; ATP Monte-Carlo Rolex Masters (11 al 18 de Abril) Skip to main content
 

ATP Monte-Carlo Rolex Masters (11 al 18 de Abril)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 16603 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 09:53


Voy con esta combi de cuota 21 en Expekt


Tsonga
Verdasco
Cilic
Nalbandian
Djokovik + 22 juegos


Me parece que por muy bien que esten jugando Robredo y Ferrero lo van a tener dificil con el argentino, un fuera de serie y Tsonga que está alcanzando un gran nivel de juego tambien en pistas de este tipo y no solo enrapidas como demostró el otro dia ante Almagro.

Cilic tambien es superior a Montañes siempre que juegue serio, Verdasco en tierra es muy pero que muy difiicl de ganar y en el partido de Nole tiene un hueso duro de roer y creo que hay asegurado como minimo un tie lo que daria seria opciones de verde en el over
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:09
sabeis que tal esta jugando wawrinka?¿
he visto que su cuota esta cerca de 3 para jugar contra nole y visto lo visto ayer no es que ande muy sobrado este ultimo.Si wawrinka se muestra rocoso como acostumbra creo que puede llevarse la victoria pues ayer nole no gano tan facil como indica el marcador e incluso tuvo momentos de "enfado".Ademas juega en torno a las 4 de la tarde y como le de por apretar al sol ya sabemos como se las gasta el serbio.
No me extrañaria nada una derrota de este.
Asi que vamos a probar con stake muy bajo porque con nole y en su plan actual nunca se sabe!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:52
Buenas, acabo de darme de alta en el foro y me gustaria seguir los hilos de discusion sobre varios deportes.

Mi apuesta para hoy en Tenis va a ser una cambinada para 2 Grandes jugadores, casi apuestas seguras.

Michael Berrer (GER) - Rafael Nadal (ESP)
Gana Nadal los 3 primeros juegos


Novak Djokovic (SRB) - Stanislas Wawrinka (SUI)
Gana Djokovic al menos 1 set


La cuota combinadano no es muy alta: 1,44 en BWIN

Creo que es una apuesta bastante segura, en el primer partido nadal ganador tiene una cuota de 1,01 que no da para nada en cambio la cuota de Nadal para que gane los 3 primeros juegos sube a un 1,23 cosa que veo bastante probable. Si lo combinamos con otra apuesta tambien bastante probable (que djokovic gane al menos 1 set) nos da una cuota baja pero buena para quien no quiera arriesgar mucho su dinero.

Despues de ir apostando a la tun tun y de ganar bastante dinero pero tambien perderlo, uno se replantea algo mas sus apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 12:04
sabeis que tal esta jugando wawrinka?¿
he visto que su cuota esta cerca de 3 para jugar contra nole y visto lo visto ayer no es que ande muy sobrado este ultimo.Si wawrinka se muestra rocoso como acostumbra creo que puede llevarse la victoria pues ayer nole no gano tan facil como indica el marcador e incluso tuvo momentos de "enfado".Ademas juega en torno a las 4 de la tarde y como le de por apretar al sol ya sabemos como se las gasta el serbio.
No me extrañaria nada una derrota de este.
Asi que vamos a probar con stake muy bajo porque con nole y en su plan actual nunca se sabe!!!

Bien sabe el señor que unos eurillos metere a Wawrinka. Nole no esta bien este inicio de temporada, para nada se parece a aquel jugador que acabo la temporada pasada, que fue increible. Y Wawrinka viene fuerte!

Suerte con tu pick. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 15 de Abril de 2010, 15:00
Buenas, acabo de darme de alta en el foro y me gustaria seguir los hilos de discusion sobre varios deportes.

Mi apuesta para hoy en Tenis va a ser una cambinada para 2 Grandes jugadores, casi apuestas seguras.

Michael Berrer (GER) - Rafael Nadal (ESP)
Gana Nadal los 3 primeros juegos

Novak Djokovic (SRB) - Stanislas Wawrinka (SUI)
Gana Djokovic al menos 1 set


La cuota combinadano no es muy alta: 1,44 en BWIN



Creo que es una apuesta bastante segura, en el primer partido nadal ganador tiene una cuota de 1,01 que no da para nada en cambio la cuota de Nadal para que gane los 3 primeros juegos sube a un 1,23 cosa que veo bastante probable. Si lo combinamos con otra apuesta tambien bastante probable (que djokovic gane al menos 1 set) nos da una cuota baja pero buena para quien no quiera arriesgar mucho su dinero.

