; ATP Monte-Carlo Rolex Masters (11 al 18 de Abril) Skip to main content
 

ATP Monte-Carlo Rolex Masters (11 al 18 de Abril)

1 ... 4 5 6 7
(Leído 16616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 15:59
Ferrero - Nadal
Pick: Over 18.5
Cuota: 1.85
Casa:Yogano
Stake: 7
[/color]

Bueno a ver que tal se nos da el dia de hoy. Obviamente esta linea de juegos viene dada por los anteriores partidos de Nadal, contra dos rivales mucho mas malos que Ferrero. De hecho veo un partido bastante igualado, donde no dudo de la victoria de Rafa, pero tampoco dudo que Ferrero no le de guerra. Preveo un partido que puede incluso llegar a los 3 sets.

Me tiro de cabeza ante este pick.

Suerte. Un saludo.

6-4 6-2 Una pena, nos quedamos a un juego de salir :(.

Lo siento salagara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 18:18
Combinada: Djokovic – Nalbandian      Y         Verdasco–Montañes   
Pronóstico: Ganan Djokovic y Verdasco
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 5

La victoria de Djokovic a 1.53 me parece de un value tremendo…Pensaba una cuota para Novak de 1.35…No veo a Nalbandian con suficiente tenis para derrotar al serbio, que ha venido con ganas a Montecarlo. Le veo más centrado, la vuelta con Marian Vadja le ha influido para bien y Novak centrado es mucho jugador para Nalbandian, quien seguro pondrá todo de su parte, pero no le veo en las semis, donde ya tengo en mente el Djokovic – Verdasco.

Por su parte Fer ha exhibido un gran tenis en sus dos partidos, con una derecha que probablemente sea la más decisiva del circuito. Se sabe superior a Montañes donde le domina por 3-0 en los enfrentamientos con un balance de 7-1 en sets…El catalán me parece un fenomenal jugador sobre el polvo de ladrillo, con muchísima clase como lleva demostrando toda su carrera, conquistando varios títulos ATP 250 sobre esta superficie. Solo tengo miedo a la mentalidad de Verdasco cuando lleguen los momentos calientes del partido, por lo que no pienso en un 2-0 claro de Verdasco ni mucho menos. Así todo creo que la lógica se impondrá y podremos disfrutar el sábado de ese Djokovic – Verdasco. Esperemos que cumplan ambos!!!!


esta combi es buena, tiene que salir si o si
tal como está Nabaldian, vaya panza que tiene ;), y Verdi anda muy fuerte

bueno, voy más fuerte......
16 Apr 2010 - Albert Montañés - Fernando Verdasco - Apuestas por sets
Fernando Verdasco 2-0 @ 1.61

16 Apr 2010 - Novak Djokovic - David Nalbandian - Apuestas por sets
Novak Djokovic 2-0 @ 2.37

Cantidad de apuesta : €50.00
Ganancia potencial : €192.00


haber si saco un buen verde, y termino la semana de tenis de maravilla ;)
si, gano la primera y Verdi gana ya 1-0  tradeo en betfair


ya la pinto de verde!! por fin un buen dia, dejo estos 2 partiditos con +220 si verd 2-0, o cualquier resultado +159

edit: que bien nos fue a los breaks, Israel10 y kanopok , mañana más y mejor ;)
espero que rafa nos dea buenos verdes a los breaks y Verdasco-Djokovic....dificil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:28
pues yo hoy voy con una trixie que a priori debería salir, la que mas me preocupa es la de djoko, que me venia decepcionando en los ultimos torneos en duro ,pero parece que a montecarlo viene bastante bien, y a ver si puede con el gringo que es un talento , pero todavia le queda muxo q mejorar este año fisicamente ya que viene de dos lesiones, la de cadera muy importante.

ferrer - verdasco - djokovic @ 1.8    combinada trixie
   apostado 20 euros



incrieble , salió la combi, relativamente facil, pero lo de verdasco no tiene nombre , como se deja perder un set con 5-1 y sacando para ganar???? nose pero lo hizo, vaya tio, que cabeza , y luego meter un 6-0??? made in verdasco , al final ganó y todos contentos

un salu2 y otro verde pa la saca
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:47
Combinada: Djokovic – Nalbandian      Y         Verdasco–Montañes   
Pronóstico: Ganan Djokovic y Verdasco
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 5

La victoria de Djokovic a 1.53 me parece de un value tremendo…Pensaba una cuota para Novak de 1.35…No veo a Nalbandian con suficiente tenis para derrotar al serbio, que ha venido con ganas a Montecarlo. Le veo más centrado, la vuelta con Marian Vadja le ha influido para bien y Novak centrado es mucho jugador para Nalbandian, quien seguro pondrá todo de su parte, pero no le veo en las semis, donde ya tengo en mente el Djokovic – Verdasco.

