Enviado: 15 de Abril de 2009, 02:09
Al final voy a ir con esto, tirando de Boylesports, donde no tengo pasta pero tengo un mono bastante interesante de poner un pick que de paso uso para un concurso.
Me parece una jornada complicadísima donde tenemos que tirar de triples para conseguir algo cercano a 2 en caso de ir a ganadores a favoritos (salvo 2 partidos,
por cierto en uno de ellos me gusta Bolelli pero lo miré por encima). Me parece mucho riesgo dado que muchos juegan mañana su primer partido y otros no me dan mucha confianza (soy reacio a coger cuotas más bajas a @1.35 salvo en rondas más avanzadas cuando ya vea el nivel demostrado por los tenistas)
Por tanto hay que tirar de estas opciones (handicap, over/under...) algo arriesgadas, por lo que voy por stake bajo con lo siguiente:
Fecha: Miércoles 15/04/09
Hora: 15:30 GMT +2 aprox
Del Potro-Ljubicic Over 20,5 juegos @1.85, stake 3 Boylesports
Ljubicic es un jugador que tiende al over, parece por sus horas en pista que en lugar de competir en unas semanas en el MS de Madrid se está preparando para la Marathón de Madrid. Creo que saldrá el over por varias razones. De ganar Ljubicic tengo por seguro que saldrá puesto que últimamente sus partidos se hacen eternos ya que cuando tiene a puntito el partido se vuelve un pasabolas. Y de ganar Del Potro dudo que lo arrase, más que nada porque es el primer partido en el torneo para el argentino, y eso conlleva una adaptación.
Por cierto primer partido entre ambos jugadores
Esperemos pintarlo de verde, que aunque me juegue puntos, si va todo bien eso puedo transformarlo en pasta
Suerte si alguien me sigue!
Además tenemos a @1.60 el over 9,5 juegos en el primer set, al que yo iría con stake 4, pero o a una o a otra, nunca a las 2 ya que seria demasiado riesgo, o en caso de ir a las 2 que sumen stake 4 en total. No hay que pasarse. De todas formas es una opción interesante para combinar.EDITO: Partido a 3 sets, primer set para Delpo 6-4, segundo para Ljubicic 6-1 y el tercero aún se está disputando pero ya puedo colorear todo de verde. Verde que te quiero verde... Buena manera de estrenarme en el torneo