Enviado: 21 de Agosto de 2010, 15:01
Partido: Mardy Fish vs Andy Roddick
Pronóstico: Gana Roddick
Stake: 3
Cuota: 1.66
Casa: Betfair
Semis yankies, y voy con el de Nebraska. Partido de sacadores pero a Andy lo considero favorito en el día de hoy. Ayer pude ver los partidos de los dos, y Fish sufrió muchísimo para ganar, no estuvo tan fino con su primer saque que es lo que más le conviene y encima si no llega a ser porque Murray no pidió el ojo de halcón en el tiebreak definitivo,en aquella bola que salió fuera, posiblemente no estaría hoy en las semis..En cambio, a Roddick lo vi jugando un partido muy serio, eso sí, para que engañarnos, Novak fue un amigo más con tanto errores no forzados.
Además,
Partido: Mardy Fish vs Andy Roddick
Pronóstico: 1er set 7-6 Roddick
Stake: 1
Cuota: 6
Casa: Betfair
Pues si señores, me juego algo al resultado del primer set. Espero y deseo, que se llegue al tiebreak, tenemos como he dicho antes, dos buenos sacadores, y aunque Fish lleva una estadística buena en tiebreaks este año, considero que Andy debería ganar porque saca simplemente mejor que el otro.
En la otra semi, estoy por meterle algo a Bagdathis, pero como dice Mistral, Federer está ante una gran oportunidad de ganar un nuevo torneo después de Australia y de paso defender los puntos del pasado año. No sé lo que haré pero pensándomelo estoy jeje…saludos!!! Y suerte!!!