; ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8) Skip to main content

ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8)

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 15090 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:23
Bokeron!!!!!!! iba apostear lo mismo

GO ANDY RODDICK!!!!!!   Go FISH!!!!!!!!!

BIENVENIDO !!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:33
Roddick A. (Usa) vs. Djokovic N. (Srb)

ATP - INDIVIDUALES: CINCINNATI (USA)
20.08.2010 20:00
Pick: Andy Roddick
Cuota: 2,62 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Ya me gustaba ayer Roddick y hoy me sigue gustando. El cañonero de Nebraska viene sacando muy bien estos dias, ayer logró 26 aces y tuvo un 80% de puntos ganados con su primer servicio y  un 73% de puntos con su saque; unos números muy buenos y que nos dicen que A-ROD ha vuelto al nivel del año pasado. Otro dato es que únicamente concedió un break point (que se transformó en break) en todo el partido. Por lo que respecta a Nole, se complicó bastante la vida ante Nalbandian teniendo que irse al tie-break del segundo set tars sucederse una serie de breaks entre ambos. No estuvo especialmente bien el serbio con su servicio con un 58% de puntos ganados con su primer saque y un 50% de puntos ganados con el mismo; además de conceder 8 break points. En cuanto al h2h domina Roddick que ha ganado a Djokovic en 4 ocasiones de las 6 que se han enfrentado.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:52
Gracias!!! Suerte para todos, a ver si pintamos de verde el día!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:57
Fish M. (Usa) vs. Murray A. (Gbr)

20.08.2010 18:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,72 €
Stake: 4

La cuota de Fish tiene bastante value pero tampoco me acabo de fiar yo de Murray que cuando parece que peor esta siempre saca fuerzas de flaqueza para pasar una ronda más y al siguiente día cambiar su versión. Fish viene sacando muy bien y ayer ante Gasquet no concedió ningún break point y tuvo la espeluznante cifra de 94% de puntos ganados con su primer servicio y un 83% ganados con su saque, además de 18 aces. Murray ayer sufrió de lo lindo ante el letón Gulbis, no pude ver el partido pero estadísticamente con su saque tampoco parece que estuvo horrible (79% de puntos ganados con el primer servicio y 66% de puntos con su saque), concediendo 9 break points y 3 breaks. Yo creo que hay value en la cuota de Fish peor no me atrevo con el ya que Murray cuando peor esta es cuando al siguiente día más peligro tiene. Sin embargo, la apuesta que más me gusta es el over 22,5 juegos ya que veo posiblemente que como mínimo haya un tie-break y que posiblemente el partido se vaya a los 3 sets.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

P.D: Bienvenido al foro Bokerón !! Suerte con los picks !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 16:07
Lo primero saludaros a todos, soy nuevo en el foro y voy a intentar aportar mi granito de arena a ver si podemos sacarnos unos euros entre todos. Ante todo declararme gran seguidor de rokavixa, eres un crack tío.

Roddick A. vs. Djokovic N.
Pick: Andy Roddick gana un set
Cuota: 1,57 €
Casa: WilliamHill
Stake: 2

Roddick A. vs. Djokovic N.
Pick: Tie Break durante el partido
Cuota: 1,8 €

Andy juega en casa y parece que está empezando a espabilar después de mucho tiempo haciendolo muy mal. Enfrente está Djokovic que está pasando rondas más por deméritos de los rivales (como contra Troicki) que por estar jugando bien.

Nadal R. vs. Baghdatis M.
Pick: Croquetillas gana un set
Cuota: 2,10 €

Ayer Benito casi manda a casa a Rafa, que lo está pasando muy mal este torneo con esta pista tan rápida. En cambio Marcos está haciendo una gran temporada en dura. Si Benito le arrancó un set y casi el partido ayer, ¿por qué Baghdatis no?

Fish M. vs Murray A.
Pick: Mardy Fish gana un set
Cuota: 1,50 €
Stake: 7

Fish M. vs Murray A.
Pick: Mardy Fish
Cuota: 2,25 €

Fish M. vs Murray A.
Pick: Mardy Fish 2-0
Cuota: 4,2 €
Stake: 1

Hoy juega uno de mis chicos preferidos, Mardy Fish, que parece que ha recuperado el juego de semanas atras. Murray le veo que está pidiendo a gritos descansar para poder encarar lo realmente importante para él, el Us Open. Voy a probar tanto que gane un set a un stake alto, y tambien a ganador del partido a un stake mas bien bajito.
PD: Me piro a la lonja a verlo jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 16:26
Gracias hombre proyecto2  ;)

Después de leeros os voy a seguir con Roddick, estaba deseando que alguien me convenciera  ;D y le acabo de hacer un lay al 2-0 de Djokovic a @2.50...

