Enviado: 16 de Agosto de 2010, 14:29
Vamos a comentar un poco la jornada:
El partido estrella Wawrinka – Almagro, pienso que se lo lleva el suizo, sin embargo a esa cuota yo no me meto con él. Está más necesitado de victorias, y a pesar de que no suelo guiarme mucho por el H2H, ese partido que Wawrinka le ganó en la Davis, en España y en tierra batida me dejó claro que con ambos al 100%, Wawrinka de 10 partidos gana seguro más de 5.
En el Mathieu – Hanescu lo único que tengo claro es que no voy con Mathieu ni aunque me regalen un bono. Es un maestro en perder partidos que tiene ganados, y me deja la sensación que ahora mismo es un quiero y no puedo. Aún no me he metido, porque Hanescu es de los jugadores más liantes del circuito, pero el value está del lado del rumano…
Interesante se presenta el Feli – Dent: Me sorprende el poco número de aces que está haciendo el americano, ayer solo hizo 8 aces, uno más que Nieminen, y cometió 7 dobles faltas, y Dent es lamentable desde el fondo de la pista, aunque tampoco el bueno de Feli destaca en ese aspecto... A pesar de lo que ello significa, a mí me gusta la cuota que hay por Feliciano, y espero que le motive tener enfrente a Nadal en la siguiente ronda. A ver con qué me sorprende hoy…
En el otro partido que hay un español, yo no meto con Robredo ni loco. Si en tierra apenas podía vencer a nadie, no veo motivos para ir con él en dura. El juego ya no le acompaña, y a pesar de que Berrer no está tan sólido como hace unos meses, creo que va a tener serias opciones, y como preveo que Robredo alcanzará y superará la cuota @2, partido para seguir con interés en el live, a pesar de que no habrá imágenes televisivas.
Si a Bellucci le apetece luchar me gusta mucho su cuota contra B. Becker, pero es bastante aventurarse teniendo en cuenta la estadística del brasileño fuera del polvo de ladrillo…
Por último me parece interesante el Ginepri – Devarman que se disputa en último turno. Estoy viendo bastante bien al indio, y Ginepri juega en casa con WC. No me suelen gustar los over de juegos, pero aquí veo un partido propicio para ello…
A ver como se da el día…Un saludo