Por su parte Fer ha exhibido un gran tenis en sus dos partidos, con una derecha que probablemente sea la más decisiva del circuito. Se sabe superior a Montañes donde le domina por 3-0 en los enfrentamientos con un balance de 7-1 en sets…El catalán me parece un fenomenal jugador sobre el polvo de ladrillo, con muchísima clase como lleva demostrando toda su carrera, conquistando varios títulos ATP 250 sobre esta superficie. Solo tengo miedo a la mentalidad de Verdasco cuando lleguen los momentos calientes del partido, por lo que no pienso en un 2-0 claro de Verdasco ni mucho menos. Así todo creo que la lógica se impondrá y podremos disfrutar el sábado de ese Djokovic – Verdasco. Esperemos que cumplan ambos!!!!


Muy buena tio, ha sido la apuesta estrella del dia, y te segui haciendo un all in. Para ti mi primer aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:52
De todas las apuestas que habeis dado yo voy con la de :

1.-Verdasco+Nole: Me encanta esta apuesta y más pagándose Djokovic a 1.50. Teniendo en cuenta que ela rgentino lleva 3 partidos en 3 dias y que ha tenido partidos duros como el de Youzhny esta tiene que salir.

2.- Over 18.5 del Nadal- Ferrero. Simplemente sería que Rafa ganara 6-4 6-3. Si Ferrero no puede hacerle 7 juegos a Nadal apaga y vamonos. Sería un break de ventaja por set, teniendo en cuenta que Ferrero sacará primero ( normalmente Nadal decide restar primero siempre)

Y una que no habeis puesto:

3.- Handicap Djokovic - 2.5. Nos basta un 7-6 7-5. Lo veo muy factible, si tenemos claro que va a ganar Nole hay que ir con este handicap también, simplemente hay que rezar porque no haga un set lamentable y pierda 6-2 o 6-3salu2 y suerte!!

Ha sido un buen dia, y la de los juegos no ha salido por uno sólo. una pena.

salu2!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2010, 21:47
Lo de Verdasco es para hacérselo mirar......  me ha fastidiado el under 18,5 y el 2-0..... :-\ :-\ :-\ :-\ pa matarlo..... ya me veia feliz con el 5-1 en el segundo set y va el tio la cag....a totalmente.... pamatarlo te digo...... ;D ;D ;D ;D
a ver qué hace mañana con  nole..... ??? ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 22:04
Combinada: Djokovic – Nalbandian      Y         Verdasco–Montañes   
Pronóstico: Ganan Djokovic y Verdasco
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 5

La victoria de Djokovic a 1.53 me parece de un value tremendo…Pensaba una cuota para Novak de 1.35…No veo a Nalbandian con suficiente tenis para derrotar al serbio, que ha venido con ganas a Montecarlo. Le veo más centrado, la vuelta con Marian Vadja le ha influido para bien y Novak centrado es mucho jugador para Nalbandian, quien seguro pondrá todo de su parte, pero no le veo en las semis, donde ya tengo en mente el Djokovic – Verdasco.

Por su parte Fer ha exhibido un gran tenis en sus dos partidos, con una derecha que probablemente sea la más decisiva del circuito. Se sabe superior a Montañes donde le domina por 3-0 en los enfrentamientos con un balance de 7-1 en sets…El catalán me parece un fenomenal jugador sobre el polvo de ladrillo, con muchísima clase como lleva demostrando toda su carrera, conquistando varios títulos ATP 250 sobre esta superficie. Solo tengo miedo a la mentalidad de Verdasco cuando lleguen los momentos calientes del partido, por lo que no pienso en un 2-0 claro de Verdasco ni mucho menos. Así todo creo que la lógica se impondrá y podremos disfrutar el sábado de ese Djokovic – Verdasco. Esperemos que cumplan ambos!!!!

