; ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo) Skip to main content

ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo)

1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 9787 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 13:41
Si es que donde vamos con esas cuotas!!! Son Ridiculas!!! Yo apuesto por una combinada Verdasco-DelPotro haber que tal!!! xD!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 13:46
Yo creo que en el pecado llevan la penitencia, la cantidad de dinero apostado debe ser muy baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 14:50
Para empezar voy con esto...

EVENTO: Del Potro, J-M - Djokovic, Novak
PRONOSTICO: Apuestas por set, Djokovic, Novak  2 - 0
CUOTA: 1.85
CASA : Betfair
Stake: 5
Mi ùnica duda es la cabeza de Djoko, que la veo estable estos ùltimos dìas..que siga asì..amèn.

Warning NadaL! ... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 15:48
Hola

EVENTO: Nadal - Verdasco
PRONOSTICO: Nadal gana 2-1
CUOTA: 4.50
CASA: Bet365

Weno, por lo que pude leer por aqui, y lo que he visto a lo largo del torneo, creo q Nadal le ganara el partido a Verdasco, pero lo va hacer con algo de emocion, aun ayer pude leer como a nadal le dolia derrotar a sus rivales de manera aplastante como esta haciendo, por lo tanto, y sabiendo que el y verdasco son amigos, me decanto porque va dejar a verdasco hacer su tennis.

Despues tambien me lleva a pensar esto que nadal no querra pasarse el partido al 100%, por lo tanto se tomara un set con mas tranquilidad sin discuidarse, controlando el partido, pro si, yo creo q sale el 2-1.

Por lo tanto veo posible el over de juegos, pro yo le entro a esta, me gusta mas!!
En todo caso no estaria mal asegurar dinerito jugandole al under de juegos.

Suerte a todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 16:18
Combinada para mañana: Gonzalez vence a Melzer, Simon a Zverev y en el partido de Djokovic vs Robredo se disputan mas de 20,5 juegos. Todo esto me sale a cuota 2,43 en bwin.

A ver si hay suerte.

ojo con simon, yo no me fiaria mucho, la semana pasada cayó en primera ronda y hoy ha sufrido muxisimo para ganar a Fognini

pues efectivamente, Zverev se cargó a Simon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 19:08
Partido: Djokovic-Federer
Horario: 2 de Mayo a las 13:00
Pronóstico: Victoria Djokovic y se jugaran 3 sets
Cuota: 1.80 y 1.85
Stake: 4
Casa: Bet365 y Bwin

Llegan las semifinales de Roma y llegan con un partidazo entre el Nº 2 del mundo y el Nº 3 que defiende titulo y muchos puntos.
Voy a ir con la victoria de Djokovic porque he estado viendo esta semana a los dos jugadores y Djoko me esta gustando mucho me recuerda al Djoko ganador y peleon que hace tiempo que no se ve, sabe que este torneo es importantisimo ganarlo para sus aspiraciones a aguantar el Nº3 y para intentar ponerse mas cerca de Federer, el serbio viene de menos a mas ganando en primera ronda a Montañes, ayer a Robredo dandole una paliza y hoy a Del Portro sin despeinarse mucho, me da mucha confianza el serbio y la cuota me parece excelente para entrarle, por otra parte esta Federer que en este torneo no le veo nada fino, por ejemplo hoy ha sufrido mucho en el primer set ante el aleman Zverev llegando incluso al tiebreak y llego a ir perdiendo 2-0 y con saque para el aleman el tiebreak... esta en clara decadencia y por mucho que se empeñe en decir que va a volver y que cual yo sigo sin verle actitudes para ello, pero bueno todos sabemos que es Federer y si se pone a jugar te puede matar de ahi a que tambien vaya con la apuesta de los 3 sets, debido a que Djoko ante rivales de nivel se suele dejar siempre algun set.

Su ultimo precedente en tierra y el unico fue en Montecarlo el año pasado el cual gano muy facil Federer por 6-3 6-2 pero estamos hablando del año pasado y todos sabemos como han cambiado las tornas... de hecho en Miami que fue a principios de este mes ya le gano Djoko en la final por 3-6 6-2 6-3, asi que confio en que siga la racha y le vuelva a ganar al suizo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 19:10
pelu yo estoy contigo, estuve a punto de ponerlo para el campeonato de apostadores pero no me atreví.

me da miedo que fed aun no perdiera con djoko en tierra, pero por la forma de uno y otro deberia de ganar el serbio. esta muy bien. aunq es cierto q federer llegó de rositas (karlovic, un stepanek madurito q además se le da bien y zverev...).

Eso me da algo de miedo ya q ante zverev si bien sufrio el primer set el segundo...

de todas formas le metere algo mñna a djoko para ver el partido q ahora ya m cae bien el serbio jajaj y antes no lo tragaba
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 23:41
Pelu yo también te sigo!

el serbio está poniendo toda la garra y dando lo mejor de sí últimamente!
y Roger es Roger...pero hoy ese primer set no lo sacó tan fácil!

Suerte! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 02:00
Una làstima el partido de Mònaco, lo veìa al Over games, pero no quise jugar por mi negatividad que arrastraba del basquet..veremos mañana que hay.. :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 04:19
Amigos..voy con esto..

EVENTO: Djokovic - Federer
PRONOSTICO: Màs de 22.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA : Bet365
Stake: 8

EVENTO: Nadal - Gonzalez
PRONOSTICO: Màs de 18.5 juegos
CUOTA: 1.82
CASA : Bwin
Stake: 7

En la lìnea de Rafa veo value de 1 game, a 19.5 no lo jugarìa..

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 11:34
Partido: Djokovic-Federer
Horario: 2 de Mayo a las 13:00
Pronóstico: Victoria Federer
Cuota: 2.10
Casa: Bet365

Yo para nada veo tan clara la victoria de Djokovic , los rivales hasta Del Potro no le han hecho esforzarse nada , Montañes fue mas o menos un paseito , Robledo un paseo en toda regla , y bueno con Del Potro tampoco sudo demasiado , he estado viendo a Del Potro y vamos tampoco es que sea la leche en este torneo ....

Djokovic parte como favorito , pero a Federer no se le ha olvidado jugar al tennis , creo que para el es SUPER importante ganar este partido , incluso mas que para Djokovic , por lo tanto voy a confiar en ese Federer que tan buenos momentos de tennis nos ha dado .

saludos.   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 12:25
Yo voy también con la victoria de Federer, a esa cuota no lo me pienso. Seguro que hoy jugará concentrado ya que tendrá ganas de jugar la final con Rafa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 12:42
Yo voy con una combi a priori asequible que no te da mala cuota:
Federer +1.5 sets
Nadal -1.5 sets
Cuota: 1.67 en unibet

A Nadal nadie le tose, y menos le va a ganar ningun set, esa esta clarisima, y Federer confio en que al menos gane un set, yo creo que este masters series le gusta mucho y que quiere ganar (es decir,llegar a la final, porque a Nadal no le va a ganar) despues de la decepcion de Montecarlo. No tiene tan mala cuota esta combi, a ver si sale!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 13:35
Yo tambien voy con federer a muerte, se va a comer a djoko
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 14:50
Yo le he metido a Federer a cuota 2.

Y a +19.5 juegos a cuota 2.25 al Nadal-González.

Y como tengo un presentimiento, le he metido a cuota 12 un euripide a González.

Las dos primeras las veo factible, la última casi imposible, pero me está encantando ultimamente como juega en tierra González, y creo que es de los pocos que jugando al 100% podría ganar a Nadal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.