; ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8) Skip to main content

ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8)

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 15087 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 17:00
Vamos con una combi de favoritos y con una sorpresa:

Combi: Berrer - Gasquet , Soderling - Hewitt , Nadal - T.Dent.

Berrer tuvo suerte en primera ronda enfrentándose al desahuciado de Robredo que a la que puede se va de vacaciones ... lleva una temporada nefasta. Pero Berrer de los últimos 11 partidos ha perdido 9 . Lleva una racha muy mala , aunque si que es verdad que ha experimentado una mejoría en la gira americana porque los partidos que ha perdido han sido bastante ajustados. Pero se le ve muy falto de confianza. Gasquet, es un jugador MUY MUY SUPERIOR a Berrer, tenísticamente tiene cualidades , para mi, de top 10 con un revés espectacular, pero entre lesiones y otros factores no ha conseguido despuntar. Hoy , Gasquet debe ganar sin despeinarse.

Soderling también muy favorito ante un Hewitt que está en la etapa final de su carrera. Soderling por sus características: juego plano de fondo y gran saque debe rendir mucho más de lo que lo está haciendo. E incluso cuando tiene un mal dia lo salva si le funciona bien el saque. En estas pistas el sueco es incomodísimo, demasiado rival para un Hewitt que está de capa caida.

Y en el partido de Nadal debe ganar fácil 2-0.

Mi apuesta: Soderling + Gasquet + Nadal 2-0 @ 2.6 , stake 4 en Betfair

Novak Djokovic - Troicki :

Me huelo espantada total de Djokovic inventándose una lesión de las suyas. Creo que se va a querer borrar de Cincinnati para preparar entrenando desde ya en las pistas del US OPEN y que mejor que caer ante Troicki que es compatriota suyo ...

Mi apuesta: Troicki @ 6 , stake 1 en Betfair

Mi blog: **************************

Un Saludo, Anortito
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 17:24
Muchas gracias Ekdomos, esperemos seguir asi... muy buena la tuya tambien. Haber hoy como se desarrollan las cosas...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 20:19
Partido: David Ferrer   v   Sam Querrey
Pick: David Ferrer
Cuota:1,90
CAsa: BEt 635

Yo voy con Ferrer¡¡ Ya se que sufrio mucho con Dolgo pero espero que la remontada le de moral y sepa afrontar y luchar el partido.

Un besoo

Pues chicos me he decidido a empezar a poner picks en el foro y que ilusion mi primer verde¡¡¡ Que grande Ferrer, gracias a el nos llevamos una muy buena cuota.

Besos a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 23:40
Buenas noches a todos:

Pues yo voy con una combi de favoritos que van a saldar sus partidos por la via rapida:
Gana Roddick 2 - 0
Gana Federer 2-0
Gana Soderling 2-0

Cuota total: 4,22

A ver si hay suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 00:37
Yo también llevo a Soderling 2-0 y Soderling - 3,5 confio en que salgan ambas con un 6-4; 6-3...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 01:08

Partido: Ginepri – Davydenko
Pronóstico: Gana Ginepri
Cuota: 3.25
Stake: 1

Repasamos quiénes ha echado a Davydenko de los últimos torneos: Gimeno-Traver, Golubev, Chela y Chardy. Ginepri reúne el perfil de candidato a ganar al actual Davydenko. Juega con WC, y a pesar de que no anda muy entonado en los últimos torneos, sólo ha podido con él gente de nivel. He llegado a leer incluso rumores de retirada de Davydenko si no vuelve a recuperar la forma de antaño, y la motivación del ruso no está del todo centrada en el tenis. Ha despedido a su hermano, su entrenador de toda la vida, y como el partido se apriete, creo y espero que Ginepri va a tener cosas que decir…

Pues no pudo ser, aunque me las prometía muy felices cuando Ginepri ganó el 2º set...Davydenko no está bien, se le ve falto de chispa, y cualquier cuota por encima de @3 que ofrezcan por el rival creo que debe probarse. Veremos a ver a cuánto sacan a Ferrer para mañana...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 02:41
Vamos a tirar una combinada, y espero que no me falle por uno..que ya me la lio bien el Gitanescu.

