; ATP MONTECARLO 2009 (11 al 19 de Abril) Skip to main content

ATP MONTECARLO 2009 (11 al 19 de Abril)

1 ... 5 6 7 8
(Leído 8960 veces)

roybinho10
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:24
Partido: Nadal Vs Murray
Pronóstico: Under 20
Casa: miapuesta.com
Cuota: 1.83
Comentario: Ayer vi a los dos, y aunque Rafa no está en su mejor nivel, me parece que va pasar y fácil porque Murray está demostrando un nivel bastante flojo, y si no fuera por el mal día de Davydenko, ya estaría fuera. Hoy es el día en que se va a ir fuera, dos sets a cero y esperemos que en ambos sets le haga un break por lo menos y no reciba ninguno Rafa.

Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Abril de 2009, 12:49
Digais lo que digais sigue siendo Murray , y a 8.6 en betfair merece la pena meterle 100 euros y cuando Murray hago algun break o se ponga por delante asegurar, por que Rafa con el saque no me convence siempre le rompen en sus primeros saques y eso Murray lo sabrá aprovechar.

Murray es Murray. Y sabrá adaptarse al partido seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2009, 13:37
N. Djokovic - S. Wawrinka

Debido a que Wawrinka esta haciendo un gran torneo y es un buen jugador en tierra, y que se ha llevado por delante al nº2 del mundo Roger Federer en horas bajas, y al cansancio acumulado de Novak que esta jugando tambien los dobles, es muy factible que el suizo le gane un set al serbio, no asi el partido porque Novak es mucho Novak y tiene sed esta temporada de algun titulo  este 2009 y de enfrentarse con Rafa en la final.

Pronostico: Gana Djokovic 2-1
Casa: bet365
Cuota:4.00
Stake: 3,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 15:19
Partido: Djokovic-Wawrinka
Horario: 18 de Abril a las 12:30
Pronóstico: Mas de 2.5 sets
Cuota: 2.75
Casa: Bet365

[/i]Semifinales de Montecarlo, partido a priori igualado con un Wawrinka en un estado de forma muy bueno, viene de ganar a Beck, Federer y Vasallo respectivamente, es un buen jugador en tierra que puede dar algun que otro problema a Novak, le veo value a ir a mas de 2 sets mas que nada porque el suizo es bastante constante y creo que no bajara los brazos facilmente ante un Djoko que tampoco esta en un gran momento, este viene de ganar a Verdasco por 3 sets en un partido bastante facil para el serbio, pero aun asi han llegado al tercer set, asi que me la juego a que habra 3 sets dado que Wawrinka es un jugador muy duro de batir y esta desplegando un muy buen tenis en Montecarlo[/i]

6-4 1-6 3-6 Djokovic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 16:42

Debido a que Wawrinka esta haciendo un gran torneo y es un buen jugador en tierra, y que se ha llevado por delante al nº2 del mundo Roger Federer en horas bajas, y al cansancio acumulado de Novak que esta jugando tambien los dobles, es muy factible que el suizo le gane un set al serbio, no asi el partido porque Novak es mucho Novak y tiene sed esta temporada de algun titulo  este 2009 y de enfrentarse con Rafa en la final.

Muy buen pick un aplauso que te llevas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:24
Partido: Nadal-Murray
Horario: 18 de Abril a las 14:00
Pronóstico: Over 9.5 juegos primer set

Bueno partido con claro favorito a priori y por el juego desplegado por ambos, pero creo que un Over de 9.5 juegos en el primer set es muy posible ya que suele a ver mas fallos y mas imprecisiones en los golpes, asi que con dos buenos jugadores sobre la pista y que con un 6-4 nos vale la apuesta me tiro de cabeza a por este over que lo veo muy factible, aunque habra que ver el estado fisico de Murray ya que hoy no paraba de mirarse la mano, parece que tenia algun tipo de problema, pero bueno confio en que por lo menos en el primer set le de problemas a nuestro Rafa.

