Skip to main content
 

ATP MASTERS 1000 TORONTO (9-8-10 al 15-8-10)
1 ... 3 4 5 6
(Leído 13310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 23:28
Hoy voy con una combi a priori asequible:

Partidos: Davydenko, N - Chardy, J / Murray, Andy - Monfils, G
Pronóstico: Ganan Davydenko y Monfils
Cuota: 1,70
Stake: 5
Casa: Unibet


A Davydenko le vi ayer bien con Fognini, con buenos golpes desde el fondo de la pista moviendo mucho al italiano. Parece que ya vuelve a estar casi al 100% y tiene que ir a mas, empezando en este torneo. Chardy tiene que tener un cansancio acumulado importante, ya que sus 2 partidos han ido al tercer set y con tiebreaks de por medio, y por mucho Baghdatis y Verdasco que haya eliminado, no me parece que estos estuvieran en su mejor momento.

Por su parte Murray tiene que ganar a Monfils si o si. En el partido contra Malisse le vi centrado y correcto, ante un belga que viene haciendo una buena temporada pero que tuvo que hincar la rodilla contra el británico. Mientras que Monfils es un tipo de los más irregulares, y que se viene abajo muy fácilmente. En cuanto Murray le haga algún break y se lleve el primer set, el partido se habrá decidido.

Que haya suerte!

Menuda rachita que llevo en la ATP. No me esperaba este partido de Davydenko, que pensaba que por fin habia recuperado el tono y ganaria este partido, pero no ha dado ni la mas minima sensacion. Grande Chardy tambien, capaz de lo mejor y de lo peor, y esta vez le toco jugar de lujo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:23

Gente,
Antes que nada, excelente el foro!!
Necesitaba algo asi para no tirar el dinero.

Pero me surgio una duda con una apuesta tenistica
Hoy aposte lo siguiente:

Michael Llodra (FRA) - Roger Federer (SUI) (¿Quién anotará más puntos en el partido?)
y elegi  Roger Federer (SUI) -3,5

y como pagaba 1,80 ni lo dude (bastante alta, lo se).

Puede ser que haya perdido la apuesta siendo Federer ganador en 2 sets?
O sea, hizo mas puntos llodra aun perdiendo el partido de esta manera?

No entiendo nada asi que, si algo me da una mano con una explicacion, buenisimo!!

Gracias

la verdad que no entiendo ni la cuota ni la apuesta muy bien...
me extraña mucho que habiendo ganado 2-0, y en el 2º set habiendo ganado 6-3, no hiciese 4 ptos mas que llodra, aunq todo puede ser.
consultalo con tu bookie
roybinho10
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 01:01

Gente,
Antes que nada, excelente el foro!!
Necesitaba algo asi para no tirar el dinero.

Pero me surgio una duda con una apuesta tenistica
Hoy aposte lo siguiente:

Michael Llodra (FRA) - Roger Federer (SUI) (¿Quién anotará más puntos en el partido?)
y elegi  Roger Federer (SUI) -3,5

y como pagaba 1,80 ni lo dude (bastante alta, lo se).

Puede ser que haya perdido la apuesta siendo Federer ganador en 2 sets?
O sea, hizo mas puntos llodra aun perdiendo el partido de esta manera?

No entiendo nada asi que, si algo me da una mano con una explicacion, buenisimo!!

Gracias

¿Te la han dado por perdida?

Por lo que he leído han habido 127 puntos en total en el partido de los que Llodra ha ganado 56 (44%) y Federer 71 (56%).

¿ Es posible que alguna vez aun ganando dos sets a cero pierdas la de los puntos? Pues si, es posible. Pero en el partido de hoy no es el caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 01:14

Gente,
Antes que nada, excelente el foro!!
Necesitaba algo asi para no tirar el dinero.

Pero me surgio una duda con una apuesta tenistica
Hoy aposte lo siguiente:

Michael Llodra (FRA) - Roger Federer (SUI) (¿Quién anotará más puntos en el partido?)
y elegi  Roger Federer (SUI) -3,5

y como pagaba 1,80 ni lo dude (bastante alta, lo se).

Puede ser que haya perdido la apuesta siendo Federer ganador en 2 sets?
O sea, hizo mas puntos llodra aun perdiendo el partido de esta manera?

No entiendo nada asi que, si algo me da una mano con una explicacion, buenisimo!!

Gracias

¿Te la han dado por perdida?

Por lo que he leído han habido 127 puntos en total en el partido de los que Llodra ha ganado 56 (44%) y Federer 71 (56%).