Vamos!!! Me consta que muchos la habéis seguido y por ello me alegro doblemente de que haya salido. Únicamente he visto el partido de Djokovic, que no dio ninguna facilidad a Nalbandián…A ver si seguimos sacando verdes!!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 16 de Abril de 2010, 22:22
Pues parece ser que a nole ahora le ha dado por ponerse en serio.Asi que visto que su cuota esta en torno a 1.4 me parece una buena  para combinar ya que no veo a verdasco capaz de ganarle y menos si hace un viaje a los mundos de yupi como hoy.
Lo malo es que la cuota de nadal es ridicula y no da para nada.Esperaremos a ver que handicap le colocan pero en este plan rafa el entrar al handicap es cuanto menos peligroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:15
Djokovic - Verdasco
Pick: Djokovic 2-0
Cuota: 2.10
Casa:Ladbrokes
Stake: 6


Bueno, para mañana creo que me voy a decantar por este pick. Un Verdasco que tiene un gran tenis, si, pero una cabeza que le juega malas pasadas en momentos importantes. Hoy ante un Montañes que no demostro nada, simplemente pasar bolas y esperar el fallo de Verdasco, a pasado grandes apuros. Es mas, Montañes a dado muchas facilidades y Verdasco no supo aprovecharla. Es mas, en el partido ante Berdych perdio el primer set, y se vio favorecido en el resto del partido debido a una lesión de Berdych.

Para mañana el rival no sera Montañes, sino un Nole que a demostrado que no viene aqui de paseo. Y lo a demostrado ante grandes rivales como Wawrinka, que me gusta bastante y Nalbandian, que para mi, es de las mejores raquetas del circuito sin lugar a dudas, unicamente le falla sus abdominales, que estan redondos. Nole no dará tantas oportunidades...

Por todo esto, y sumado al cansancio que a supuesto, tanto mental como fisicamente la jornada anterior, voy a probar con esta cuota que supera al par.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 00:47
Bueno, pues después de la buena jornada de ayer...vamos con hoy:

Ferrer VS. Khols.
Ganador: Ferrer 2-0
Cuota: 1.83
Casa: Whill
Stake: 5/10


La verdad es que las bookies han sacado una cuota muy baja para Ferrer, pero no creo que anden muy desencaminados.
Ferrer se ha preparado exproceso para este tipo de torneos que vienen ahora, haciendo las Américas,en donde ha jugado más de una docena de partidos,llegando a 2 finales contra Ferrero, perdiendo una y ganando a otra. Además de sumar las dos victorias por paliza en la Copa Davis, contra Chiudinelli y Wawrinka, que no son nada malos en clay. De momento en Montecarlo no ha perdido un solo set, y ayer solo se relajó después de meterle un rosco a la Abuela de Popeye.
Khols no juega en clay desde el verano pasado. Se notó en el primer partido contra Belucci, donde le faltó muy poco para perder, pero luego se encontró dos regalos por el camino, Murray, que estaba en Ganímedes buscando a Carlos Jesús, y Peztchnner, que para que te voy a contar nada.
No es mal jugador Khols, pero no lo es menos Ferrer, sólido como una roca y en este tipo de pistas que es como el salón de su casa para él. La lógica nos lleva a una victoria del valenciano, y además por aplastamiento, que espero que así sea.

Ferrero Vs. Nadal
Ganador: Ferrero + 6
Cuota:1.90
Casa:Bet365
Stake: 3/10

Bueno, pues duelo de españoles, y duelo de ex-números uno. Uno, Nadal, con posibilidades de volver a serlo, y otro, Ferrero, que nunca lo volverá a ser, pero que está teniendo una segunda juventud en las dos últimas temporadas, de tal manera que ha ascendido decenas de puestos en un solo año.
No vamos a hablar de Nadal, poco hay que decir, al probablemente mejor jugador español actualmente y en muchos años. Regresa a su tipo de pista preferida, la arcilla, aunque es el primer torneo que juega del año. De momento ha apalizado bestialmente a Berrer y De Bakker, primero, porque ha jugado superbien, y segundo, porque eran malos de cojones. Ahora le viene una primera piedra de toque, Ferrero, que ya es otra cosa. No dudo de la victoria de Nadal, pero ¿será tan plácida como apunta todo el mundo?. Ferrero viene también de hacer las Américas, y con un bagaje excepcional, 14 partidos y solo 1 derrota, en una final contra Ferrer en 3 sets. En este torneo se ha deshecho en 2 sets de Granollers, Becker, y ayer en 3 contra Tsonga, encima de él en el ranking.
El h2h es muy favorable para Rafa, pero curiosamente el último enfrentamiento de Roma 2008 es favorable a Ferrero, y esas cosas en la cabeza se llevan. Ferrero ha cumplido ya su objetivo en el tenis, y juega con confianza y sin tener que demostrar nada, mientras Nadal necesita imperiosamente demostrar "que ha vuelto" y puede ser una presión añadida. Quizá un mal comienzo o un par de fallos en los primeros juegos podría dar alguna opción de luchar el partido a Ferrero.
La cuestión es que veo factible que Ferrero sea capaz de poder intentar luchar este handicap con Nadal, así que vamos a ir con un stake moderado a esta situación.