Partidos: Berrer - Gasquet + Melzer - Gulbis + Troicki - Djokovic +    Nadal - Dent  + Federer - Istomin
Pronósticos: Ganan Gasquet, Gulbis, Djokovic, Nadal y Federer
Cuota: 3.44
Casa: Betfair

- Berrer - Gasquet: Oportunidad para el Francés de seguir avanzando ronda, partido que a priori debe ganar a un rival al que le cuesta un mundo ganar partidos y contra rivales como tomy, que incluso tuvo bolas de partido  en un frenetico tie break del 3º set. Ayer Richard terminó remontando a Youzny y le ví con algo mejor de forma y muy serio, esperemos que hoy siga igual.

- Melzer - Gulbis: Voy con el niño pijo, jurgen en dura esque no me convence nada y despues de lo que vi en Toronto ya mucho menos, sin embargo Gulbis cuando se pone a jugar es una delicia verle, es unas de mis debilidades del circuito Ernest y haciendo un partido decente se debe ventilar al Austriaco, que en estos torneos piensa mas en el dobles que en otra cosa.

- Nole, Rafa y Roger son de banker, como bien ha dicho Roka seria muy de sorpresa que se marchara alguno de los 3 y con rivales muy inferiores no debe a ver ningun tipo de problema.

PD: Partidos faciles de los favoritos en 2 sets Nole, Rafa y Roger gana por retirada de Istomin, partido milagroso el de Gulbis quer tuvo que salvar match point en el tie  break del 3º set.. y bueno gran cuota la que pintamos verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 08:22
Buenas noches a todos:

Pues yo voy con una combi de favoritos que van a saldar sus partidos por la via rapida:
Gana Roddick 2 - 0
Gana Federer 2-0
Gana Soderling 2-0

Cuota total: 4,22

A ver si hay suerte!!!

Bueno pues solo el amigo americano Roddick ha hecho el trabajo. Federer iba por el camino de hacerlo pero Istomin se ha retirado y Soderling ha sufrido mucho para derrotar a lleyton hewitt! Asi que a ver si hoy hay mas suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 09:47
Esto es lo que llevo para hoy:

Partido: Ferrer, David - Querrey, S
Pronóstico: Gana Querrey
Stake: 5
Cuota: 1,79
Casa: Unibet

Como ya habeis comentado, Querrey lleva una gran temporada, está jugando bien en este tipo de superficie y aunque en los últimos torneos no se le ha visto tan bien, pienso que aquí tiene que volver a avanzar unas cuantas rondas, y después de ver el partido de primera ronda de ambos, donde Querrey ganó bastante facil y Ferrer tuvo que llegar al tercer set, me decanto por la victoria del jugador local.

Pues parece que Querrey sigue empeñado en darse un descanso y bajar el nivel de juego que estaba teniendo, sin quitar merito a Ferru que ayer le vi bastante mejor que en partidos anteriores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 09:50
También llevo este par de combis:

Partidos: Benneteau, J - Wawrinka, S / Nalbandian, D - Isner, John
Pronóstico: Ganan Wawrinka y Nalbandian
Stake: 4
Cuota: 2,21

Bueno pues vamos con la victoria de en principio 2 favoritos. Wawrinka debería ganar fácil a Benito, que si está en esta ronda es porque Llodra quiso ayer que fuera asi y se dejo remontar. El suizo mientras se encargaba de ganar en 2 sets a Almagro, uno de los cabezas de serie. El otro partido es más parejo, Isner está haciendo su mejor temporada, tiene un gran saque, y es muy dificil ganarle el servicio siendo una pista rápida como esta, pero vamos a confiar en el buen juego que está desplegando Nalbandian desde su reaparición y confiemos en que se lleve el partido, aunque sea a base de tiebreaks.

