, la cuota en bet365 es buenisima 2.00 a la victoria delk argentino, lo que mas me tira es la gran cuota.Apuesta: Gana Juan Marin Del Potro.
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 15:15
Reflexionando con la almohada hoy voy a por la caza y captura de: Verdasco y Wawrinka. Stepanek también caerá pero la cuota es de risa.

Al 2º ya no llego a tiempo y me da que Del Potro lo va a marear un poquito y el madrileño a ver si no se pone a jugar bien hoy. Esperemos ver la buena versión del francés.

Así que meto 3,5€ @2.50 a Gasquet, stake 2

Y después una combi para hoy que me parece factible: Federer + Djoko + Simon

Federer tiene que ganar, sino esto será el fin de un imperio ya que se reserva para estos torneos grandes. 8-1 en el h2h con Stepanek y el checo un poco madurito de ayer y sin dejar buenas sensaciones ante Serra. El suizo tuvo uno de los partidos más plácidos de todos los que jugó ante Karlovic, que no es fácil.

Djoko lo veo favorito. No sé que versión de Tomy nos encontraremos y por eso no me atrevo con el 2-0. Lo pillo en directo y a cuota algo baja (más bien de risa @1.14 ).

Y Simon espero que pase. Me despista Zverev, no se que hace un jugador de saque-volea en esta ronda. Ayer Simon eliminó fácil a Fognini tras perder el primer set y parece que ya está adaptado. Necesita resultados y este es el torneo idoneo y el rival idóneo para meterse en cuartos. Ante Tsonga y Serra (del estilo) últimamente siempre les ganó en tierra.

Les meto 6,5€ a una cuota de @1.79, stake 4 Interapuestas

EDITO: Mal día donde Simón estropeó una combi en la que los 2 primeros eran resultados cantados y luego Gasquet no fue capaz de superar a Verdasquín que según dicen jugó bien. Por si eso fuera poco se dio la circunstancia de que no cogí el partido de DelPo por 5 minutos, y en Interapuestas no hay live. Me fastidian bastante esas cosas (casi más que los fallos) pero son gajes del oficio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 15:43
Ha empezado el dia con Cilic fallándonos, no me acababa de convencer nada de la jornada de hoy, pero me he encontrado algo interesante:

ATP MS ROMA 2009

Federer vs Stepanek --- Pronóstico Federer, Roger -4,5 @ 2'10 euros en Jetbull

Federer domina aplastantemente su historial de enfrentamientos, y es que al margen de las cifras, el juego del checo le va como anillo al dedo a Roger. Juegos cortos, incesantes subidas de su rival a la red y pista libre para esos passings marca de la casa. Un handicap de -4,5 me parece razonable para una cuota por encima del par, veremos que pasa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 16:42
EVENTO: Gasquet Vs. Verdasco
PRONOSTICO: Gasquet
CUOTA: 2.75
CASA : BetafterBet

Esto es un pick de sensaciones, no lo olvidemos.
No he podido ver jugar a Gasquet esta semana, pero se ha desprendido de Tsonga, lo cual ya dice algo interesante de su recuperación. Y de jugar dos partidos el mismo día y ganarlos.

Las sensaciones negativas las veo en Verdasco. Ayer me pude ver en diferido entero del partido de Verdasco y Fish. Resumiendo, Verdasco se “quería” ir, pero Fish le regaló el partido. Literal. 3-3 en el segundo, y comete 4 dobles faltas que le da el break a Verdasco. A partir de ahí ni siquiera Verdasco jugó mejor, pero si a peor Fish.

Quejas todo el rato al público que no paraba de moverse, a la pista que parece que le incomodaban los botes, se dirigía a su padre diciendo que no podía, que no estaba en el partido.

No se, vi a un Verdasco muy muy descentrado, y creo que para ganar a Gasquet tiene que estar al 100%, como mucho al 90%, porque sino el francés le puede dar un disgusto. Además, es más que probable que su cabeza esté puesta en Madrid. Es madrileño y seguro que por su cabeza pasa en ganar el Masters de su ciudad, su gente, etc…
Verdasco no tiene mucha paciencia, y el hecho de los partidos a horas raras, la lluvia, la pista (por cierto repite en la misma pista)…puede pensar “Me piro ya de aquí a preparar Madrid”. Por el contrario Gasquet es más….es más…francés, mas tranquilo, con un juego elegante y fino.

