Enviado: 18 de Agosto de 2010, 15:53
También llevo este par de combis:
Partidos: Benneteau, J - Wawrinka, S / Nalbandian, D - Isner, John
Pronóstico: Ganan Wawrinka y Nalbandian
Stake: 4
Cuota: 2,21
Casa: Unibet
Bueno pues vamos con la victoria de en principio 2 favoritos. Wawrinka debería ganar fácil a Benito, que si está en esta ronda es porque Llodra quiso ayer que fuera asi y se dejo remontar. El suizo mientras se encargaba de ganar en 2 sets a Almagro, uno de los cabezas de serie. El otro partido es más parejo, Isner está haciendo su mejor temporada, tiene un gran saque, y es muy dificil ganarle el servicio siendo una pista rápida como esta, pero vamos a confiar en el buen juego que está desplegando Nalbandian desde su reaparición y confiemos en que se lleve el partido, aunque sea a base de tiebreaks.
Y esta otra combi imposible con un cuotón que a ver si funciona:
Troicki, V - Djokovic, Novak: Troicki gana al menos 1 set (cuota 2,54)
Söderling, R - Hewitt, L: Hewitt gana al menos 1 set (cuota 1,70)
Kohlschreiber, P - Falla, A: Falla gana al menos 1 set (cuota 1,87)
De Bakker, T - Roddick, A: De Bakker gana al menos 1 set (cuota 2,13)
Chardy, J - Murray, Andy: Chardy gana al menos 1 set (cuota 3,10)
Benneteau, J - Wawrinka, S: Wawrinka gana en 2 sets (cuota 2,16)
Cuota: 115,20
Stake: 1
Casa: Unibet
Pues voy con que todos los favoritos se dejan al menos 1 set en el camino. Sus rivales no es que sean mancos precisamente. En el caso de Djokovic, Soderling y Murray, todos vienen de pasar la primera ronda directamente, por lo que todavía no se han estrenado en el torneo, y sus 3 rivales de hoy ganaron todos ayer sus partidos en 2 sets, por lo que veo posible que al menos les rasquen un set. En el caso de Roddick y Kohls, ayer les vi bastante flojos, y también creo que podrían perder algun set. Y por último como ya he puesto en la combi anterior, Wawrinka es en estos momentos muy superior a Benito y debería ganarle en 2 sets.
Muchas de esas cuotas me parecen muy interesantes para entrar por separado, porque estoy seguro que alguna saldrá, asi que pensaré cual me convence mas y quizás me anime con alguna.
Suerte!