; WTA Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content
 

WTA Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3 4
(Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 12:55
mi madre esta tia esta drogada o algo, parece que el partido es vida o muerte jeje, vaya came ons que le manda la muy  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 13:01
po vaya mierda de kleybanova esta to gorda y va perdiendo 4-1. Azarenka es mucho mejor !!
pues si!! la vaca-burra se va a comer un phoskito para superar esta derrota. Viendo la forma de jugar de Azarenka hoy no me extrañaría que se llevara el titulo de Moscow, pues en la proxima ronda se enfrenta a nuestra Pepa, y en una ficticia final a Kirilenko, que ya sabemos lo volatil que puede ser.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 13:30
Ni con la canción pudo remontar el partido Kleybanova :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 17:19
Dejo esto:

Campeona torneo Moscú: Kirilenko
Cuota: 3.5
Casa: Bet365
Stake: 1.5

En primer lugar, dejo la apuesta hecha en esta casa porque el fin de semana estoy de viaje, y no conoceré hasta el lunes el resultado final. No es que Kirilenko me haya impresionado hoy contra Bondarenko, puesto que hay que reconocer que la ucraniana ha colaborado lo suyo, pero no es menos cierto que María está exhibiendo un gran nivel. Ya me convenció hace un par de semanas en Beijing contra Zvonareva, donde mostró que llega al final de temporada en un pico de forma.

En cuartos se enfrentará a la verdugo de Jankovic, la jovencísima Zarina Diyas, que hoy se ha encontrado con un regalo inesperado en forma de victoria. Si Kirilenko mantiene el nivel, tal como espero, debería ganar en dos sets sin demasiadas dificultades. En semis se encontraría con la ganadora del Chakvetadze/Dushevina, dos jugadoras que podrían tener sus opciones, pero viendo la agresividad con la que está jugando Kirilenko, yo la veo ligeramente favorita. A este precio, me parece una apuesta decente.

En betfair se podría coger algún beneficio en forma de lay si llega a la final tal y como espero, pero por lo comentado yo la dejo así. Suerte!

Una apuesta muy interesante!  yo para mañana contra Diyas la llevo con handicap -5.5 a cuota 1.80. A ver si hay suerte!!
POR FIN UN HANDICAP QUE SALE A MI FAVOR, RESULTADO FACIL PARA KIRILENKO 6-1 Y 6-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 18:03
Kleybanova A. (Rus) vs. Azarenka V. (Blr)

WTA - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
22.10.2010 11:00
Pick: Alisa Kleybanova
Cuota: 2,02
Casa: Betfair
Stake: 4

Martinez M.J. (Esp) vs. Cibulkova D. (Svk)

WTA - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
22.10.2010 11:00
Pick: María José Martínez
Cuota: 2,34
Casa: Betfair
Stake: 2
Chakvetadze A. (Rus) vs. Dushevina V. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
22.10.2010 16:00
Pick: Anna Chakvetadze
Cuota: 2,02
Casa: Betfair
Stake: 3


Vaya día...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 14:24
po vaya mierda de kleybanova esta to gorda y va perdiendo 4-1. Azarenka es mucho mejor !!
pues si!! la vaca-burra se va a comer un phoskito para superar esta derrota. Viendo la forma de jugar de Azarenka hoy no me extrañaría que se llevara el titulo de Moscow, pues en la proxima ronda se enfrenta a nuestra Pepa, y en una ficticia final a Kirilenko, que ya sabemos lo volatil que puede ser.

PUES YA TENEMOS LA FINAL ESPERADA, AZARENKA VS KIRILENKO. ¿QUIEN TENDRA MAS GANAS DEL TITULO?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.