; ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo) Skip to main content

ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo)

1 ... 8 9 10 11
(Leído 9788 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 15:05
Yo le di un +18.5 juegos al Nadal-Gonzalez también. Creo que Gonzalez se sabe a un buen nivel y quiere aprovecharlo para hacer una temporada de tierra lo mejor posible.

Aunque siento que hayan comenzado las lluvias otra vez, esto, imagino, beneficia a Rafa por eso de que la bola se vuelva más pesada.  ???

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 15:10
Yo le di un +18.5 juegos al Nadal-Gonzalez también. Creo que Gonzalez se sabe a un buen nivel y quiere aprovecharlo para hacer una temporada de tierra lo mejor posible.

Aunque siento que hayan comenzado las lluvias otra vez, esto, imagino, beneficia a Rafa por eso de que la bola se vuelva más pesada.  ???

Suerte.

Siempre he oido a los comentaristas que a Rafa lo que le gusta es que haga sol y calor....así que entiendo que también igualará el handicap que tú dices.
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:02
La lluvia nos ha fastidiado el pick a favor de Federer...porque hasta entonces estaba jugando muy bien.
Mala suerte!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:04
Partido: Djokovic-Federer
Horario: 2 de Mayo a las 13:00
Pronóstico: Victoria Djokovic y se jugaran 3 sets
Cuota: 1.80 y 1.85
Stake: 4
Casa: Bet365 y Bwin

Llegan las semifinales de Roma y llegan con un partidazo entre el Nº 2 del mundo y el Nº 3 que defiende titulo y muchos puntos.
Voy a ir con la victoria de Djokovic porque he estado viendo esta semana a los dos jugadores y Djoko me esta gustando mucho me recuerda al Djoko ganador y peleon que hace tiempo que no se ve, sabe que este torneo es importantisimo ganarlo para sus aspiraciones a aguantar el Nº3 y para intentar ponerse mas cerca de Federer, el serbio viene de menos a mas ganando en primera ronda a Montañes, ayer a Robredo dandole una paliza y hoy a Del Portro sin despeinarse mucho, me da mucha confianza el serbio y la cuota me parece excelente para entrarle, por otra parte esta Federer que en este torneo no le veo nada fino, por ejemplo hoy ha sufrido mucho en el primer set ante el aleman Zverev llegando incluso al tiebreak y llego a ir perdiendo 2-0 y con saque para el aleman el tiebreak... esta en clara decadencia y por mucho que se empeñe en decir que va a volver y que cual yo sigo sin verle actitudes para ello, pero bueno todos sabemos que es Federer y si se pone a jugar te puede matar de ahi a que tambien vaya con la apuesta de los 3 sets, debido a que Djoko ante rivales de nivel se suele dejar siempre algun set.

Su ultimo precedente en tierra y el unico fue en Montecarlo el año pasado el cual gano muy facil Federer por 6-3 6-2 pero estamos hablando del año pasado y todos sabemos como han cambiado las tornas... de hecho en Miami que fue a principios de este mes ya le gano Djoko en la final por 3-6 6-2 6-3, asi que confio en que siga la racha y le vuelva a ganar al suizo.

Enorme Djoko 4-6 6-3 6-3 cuando parecia que todo estaba perdido y Federer sacaba para el 4-1 en el tercer set remonto como el sabe hacer. GRANDE NOLEEEE
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:06
GRANDE PELU!!
Te seguí con Djoko como puse en post anterior!!

Cómo la remontó Djoko....Eso es de un grandeee malll!

Gracias por el verde. Aplauso ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:07
Ufff... ahora que ha terminado el partido de Federer Djokovic me atrebo a contestarte acm1974 (que tension... :P)

Nadal decia ayer tras jugar con verdasco:

En semifinales tengo que ser más agresivo, he jugado muy al fondo de la pista. Anoche, la bola estaba muy pesada, pero hoy las condiciones eran muy diferentes.

Lo he leido 7 veces, y aunque no me queda muy claro, me decanto por interpretar que el dia anterior contra Soderling tenia el estado de la pista a su favor y en cambio contra Verdasco, a medio dia y con sol estaba mas rapida con lo que se igualaba algo... ¿no? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:21
Yo tambien te segui con Novak, a la caja!, gracias por el pick, ha salido gracias a Dios. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:40
Yo no me atreví pero cuando me conecté llegué a ver un @5.00 a favor de Djokovic (en el parón) y no me faltó mucho, pero como tampoco estaba viendo el partido ni lo di cogido pues nada me tomé el día de relax en cuanto a apuestas. Que penaa!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 18:46

Suerte.
[/color]

Pues nada, 6-3, 6-3 que se le va a hacer  :-[. De todas formas Gonzalez a luchado hasta el final y me ha permitido aprovecharlo en el LIVE. A ver que pasa mañana.