Bañito de Nadal primer set 6-2
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:39

Vaya cuotón!!!!!! Enhorabuena, ahí tienes tu primer y más que merecido aplauso.
roybinho10
Enviado: 18 de Abril de 2009, 21:33
Partido: Nadal Vs Murray
Pronóstico: Under 20
Casa: miapuesta.com
Comentario: Ayer vi a los dos, y aunque Rafa no está en su mejor nivel, me parece que va pasar y fácil porque Murray está demostrando un nivel bastante flojo, y si no fuera por el mal día de Davydenko, ya estaría fuera. Hoy es el día en que se va a ir fuera, dos sets a cero y esperemos que en ambos sets le haga un break por lo menos y no reciba ninguno Rafa.

Saludos y suerte.

Por un punto! no me sale nula!!  :'(

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:06
Partido: Nadal-Djokovic
Horario: 19 de Abril a las 13:00
Pronósticos: Over 9.5 juegos primer set y Over 19.5 juegos
Cuotas: 2 y 1.80 respectivamente

Por fin llega la final de Montecarlo con Rafa Nadal otro año mas en ella y con la oportunidad de batir el record y ser el unico capaz de ganar 5 veces consecutivas este ATP, se enfrenta a Djokovic un jugador que en tierra le puede dar mucha guerra a nuestro Rafa, ya que el anterior precedente el de Copa Davis en el cual Nadal le dio un baño al serbio no creo que se vuelva a repetir. Sobre la primera apuesta el over 9.5 juegos, me parece una buena apuesta pensando en que Nadal suele desperdiciar muchas bolas de break al principio y tambien suele perder algun saque pronto y Djokovic que no es manco puede aprovechar, con un simple 6-4 nos sirve esta apuesta. Sobre la segunda el over 19.5 juegos me parece que se han sobrado porque Djokovic tiene potencial como para hacer un partido igualado como por ejemplo 6-4 6-4 que nos daria la apuesta, sin ir mas lejos hoy Murray ha perdido contra Nadal por 6-2 7-6 que nos hubiera dado el verde, y eso que el escoces en tierra no es para nada el mismo, ha si que confio en que el serbio le ponga en apuros a nuestro Rafa.

El Over 19.5 juegos en Unibet esta a 2.00

Increible.... iba ganando Djokovic el primer set por 3-1 y se ha dejado remontar hasta el 6-3 dando por perdida la apuesta...

Salio el Over 19.5 juegos 6-3 2-6 6-1 una pena el otro over que se nos jodio con la tonteria que le entro a Novak. >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:08

Por fin llega la final de Montecarlo con Rafa Nadal otro año mas en ella y con la oportunidad de batir el record y ser el unico capaz de ganar 5 veces consecutivas este ATP, se enfrenta a Djokovic un jugador que en tierra le puede dar mucha guerra a nuestro Rafa, ya que el anterior precedente el de Copa Davis en el cual Nadal le dio un baño al serbio no creo que se vuelva a repetir. Sobre la primera apuesta el over 9.5 juegos, me parece una buena apuesta pensando en que Nadal suele desperdiciar muchas bolas de break al principio y tambien suele perder algun saque pronto y Djokovic que no es manco puede aprovechar, con un simple 6-4 nos sirve esta apuesta. Sobre la segunda el over 19.5 juegos me parece que se han sobrado porque Djokovic tiene potencial como para hacer un partido igualado como por ejemplo 6-4 6-4 que nos daria la apuesta, sin ir mas lejos hoy Murray ha perdido contra Nadal por 6-2 7-6 que nos hubiera dado el verde, y eso que el escoces en tierra no es para nada el mismo, ha si que confio en que el serbio le ponga en apuros a nuestro Rafa.

mmmm me gustan,las voy a seguir!! a por los verdes  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 06:21
Pelu me gusta el over 19,5 juegos. Estaba pensando yo en un pick parecido así que si me dan esa opción le voy a entrar.

Otro que me gusta, aunque más arriesgado es "Gana Djokovic +1,5 sets".

