Enviado: 27 de Abril de 2009, 11:46
Para la primera ronda de Roma voy con lo siguiente:
Gimeno-Traver, Daniel - Youzhny, Mikhail 2009-04-27 14:30 @ Youzhny, Mikhail 1.45 Begawin
Soderling, Robin - Granollers, Marcel 2009-04-27 16:00 @ Soderling, Robin 1.45 Begawin
Lo que habeis dicho de Youzhny yo tambien lo pienso, creo que deberia ganar a Gimeno que seguro que le pondra las cosas dificiles al ser un jugador peleon pero no de demasiada calidad.
Soderling el otro dia me jodio pero bien, pero hoy vuelvo a confiar en el, mas que nada por el rival con el que se enfrenta, Marcel Granollers, que como he repetido en varias ocasiones no me gusta nada, y le tengo bastante tirria al chaval, que tampoco me ha hecho nada, pero creo que esta lejos de ser un buen tenista.
Tambien le he metido un par de euros a una combi para hoy con stake bajisimo (2€):
WAWRINKA + MONACO + POTITO + ROBREDO + ALMAGRO + CHELA + SEPPI @ 7,57 Begawin.[/color]
Pues nada la combi a la mierda por meterle a semejante personaje.... Chela perdió 6-1, 6-2...Potito no se ando a la zaga y tambien perdio pero bueno..
Respecto a mi combi con buen stake tanto el coronel, como Soderling cumplieron sin problemas, mencionar la paliza que le acaba de meter Soderling a Granollers 6-3, 6-0...