¿ Es posible que alguna vez aun ganando dos sets a cero pierdas la de los puntos? Pues si, es posible. Pero en el partido de hoy no es el caso.

Gracias ceache tambien
Efectivamente, me sale el guioncito rojo, o sea, apuesta perdida, queria tener la estadistica exacta.
Claro, 15 puntos!!. No entiendo nada
Ojo, tampoco entendia pq la cuota de -3.5 Federer estaba en 1.85 y la de -10,5 estaba 1.75 ¿¿??
De locos, pero eso es problema de ellos.
El tema es que a quien le consulto ahi (en bwin)?, no tengo idea, voy a buscar pero ni idea pq nunca me paso algo asi

Gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 01:20
Compañeros, gracias por vuestros aportes tenísticos, leyendoos y con las opiniones de los colegas del chat, hoy me marqué un plenazo,que pena que solo fueron stakes 1, 2 y 3...
Israel, que pena que Dolgo no confirmara la remontada, que era un pezado trading.
seguir asi figuras
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 07:24

Gente,
Antes que nada, excelente el foro!!
Necesitaba algo asi para no tirar el dinero.

Pero me surgio una duda con una apuesta tenistica
Hoy aposte lo siguiente:

Michael Llodra (FRA) - Roger Federer (SUI) (¿Quién anotará más puntos en el partido?)
y elegi  Roger Federer (SUI) -3,5

y como pagaba 1,80 ni lo dude (bastante alta, lo se).

Puede ser que haya perdido la apuesta siendo Federer ganador en 2 sets?
O sea, hizo mas puntos llodra aun perdiendo el partido de esta manera?

No entiendo nada asi que, si algo me da una mano con una explicacion, buenisimo!!

Gracias

¿Te la han dado por perdida?

Por lo que he leído han habido 127 puntos en total en el partido de los que Llodra ha ganado 56 (44%) y Federer 71 (56%).

¿ Es posible que alguna vez aun ganando dos sets a cero pierdas la de los puntos? Pues si, es posible. Pero en el partido de hoy no es el caso.

Gracias ceache tambien
Efectivamente, me sale el guioncito rojo, o sea, apuesta perdida, queria tener la estadistica exacta.
Claro, 15 puntos!!. No entiendo nada
Ojo, tampoco entendia pq la cuota de -3.5 Federer estaba en 1.85 y la de -10,5 estaba 1.75 ¿¿??
De locos, pero eso es problema de ellos.
El tema es que a quien le consulto ahi (en bwin)?, no tengo idea, voy a buscar pero ni idea pq nunca me paso algo asi

Gracias!!

Ya nos dirás que te dicen, todo sea que estemos entendiendo mal la apuesta seguramente...y sea cualquier otra cosa, nose.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 13:51
¿Cómo veis la victoria de Murray vs Nalbandian a 2.10?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 17:20
Aqui tienes mi respuesta:

Partido: Murray, Andy - Nalbandian, D
Pronóstico: Gana Murray
Cuota: 2,00
Stake: 4
Bookie: Unibet


Bueno después de muchas victorias consecutivas tras su reaparición, creo que ya le viene tocando perder a Nalbandian. Tiene que estar cansado por narices, tuvo ayer un partido duro contra Soderling, y hoy en frente tiene a Murray, que ya son palabras mayores. Una cosa es volver ganando todo, y otra cosa es volver siendo el número 1 y ganando a todo cristo, asi que pienso que el británico tiene que hacerle hincar la rodilla y demostrarle que si está el número 4 del mundo es por algo.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:21
Buenas, despues del verde agónico de Lu, me animo a volver a intentarlo, a ver si seguimos con la rachilla:


Partido: David Nalbandián vs Robin Soderling
Pronóstico: Gana David Nalbandián
Cuota: 1,83
Stake: 5
Casa: Bet365
Fecha: 17:00h  12/08


Las cuotas de este partido se basan por ranking, pero ni mucho menos por sensaciones. David viene de una serie de lesiones que le han impedido mantenerse regularmente en la parte alta de la clasificación ATP. Volvió en la copa davis a lo grande, ganando a davydenko y a youzhny en rusia y en hard, luego llegó el torneo de washington en el que solo cedió un set, aplastando a rivales como Wawrinka, Cilic o Bahdatis, y se planta en Toronto ganando a Ferrer y a Robredo. Por lo tanto son ya 9 las victorias consecutivas que lleva en su regreso a las pistas. En cambio con el sueco tengo una percepción distinta, es un jugador que me parece mucho menos peligroso en partidos a 3 sets, a causa de su ansiedad por acabar los partidos rápido. En el partido ante el letón Gulbis, cometió 7 dobles faltas, a parte de tener bajos porcentajes con el segundo servicio, rondando el 50% de servicios ganados. Lo estuve viendo, no me gustó, parecía que no quería ganar ninguno de los 2.
Para más inri, el h2h es mas que favorable para el de Cordoba, que domina 5-1 en el mismo.
A ver si pintamos uno mas de verde.