Y esta otra combi imposible con un cuotón que a ver si funciona:

Troicki, V - Djokovic, Novak:   Troicki gana al menos 1 set (cuota 2,54)
Söderling, R - Hewitt, L:   Hewitt gana al menos 1 set (cuota 1,70)
Kohlschreiber, P - Falla, A:   Falla gana al menos 1 set (cuota 1,87)

De Bakker, T - Roddick, A:   De Bakker gana al menos 1 set (cuota 2,13)
Chardy, J - Murray, Andy:   Chardy gana al menos 1 set (cuota 3,10)
Benneteau, J - Wawrinka, S:   Wawrinka gana en 2 sets (cuota 2,16)

Cuota: 115,20

Pues voy con que todos los favoritos se dejan al menos 1 set en el camino. Sus rivales no es que sean mancos precisamente. En el caso de Djokovic, Soderling y Murray, todos vienen de pasar la primera ronda directamente, por lo que todavía no se han estrenado en el torneo, y sus 3 rivales de hoy ganaron todos ayer sus partidos en 2 sets, por lo que veo posible que al menos les rasquen un set. En el caso de Roddick y Kohls, ayer les vi bastante flojos, y también creo que podrían perder algun set. Y por último como ya he puesto en la combi anterior, Wawrinka es en estos momentos muy superior a Benito y debería ganarle en 2 sets.
Muchas de esas cuotas me parecen muy interesantes para entrar por separado, porque estoy seguro que alguna saldrá, asi que pensaré cual me convence mas y quizás me anime con alguna.

Suerte!

Pues la primera combi ya se encargó el señor Wawrinka de tirarla a la basura con un partido desastroso desde el primer juego, contra un Benito que en este torneo le esta dando por fastidiarme y ya llevo 2 rojos con el.
En la otra combi salieron el 50%, 3 de 6, lástima no haberle metido a esa jugosa cuota de Chardy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 11:54
Para hoy:

Partido: Ferrer – Davydenko
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 1.81

Voy bastante fuerte con Ferrer, le acabo de coger a @1.81 y creo que la cuota puede ir descendiendo. Veo mal a Davydenko, de hecho no ha pasado de segunda ronda en ningún torneo desde que reapareciera en Halle, repasemos:

Halle: Gana a Greul y pierde con B.Becker
Wimbledon: Gana a K.Anderson (5 sets) y pierde con Brands
Stuttgart: Pierde en 1ª ronda con DGT
Hamburgo: Gana a Serra y pierde con Golubev
Umag: Gana a S.Robert y pierde con Chela
Toronto: Gana a Fognini y pierde con Chardy
Cincinnati: Gana a Ginepri

Ayer me gustó mucho Ferru, y si mantiene el nivel pienso que se carga a Davydenko, además como he comentado creo que la cuota de Ferrer va a seguir bajando. El español sólo hizo primera ronda en Toronto, y estoy seguro que hoy se va a dejar todo en la pista, como en él es habitual, además Ferru ya sabe lo que es ganar al ruso en dura, lo hizo el año pasado, cuando Davy estaba en un gran momento. Cuota para meterse con el español sin pensar, aunque veremos a ver qué sucede…

Luego en un rato posteo lo demás…Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 12:22
Continuo:

Partido: Murray – Gulbis
Pronóstico: Lay al 2-0 de Murray
Cuota: 1.83 (back de 2.20)
Stake: 2

A mi modo de ver es cuotón el que pagan porque Gulbis hace un set a Murray. El escocés debe decir hoy si ha venido de paseo a Cincinnati después de ganar en Toronto y si pretende hacer algo grande también aquí. Ayer le vi muy lento contra Chardy, se complico un partido que tenía más que ganado, de hecho el francés llegó a estar a cuota superior a @200, y bastante errático…El letón es una incognita, después de unos masters en tierra sensacionales, su temporada deja mucho que desear, pero tenis y talento tiene de sobra para plantear mucha guerra a Murray.

Partido: Nalbandian – Djokovic
Pronóstico: Gana Djokovic
Cuota: 1.65
Stake: 1.5

Son muchas veces las que me la he pegado ya con el serbio, pero hay razones suficientes como para pensar que Nalbandian está más que satisfecho después de ganar en Washington y pasar algunas rondas en los masters 1000. Estoy convencido que ayer hacía las maletas si no llegar a ser por la lesión de Isner, y se le ve necesitado de descanso antes de afrontar en plenas garantías el Us Open.

