Enviado: 19 de Abril de 2009, 06:21
Pelu me gusta el over 19,5 juegos. Estaba pensando yo en un pick parecido así que si me dan esa opción le voy a entrar.
Otro que me gusta, aunque más arriesgado es "Gana Djokovic +1,5 sets".
Curiosamente aún no aparece en Interapuestas, que suele tener esa opción... por lo que me quedaré con las ganas como me suele pasar últimamente con algunas opciones de tenis
Las razones para ambos:
Factor deportivo.Djokovic es un superclase. No está en su mejor momento pero no nos engañemos, Nadal tampoco está sacando su mejor juego a pesar de no ceder 1 solo set en el torneo. Hoy se complicó el segundo set ante un Murray que en tierra es claramente inferior al serbio. Por tanto si salió el over con Murray no sé porque no va a salir con un rival mejor.
Factor físico. El desgaste no creo que influya mucho. Djoko tuvo un partido duro pero un jugador de sus características está muy acostumbrado a esos esfuerzos. Que no se hagan pajas los de las radios apelando a que será fácil porque Djoko jugó a 3 sets porque no viene a cuento.
Factor anímico. Creo que el serbio no tiene presión ninguna encima y sí en cambio mucha motivación. Cumplió, llegó a la final y le recortó puntos a Federer. Ahora todo lo que llegue bienvenido sea. Además su último partido con Rafa perdió 3-0. Lejos de ser una losa esto le motiva por eso mismo que dije. Si fuera primera ronda jugaría con esa tensión, con ese miedo a defraudar, pero aquí va a ir a comerse a Rafa. Estará motivadísimo después de lo que pasó en la playa de Benidorm y dudo que tenga el brazo agarrotado. A la mínima que pueda intentará merendárselo y tengo un presentimiento de que puede ser su día.
Por otra parte está el español. Nadal no es tonto. Escuché sus declaraciones hoy en la radio y demostró ser consciente de la que se le va a venir encima y de que no va a ser igual que en la Davis. Que se lo va a tener que currar. Pero es lo normal, digamos que es lo que suele pasar, saber que te tienes que emplear a fondo para ganar un partido. Por tanto no creo que influya. Influiría (a favor del pick) el hecho de que Nadal supusiese que ganaría en 2 sets fácil igual que en Benidorm (allí fue en 3 porque en Davis se juegan a 5 sets). Pero aún así, por muy inteligente que sea, Nadal no es Dios y no tiene todas las situaciones durante el partido controladas (aunque por veces lo parezca) y si el serbio juega bien por mucho que controle la situación puede hacerle mucho muchísimo daño.
Por tanto creo que el serbio está ante su partido del año. Tendrá muchísimas ganas de resarcirse de lo acontecido en la Davis, juega para acabar con la racha de Rafa en Montecarlo, y por todo eso creo que será un gran partido a más de 19 juegos y a 3 sets.
Lo dicho, todo lo que sea cuota superior a @1.80 yo le entraría a ese over que propuso Pelunaton. Para orientarnos ahora mismo encuentro esto en Boylesports:
Over 19,5 juegos @1.85, stake 5
Y en cuanto al handicap de sets tenemos "se jugarán 3 sets" a @4.33, yo le iria con stake 2,5
No encuentro la opción Djokovic +1,5 sets pero todo lo que sea cuota superior a @2.30 la consideraría buena para meterle stake 2,5 o 3 (según cuota) (no vaya a ser que gane Djoko 2-0 y nos estropee todo aunque lo dudo)[/b]
EDITO: Finalizo un torneo con pocos picks pero todos verdes (salvo uno de apoyo de Bolelli). Mi segundo torneo consecutivo en esa dinámica y sigue la racha de "Apuesta no ofrecida por mi casa de apuestas = Pick en verde a buena cuota". Espero que alguien se haya aprovechado.