; ATP Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content
 

ATP Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3 4
(Leído 6734 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 08:23
acm, yo te sigo con Crivoi, despues de esta estupenda semana, los fondos no rebosan, no como los de Zeballos, que ya habrá cobrado un super-cheque!! o habrá sido mas grande el de Tipsarevic, o el de Berdych, o el de su puta madre??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 13:24
acm, yo te sigo con Crivoi, despues de esta estupenda semana, los fondos no rebosan, no como los de Zeballos, que ya habrá cobrado un super-cheque!! o habrá sido mas grande el de Tipsarevic, o el de Berdych, o el de su puta madre??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 17:00
Vamos al torneo Mafias Series ATP 250: xDD

Partido: Victor Crivoi - Horacio Zeballos
Pronóstico: Zeballos
Cuota: 1.75
Stake: 1.5
Casa: Betfair


Vamos a ir con el Argentino que pasa de ronda tras la espantada de Tipsarevic, enfrente un rival que no se como pasó de ronda, que no da una en hard y tiene muchisimas limitaciones, un challenguista puro y duro, Zebollas los tiene muy fácil para seguir avanzando en este torneo y si se pone a jugar es muy superior a Crivoi, otra cosa esque ya tenga la cartera llena, recoja su cheque y se largue, o que las mafias hagan de las suyas, me lo puedo esperar todo asi que vamos con stake muy moderado.

Bueno pues venció el Argentino para darnos este verdecito, lo hizo en 2º sets muy ajustados, en un partido en el aque aunque parezca mentira solo hubo 1 rotura de servicio, Zebolletas ando bien al saque con 10 aces y 0 doble falta que ya es raro..jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 22:52
22.10.2010, 14:30, Moscow, quarterfinal, indoors

Denis Istomin vs Igor Kunitsyn

Pick: Gana Istomin
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 4

Me parece una buena apuesta ir a favor de Istomin un jugador con mucha calidad sobretodo en las pistas de Hard.

El H2H entre estos dos tenistas es favorable para Denis por 3-1, aunque fueron partidos disputados hace un tiempo.

Actualmente Istomin ocupa el puesto 46 del ranking y Igor es el 118.

Entre sus mejores actuaciones este año, una destacada fue el partido que jugó en el Us Open contra rafa nadal al que estuvo apunto de ganarle un set en un tie break que iba ganando por 5-1, y luego en el tercero y definito set llego al 7-5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:44
22.10.2010, 14:30, Moscow, quarterfinal, indoors

Denis Istomin vs Igor Kunitsyn

Pick: Gana Istomin
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 4


Me parece una buena apuesta ir a favor de Istomin un jugador con mucha calidad sobretodo en las pistas de Hard.

El H2H entre estos dos tenistas es favorable para Denis por 3-1, aunque fueron partidos disputados hace un tiempo.

Actualmente Istomin ocupa el puesto 46 del ranking y Igor es el 118.

Entre sus mejores actuaciones este año, una destacada fue el partido que jugó en el Us Open contra rafa nadal al que estuvo apunto de ganarle un set en un tie break que iba ganando por 5-1, y luego en el tercero y definito set llego al 7-5.

Salio facil, gano 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.