Djokovic defiende final, y aunque es un jugador que me pone tremendamente nervioso cuando voy a su favor, le voy a volver a dar un voto de confianza, mitad por cómo veo a Nalbo, mitad porque creo que es superior…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 12:31
Para hoy:

Partido: Ferrer – Davydenko
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 1.81

Voy bastante fuerte con Ferrer, le acabo de coger a @1.81 y creo que la cuota puede ir descendiendo. Veo mal a Davydenko, de hecho no ha pasado de segunda ronda en ningún torneo desde que reapareciera en Halle, repasemos:

Halle: Gana a Greul y pierde con B.Becker
Wimbledon: Gana a K.Anderson (5 sets) y pierde con Brands
Stuttgart: Pierde en 1ª ronda con DGT
Hamburgo: Gana a Serra y pierde con Golubev
Umag: Gana a S.Robert y pierde con Chela
Toronto: Gana a Fognini y pierde con Chardy
Cincinnati: Gana a Ginepri

Ayer me gustó mucho Ferru, y si mantiene el nivel pienso que se carga a Davydenko, además como he comentado creo que la cuota de Ferrer va a seguir bajando. El español sólo hizo primera ronda en Toronto, y estoy seguro que hoy se va a dejar todo en la pista, como en él es habitual, además Ferru ya sabe lo que es ganar al ruso en dura, lo hizo el año pasado, cuando Davy estaba en un gran momento. Cuota para meterse con el español sin pensar, aunque veremos a ver qué sucede…

Luego en un rato posteo lo demás…Un saludo

Te sigo con esta y también entro fuerte.
Me gustó mucho Ferrer que ya se le ve adaptado a estas pistas, despues de sufrir una primera ronda en Toronto ante El Rey.
Por lo menos nos aseguramos que Ferrer se va a dejar todo por el verde, ante un Davydenko que no está haciendo nada desde su vuelta a las pistas. Encima a la mínima que se le complica el partido, se deja ir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 12:37

Partido: Nalbandian – Djokovic
Pronóstico: Gana Djokovic
Cuota: 1.65
Stake: 1.5

Son muchas veces las que me la he pegado ya con el serbio, pero hay razones suficientes como para pensar que Nalbandian está más que satisfecho después de ganar en Washington y pasar algunas rondas en los masters 1000. Estoy convencido que ayer hacía las maletas si no llegar a ser por la lesión de Isner, y se le ve necesitado de descanso antes de afrontar en plenas garantías el Us Open.

Djokovic defiende final, y aunque es un jugador que me pone tremendamente nervioso cuando voy a su favor, le voy a volver a dar un voto de confianza, mitad por cómo veo a Nalbo, mitad porque creo que es superior…

También te sigo en esta con stake 3. Nalbandian tal como aseguró en su web tenía como objetivo en este torneo pasar rondas para entrar etre los 32 primeros, de cara al sorteo del cuadro del US Open. En este momento ya lo ha conseguido y lo que podemos intuir del partido de Isner es que se va a descansar de la tralla que lleva y seguir preparando el último gran slam del año. Nole tiene que apretar porque ha perdido el número 2 en el ranking y defiende muchos puntos. Jugó minimamente serio contra Troicki y no creo que se deje ir en este partido. En ese caso yo creo que tiene que ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 13:14
Vamonos con otra combi, me parece que tiene buena cuota y los 3 deben ganar..

Partidos:  Nadal - Benneteau + Nalbandian - Djokovic + Federer - Kohlschreiber
Pronósticos: Ganan Nadal, Djocovic y Federer
Cuota: 1.97
Stake: 2
Casa: Interapuestas

-Nadal - Benneteau: Partido a priori muy facil para Rafa, todos conocemos a Benito, ayer le gano  Wawrinka pero por lo que se pudo ver en el live el suizo no daba una, debbe ser incluso un 2-0 para el Español.

-Nalbandian - Djokovic: El partido mas dificil de la combi, aunque David ya tiene lo que venía buscando en este torneo que era ser cabeza de serie en el US Open y ya lo ha conseguido, aunque no dudo que vaya a dar mucha guerra, pero el Serbio no se debe andar con chiquitas y debe ganar.

Federer - Kohlschreiber: Veo la cuota de roger mas inflada de la cuenta 1.19 en estos momentos, no se si se debe a que kohl no se lo puso fácil a Rafa, pero esque el Aleman no es santo d emi devoción , lo mejor que tiene es el saque y de vez en cuando tira buenos golpes de revés, pero de derecha creo que es uno de los peores del circuito, si esta tarde veo a la señora roger en la grada a parte le voy a entrar muy fuerte en simple, esque la señora roger me inspira confianza...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.