Despues de ir apostando a la tun tun y de ganar bastante dinero pero tambien perderlo, uno se replantea algo mas sus apuestas.

porq las pintas de rojo antes de que se juegen????  ;D ;D ;D ;D ;D

la de nadal la acertaste , un salu2!!!! así que a ponerla verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 16:13
15 Abr 13:30   Tommy Robredo   v   David Nalbandian   Imágenes en directo disponibles   2.37   1.53

Visto lo visto hoy en el partido de David, es un buen partido para tradear, fijo que al Argentino le pasa factura el duro partido de hoy, no creo que estea para muchos trotes, pero no se como anda Tommy, si alguien puede hablar de sus ultimos partidos se lo agradezco.
si está bien empezaré con lay David cuota 1,58


Partido: Verdasco- Berdych       15 abril 10:30
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1,80
APOSTADO: 10
Casa de apuesta: bet 365


Te sigo en este Madruga, tiene pinta de partidazo. Verdasco parece que vuelve por sus fueros, pero Berdich anda muy bien tb. dificil
[/color]

las ganancias de verdi fueron para robrero, tal como empezé

Djokovic-Wawrinka
ahora iré con LAY Djokovic, creo que Wawrinka le va hacer sufrir, le entraré despues de que gane su saque, espero que será lay a 1,36

Ptecschener- Kohlschreiber
Kohlschreiber 2-0
cuota: 1,70
stake 6:10
unibet


el aleman jugó un gran partido contra un raro Murray, espero que demuestre que no fue flor de un dia, y siga como ayer que le entraban un gran porcentajes de primeros y le salían muy buenos golpes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 18:50
Partido: Verdasco- Berdych       15 abril 10:30
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1,80
APOSTADO: 10
Casa de apuesta: bet 365


Partidazo entre dos jugadores que estan dejando muy buenas sensaciones en Montecarlo, ambos han ganado sus partidos de forma cómoda, pero me dacanto por el español que barrió a Bennetau cediendo solo tres juegos, el madrileño creo que ha llegado en muy buena forma a la temporada de tierra, ya en el ultimo partido que ambos se enfrentaron en tierra el año pasado en Barcelona vencio al checo en tres sets. En tierra el madrileño parte con ventaja.


Muy bien Verdasco, remontando un partido dificil lo veo fuerte en ste torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 18:51
Partido: Verdasco- Berdych       15 abril 10:30
Pronóstico: + 22,5 juegos
Cuota: 1,80
APOSTADO: 10
Casa de apuesta: bet 365


Aunque apuesto por la victoria del español, creo que será un partido muy duro, por dos razones:

1- Ambos jugadores se encuentran en un gran estado de forma, luego no me extrañaria que al estar las fuerzas tan igualada el partido se decida en el tercer set y tampoco que hubiera algun tie-break.

2- Los tres partidos que hasta ahora han jugado ambos jugadores, siempre han superado los 22 juegos, aqui os lo dejo:

Hamburgo 2007.   7-6 y 6-4 para Berdych
Bastad 2008      2-6, 6-3 y 6-2 para Berdych
Barcelona 2009 5-7, 7-5 y 4-6 para Verdasco.


De nuev o un partido a tres sets en tierra y que sobrepasó los 22 juegos de forma holgada y un pick mas a la saca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 19:46
15 Abr 13:30   Tommy Robredo   v   David Nalbandian   Imágenes en directo disponibles   2.37   1.53

Visto lo visto hoy en el partido de David, es un buen partido para tradear, fijo que al Argentino le pasa factura el duro partido de hoy, no creo que estea para muchos trotes, pero no se como anda Tommy, si alguien puede hablar de sus ultimos partidos se lo agradezco.
si está bien empezaré con lay David cuota 1,58


Partido: Verdasco- Berdych       15 abril 10:30
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1,80
APOSTADO: 10
Casa de apuesta: bet 365


Te sigo en este Madruga, tiene pinta de partidazo. Verdasco parece que vuelve por sus fueros, pero Berdich anda muy bien tb. dificil
[/color]

las ganancias de verdi fueron para robrero, tal como empezé

Djokovic-Wawrinka
ahora iré con LAY Djokovic, creo que Wawrinka le va hacer sufrir, le entraré despues de que gane su saque, espero que será lay a 1,36

