; ATP Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content
 

ATP Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3 4
(Leído 6738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:16


Nombre: Kremlin Cup 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Moscú, Rusia
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: Indoor
Premios: $ 1,000,000
Web: http://www.kremlincup.ru/index_en.html
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/438/mds.pdf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 22:56
18.10.2010, 14:30, Moscow, 1. round, indoors

Starace vs Gabashvili

Pick: Gana gabashvili
Cuota: 1,57
Casa:Ladbrokes
Stake: 5

Comienza el torneo de Moscu, disputado en hard indoor y tenemos un partido de primera ronda que me gusta bastante para entrar por Gabas.

Jugador mas habituado a jugar en esta superficie, viene de la gira asiatica, donde no ha podido obtener buenos resultados, pero que le han servido para rodarse en esta superficie.

Starace es un jugador tipico de tierra que baja mucho el nivel en Hard, viene de jugar en tierra batida por lo que creo le costara acoplarse a esta pista rapida de moscu.

El factor de que gabas es ruso tambien lo tendré en cuenta, el público ruso aprieta mucho a sus jugadores y Gabas es un jugador que se crece en estas circunstancias.

El H2H entre ambos esta empatado 3-3, dos de estos partidos disputados en hard con victoria por 2-0 para Gabas.

Yo lo voy a combinar con Stanilas wawrinka que esta a una cuota de 1.29 en ladbrokes, la cuota total sale a 2.02.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 23:57
te sigo jotaramos, solo con recordar que gabashvili hizo 2 tibreaks con rafa en el us open ia dice mucho de lo bien que se le da el hard.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 01:13
Pues yo esa la veo factible. Te sigo con unos eurillos. !Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 15:59
Yo tambien la he visto y me ha extrañado.
Si no hay nada anormal la victoria simple deberia de andar debajo de 1.20,creo yo.
Asi q no se,le duele algo o se le ha muerto el canario o algo raro.
Habra q probar ese 2-0 con stake bajito,xq le he llamado a Dani para ver q le ha dicho el medico,xo no m ha cojido. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:03
Ups me he confundido hablaba del pick de Rokavixa xo no es este torneo.
Ando un poco pez para mover y eso,si alguien me echa un cable.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:35
Yo te sigo jotaramos. Es la típica apuesta que me parece que se saca un 1,5X siendo una apuesta muy factible. Pero bueno los actores me dan miedo. Probamos stake 3 la victoria del ruso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:30
Yo te sigo jotaramos. Es la típica apuesta que me parece que se saca un 1,5X siendo una apuesta muy factible. Pero bueno los actores me dan miedo. Probamos stake 3 la victoria del ruso

El que juega con fuego se puede quemar. Es el caso. Un ruso y Starace jugando la "Kremlin cup" (en Rusia). Remonta Starace con 3-6 7-5 y 6-1 (no comment)
Torneo que no toco más ya, salvo que vea algo puntual en el live. Las mafias no me sacan un duro más esta semana...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:36
18.10.2010, 14:30, Moscow, 1. round, indoors

Starace vs Gabashvili

Pick: Gana gabashvili
Cuota: 1,57
Casa:Ladbrokes
Stake: 5


Vaya tela con el dia de hoy, lo habia combinado con DGT asi que dos rojos por el precio de uno, jeje. En la WTA tampoco ha sido el dia de las favoritas, han caido Kudryatvseva, Pavlyuchenkova y Kvitova. El fin de temporada está siendo turbio con resultados totalmente inesperados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 08:42
Kuznetsov A. (Rus) vs. Crivoi V. (Rou)

ATP - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
18.10.2010 09:00
Pick: Andrey Kuznetsov
Cuota: 1,86
Casa: Betfair
Stake: 2

Cuotas muy igualadas en éste partido donde las casas a penas se decantan por un claro favorito. En este caso yo considero que el valúe esta en el ruso ya que juega ante su público y a sus 19 años saldrá hipermotivado para hacer un buen papel en este torneo. Otro dato interesante es que la semana pasada estuvo en Tashkent donde perdió ante Muller en dos apretados sets (6-7 / 5-7). Ambos vienen de la qualy, disputando su partido de la ronda final en 3 sets, donde el ruso venció a Cipolla y el rumano a Paul-Henri Mathieu. Voy a ir con el joven ruso en éste partido ante un Crivoi que a mí nunca me ha convencido para nada y que si tuviera que entrar por obligación en todos sus partidos siempre me iría al lay. Esperemos que Kuznetsov tenga un buen día y se lleve este partido.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 08:53
Chardy J. (Fra) vs. Kukushkin M. (Kaz)

ATP - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
18.10.2010 10:30
Pick: Jeremy Chardy 2 - 0
Cuota: 2,28
Casa: Betfair
Stake: 2

Apuesta arriesgada pero que considero que hay que intentar. Un Chardy que no lo viene haciendo nada mal en los últimos tiempos y que aunque por ejemplo ante Baghdatis lo vi algo dubitativo en algunos momentos del primer set no me disgustó del todo ya que mostró un buen saque y buenos puntos a pesar de cometer bastantes errores no forzados. Hoy tiene delante a un Kukushkin que tampoco es nada del otro mundo y que viene de perder ante Becker en el 2º partido de la previa del Shangai. A priori esto debe de ser una victoria fácil para el francés pero todo depende de su motivación y de la concentración con la que salga a la pista que en mi opinión serán la clave en éste partido. Una apuesta de stake moderado al tratarse de un 2-0 y de un jugador como Chardy.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:03
Uff sempre, me temo que tengo muchas dudas con Kuznetsov..para mi que esto se lo puede llevar perfectamente Crivoi...