El h2h también nos acompaña, con 4-2 para Gasquet, y 2-0 en clay. Verdasco parecía que iba a explotar a principio de año, pero lo veo de nuevo al mismo nivel irregular que el año pasado.
Espero que Gasquet le devuelva muchas bolas, y que Verdasco pierda los nervios, y su mente se vaya a Madrid u otro lado….
La cuota, y el value, lo veo del lado del francés.
Podemos fallar, pero hay que intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 16:49
Yo estoy contigo y voy a probar también, de todas formas Verdasco no creo que se quiera ir, más que nada porque no está apuntado a ningún torneo esta semana y tiene 1 semana enterita para preparar Madrid y además está en auge y querrá coger puntos en un M1000.

Pero si que jugó muy mal. Esperemos que hoy también se raye (empezó a llover hace nada) y regale el partido. Aunque no descarto ver a la versión buena de Verdasco porque este tio es imprevisible pero es que si no lo fuera con la pena que dio ante Fish era para meter stake 6.

A ver si tenemos suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 17:18
Partido: Del Potro, J-M - Wawrinka, S
Pronóstico: Total de juegos jugados
Apuesta:    + 22.5
Cuota: 1,68

+

Partido: Robredo, Tommy - Djokovic, Novak 
Apuesta:  Djokovic, Novak 
Cuota: 1.18

+

Partido:  González, F. - Melzer, Jurgen
Apuesta:  González, F.
Cuota: 1.23

=

Casa: Unibet
Cuota: 2.43
Stake: 7

K-mon!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 17:43
Declaraciones de Monaco:

El argentino Juan Mónaco dijo que afronta un partido "muy difícil" contra el chileno Fernando González en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, tras vencer en octavos al croata Marin Cilic en un encuentro que le exigió mucha concentración.

"Hoy pude confirmar lo que hice ayer ganando a Murray", aseguró tras apuntar que hoy jugó "muy tranquilo" en comparación con el inicio del partido de ayer, en el que los nervios le traicionaron.

Mónaco señaló que el chileno va a ser un "rival muy duro", porque su juego es "muy agresivo" sobre tierra batida, lo que le convierte en un jugador muy difícil de ganar.

El argentino dijo que llega "bien" al partido de cuartos y que está muy ilusionado por jugar "unos cuartos de final de un Masters 1.000".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 17:50
Pelu yo voy con González. Es mejor que su rival, este año ya le ganó en tierra en la gira sudamericana (creo que en una final y de paliza). Y Mónaco no olvidemos que viene de la previa y lleva 8 partidos y un vuelo en 10 días. Demasiado hándicap para superar a González a mi modo de ver. Esperemos que no haya minicuota...

Fíjate hoy salía el hándicap de Melzer por cierto. Que putada que me traicionó la almohada. Y Delpo cogió la directa también, espero que te hayas aprovechado y lo hayas pescado tú a Wawrinka que ya quedan menos  :D :D

Y como González gane el torneo... me acordaré de aquel @29 o @35 ya no recuerdo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 17:59
Pelu yo voy con González. Es mejor que su rival, este año ya le ganó en tierra en la gira sudamericana (creo que en una final y de paliza). Y Mónaco no olvidemos que viene de la previa y lleva 8 partidos y un vuelo en 10 días. Demasiado hándicap para superar a González a mi modo de ver. Esperemos que no haya minicuota...

Fíjate hoy salía el hándicap de Melzer por cierto. Que putada que me traicionó la almohada. Y Delpo cogió la directa también, espero que te hayas aprovechado y lo hayas pescado tú a Wawrinka que ya quedan menos  :D :D

Y como González gane el torneo... me acordaré de aquel @29 o @35 ya no recuerdo.

Si, si por mucho que diga Monaco es infinitamente superior Gonzalez pero habra que ir con cuidado porque Melzer hoy le ha dado problemas al chileno y no me lo esperaba para nada.

Del Potro pues lo he podido pillar en el live pero casi no llego y me traiciona la almohada como a ti jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.