Suerte!



Pd: Ojo que no caigan Federer o Nole en esta ronda, tienen rivales bastante complicados, a parte de que Djokovic me dió muy malas sensaciones. No descartaría probar unos eurillos a Llodra y a Hanescu.


Bien Nalba, ganando en 3 sets 4-6 6-4 6-1!


No tengo tiempo, asi que lo posteo de manera rapida:


David Nalbandian+Roger Federer a 2,52 en bet365
Siento ir en contra de fer, pero sigo a muerte con el argentino. Y mas viendo el partido de andy ayer, con muchisimas imprecisiones. De Federer decir que ayer me convenció, a pesar de las extravagancias de Llodra. Berdych en cambio no me ha gustado hasta ahora, y creo que Roger va a vengarse, de las 2 ulfimas derrotas, las 2 en este año.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:13
Partido: Federer - Berdych
Pronostico: 2-0 Federer
Cuota: 2,1
Casa: William Hill



Se enfrenta Roger con su verdugo en Wimbledon, el jugador que le hizo despedirse del número uno mundial y al que creo que tiene unas ganas tremendas de derrotar en el dia de hoy.

Para el dia de hoy todo el mundo espera que Berdych plante cara y vuelva a derrotar al suizo como ha hecho en las 2 ultimas ocasiones, pero el checo no creo que esté realizando un juego suficientemente bueno como para ganar al suizo que quiere volver a disputar una final de un torneo importante y aunque no está tampoco jugando a un gran nivel si que creo que hoy va a realizar su mejor tenis.

La apuesta es complicada porque Berdych se crece cuando juega con Federer pero confio en que salga y es que al suizo tan solo necesita  un break ppor set para llevarse el partido pués está bastante centrado con su servicio aunque ayer cedio un break ante Llodra al principio de set  cuando salió un poco despistado, algo que en caso de cometer hoy ese error le costará caro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 11:47



No tengo tiempo, asi que lo posteo de manera rapida:


David Nalbandian+Roger Federer a 2,52 en bet365
Siento ir en contra de fer, pero sigo a muerte con el argentino. Y mas viendo el partido de andy ayer, con muchisimas imprecisiones. De Federer decir que ayer me convenció, a pesar de las extravagancias de Llodra. Berdych en cambio no me ha gustado hasta ahora, y creo que Roger va a vengarse, de las 2 ulfimas derrotas, las 2 en este año.

Suerte!

Muy mal nalbandian, no pude verlo pero el resultado lo dice todo. Aplauso para ti, fer ;) Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 21:09
Aqui tienes mi respuesta:

Partido: Murray, Andy - Nalbandian, D
Pronóstico: Gana Murray
Cuota: 2,00
Stake: 4
Bookie: Unibet


Bueno después de muchas victorias consecutivas tras su reaparición, creo que ya le viene tocando perder a Nalbandian. Tiene que estar cansado por narices, tuvo ayer un partido duro contra Soderling, y hoy en frente tiene a Murray, que ya son palabras mayores. Una cosa es volver ganando todo, y otra cosa es volver siendo el número 1 y ganando a todo cristo, asi que pienso que el británico tiene que hacerle hincar la rodilla y demostrarle que si está el número 4 del mundo es por algo.

Suerte!

6-2 6-2 para Murray

Pues repasito del escocés, que se le notó mucho mas fresco, y es un tio que sabe mover a sus rivales de un lado a otro como pocos y que tiene mucha precisión en sus golpes. Por algo es el número 4 del mundo. Y eso para un Nalbandian que llevaba casi 2 semanas consecutivas jugando y se le notaba ya el bajón fisico por haber estado tanto tiempo parado, pues era demasiado. Gracias oscar, y lo siento por fallar tu porque la de Federer si la sacaste.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:16
Roger Federer Vs. Novak Djokovic

Ganador: Federer
Cuota: 1.65
Casa: PAF
Stake: 3

Bueno, pues después de que Nadal haya caído ante Murray, no descarto a Federer presentandose en la Final y ganarla, porque este año no ha conseguido ningún Masters 1000, sino me falla la memoria.