Y daros la bienvenida a ti y a Bokerón, espero que estéis mucho tiempo por aquí...

Y mucha suerte en las apuestas, que más o menos vamos hoy todos remando en la misma dirección.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 16:57
gracias por la informacion del partido roddick-djokovic.
aunq la verdad yo me la he jugado con los ojos cerrados por roddick, porq creo q para ganar a berdych y soderlingh ay q acer un tenis de muxa altura.
mandar un saludo a todos, es mi primer comentario, y deciros q soys todos unos cracks y espero q nos ayudemos a ganar unos verdes entre todos,
un saludo
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 17:04
te digo lo msimo que bokeron proyecto 2 bienvenido al foro y mucha suerte tio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 17:05
perdon me e liado con baghdatis, roddick a ganado a ayer a soderling q creo q estaba a un gran nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:29
Bienvenidos bokeron y proyecto2, que vaya bien por aqui y se os lea a menudo. Ahora pondré lo que llevo para hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:46
A falta de que el impresentable de Murray deje de jugar a cómico, creo que es muy buena opción probar a Roddick por las condiciones que hay ahora en Cincinnati, 34º grados son demasiado para el bueno de Djokovic...Como no voy a poder seguir el partido, yo voy a stake bajo...

Aver si hay suerte, y Fish nos da una alegría  :-\

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:55
Pues lamento ir en contra de vuestra opinión, pero yo voy a ir con la victoria de Djoko, y además a stake fuerte, le veo bastante favorito:

Partido: Roddick, A - Djokovic, Novak
Pronóstico: Gana Djokovic
Cuota: 1,50
Stake: 6
Casa: Unibet

Me está gustando Nole en este torneo, puede ser que primero Troicki fallará más puntos de lo normal y que después Nalbandian pudiese querer salir del torneo, pero llegaba en un gran estado de forma y Nole le ganó en 2 sets. Roddick por su parte está ganando sus partidos con más sufrimiento, llegando en todos a algún tiebreak, y creo que a Soderling le ganó porque el sueco ha perdido la chispa que tenía, y aún así estuvo a punto de llevarse el partido. Por tanto, creo que Djokovic hoy tiene que llevarse el partido, y no me extrañaría mucho si lo hace en 2 sets.

Y también voy con la victoria de Federer por la vía rápida contra Davydenko:

Partido: Federer, R - Davydenko, N
Pronóstico: Gana Federer en 2 sets
Cuota: 1,75
Stake: 6
Casa: Unibet

Me da un poco de miedo porque a Federer se le están yendo los rivales sin ni siquiera sudar la camiseta, y espero que hoy no le pase factura y entre al partido dormido y le cueste entrar en calor. Pero es que Davydenko ha llegado hasta aquí y aún no se bien como. Ha tenido dos partidos duros y largos contra Ginepri y Ferrer, y eso le puede pasar factura. Si Federer sale fuerte desde el principio y se lleva el primer set haciendo un break pronto, habrá muchas posibilidades de conseguir esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 21:17
Partido: Mardy Fish vs Andy Murray
Pronóstico: Gana Fish
Cuota: 2.66
Casa: Betfair

Bien, empezamos bien el día, sufriendo de lo lindo pero terminó en verde...grande "el pescado"!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 21:52

Partido: Murray – Fish
Pronóstico: Gana Fish
Cuota: 2.56
Stake: 2.5

Grande Fish!!!! Fui aún más fuerte después del segundo set, y viendo el resultado veo que se ha sufrido  :D

A ver si Roddick redondea el día, de momento va de lujo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 22:57
Roddick A. (Usa) vs. Djokovic N. (Srb)

20.08.2010 20:00
Pick: Andy Roddick
Cuota: 2,62 €
Stake: 3

Ya me gustaba ayer Roddick y hoy me sigue gustando. El cañonero de Nebraska viene sacando muy bien estos dias, ayer logró 26 aces y tuvo un 80% de puntos ganados con su primer servicio y  un 73% de puntos con su saque; unos números muy buenos y que nos dicen que A-ROD ha vuelto al nivel del año pasado. Otro dato es que únicamente concedió un break point (que se transformó en break) en todo el partido. Por lo que respecta a Nole, se complicó bastante la vida ante Nalbandian teniendo que irse al tie-break del segundo set tars sucederse una serie de breaks entre ambos. No estuvo especialmente bien el serbio con su servicio con un 58% de puntos ganados con su primer saque y un 50% de puntos ganados con el mismo; además de conceder 8 break points. En cuanto al h2h domina Roddick que ha ganado a Djokovic en 4 ocasiones de las 6 que se han enfrentado.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

ahi va mi aplauso para este supercrack del tenis, gracias semprecelta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.