Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:55
Pues lamento ir en contra de vuestra opinión, pero yo voy a ir con la victoria de Djoko, y además a stake fuerte, le veo bastante favorito:
Partido: Roddick, A - Djokovic, Novak
Pronóstico: Gana Djokovic
Cuota: 1,50
Stake: 6
Casa: Unibet
Me está gustando Nole en este torneo, puede ser que primero Troicki fallará más puntos de lo normal y que después Nalbandian pudiese querer salir del torneo, pero llegaba en un gran estado de forma y Nole le ganó en 2 sets. Roddick por su parte está ganando sus partidos con más sufrimiento, llegando en todos a algún tiebreak, y creo que a Soderling le ganó porque el sueco ha perdido la chispa que tenía, y aún así estuvo a punto de llevarse el partido. Por tanto, creo que Djokovic hoy tiene que llevarse el partido, y no me extrañaría mucho si lo hace en 2 sets.
Y también voy con la victoria de Federer por la vía rápida contra Davydenko:
Partido: Federer, R - Davydenko, N
Pronóstico: Gana Federer en 2 sets
Cuota: 1,75
Stake: 6
Casa: Unibet
Me da un poco de miedo porque a Federer se le están yendo los rivales sin ni siquiera sudar la camiseta, y espero que hoy no le pase factura y entre al partido dormido y le cueste entrar en calor. Pero es que Davydenko ha llegado hasta aquí y aún no se bien como. Ha tenido dos partidos duros y largos contra Ginepri y Ferrer, y eso le puede pasar factura. Si Federer sale fuerte desde el principio y se lleva el primer set haciendo un break pronto, habrá muchas posibilidades de conseguir esta apuesta.