Enviado: 26 de Abril de 2009, 23:26
Cuotas Bet365. Ahí va mi impresión:
Juan Ignacio Chela v Christophe Rochus 1.28 3.50 Flavio Cipolla v Marin Cilic 3.25 1.33Victor Hanescu v Viktor Troicki 1.72 2.00Igor Kunitsyn v Stanislas Wawrinka 4.33 1.20Potito Starace v Albert Montañes 1.72 2.00Robin Soderling v Marcel Granollers 1.44 2.62Mardy Fish v Igor Andreev 4.33 1.20Tommy Robredo v Marat Safin 1.36 3.00Nicolas Almagro v Ernests Gulbis 1.22 4.00Andreas Seppi v Sam Querrey 1.40 2.75Kiefer - Mónaco, Youzhny - GimenoTraver, Hernych - Karlovic, Crivoy - Blake Sin cuota de momentoA falta de que salgan esos 4 partidos veo mucha cuota basura, demasiada. Y como es 1ª ronda no merece la pena marcarse dobles o triples arriesgando pasta porque siempre te falla el que en teoría es más seguro. Mi opinión es en estas 1ªs rondas o buscar el dog, o entrar en partidos entre tenistas más igualados, si puede ser aprovechando las impresiones que alguno dejase en la previa (o analizando sus resultados ya que no es televisado
).
Partidos igualados sólo nos ponen dos:
Troicky - Hanescu. No lo veo nada claro. Troicky en tierra baja mucho su rendimiento, Hanescu es más terrícola pero viene de retirarse por lesión en el Godó y tampoco me da garantía ninguna. Las 2 veces que se enfrentaron fueron en duro con un balance de 1-1 en 2 sets cada partido.
Starace - Montañés. Aquí voy a ir con el italiano, aunque me da mucho miedo. Me da miedo porque lleva una temporada penosa pero voy a apelar a la mejoría que demostró en el Godó (y que curiosamente coincide con la cercanía de un torneo en su pais), al hecho de que conozca la pista y se adapte mejor (el año pasado Montañés no jugó, desconozco si lo hizo antes pero Potito es italiano), y al factor patrio de no querer defraudar en casa. Además Montañés cuajó un muy buen torneo de Casablanca y una interesante gira en duro en los MS de U.S.A. pero tanto en Montecarlo como en Barcelona nos defraudó, por lo que veo aquí un punto de inflexión entre los momentos de forma de uno y de otro. Ojo! h2h 1-1 (ambos en tierra) y Montañés ya barrió a Potito 62 62 hace unos años en Palermo (ITALIA). Voy con Potito a stake 3 @1.70 bet365 (5€ le meto)Dogs: No veo nada muy interesante.
El único que me podria llamar la atención sería Gulbis (ya que Nico está mal de forma y el letón tiene calidad pero aún no salió del cascarón...) pero después del desastre del Godó ante Starace pierde toda mi credibilidad, dependeriamos más de un mal partido de Nico que de la confianza en Gulbis.
Fish creo que no tendrá nada que hacer.
Querrey
Yo creo que no pasará pero aquí más de uno piensa que sí.
Kunitsyn podría poner contra las cuerdas a Wawrinka pero ganarle no creo (me pensaré la opción de ir con él a +1,5 sets cuando salga. Granollers viene con la cuota muy baja para entrarle a dog.
Rochus después de lo demostrado en el Godó sólo le veo opción de ganar si tira el partido Chela (que no es descartable conociendo al argentino), y la cuota es muy baja ya que en tierra es muy inferior así que nada.
En cuanto a Cipolla-Cilic no creo que sea un partido tan holgado como el de Montecarlo pero con un precedente así no puedo entrarle al italiano por mucho que juegue en su tierra. Este es el año de Cilic que además es mucho mejor tenista aunque la tierra no sea su fuerte.
Y Safin... Tengo mis dudas pero Tommy debería de ganarle aunque en Barcelona jugó fatal. Pero esa cuota de @3.00 no me parece suficiente para ir al dog. h2h 4-1 para el español además.
Partidos sin cuotaMe gusta la victoria de Youzhny sobre Gimeno-Traver, puesto que el Coronel si quiere recuperar puestos en el ranking debe comenzar a ser el de antes. Viene de eliminar a Clement en la previa (no está mal) y si la cuota es interesante iré con él.
En Mónaco-Kiefer no me mojo ya que Mónaco está titubeante, de hecho estuvo cerca de caer eliminado en la previa EDITO para decir que un @3.25 con Kiefer me parece una gran cuota En Hernych-Karlovic ya no me mojo.
Y el otro partido, Crivoy - Blake se puede sacar algo interesante. A ver a que cuota nos ponen el dog del rumano que hoy no tuvo un partido nada fácil a su nivel ante Gabash y lo sacó adelante con bastante solvencia sin ceder 1 juego con su servicio y únicamente ofreciendo 3 puntos de break. Blake es un jugador que rehuye de la tierra. El año pasado su participación en esta superficie se limitó a 1 partido en Hamburgo, 2 en RG, 1 en Dusseldorf, 1 en Bcn y 3 en Roma, y un buen torneo de Houston que hizo (torneo algo menor donde lo hizo bien). Este año jugó un partido en Houston donde cayó eliminado a las primeras de ronda. Creo que los tenistas están obligados a jugar un determinado nº de Masters 1000, por lo que intuyo que a los de tierra va por eso. Eso si, en Roma el año pasado lo hizo muy bien, los 3 partidos de 3 sets, eliminando a Seppi y Verdasco y perdiendo frente al posterior finalista Wawrinka. Motivo: LA PISTA DE ROMA ES UNA PISTA MÁS RÁPIDO QUE ESTAS DE MONTECARLO Y GODÓ. Así que hay que tener cuidado, pero yo creo que un set si la cuota lo permite se lo podemos quitar.Por tanto me quedo con el pick de Starace, me pensaré cuando salgan cuotas en Interapuestas la opción de Kunitsyn +1,5, así como Youzhny y Crivoi, y me lanzaré a hacer una quiniela de 1€ por si suena la flauta que postearé cuando salgan las cuotas de todos ya que faltan partidos