Ayer ví un Federer empezando el partido con Berdych enchufadísimo, y cuando tenía el partido a huevo para finiquitarlo, le entró una laguna tremenda. Desde mi punto de vista (que puede estar equivocado) fue principalmente debido a cansancio físico, más que mental. En el tercer set, se podía verle flexionando piernas, de cuando vas muy cansado. Esto nos podría hacer pensar que quizá Djokovic pudiera tomar ventaja en el asunto, pero es que a Nole no lo veo mejor en ese aspecto. Los dos han venido de las vacaciones después de Wimbledon, por lo que los dos vienen un poco faltos de competición. Berdych es un muro, sí como lo pueden ser muchos, pero un muro que siempre devuelve "palos", no da tregua, y desgasta muchísimo. Ahora mismo, a día de hoy, no descartaría que el propio Berdych pudiera eliminar en este tipo de pista a Djkovic, y es que ayer solo la calidad de Roger, momentos puntuales de mala suerte, y alguna de sus lagunas (cada vez menos, también es cierto) impidieron que se llevara el partido. Djokovic por su parte ha tenido a jugadores que tampoco me dicen gran cosa, como Hanescu, Chardy o Benneteau, que ofrecen un gran número de errores no forzados, y aún así cedió puntos de break que no debería haber cedido.
Djokovic está sufriendo mucho con su saque desde que cambió de raqueta y ahora le restan mucho mejor, por lo que si el suizo se muestra fino en su servicio creo que va a tener bastantes bolas de break. Ayer tuvo bastantes contra el checo, y es raro que desaproveche tantas.

Contra Berdych fresco empezó muy muy bien, por lo que creo que Federer casi seguro se llevará el primer set. Tiene que salir enchufado, e intentar ganar en 2 sets, porque todo lo que sea un tercero ahora mismo le resta posibilidades contra Djokovic....por lo que veo muy interesante: Federer 2-0 a cuota 2.86 en Betfair. a stake 3.
Me cubro con un stake 1 a Djokovic 2-1,
porque si le hiciera el segundo el serbio, el partido tomaría unos derroteros que no creo que fueran buenos para el suizo.

El estado físico y mental de Djokovic es raro de cojones, ayer pidió fisio ganando de sobra para su hombro, es habitual verle agobiado por el calor o problemas respiratorios...por lo que en caso de ponerse el marcador muy negativo, ya veremos que pasa por la cabeza del serbio...por lo que efectuo la apuesta en una casa donde la retirada nos daría la apuesta como válida.


Creo que a fuerza de ser sinceros, fue uno de los pronósticos más acertados que he lanzado, porque todo lo hablado sucedió como se dijo, con la única salvedad que al final no fue Nole el que se llevó el 2-1 sino Federer, principalmente porque Djokovic no metió un primer servicio, ni un ace, etc...sino probablemente se lo hubiera llevado. A Federer le falta gasolina para acabar 2-0 sus partidos.....pero empieza como un ciclón....

A ver si me lanzo con el pronóstico de la Final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:35
Te sigo con la victoria de federer , estaba esperando a que alguien me guiara un poco,bueno espero que nos salga , un saludo crak.

Este torneo no se le puede ir al suizo,  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 12:26
Partido por todo lo alto, Murray - Federer. Está siendo un torneo de reencuentros... ya no nos acordábamos de la última vez que " los 4 fantásticos" estaban en semis de un torneo.

Partidos vibrantes ayer:

Nadal- Murray: Murray demostró una gran solidez mental e hizo un buen segundo set. Nadal lo intentó por todos los medios... pero no pudo ser. Se confirma que en hard siempre gana el amigo Murray a Nadal... 6-3, 6-4.

Federer - Djoko: Federer ayer en el primer set, a pesar de que Djoko fallara mucho, fue espectacular!!!. Luego Federer invitó al partido a Djoko he hizo que el serbio acabara jugando genial, siendo muy superior de fondo. Lo único que mostraba Federer era solidez en el saque, que le permitía ir ganando juegos hasta que rompió al serbio.

Veo nervios en Federer para cerrar un partido fácil, pájaras que Djoko no supo aprovechar pero que un tenista con mucha más solidez mental , a buen seguro que las aprovechará... y ese jugador es Murray.

Creo que Andy está siendo más regular y más constante en su juego, y que Federer está jugando muy bien, sacando genial pero que hay momentos en que le llegan los nervios y se borra. Esos momentos ante Murray no los puede tener, ya que éste casi seguro los aprovechará.

Mis apuestas:

- Gana Murray @ 1.90 , stake 5 en Betfair.

- Gana Murray 2-1 @ 4.20, stake 2 en Betfair.



Un Saludo, Anortito!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.