; ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8) Skip to main content

ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8)

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 15088 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 14:08
le acabo de coger a @1.81 y creo que la cuota puede ir descendiendo

Pues Ferrer anda ya por @1.69, y creo que llegará a tocar por lo menos @1.65. Una pena no haber ido con el desde ayer, que salió a @2...

Ahora mismo se puede completar un curioso trading pre-partido, aunque evidentemente yo voy a esperar...Y en los demás partidos, aprovechando que hoy puedo ver bastante tenis, a ver si sacamos algo en el live  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:57
Partido: Fish, M - Gasquet, R
Pronóstico: Gana Fish
Stake: 6
Cuota: 1,70
Casa: Unibet

Vamos con la victoria de Fish, que los partidos que le estoy viendo esta temporada me está gustando bastante y se le ve centrado, haciendo un gran tenis que hace tiempo no se le veía, y aquí también lo ha demostrado, muy seguro siempre con su servicio. Por contra Gasquet nunca me ha gustado, es un jugador de rachas, que se puede tirar 10 torneos seguidos cayendo a las primeras de cambio para que llegue en uno y te gane todo, pero creo que en este Masters ya ha llegado demasiado lejos, y hoy debería hacer las maletas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 16:03
Además llevo esta combi que tengo esperanzas de que salga, aunque eso sí a stake muy bajo:

Ferrer, David - Davydenko, N:   Gana Ferrer (cuota 1,64)
Nalbandian, D - Djokovic, Novak:   Gana Djokovic (cuota 1,57)
Federer, R - Kohlschreiber, P:   Gana Federer en 2 sets (cuota 1,48)
Söderling, R - Roddick, A:   Roddick gana al menos 1 set (cuota 1,48)

Cuota total de la combi: 5,64 euros
Stake: 1
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 16:13
pues chavales viniendo en el metro, venia dando vueltas a la cabeza al torneo y se me ha metido en la cabeza esto,asi que a ver si sale

CAMPEON DEL TORNEO DJOKOVIC
CUOTA 8
INTERAPUESTAS
STAKE 1

voy a ir a poquisimo stake porque sus rviales son dificilillos en teoria le toca david,soderling,murray y en la final nadal o federer, pero chavales djoko le estoy viendo muy serio desde la semana pasada y creo que esta pista se adapta mejor a sus caracterisiticas que la de toronto, asi que vamos a ver si mete la sorpresa su rival en semis seria murray pero andy viene de ganar en canada y no creo que mantenga la misma tension competitiva y por el otro lado nadal y federer se verian las caras siempre y cuando berdcyh no meta la gran sorpresa, a rafa le tocaria berdych y luego roger, mientras que federer va con kols y ferru o davy antes de afrontar a rafa, pero su duelo con nadal puede ser muy duro, asi que ojito con el serbio que puede dar la campanada y darnos este cuotazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 16:22
Desde el curro escribo:

Yo ayer ya dije en el chat que pillé a Djokovic a 1.71 en Betfair, porque creía que bajaría, no ha bajado mucho, pero creo que esta apuesta es una de las del día.....y le metí buen stake.

Hoy por la mañana me he conectado desde el curro y los ojos como platos al ver en Interapuestas a Ferrer a cuota 1.85, por lo que también le he metido un buen stake.

En principio, voy con esas dos...pero en el curro me queda poco tiempo, intentará pillar algo más adelante y ver si puedo postearlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 16:29
Pues yo discrepo de todos, ayer vi el partido de Djoko, jugó muy mal, ganó porque troiki ni saca fuerte ni sabe restar, y no corre nada.
Djoko sigue con sus problemas en el saque, le costó cerrar mucho sus saques, troiki le hizo 2 breaks en el segundo set, pero más por demérito de Djoko, que por aciertos de troiki, casi todos los puntos eran fallos de Djoko.
En resumen, Navaldiam resta mucho mejor que troiki, si quiere jugar, le va a ganar bien, lo malo es lo que decis....que se quiera reservar para el OPEN, porque tiene un cuadro apretado, y se desgastará mucho en todos los partidos.

