Enviado: 20 de Octubre de 2010, 03:13
Buenas,
En estos torneos "baratija" vamos a moderar los stakes, muy mucho, porque como ya hemos visto en otras rondas, y como diría Chiquito.."la cosa está mu malitaaaa".
Para mañana veo un partido muy claro y desequilibrado, y del que analizándolo vamos a intentar con esa claridad, ver "qué podemos sacar".
Se trata del Tipsarevic Vs. Zeballos.
Cuando he visto que Zeballos estaba en un torneo de hard (¿?), indoor (?¿) y en Moscú (?¿), directamente he pensado que era una señal clara del Apocalipsis y que en breve habrá un holocausto nuclear. O eso, o ha ido a cobrar el cheque (que es el más caro de los que se juegan ahora) y se da una vuelta por Moscú, a ver a sus amigos "rusos", ya que este hombre ha tenido algunos conatos de "chanchullos".
En este caso, no debería de haber nada raro, Tipsarevic tiene opción de llegar a Cuartos e incluso más, dependiendo de como se ponga el cuadro. Muy superior en todas las facetas al Zebolletas, y en hard-indoor, salvo suicidio del "Ciclope", no debería haber problemas. El historia del Zebolletas este año es para llorar, hace meses que no gana un partido, ni en la playstation. Pierde con cualquiera y lleva más de un mes sin jugar, mientras "Ciclope" ha hecho buenos torneos, Davis...y tiene que manternese fuerte para los puntos de la final en Davis, donde probablemente será el número 2.
Casi todos coincidiremos que el 2-0 es muy factible, el problema es que tampoco lo pagan mucho, y el handicap se va a 5 o 6 juegos, por lo que para eso me parece mejor apuesta el Under de Juegos. La linea está en 21 (con 21 es nula), y me parece muy interesante, porque un 6-4, 6-4 nos vale ( y sin embargo no para el handicap).
Under 21 juegos a cuota 1.87 en Pinnacle con Stake 2.5
El otro partido que me llama la atención para mañana es el Kukushkin Vs. Stepanek.
Kukus para los amigos, Kukus Klan para los enemigos es ruso, pero de pasaporte kazajo. Pero vamos es más ruso que Lenin. El año pasado se plantó en Semis de este torneo, y es un torneo favorito de todo el año (eso dice él), su pista favorita es hard-indoor (como esta) y se desenvuelve mucho mejor en este tipo de pistas y torneos y en esta parte final de temporada donde saca sus mayores puntos. Se deshizo en primera ronda de Chardy, que aunque iba de "recogedor de cheques", siempre es meritorio. Bocarana está dando los últimos coletazos de su carrera, con 31 años y después de un mal trago de salud. Le está costando coger el ritmo, y desde luego no está como hace varios años, como cuando era Top 10 y sacaba de quicio a sus oponentes, o el mismo año pasado. El año pasado hizo gran final de temporada, por lo que tiene que defender puntos a mansalva, cosa que no va a poder conseguirlo ni de lejos. Por eso imagino que se presentó en este torneo, ya que no defiende nada, y todo lo que le venga, suma. El Bocarana es siempre muy complicado, pero creo que el Kukus le puede ganar, visto los últimos resultados del checo, pero moderamos el stake
Kukus a 1.95 en Yogano con Stake 1.5