; ATP Memphis 250 (15 al 21 de Febrero de 2010) Skip to main content
 

ATP Memphis 250 (15 al 21 de Febrero de 2010)

1 2 3
(Leído 4745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:06
00:00 Sweeting, R - Berdych, T

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Berdych no debería tener muchos problemas en su partido de hoy para vencer con solvencia a Sweeting.
Por eso en este partido le veo mucho value al menos de 20.5 juegos, ambos jugadores no se han enfrentado nunca. El joven norteamericano ha ganado la semana pasada su primer título ATP, pero creo que hoy ante el checo lo tendrá muy complicado. Si juega como él sabe sin descentrarse debería llevarse con facilidad el partido. Tiene un juego muy plano que se adapta muy bien a este tipo de superfícies. Por su parte, desconozco el juego de Ryan pero he visto que es un palo. Es un chaval que apunta maneras pero no creo que hoy esté al nivel del checo que tiene ganas de demostrar su verdadero potencial. Si Berdych sale a morder desde el inicio y se pone por delante, creo que tendrá un partido muy asequible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:13
00:00 Isner J. - Harrison Ryan

PRONÓSTICO: Isner -4.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


El tercer cabeza de serie del torneo, John Isner se enfrenta al también norteamericano wildcard Ryan Harrison. Probablemente el value más alto de este partido sea apostar a la victoria de Isner con hándicap (4.5 juegos). Isner está en un gran momento de forma, ostenta su mejor ránking y ha ganado su primer título de su carrera en Auckland. Llegó a dieciseisavos de final y sólo pudo con él el escocés Murray. Ha progresado mucho y creo que a la larga el palo americano tendrá una carrera excelente. Hoy tiene un partido bastante asequible, se enfrenta a un joven de 17 años invitado por la organización, sin apenas experiencia y con pocos partidos en el circuito ATP. Lo normal es que hoy le caiga un buen repaso, cosa que también es normal. Isner saldrá concentrado y como le empiece a funcionar Harrison lo pasará mal. Los inicios nunca son fáciles eso siempre se dice y hoy Isner es muy muy favorito. Creo que todo está de cara para que salga el pick por eso voy con un stake elevado.


Enhorabuena, muy buena cuota!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:58
01:00 Chardy, J - Verdasco, F

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Partido entre dos jugadores con rachas muy pero que muy diferentes en Memphis. Por una parte, el francés Chardy ha jugado en cuatro torneos diferentes cayendo siempre en primera ronda y con bastante contundencia contra rivales como Falla, Clement, Istomin o Phau. La verdad es que este año 2010 no está siendo precisamente agradable para este veterano tenista francés. Y por otra parte, llega un Verdasco descomunal tras deshacerse de Roddick en la final de San José, haciendo un tenis top 10 desde que ha empezado el torneo y con muchas ganas de demostrar que es uno de los mejores jugadores del circuito. Además, viene cuajando grandes actuaciones y creo que hoy será una apisonadora frente a Chardy, no me extrañaría para nada ver un resultado abultado aunque con un doble 6-4 nos basta por ejemplo. Esperemos que Fer empieze como lo hizo en los anteriores torneos, demostrando el juego y el talento que atesora ante un rival a priori inferior en este tipo de superfícies.


Sorprendente derrota de Fer 7-6 6-3  :-[

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 10:01
00:00 Sweeting, R - Berdych, T

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Berdych no debería tener muchos problemas en su partido de hoy para vencer con solvencia a Sweeting.
Por eso en este partido le veo mucho value al menos de 20.5 juegos, ambos jugadores no se han enfrentado nunca. El joven norteamericano ha ganado la semana pasada su primer título ATP, pero creo que hoy ante el checo lo tendrá muy complicado. Si juega como él sabe sin descentrarse debería llevarse con facilidad el partido. Tiene un juego muy plano que se adapta muy bien a este tipo de superfícies. Por su parte, desconozco el juego de Ryan pero he visto que es un palo. Es un chaval que apunta maneras pero no creo que hoy esté al nivel del checo que tiene ganas de demostrar su verdadero potencial. Si Berdych sale a morder desde el inicio y se pone por delante, creo que tendrá un partido muy asequible.


Ganó Berdych 6-2 6-1!  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 11:57
Hola soy nuevo  por aquí 1 saludo a todos os sigo desde hace poco con los pronósticos y me parecen muy interesantes. No tengo mucho tiempo para dar explicaciones sobre mis pronósticos pero poco a poco...