Ptecschener- Kohlschreiber
Kohlschreiber 2-0
cuota: 1,70
stake 6:10
unibet


el aleman jugó un gran partido contra un raro Murray, espero que demuestre que no fue flor de un dia, y siga como ayer que le entraban un gran porcentajes de primeros y le salían muy buenos golpes
[/color]

bien ambos, trading normalillo en Djoko, xq me la jugué a lay 1,02 para dar un golpazo, si llega wawri a levantarle el 2º break....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 21:12
Hoy voy con esto:

Combinada: Djokovic - Wawrinka, Ljubicic-Ferrer, Petzschner-Kohlschreiber
Pronóstico: Ganan Djokovic, Ferrer y Kohlschreiber
Cuota: 2.22
Casa: William Hill
Stake: 5

Bueno empiezo por lo que me parece lo más "seguro" de la jornada: La victoria de David Ferrer, Un H2H de 4-1 para Ferrer con dos repasos en tierra batida y donde la victoria de Ljubo data de hace 7 años, David debería imponerse hoy por la vía rápida, el saque del croata hoy no va a ser determinante y desde el fondo de pista Ferru es superior, así pues que para mí lo más claro de hoy.

En el partido de alemanes, parto de la base diciendo que Petzschner no me gusta absolutamente nada, y un Kohlschreiber al 50 % de como estuvo ayer gana sí o sí, aunque Petzschner no dará tantas facilidades como el amigo Murray sigo viendo un 2-0 a favor de Kohls, por lo que "aseguraré" con la victoria simple.

Y en el partido de la jornada me veo obligado a incluir a Djokovic: Wawrinka va a jugar su séptimo partido en siete días, lleva a un ritmo de uno por día, donde ha vencido a rivales inferiores, todos ellos situados más atrás del puesto 35 de la ATP, y si por algo se caracteriza Wawrinka en su carrera es por no dar la talla contra los grandes, a pesar del gran tenis que tiene. Pienso que el serbió vencerá más fácil de lo que pensamos...A ver que sale hoy, voy con menos stake que ayer.

Para el resto de la jornada, como reflexión, no me gusta Ferrero a @1.57 contra Tsonga. Hace años que no gana a un top ten, y aunque hoy es el día que mejor lo tiene y en su superficie, me esperaré al live a coger sensaciones…No me atrevo tampoco a ir contra Berdych viendo como anda el checo, y más teniendo en cuenta que los problemas mentales de Verdasco siempre empiezan en octavos, aquí no entraré. Por último no me da buena espina Nalbandian, ya que aunque Tommy no es ni mucho menos un tenista regular, sí que es peligroso en polvo de ladrillo. En conclusión, voy con Djokovic, Ferrer y Kohlschreiber.

Pues salió muy fácil: Los tres ganaron por 2-0 como pensaba y nos dieron esta buena cuota superior al par. En los partidos en los que no entré, me alegro mucho por Ferrero, un ídolo para los que empezamos a aficionarnos al tenis hace algunos años y bien también Verdasco, superó esa “barrera mental” de los octavos de final, puesto que condiciones tenísticas le sobran para ser top5.

Para mañana hay alguna cosa que me gusta que luego postearé. Enhorabuena si alguien la siguió!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:56
Combinada: Djokovic – Nalbandian      Y         Verdasco–Montañes   
Pronóstico: Ganan Djokovic y Verdasco
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 5

La victoria de Djokovic a 1.53 me parece de un value tremendo…Pensaba una cuota para Novak de 1.35…No veo a Nalbandian con suficiente tenis para derrotar al serbio, que ha venido con ganas a Montecarlo. Le veo más centrado, la vuelta con Marian Vadja le ha influido para bien y Novak centrado es mucho jugador para Nalbandian, quien seguro pondrá todo de su parte, pero no le veo en las semis, donde ya tengo en mente el Djokovic – Verdasco.

Por su parte Fer ha exhibido un gran tenis en sus dos partidos, con una derecha que probablemente sea la más decisiva del circuito. Se sabe superior a Montañes donde le domina por 3-0 en los enfrentamientos con un balance de 7-1 en sets…El catalán me parece un fenomenal jugador sobre el polvo de ladrillo, con muchísima clase como lleva demostrando toda su carrera, conquistando varios títulos ATP 250 sobre esta superficie. Solo tengo miedo a la mentalidad de Verdasco cuando lleguen los momentos calientes del partido, por lo que no pienso en un 2-0 claro de Verdasco ni mucho menos. Así todo creo que la lógica se impondrá y podremos disfrutar el sábado de ese Djokovic – Verdasco. Esperemos que cumplan ambos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:00
Partido: David Ferrer – Philipp Kohlschreiber
Pronóstico: Gana Kohlschreiber por lo menos un set
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 5