Djokovic - Nalbandian
Ganador: Djokovic 2-0
Cuota: 2.37
Casa:Whill
Stake: 4/10


Interesante cuota la que nos ofrecen por el serbio. Es cierto que no está en su mejor momento, pero ¿lo está Nalbandian?. Creo que aquí tenemos value para ir con Nole, ya que aún no siendo el de otros años, lo tenemos peleando aquí, ganando en Dubai, etc.. creo que es más fuerte mentalmente que muchos de su generación, a excepción de Nadal, y se recuperará. De momento se ha cargado a un Wawrinka que venía "on fire". Y Nole defiende aquí los puntos de una final.
Por contra Nalbandian, que clase tiene toda la del mundo, pero las lesiones y la inactividad lo han llevado a un estado de forma un tanto alejado de lo óptimo. Sufrió con Youhnzy, y hoy ha tenido momentos de apuros con Robredo, lo cual es indicador de que con Djokovic pueden ser más notables...además de sumar el cansancio que puede ir pasándole factura.


Montañés - Verdasco
Apuesta: Montañés gana 1 set
Cuota: 2.20
Casa:Whill
Stake:5/10


La verdad es que me hace mucha ilusión esta apuesta. No tengo nada en contra de Verdasco, pero me haría ilusión que ganará Montañés, o que al menos se las hiciera pasar putas. Al menos para que le prestaran un poco de atención, ya que todos los focos se centran en Nadal, y luego en Verdasco.
Verdasco es muy muy superior tecnicamente a Montañés, pega más fuerte, tiene más técnica, más físico, etc...pero ojito, que no sería el primer partido que se gana con la "mente", y Montañés es uno de los tios mentalmente más fuertes del circuito. Si además, lo sumamos que es arcilla, su especialidad, que lleva más partidos en clay que Verdasco, y que con 30 años no tiene que demostrar nada, todo lo contrario que Verdasco, que está presionado para ser un Top 5...ojito porque Verdasco en algunas fases se puede ir de la pista a Saturno a tomarse unas copas con Feli y con Murray, y cuando haya vuelto descubre que Montañés le ha birlado un set..ojito.
En principio, todo apunta a victoria de Verdasco, pero confio en la fuerza mental de Montañés, que sabe como mover los partidos, cuando gesticular, cuando protestar, etc.. al menos para luchar un set y llevarselo. Otros más malos y en pistas mejores para Verdasco lo han hecho gracias a su fragilidad mental, ¿porqué no Montañés?. Por cierto, los h2h entre estos dos no tienen especial sentido, porque eran fuera de clay, y solo hay uno que es del año de maricastaña.
A ver si Montañés nos da una alegría con semejante cuota por 1 solo set.

COMBI: Ferrer + Djokovic a Cuota 2.04
Cuota: 2.04
Casa: Whill
Stake: 6/10


Me parto.... ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 02:54
Esperemos por el bien del tenis que Rafa se lleve Montecarlo, se lo merece y tiene que volver.
Animo Rafa, campeón@1.34 en betfair.
SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 03:02
Bueno pues a tenor de lo visto hoy, la mayoría pensamos en una final Nadal – Djokovic…Como los cuotas son muy bajas en ambos partidos, voy con una combinada arriesgando algo menos que con los hipotéticos 2-0:

Combinada: Verdasco – Djokovic    Y       Nadal – Ferrer
Pronóstico: Djokovic y Nadal ganan el primer set
Cuota: 1.75
Casa: William Hill
Stake: 5

Bueno, me sigo recordando de la gran frase de Ferrer hace pocos días en Miami: “Cágate más, cágate más”…Para mí eso resume el sentir de Ferru frente a Nadal: Aunque sienta que va a tener opciones, que puede llegar a complicar el partido a Rafa, no lo va a ganar, porque mentalmente no está preparado para ello. Además hará menos golpes ganadores que Rafa, concederá más bolas de break y lo más importante, ya se siente satisfecho de su resultado. Sorpresa mayúscula para mí ya sería que Ferrer se hiciera con un set.

En el otro encuentro Verdasco sigue dando muestras de lo peor y de lo mejor. En un partido de Fer frente a un top ten siempre viene el pensamiento de “si hoy esta concentrado mentalmente al 100 % ganará”, y esa victoria sigue sin llegar, y a mi modo de ver tampoco va a llegar mañana contra un Djokovic que sigue sin estar a tope, pero suficientemente bien como para acabar mañana con la “eterna promesa”. Así pues llevo esta combinada a una cuota aceptable. A ver si sale!!!