Curiosamente aún no aparece en Interapuestas, que suele tener esa opción... por lo que me quedaré con las ganas como me suele pasar últimamente con algunas opciones de tenis

Las razones para ambos:

Factor deportivo.Djokovic es un superclase. No está en su mejor momento pero no nos engañemos, Nadal tampoco está sacando su mejor juego a pesar de no ceder 1 solo set en el torneo. Hoy se complicó el segundo set ante un Murray que en tierra es claramente inferior al serbio. Por tanto si salió el over con Murray no sé porque no va a salir con un rival mejor.

Factor físico. El desgaste no creo que influya mucho. Djoko tuvo un partido duro pero un jugador de sus características está muy acostumbrado a esos esfuerzos. Que no se hagan pajas los de las radios apelando a que será fácil porque Djoko jugó a 3 sets porque no viene a cuento.

Factor anímico. Creo que el serbio no tiene presión ninguna encima y sí en cambio mucha motivación. Cumplió, llegó a la final y le recortó puntos a Federer. Ahora todo lo que llegue bienvenido sea. Además su último partido con Rafa perdió 3-0. Lejos de ser una losa esto le motiva por eso mismo que dije. Si fuera primera ronda jugaría con esa tensión, con ese miedo a defraudar, pero aquí va a ir a comerse a Rafa. Estará motivadísimo después de lo que pasó en la playa de Benidorm y dudo que tenga el brazo agarrotado. A la mínima que pueda intentará merendárselo y tengo un presentimiento de que puede ser su día.

Por otra parte está el español. Nadal no es tonto. Escuché sus declaraciones hoy en la radio y demostró ser consciente de la que se le va a venir encima y de que no va a ser igual que en la Davis. Que se lo va a tener que currar. Pero es lo normal, digamos que es lo que suele pasar, saber que te tienes que emplear a fondo para ganar un partido. Por tanto no creo que influya. Influiría (a favor del pick) el hecho de que Nadal supusiese que ganaría en 2 sets fácil igual que en Benidorm (allí fue en 3 porque en Davis se juegan a 5 sets). Pero aún así, por muy inteligente que sea, Nadal no es Dios y no tiene todas las situaciones durante el partido controladas (aunque por veces lo parezca) y si el serbio juega bien por mucho que controle la situación puede hacerle mucho muchísimo daño.

Por tanto creo que el serbio está ante su partido del año. Tendrá muchísimas ganas de resarcirse de lo acontecido en la Davis, juega para acabar con la racha de Rafa en Montecarlo, y por todo eso creo que será un gran partido a más de 19 juegos y a 3 sets.

Lo dicho, todo lo que sea cuota superior a @1.80 yo le entraría a ese over que propuso Pelunaton. Para orientarnos ahora mismo encuentro esto en Boylesports:

Over 19,5 juegos @1.85, stake 5

Y en cuanto al handicap de sets tenemos "se jugarán 3 sets" a @4.33, yo le iria con stake 2,5

No encuentro la opción Djokovic +1,5 sets pero todo lo que sea cuota superior a @2.30 la consideraría buena para meterle stake 2,5 o 3 (según cuota) (no vaya a ser que gane Djoko 2-0 y nos estropee todo aunque lo dudo)
[/b]

EDITO: Finalizo un torneo con pocos picks pero todos verdes (salvo uno de apoyo de Bolelli). Mi segundo torneo consecutivo en esa dinámica y sigue la racha de "Apuesta no ofrecida por mi casa de apuestas = Pick en verde a buena cuota". Espero que alguien se haya aprovechado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 12:42

PELU estoy contigo te voy a seguir con el OVER +19.5 cuota 2.00 en UNIBET

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:37

Viva Djokovic, viva el tenis, viva el trading y viva yo. jejeje.......

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:42
La virgen amigo... tu tienes mucho dinero jajajajajja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:43

mmmm me gustan,las voy a seguir!! a por los verdes  ;)

bueno,50% lástima que por medio juego no sea pleno...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.