Que el lay al 2-0 de Ferrer esté pagado así me parece muy entrable: A la misma cuota me gusta mucho más que el alemán gana por lo menos un set, a que Ferru vence 2-0. Me gusta mucho el tenis de Kohls y mañana creo que va a hacer sufrir a Ferrer. El H2H es favorable para el español por 4-3: dos de esas 4 victorias fueron en polvo de ladrillo, y en todos los enfrentamientos, exceptuando el de la copa davis, se dio el Under de juegos!!!  Preveo un partido con puntos largos, con Kohlschreiber haciendo valer su mejor revés y creando mucha inseguridad en el saque de Ferrer. Veremos a ver si el alemán sigue como hasta ahora, centrado y muy agresivo al resto. Si es así, Ferrer va a sufrir…
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:02
Combinada: Djokovic – Nalbandian      Y         Verdasco–Montañes   
Pronóstico: Ganan Djokovic y Verdasco
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 5

La victoria de Djokovic a 1.53 me parece de un value tremendo…Pensaba una cuota para Novak de 1.35…No veo a Nalbandian con suficiente tenis para derrotar al serbio, que ha venido con ganas a Montecarlo. Le veo más centrado, la vuelta con Marian Vadja le ha influido para bien y Novak centrado es mucho jugador para Nalbandian, quien seguro pondrá todo de su parte, pero no le veo en las semis, donde ya tengo en mente el Djokovic – Verdasco.

Por su parte Fer ha exhibido un gran tenis en sus dos partidos, con una derecha que probablemente sea la más decisiva del circuito. Se sabe superior a Montañes donde le domina por 3-0 en los enfrentamientos con un balance de 7-1 en sets…El catalán me parece un fenomenal jugador sobre el polvo de ladrillo, con muchísima clase como lleva demostrando toda su carrera, conquistando varios títulos ATP 250 sobre esta superficie. Solo tengo miedo a la mentalidad de Verdasco cuando lleguen los momentos calientes del partido, por lo que no pienso en un 2-0 claro de Verdasco ni mucho menos. Así todo creo que la lógica se impondrá y podremos disfrutar el sábado de ese Djokovic – Verdasco. Esperemos que cumplan ambos!!!!


esta combi es buena, tiene que salir si o si
tal como está Nabaldian, vaya panza que tiene ;), y Verdi anda muy fuerte

bueno, voy más fuerte......
16 Apr 2010 - Albert Montañés - Fernando Verdasco - Apuestas por sets
Fernando Verdasco 2-0 @ 1.61

16 Apr 2010 - Novak Djokovic - David Nalbandian - Apuestas por sets
Novak Djokovic 2-0 @ 2.37

Cantidad de apuesta : €50.00
Ganancia potencial : €192.00


haber si saco un buen verde, y termino la semana de tenis de maravilla ;)
si, gano la primera y Verdi gana ya 1-0  tradeo en betfair
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:52
Pues no hubo suerte con nole esta vez.
A  ver que cuotas salen para mañana,pero me da que van a ser muy favorables para los favoritos.Aver que podemos rascar!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:33
Combinada: Djokovic – Nalbandian      Y         Verdasco–Montañes   
Pronóstico: Ganan Djokovic y Verdasco
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 5

La victoria de Djokovic a 1.53 me parece de un value tremendo…Pensaba una cuota para Novak de 1.35…No veo a Nalbandian con suficiente tenis para derrotar al serbio, que ha venido con ganas a Montecarlo. Le veo más centrado, la vuelta con Marian Vadja le ha influido para bien y Novak centrado es mucho jugador para Nalbandian, quien seguro pondrá todo de su parte, pero no le veo en las semis, donde ya tengo en mente el Djokovic – Verdasco.

Por su parte Fer ha exhibido un gran tenis en sus dos partidos, con una derecha que probablemente sea la más decisiva del circuito. Se sabe superior a Montañes donde le domina por 3-0 en los enfrentamientos con un balance de 7-1 en sets…El catalán me parece un fenomenal jugador sobre el polvo de ladrillo, con muchísima clase como lleva demostrando toda su carrera, conquistando varios títulos ATP 250 sobre esta superficie. Solo tengo miedo a la mentalidad de Verdasco cuando lleguen los momentos calientes del partido, por lo que no pienso en un 2-0 claro de Verdasco ni mucho menos. Así todo creo que la lógica se impondrá y podremos disfrutar el sábado de ese Djokovic – Verdasco. Esperemos que cumplan ambos!!!!


te sigo, good luck!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.