Para hoy Ernest Gulbis que gana a Radek Estepanek, me gusta el juego de Gulbis y estepanek ya ha pasado algo de apuros en la primera ronda. 1 saludo


Bueno pues 1 verde en mi primer pronóstico con una buena cuota...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 15:20
ATP MEMPHIS 250
Partido: Fernando Verdasco - Jeremy Chardy
Fecha: 17-2-10 02:00H
Pick: Verdasco 2-0
Stake: 6
Cuota:  1.50
Bookie: Expekt

Grande Verdasco...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:53
00:00 Sweeting, R - Berdych, T

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Berdych no debería tener muchos problemas en su partido de hoy para vencer con solvencia a Sweeting.
Por eso en este partido le veo mucho value al menos de 20.5 juegos, ambos jugadores no se han enfrentado nunca. El joven norteamericano ha ganado la semana pasada su primer título ATP, pero creo que hoy ante el checo lo tendrá muy complicado. Si juega como él sabe sin descentrarse debería llevarse con facilidad el partido. Tiene un juego muy plano que se adapta muy bien a este tipo de superfícies. Por su parte, desconozco el juego de Ryan pero he visto que es un palo. Es un chaval que apunta maneras pero no creo que hoy esté al nivel del checo que tiene ganas de demostrar su verdadero potencial. Si Berdych sale a morder desde el inicio y se pone por delante, creo que tendrá un partido muy asequible.



Grande! Te segui en la apuesta, bastante clara a priori y bastante clara durante el juego!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 21:38
y Luego vamos a probar varias sorpresas todas ellas a stake reducido.

Malisse-Haas -->Malisse a 3,5 Betfair
Blake-Roddick-->Blake a 4 Betfair
Kohls-Korolev--> Korolev a 3,3Betfair

Todas ellas a satake 1 y con vistas a tradear.

Saquemos la brocha gorda y pintemos de verde este par de cuotones.

Malisse gano 6-4,3-6,6-4 remontando en el tercer set un break de desventaja, solo me cab decir una cosa JUGOOOON

Korolev gano en dos sets 7-5,7-5, otro jugon mas jeje.

Tan solo decir viva alemania por tener tenistas tan liantes de la talla de tommy y kohls.

A ver si blake consuma el triplete de cuotones, tengo esperanzas.

Un saludo gente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 23:45
Salga el que queda o no, te has ganado un aplauso ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 00:09
Partido: Leo Mayer- Mardy Fish.
Fecha: 16/02
Pick: Leo Mayer
Cuota: 2,56
Casa: betfair

El americano lleva sin competir desde agosto del año pasado hasta el open de australia donde cayo ante facilidad contra Golubev y la semana pasada en San Jose ibas a jugar pero al final se hecho atras.... son muchos meses sin jugar y el argentino tiene buen saque y buena derecha, esa cuota hay que jugarla.

Grande Leonardo 6-4,6-0 victoria muy facil contra un fish bastante patetico...que bien me esta yendo este torneo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 10:58
Bueno pues me voy a arriesgar en la publicación de mi primer pick en el foro, y va a ser nada menos que una combi a dos sorpresas:

ATP MEMPHIS 250
Partidos: M. Russell - T. Berdych
Fecha: 18-2-10      17:00
Pick: M. Russell
Stake: 2


ATP MEMPHIS 250
Partidos: Lukas Lacko - J. Chardy
Fecha: 18-2-10      19:00
Pick: L. Lacko
Stake: 2


Cuota combi: @ 9.75  en Betfair

Explicación:  Elijo a Russell sobretodo porque lo vi ganar a Malisse en el SAP OPEN y luego contra un gran Querry y a pesar de perder 2:0 me gustó mucho como jugó. En el H2H con Berdych están 1:1 y juegan en una superficie que le favorece, por eso me quedo con esta sorpresita.

Y me quedo con Lukas porque en lo que va de año está jugando bastante bien, ganando a jugadores como Reynolds, Ljubicic, Istomin, etc ..... y sobretodo porque Chardy al único que ha ganado este año ha sido a Verdasco, que como bien dijo anoche en una entrevista venía de ganar a Roddick y no se encontraba para nada bien. Chardy ha perdido este año los cuatro torneos anteriores a este en primera ronda sin ganar un solo set contra: Bjorn Phau, Denis Istomin, Arnaud Clement y Alejandro Falla.