partido no bet para mi, pero en todo caso iría con Navaldiam, y hasta con el 2-0 a favor de David.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 22:32
Partido: Fish, M - Gasquet, R
Cuota: 1,70

Vamos con la victoria de Fish, que los partidos que le estoy viendo esta temporada me está gustando bastante y se le ve centrado, haciendo un gran tenis que hace tiempo no se le veía, y aquí también lo ha demostrado, muy seguro siempre con su servicio. Por contra Gasquet nunca me ha gustado, es un jugador de rachas, que se puede tirar 10 torneos seguidos cayendo a las primeras de cambio para que llegue en uno y te gane todo, pero creo que en este Masters ya ha llegado demasiado lejos, y hoy debería hacer las maletas.

7-5 6-2 para Fish

Muy sólido Fish como preveía, con un servicio impecable sin conceder ni 1 sola bola de break en todo el partido, y aprovechando sus oportunidades al resto para ganar el partido en 2 sets y sin tener que llegar al tiebreak.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 00:15
Vamonos con otra combi, me parece que tiene buena cuota y los 3 deben ganar..

Partidos:  Nadal - Benneteau + Nalbandian - Djokovic + Federer - Kohlschreiber
Pronósticos: Ganan Nadal, Djocovic y Federer
Cuota: 1.97
Stake: 2
Casa: Interapuestas

-Nadal - Benneteau: Partido a priori muy facil para Rafa, todos conocemos a Benito, ayer le gano  Wawrinka pero por lo que se pudo ver en el live el suizo no daba una, debbe ser incluso un 2-0 para el Español.

-Nalbandian - Djokovic: El partido mas dificil de la combi, aunque David ya tiene lo que venía buscando en este torneo que era ser cabeza de serie en el US Open y ya lo ha conseguido, aunque no dudo que vaya a dar mucha guerra, pero el Serbio no se debe andar con chiquitas y debe ganar.

Federer - Kohlschreiber: Veo la cuota de roger mas inflada de la cuenta 1.19 en estos momentos, no se si se debe a que kohl no se lo puso fácil a Rafa, pero esque el Aleman no es santo d emi devoción , lo mejor que tiene es el saque y de vez en cuando tira buenos golpes de revés, pero de derecha creo que es uno de los peores del circuito, si esta tarde veo a la señora roger en la grada a parte le voy a entrar muy fuerte en simple, esque la señora roger me inspira confianza...

Bueno pues segunda combi consecutiva a la cazuela, lastima que el partido de roger no se ha disputado, pero que siga la racha...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 00:36
Partido: Robin Soderling - Andy Roddick
Pronóstico: Gana Andy Roddick
Stake: 5
Cuota: 2.26
Casa: Bwin

Weno me animo a ir con Andy ya k es un jugador k m gusta muxo pero k ultimamente las lesion / enfermedades no le han dejado ver su gran tenis en pista rápida. Si stá bien para mi tiene el mejor sake del circuito. Luego nuestro amigo Robin sufre muxo en estos torneos ya k le vi fisicamente no muy bien en el master pasado. Robin al igual k Berdych sufren muxo cn las altas temperaturas y si no mirad lo k ha pasado sta noxe cn Tomas, k parecía k le daba una pajara. A todo esto le sumo k a Roddick le encanta jugar y ganar en casa. ZUERTEEEEEEEE!!!!

