Enviado: 15 de Abril de 2009, 01:38
Hola, aqui dejo una gran apuesta para el dia de mañana:
Combinada stake alto
Verdasco (vs) Kohlschreiber -- Gana Verdasco @ 1.35
Fer llega en una gran forma y la Tierra Batida, en teoria, se le da mejor. Hace un par de semanas ya gano Verdasco a Khols en Indian Wells (6-4 3-6 6-1). Fer esta en su mejor forma y Kohls no pasa por buen momento.
Federer (vs) Seppi -- Gana Federer @ 1.15
4-0 para Roger en el cara a cara. De hecho, Seppi nunca le ha hecho un set. Es un rival muy asequible para el suizo y aunque la cuota es penosa, es muy segura. Espero no equivocarme...
Del Potro (vs) Ljubicic -- Gana Del Potro @ 1.15
Del Potro es my superior a Ljubicic, que cada vez le cuesta mas desplazarse por la pista. En cambio, Delpo esta agil como una pantera y cada vez muestra mas su drive de martillo. Es un gran jugador y el 2-0 es muy factible. Delpo quiere provar sensaciones en "el polvo de ladrillo", donde se desenvuelve con mucha soltura. Ljubicic viene de sufrir ante Vliegen...
Nalbandian (vs) Granollers -- Gana Nalbandian @ 1.30
Nalbandian es un espectaculo cuando esta en forma. Granollers es, a mi juicio, un jugador mediocre y no me gusta nada. Creo que es muy favorito Nalbandian y la cuota es bonita. Sabemos como se desenvuelve el argentino en tierra, gran jugador.
Cuota total: 2.28
Apostado: 20 €