Esperemos que haya suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:04
y Luego vamos a probar varias sorpresas todas ellas a stake reducido.

Malisse-Haas -->Malisse a 3,5 Betfair
Blake-Roddick-->Blake a 4 Betfair
Kohls-Korolev--> Korolev a 3,3Betfair

Todas ellas a satake 1 y con vistas a tradear.

Saquemos la brocha gorda y pintemos de verde este par de cuotones.

Malisse gano 6-4,3-6,6-4 remontando en el tercer set un break de desventaja, solo me cab decir una cosa JUGOOOON

Korolev gano en dos sets 7-5,7-5, otro jugon mas jeje.

Tan solo decir viva alemania por tener tenistas tan liantes de la talla de tommy y kohls.

A ver si blake consuma el triplete de cuotones, tengo esperanzas.

Un saludo gente

No se pudo completar el cuarteto de picks a buenas cuotas pero blake estuvo a puntito de ganar....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:59
Bueno pues me voy a arriesgar en la publicación de mi primer pick en el foro, y va a ser nada menos que una combi a dos sorpresas:

ATP MEMPHIS 250
Partidos: M. Russell - T. Berdych
Fecha: 18-2-10      17:00
Pick: M. Russell
Stake: 2


ATP MEMPHIS 250
Partidos: Lukas Lacko - J. Chardy
Fecha: 18-2-10      19:00
Pick: L. Lacko
Stake: 2


Cuota combi: @ 9.75  en Betfair

Explicación:  Elijo a Russell sobretodo porque lo vi ganar a Malisse en el SAP OPEN y luego contra un gran Querry y a pesar de perder 2:0 me gustó mucho como jugó. En el H2H con Berdych están 1:1 y juegan en una superficie que le favorece, por eso me quedo con esta sorpresita.

Y me quedo con Lukas porque en lo que va de año está jugando bastante bien, ganando a jugadores como Reynolds, Ljubicic, Istomin, etc ..... y sobretodo porque Chardy al único que ha ganado este año ha sido a Verdasco, que como bien dijo anoche en una entrevista venía de ganar a Roddick y no se encontraba para nada bien. Chardy ha perdido este año los cuatro torneos anteriores a este en primera ronda sin ganar un solo set contra: Bjorn Phau, Denis Istomin, Arnaud Clement y Alejandro Falla.

Esperemos que haya suerte.

Me faltó muy poquito para pillar una cuota de 9.75, ya que Rusell le gano el primer set a Berdych pero luego no pudo con él. El que no me decepcionó fue Lacko que se deshizo de Chardy.

Otra vez será.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 09:08
Encuentro: Monfils - Benneteau Zverev - Rufin
Apuesta: Gana Monfils y Zverev
Cuota de la Apuesta: 1.96
Casa: Bet365
Stake: 3

Seguimos en el torneo de marsella donde mañana se disputan los cuartos de final.

Monfils tiene muchas ganas de romper su maldición de marsella y lo esta consiguiendo, en sus ultimos 4 torneos en marsella nunca consiguio pasar de primera ronda. Mañana tendra enfrente a benito al que le tiene tomada la medida el H2H lo domina Monfils por 4-1, los dos ultimos partidos que jugaron fueron disputados el año pasado en superficie indoors,donde se juega este partido, y los ganó por 2-0 ambos.

En el otro partido tenemos al invitado Rufin, hasta el momento a tenido partidos en el torneo con jugadores de calidad de challenger, como son recouderc y mertens, a los que gano apuradamente por 2-1 ambos encuentros.
Mañana va a tener enfrente a un mejor jugador que no es de mi agrado pero me veo obligado a ir con el, esta jugando bien eliminando a guez por 2-0 y a el cuarto cabeza de serie tommy robredo por un 2-1.
Otro detalle del partido que Rufin es muy limiitado en esta superficie, es un claro jugador de tierra, y Zverev donde mas le gusta jugar es en indoor hard.

Te sigo con esta! Esperemos que salga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:42
Pues no tengo otra que seguirte en esta combi, crack.  Estoy totalmente de acuerdo contigo, viendo jugar el otro día a Benito mucho se le tendrían que cruzar los cables a Monfils para perder y en el otro partido de la combi me dejo llevar por ti y por las estadísticas ya que no les he visto jugar aún.

Que haya suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.