Evento: Kremlin Cup
Partido: Kuznetsov vs Crivoi
Pronóstico: Gana Crivoi
Cuota: 2.12
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 12:18
Kuznetsov A. (Rus) vs. Crivoi V. (Rou)

ATP - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
18.10.2010 09:00
Pick: Andrey Kuznetsov
Cuota: 1,86
Casa: Betfair
Stake: 2


Resultado: 6-7 / 3-6. No supo jugar con ventaja Kuznetsov ni en el tie-break ni cuando se puso arriba en el 2º set.

Chardy J. (Fra) vs. Kukushkin M. (Kaz)

ATP - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
18.10.2010 10:30
Pick: Jeremy Chardy 2 - 0
Cuota: 2,28
Casa: Betfair
Stake: 2


Resultado: 2-6 / 4-6. Culpa mía por confiar en este cara dura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 03:13
Buenas,


En estos torneos "baratija" vamos a moderar los stakes, muy mucho, porque como ya hemos visto en otras rondas, y como diría Chiquito.."la cosa está mu malitaaaa".


Para mañana veo un partido muy claro y desequilibrado, y del que analizándolo vamos a intentar con esa claridad, ver "qué podemos sacar".

Se trata del Tipsarevic Vs. Zeballos.

Cuando he visto que Zeballos estaba en un torneo de hard (¿?), indoor (?¿) y en Moscú (?¿), directamente he pensado que era una señal clara del Apocalipsis y que en breve habrá un holocausto nuclear. O eso, o ha ido a cobrar el cheque (que es el más caro de los que se juegan ahora) y se da una vuelta por Moscú, a ver a sus amigos "rusos", ya que este hombre ha tenido algunos conatos de "chanchullos".

En este caso, no debería de haber nada raro, Tipsarevic tiene opción de llegar a Cuartos e incluso más, dependiendo de como se ponga el cuadro. Muy superior en todas las facetas al Zebolletas, y en hard-indoor, salvo suicidio del "Ciclope", no debería haber problemas. El historia del Zebolletas este año es para llorar, hace meses que no gana un partido, ni en la playstation. Pierde con cualquiera y lleva más de un mes sin jugar, mientras "Ciclope" ha hecho buenos torneos, Davis...y tiene que manternese fuerte para los puntos de la final en Davis, donde probablemente será el número 2.

Casi todos coincidiremos que el 2-0 es muy factible, el problema es que tampoco lo pagan mucho, y el handicap se va a 5 o 6 juegos, por lo que para eso me parece mejor apuesta el Under de Juegos. La linea está en 21 (con 21 es nula), y me parece muy interesante, porque un 6-4, 6-4 nos vale ( y sin embargo no para el handicap).

Under 21 juegos a cuota 1.87 en Pinnacle con Stake 2.5


El otro partido que me llama la atención para mañana es el Kukushkin Vs. Stepanek.

Kukus para los amigos, Kukus Klan para los enemigos es ruso, pero de pasaporte kazajo. Pero vamos es más ruso que Lenin. El año pasado se plantó en Semis de este torneo, y es un torneo favorito de todo el año (eso dice él), su pista favorita es hard-indoor (como esta) y se desenvuelve mucho mejor en este tipo de pistas y torneos y en esta parte final de temporada donde saca sus mayores puntos. Se deshizo en primera ronda de Chardy, que aunque iba de "recogedor de cheques", siempre es meritorio. Bocarana está dando los últimos coletazos de su carrera, con 31 años y después de un mal trago de salud. Le está costando coger el ritmo, y desde luego no está como hace varios años, como cuando era Top 10 y sacaba de quicio a sus oponentes, o el mismo año pasado. El año pasado hizo gran final de temporada, por lo que tiene que defender puntos a mansalva, cosa que no va a poder conseguirlo ni de lejos. Por eso imagino que se presentó en este torneo, ya que no defiende nada, y todo lo que le venga, suma. El Bocarana es siempre muy complicado, pero creo que el Kukus le puede ganar, visto los últimos resultados del checo, pero moderamos el stake


Kukus a 1.95 en Yogano con Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 09:43
Partido: Kukushkin - Stepanek
Apuesta: Stepanek
Cuota: 1.80
Casa: bet365
Stake:3


Aquí difiero con acm, es cierto que Stepanek ha estado lesionado toda la temporada y no ha avanzado muchas rondas en los torneos uqe ha jugado, pero conforme va jugando va yendo a más, y estando bien es mejor jugador que Kukus. Ayer hizo un partido muy solvente ante Hanescu y creo que eso le va a venir bien moralmente para afrontar este duro partido.
Stepanek es un jugador que siempre que puede sube a la red y hace los puntos cortos, algo que en esta superficie,es fundamental y si tiene el día al resto puede hacer mucho daño, tan solo espero que con su servicio este al nivel de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.