Enviado: 16 de Agosto de 2010, 16:51
Vamos con cosillas para hoy:
Normalmente no suelo hacer combinadas, pero para mí hoy hay un banker claro, con un cuota excelente:
De Bakker a 1.40 contra Juan Mónaco.
Creo que ya he comentado que me gusta bastante el holandés, con su potente servicio, y para la altura que tiene como se mueve en la pista. Suele aguantar bien los peloteos, y creo que es un claro aspirante a subir puestos en la ATP dentro de muy poco tiempo por su adaptabilidad a todo tipo de pistas, iniciando todo eso por su excelente servicio.
Mónaco regresa después de una operación y mucho tiempo de ausencia, lo cual, pese a ser un gran jugador le tiene que pasar factura de todas todas. Y además en pista dura, las pistas que peor le vienen a su estilo de juego.
Ante esto, como la cuota simple es pequeña, me juego:
De Bakker 2-0 a cuota 1.90 en Interapuestas con stake 4.
Y su cuota simple la utilizo como banker para sumarla a:
Wawrinka Vs. Almagro
Creo que el suizo ya empezó a coger recorrido contra Nadal, y desde luego puede defenderse muy bien en este tipo de pistas. Almagro sigue en su linea, tipo montaña rusa, mezclando grandes torneos y grandes fracasos. Creo que la estabilidad mental del suizo en este tipo de torneos se impondrá a la volatil cabeza de Almagro, aunque por tenis tengan calidad ambos.
Wawrinka + De Bakker a cuota 2.17 en PAF con Stake 3
Troicky Vs. Stepanek
Tentadora la cuota que ofrecen por "Bocarrana", pero no me voy a arriesgar visto lo visto. Stepanek está en periodo de adaptación, y le va a costar más de lo normal por su edad, como se ha visto en los últimos torneos donde ha perdido con gente de pelaje muy bajo, como Fognini por ejemplo, que en otros tiempos lo hubiera arrasado en hard.
Troicky es un jugador de rachas, capaz de lo mejor y de lo peor, por encima del marcador juega muy bien, y por debajo se diluye como un azucarillo. Tiene un potente servicio, y bien más rodado que el checo, por lo que creo que debería de ganar a un Stepanek muy en baja forma.
Troicky + De Bakker a cuota 1.96 en PAF con Stake 3
Troicky 2-0 a cuota 2 en Interapuestas con Stake 3
Otras cosillas:
Berrer Vs. Robredo
Ganador: Berrer
Cuota: 2.55
Casa: PAF
Stake: 2
Lo siento, pero después de ver a Robredo el otro día tengo que ir en su contra....en un Masters 1000 contra quien sea, aunque sea el mísmisimo Berrer. Y es que el nivel de Robredo es alarmante, y si le sumamos la rapidez de la pista de Cincinnati creo que Berrer tiene muchas opciones de ponerle en sufrimiento.
Jugamos un stake moderado, pero es de obligada sensación
Melzer Vs. Giraldo
Ganador: Giraldo
Cuota:2.55
Casa: PAF
Lo mismo para esta apuesta. Después de ver el desproposito de partido del austriaco en Toronto, no puedo por menos que ir en su contra. Vergonzoso sería poco para el partido que se cascó allí.
Giraldo viene de la ronda previa, ganando con solvencia sus dos partidos, y no es tan negado en hard como cabe esperar, creo que le puede dar boleto al austriaco.
También voy con: Giraldo hace al menos 1 set a cuota 1.70 en Interapuestas con stake 4.
Belluci Vs. Becker
Ganador: Bellucci
Cuota: 2.02
Casa: Betfair
No vi nada mal a Bellucci frente a Gulbis en Toronto, y durante una parte del partido lo puso en aprietos con bolas de break. Tiene una gran derecha que le corre mucho en este tipo de pistas, y mucha calidad, aún a pesar de ser un jugador de clay.
Becker viene de pasar ronda previa, y puede ser peligroso, pero ya sufrió el otro día con Fognini para pasarla, cuando el italiano tenía el primer set en el servicio. No me dice gran cosa Becker para tener cuota de favorito, y aunque es cierto que no debería de jugarmela con un jugador de previa, en este caso voy con el brasileño, por calidad.
Ferrer Vs. Dolgopolov
Lay al 2-0 de Ferrer a cuota 2.22
Casa: Betfair
No me gusta nada ir contra Ferrer, pero el otro día no lo ví en su mejor momento de forma, y al caer eliminado en Toronto tan pronto, no habrá cogido su punto ideal. Dolgo, alias la Princesa Mononoke, es uno de los tios más raros del circuito y ofrece partidos muy muy dificiles de predecir. Siendo una pista tan rápida, no descarto que Dolgo le pueda hacer un set a Ferrer, ya que está haciendo sets a gente muy muy potente en hard. Otro cosa sería el partido que con David desde luego no me arriesgo. Creo que podrían jugar 3 sets si la Princesa tiene ganas de jugar y ganar.
EDIT: Se me olvidó esta:
Stakoskhy Vs. Roddick
Gana Stakoskhy
Cuota: 4.10
Casa: PAF.
Se me olvidó poner esta...y es que creo que no sabemos muy bien que le pasa a Roddick, pero sea como sea, no tengo muy claro que quiera pasar muchas rondas de Cincinatti, y reservarse para el US Open. Stakoskhy es un jugador a la alza y cuando le he visto me ha gustado.
Es un pronostico complicado, pero obligado a entrar...en una casa donde acepten la retirada..porque nadie sabe muy bien lo que le pasa a Roddick.