Saludos a todos/as!!! Como veis, soy nuevo en el foro, entiendo de tenis aunque no tanto como a todos los que o veo por aquí jeje, sobre todo en el conocimiento de jugadores, puesto que mi poco tiempo también me impide ver mucho en la tele o vía internet; pero intentaré aportar algo a este foro, os llevo leyendo ya hace unos meses y me he decidido a adrentarme en esta familia!!!
Comentaros también que llevo poco tiempo en el mundillo de las apuestas, con lo que si veis que cometo algún fallo a la hora de explicar mis picks (se dice así no? jeje) o pregunto con toda la ignorancia por ciertos términos, no dudeis en "regañarme" jejeje...Bueno no me enrollo más y para ser mi primer día, voy fuerte, y le meto a tres partidos de Cuartos de Final que tenemos hoy en Cincinnatti, por orden cronológico vamos allá!!!!
Partido: Mardy Fish vs Andy Murray
Pronóstico: Gana Fish
Stake: 2
Cuota: 2.66
Casa: Betfair
Coíncido con muchos de vosotros, ya que puede ser la apuesta del día, al escocés lo ví ayer contra Gulbis y al menos en la cara se le notaba cansado, después del torneo que hizo la semana pasada está justito y juega contra Fish que estará motivado por llegar a cuartos en un master por primera vez esta temporada y encima juega en casa, así que vamos con él.
Partido: Andy Roddick vs Novak Djokovic
Pronóstico: Gana Roddicck
Cuota: 2.8
Pues después de pensármelo mucho, voy con el otro americano también. Juega también en casa, con el público a favor y contra un Djokovic que lo estoy viendo más bien flojo en esta gira americana. Encima juega un tío con un saque demoledor contra otro que ha empeorado en este aspecto. A ver si al amigo Djoko no le da por tener un día bueno.
Partido: Roger Federer vs Nikolay Davydenko
Pronóstico: Gana Federer 2-0
Cuota: 1.82
Tercer partido de cuartos entre el suizo y el ruso, dónde supuestamente debería ganar Rogerio. Davydenko lleva un año malo por culpa de su lesión y encima Federer digamos que aún no ha sudado en este torneo, contra Istomin retirada de este en el primer set y ayer ni saltó a la pista. Debe de estar descansado y debería ganar fácil.
Todo a stake moderado que es mucho riesgo y a ver si tengo la "suerte del principiante"
saludos!!!!