Por cierto acm1974, sensacional lectura de los partidos de hoy. Enhorabuena tio  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 06:39
acm1974 lo has bordao te segui en la de que ganaria un set montañes despues de leer tu pick le meti a que ganaba verdasco 2-1 y lo pagaban a cuota 4 en stamjames ,gracias
un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 06:48
acm1974 lo has bordao te segui en la de que ganaria un set montañes despues de leer tu pick le meti a que ganaba verdasco 2-1 y lo pagaban a cuota 4 en stamjames ,gracias
un saludo

Gracias a ti....por tener ese escudo de avatar. ;D

Ah, y gracias rokavixa....


Para hoy, poca cosa donde elegir...yo me la he jugado con esto, sin mucha explicación:

Nadal 2-0 + Djokovic-Verdasco (Se juegan 2 sets)

No me fio ni de Nole ni de Verdasco...y el que empiece por encima con el set, me da que el otro se va ir a Saturno rápido.

Cuota: 1.88 en William Hill


A ver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 17 de Abril de 2010, 09:59
buenas, no me gustan muxo las cuotas para hoy, de todas la que mas me ha gustado , es la de dios Nadal, como siempre intento sacar dinero con el , cosa q las bookies cada vez ponen mas dificil, vamos con este pick:

Pronostico: Nadal -5.5 juegos
Cuota:          1.8
Casa:            Bet365
fecha:            17/04/13:30
stake:             3/10


argumentos a favor:

1- Nadal es Dios
2- Que bueno es Nadal
3- Nadal está barriendo a todo aquel que se ponga en frente, los dos primeros entran dentro de la lógica, pero la pregunta es: si lo ha hecho contra ferrero, ¿porque no lo puede hacer contra ferrer?. No olvidemos que el nivel de ferrero en tierra batida, es increible viene de cargarse a un tsonga pletórico y jugando a un gran nivel en su casa , aunq no fuera  su superficie, y ferrero para mí está entre los 4 mejores jugadores de tierra batida del mundo, en ese top 4 particular es verdad que tambien se encuentra David Ferrer, que imo , tiene un nivel bastante parecido al del mosquito, ya este año han llegado a dos finales en tierra batida llevandos una final cada uno, y barriendo ambos a todos los que se ponian por delante.
4- mentalidad: para mi ferrero es muxo mas fuerte de mentalidad que ferrer, cierto es que ferrer ha mejorado muxo en este aspecto , pero tb porq está a un gran nivel y le han puesto a prueba pocas veces, pero a lo que voy es que si al mismo mosquito consiguió desquiciarle Nadal, porq en el segundo set solo había que verle la cara a ferrero, es mas probable que tb lo haga con ferrer muxo mas debil en este aspecto , y el juego de nadal desespera a cualquiera.En este aspecto en el caso de que lleguemos a un primer set igualado , puede que tire el partido en el segundo.
5- Estadisticas: tb muy de parte nuestras: a parte de que el h2h es de 10:3 para Nadal:


16/07/2004  Mercedes Cup, Stuttgart 2004  Cuartos de final  Europa  T.batida  Ferrer, David  2:1  6:3 6:7 7:5  unica vez que ferrer gana a nadal en tierra , pero es que rafa tenía 18 añitos recien cumplidos y aun así le ganó un set , pero vamos que este dato es anecdótico.
31/05/2005  French Open, Paris  Cuartos de final  Europa  T.batida  Nadal, Rafael  0:3  5:7 2:6 0:6  +12 juegos
07/05/2005  Telecom Italia Masters, Roma  Semifinales  Europa  T.batida  Nadal, Rafael  1:2  6:4 4:6 5:7   +4 juegos aunq tb nadal muy joven.
28/04/2007  Abierto Seat 2007, Barcelona  Semifinales  Europa  Tierra batida  Nadal, Rafael  0:2  5:7 1:6  +7 juegos
,
04/05/2008  Barcelona, España  F  Europa  Tierra batida  Nadal, Rafael  1:2  1:6 6:4 1:6  +8 juegos
25/04/2008  Montecarlo, Mónaco  Cuartos de final  Europa  Tierra batida  Nadal, Rafael  0:2  1:6 5:7  +7juegos
26/04/2009  Barcelona, España  F  Europa  Tierra batida  Nadal, Rafael  0:2  2:6 5:7   +6 juegos

 
como vemos las estadisticas son tambien muy favorables.

Bueno todos estos argumentos se pueden ir a la m.....a en caso de que el partido sea igualado, pero sigue siendo un pick con su riesgo como cualquier otro pero que me sigue gustando.

salu2 y muxa suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.