Por cierto, es verdad que segun los comentarista a nadal le gusta que la bola corra rapido y de esta forma bote mas alto con ese efecto que el le da  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 19:23
Amigos..voy con esto..

EVENTO: Djokovic - Federer
PRONOSTICO: Màs de 22.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA : Bet365
Stake: 8

EVENTO: Nadal - Gonzalez
PRONOSTICO: Màs de 18.5 juegos
CUOTA: 1.82
CASA : Bwin
Stake: 7

En la lìnea de Rafa veo value de 1 game, a 19.5 no lo jugarìa..

Suerte!

Me faltò medio game.. ;D

No pude ver el partido, todo mèrito de Rafa? o Gonzalez, como es habitual contra los grandes, tiritò de miedo..?
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 22:04
Nadal es fuera de este mundo, al final, un mal día de las apuestas, que le vamos a hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 22:13
Bueno, pues para la gran final me veo obligado a ir, aunque con poco stake, al +5.5 juegos para Djoko, en boylesports @1.85. Creo que es un handicap alto (otras casas lo tienen en el 4.5) y que aunque no es seguro que salga, le veo muchas más posibilidades que al -5.5. En el resto de cuotas, en general, las veo un poco descompensadas porque por mucho que Nadal sea de otro planeta, esto es una final y es el 1º contra el 3º del mundo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 22:20
Yo voy con una combi a priori asequible que no te da mala cuota:
Federer +1.5 sets
Nadal -1.5 sets
Cuota: 1.67 en unibet

A Nadal nadie le tose, y menos le va a ganar ningun set, esa esta clarisima, y Federer confio en que al menos gane un set, yo creo que este masters series le gusta mucho y que quiere ganar (es decir,llegar a la final, porque a Nadal no le va a ganar) despues de la decepcion de Montecarlo. No tiene tan mala cuota esta combi, a ver si sale!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 04:13
Bueno, pues para la gran final me veo obligado a ir, aunque con poco stake, al +5.5 juegos para Djoko, en boylesports @1.85. Creo que es un handicap alto (otras casas lo tienen en el 4.5) y que aunque no es seguro que salga, le veo muchas más posibilidades que al -5.5. En el resto de cuotas, en general, las veo un poco descompensadas porque por mucho que Nadal sea de otro planeta, esto es una final y es el 1º contra el 3º del mundo.

Te sigo amigo Krahe!, me hice una cuenta en Boyle solo por esta apuesta, que dicho sea de paso ya esta en 1.73, tambièn esta en Bwin este hàndicap pero a 1.55..si no es paliza..la pintamos de verdolaga!  ;D

Tambièn hice un back en Betfair a Over 18.5 games a 1.55, lìnea desubicadìsima, pero todavìa nadie me lo aceptò..

Saludos!

don#
No Participante
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 10:44

Para el partido de hoy

NADAL - DJOKOVIC  +20.5 1.825

DJOKOVIK +5 juegos 1.825

Ridicula me parece la cuota a ganador de Nadal 1.05 en miapuesta, tanta diferencia hay entre ambos par que se pague esa cantidad??, a mi me parece que no, seguramente ganará Rafa pero estamos hablando de una final entre el numero 1 y 3 del mundo y la cuota parece que el serbio sea el 500 del mundo por lo tanto tenemos que mirar otras opciones.

Para el partido de hoy hay que tener en cuenta que el serbio defiende titulo y lo va a l uchar hasta el final con lo que creo que el over de juegos se puede dar perfectamente siempre que en un set nos vayamos un poco largo y espero que por el bien del partido Djoko luche como hizo ayer con Federer para defender corona, en cuanto al handicap tambien lo veo bien pues con un doble 6-4 o 7-5 ya lo tendriamos en el bolsillo.

La verdad que con estas cuotas que ponen cada vez es mas dificil entrarle en un partido donde esté el español, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una final ante el tercero del mundo y la cuota simple es de risa

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.