Tambien os dejo una combinada x si os gusta =)

19/08/2010 23:00  David Ferrer (ESP) - Nikolay Davydenko (RUS)  1 2  David Ferrer (ESP)  1.60

19/08/2010 23:00  Flavia Pennetta (ITA) - Caroline Wozniacki (DEN)  1 2  Caroline Wozniacki (DEN)  2.00

19/08/2010 23:00  Francesca Schiavone (ITA) - Dinara Safina (RUS)  1 2  Dinara Safina (RUS)  1.78

Cuota : 5.70

Casa: Bwin

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 11:31
Partido: Andy Roddick- Novak Djokovic
Pronóstico: Andy Roddick
Cuota: 3
Casa: Betfair

Vamos con uno de los partidos estrellas de la jornada de hoy. Empezare comentando el problema que tiene djokovic con el calor, hoy se prevee un dia caluroso en cincinati y los yankees que no son tontos han puesto el partido en la hora que hace mas calor, al mediodia, a las 3 hora local, cabe recordar que roddick ya le ha ganado un par de partidos a djokovic sufriendo este ultimo golpes de calor y constantes mareos.

Por otro lado el saque de Djokovic, el supuesto nuevo saque, es horrible y comete un grna numero de dobles faltas y juega con muchos segundos, ayer nalbandian le rompio como unas 4 veces y troicki antes de ayer si no recuerdo mal fueron 3 las roturas, y creo que roddick aunque no sea un buen restado va a tener sus posibilidades al resto, mientras que el saque de roddick que vamos a decir de el, es muy dificil de restar, el yankee solo ha recibido una rotura en el torneo y fue ayer, cuando se relajo viendo que tenia el partido muy encarrilado.

Por ultimo comentar que el h2h es favorable a Roddick 5-1 todos los partidos han sido disputados en pista dura. El año pasado jugaron 3 veces, 2 de ellas en EEUU mas concretamente en montreal e indian wells y ambas en dos sets y la otra victoria fue en el open de australia donde nole se retiro en el 4 set por culpa del calor, teniendo un resultado adverso de 2-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 12:12

Partido: Ferrer – Davydenko
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 1.81
Stake: 4

Partido: Murray – Gulbis
Pronóstico: Lay al 2-0 de Murray
Cuota: 1.83 (back de 2.20)

Partido: Nalbandian – Djokovic
Pronóstico: Gana Djokovic
Cuota: 1.65
Stake: 1.5

Pues día con pérdidas, puse demasiadas esperanzas en Ferrer, que tuvo el partido en sus manos varias veces y fue incapaz de consolidar varios breaks, especialmente ese 3-1 y saque en el tercer set...Y como supongo que muchos, también me comí a Gulbis en simple, porque viendo el partido, era imposible no meterse con el letón, que demostró que mentalmente no es muy completo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 13:19
Jornada complicada hoy…Los 4 grandes se vuelven a plantar en cuartos, a pesar del juego y ganas que han mostrado en Cincinnati. Hoy solo voy a probar aquí:

Partido: Murray – Fish
Cuota: 2.56
Stake: 2.5

Murray lleva queriendo irse del torneo después de ganar Toronto. Jugó fatal contra Chardy, pero el francés ya sabemos cómo es, y se mostró como un amateur en el tercer set. Ayer contra Gulbis dejó claro que físicamente no le queda energía en el depósito, y venció única y exclusivamente porque la cabeza del letón no da para más. Es incompresible que con 3-4 teniendo 3 bolas de break y Murray reventado, se juegue 2 restos un metro fuera de la pista con 2º saque…Hoy se enfrenta en el primer turno a un Fish al que doy serias opciones de hacer algo grande aquí, le he visto espectacular esta semana, le ha ganado ya dos veces este año al escocés, y por simpatía es el americano preferido de la afición. Ya no solo el saque del pescador debe ser decisivo hoy, si no que creo que va a mandar habitualmente en los intercambios. A ver si por fin pillamos ya a Murray…
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 13:44
Vamonos con otra combi, me parece que tiene buena cuota y los 3 deben ganar..

Partidos:  Nadal - Benneteau + Nalbandian - Djokovic + Federer - Kohlschreiber
Pronósticos: Ganan Nadal, Djocovic y Federer
Cuota: 1.97
Casa: Interapuestas

-Nadal - Benneteau: Partido a priori muy facil para Rafa, todos conocemos a Benito, ayer le gano  Wawrinka pero por lo que se pudo ver en el live el suizo no daba una, debbe ser incluso un 2-0 para el Español.

-Nalbandian - Djokovic: El partido mas dificil de la combi, aunque David ya tiene lo que venía buscando en este torneo que era ser cabeza de serie en el US Open y ya lo ha conseguido, aunque no dudo que vaya a dar mucha guerra, pero el Serbio no se debe andar con chiquitas y debe ganar.

Federer - Kohlschreiber: Veo la cuota de roger mas inflada de la cuenta 1.19 en estos momentos, no se si se debe a que kohl no se lo puso fácil a Rafa, pero esque el Aleman no es santo d emi devoción , lo mejor que tiene es el saque y de vez en cuando tira buenos golpes de revés, pero de derecha creo que es uno de los peores del circuito, si esta tarde veo a la señora roger en la grada a parte le voy a entrar muy fuerte en simple, esque la señora roger me inspira confianza...
[/color

Bueno pues segunda combi consecutiva a la cazuela, lastima que el partido de roger no se ha disputado, pero que siga la racha...
enhorabuena crack que siga l<a racha porque en poco tiempo estas dando muchos verdes en tenis, y sin meter ruido te estas convirtiendo e uno de los mas fiables, ahi te dejo mi apaluso y mi recomendacion para los demas de que tengan en cuenta tus pronosticos porque tu entrada en el foro y la de fercalot esta siendo muy positiva en el foro y demostrando grandes conocimientos,suerte para las siguientes
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:04
Saludos a todos/as!!! Como veis, soy nuevo en el foro, entiendo de tenis aunque no tanto como a todos los que o veo por aquí jeje, sobre todo en el conocimiento de jugadores, puesto que mi poco tiempo también me impide ver mucho en la tele o vía internet; pero intentaré aportar algo a este foro, os llevo leyendo ya hace unos meses y me he decidido a adrentarme en esta familia!!!

Comentaros también que llevo poco tiempo en el mundillo de las apuestas, con lo que si veis que cometo algún fallo a la hora de explicar mis picks (se dice así no? jeje) o pregunto con toda la ignorancia por ciertos términos, no dudeis en "regañarme" jejeje...Bueno no me enrollo más y para ser mi primer día, voy fuerte, y le meto a tres partidos de Cuartos de Final que tenemos hoy en Cincinnatti, por orden cronológico vamos allá!!!!

Partido: Mardy Fish vs Andy Murray
Cuota: 2.66

Coíncido con muchos de vosotros, ya que puede ser la apuesta del día, al escocés lo ví ayer contra Gulbis y al menos en la cara se le notaba cansado, después del torneo que hizo la semana pasada está justito y juega contra Fish que estará motivado por llegar a cuartos en un master por primera vez esta temporada y encima juega en casa, así que vamos con él.

Partido: Andy Roddick vs Novak Djokovic
Pronóstico: Gana Roddicck
Cuota:  2.8

Pues después de pensármelo mucho, voy con el otro americano también. Juega también en casa, con el público a favor y contra un Djokovic que lo estoy viendo más bien flojo en esta gira americana. Encima juega un tío con un saque demoledor contra otro que ha empeorado en este aspecto. A ver si al amigo Djoko no le da por tener un día bueno.

Partido:  Roger Federer vs Nikolay Davydenko
Pronóstico:  Gana Federer 2-0
Cuota: 1.82
Casa:  Betfair

Tercer partido de cuartos entre el suizo y el ruso, dónde supuestamente debería ganar Rogerio. Davydenko lleva un año malo por culpa de su lesión y encima Federer digamos que aún no ha sudado en este torneo, contra Istomin retirada de este en el primer set y ayer ni saltó a la pista. Debe de estar descansado y debería ganar fácil.

Todo a stake moderado que es mucho riesgo y a ver si tengo la "suerte del principiante"  ;D ;D saludos!!!!

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:21
mucha suerte bokeron y bienvenido al foro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.