Skip to main content
 

ATP MASTERS 1000 TORONTO (9-8-10 al 15-8-10)
1 2 3 4 ... 6
(Leído 13328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 12:46
Yo pillé el domingo la cuota más alta de la bookie en donde tenía pasta:

Monfils a cuota 1.65 en PAF con stake 5.

Pueden pasar mil cosas, y luego que cada uno haga lo que quiera, pero esto a priori...es un chollo catedralicio.
Gonzo viene de una lesión muy importante, sin ritmo de competición, solo jugó 2 partidos en RG y perdió contra Dolgo, pero llevaba un par de meses sin jugar....por mucho que se haya repuesto (cosa que se puede dudar), le va a faltar el "punch" de la competición.
Monfils no está haciendo un buen año, por lo que tendrá que mejorar en este tramo de la temporada si no quiere pasar inadvertido este 2010. No está para tirar cohetes, pero al menos sí lleva el ritmo de competición. En hard se mueve bastante bien, saque potente, y su elasticidad le hace llegar a muchas bolas...además esta pista no es muy muy rápida.
Para colmo el h2h es 2-0 para el franchute.


PD: No se presentó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 13:09
Bueno pues recogiendo de unos y otros... y juntando con mis sensaciones que he ido viendo en los previos voy con:

- Llodra @ 2.10 en Bet-at-home

La explicación es sencilla. Pude ver la copa davis que hizo este señor ante España en una superficie Hard, eso si mucho mas rapida, y para mi Llodra en Hard es bastante mejor que Giraldo, terricola puro. Jotaramos y el señor Roka, tambien lo llevan por lo que los sigo.

- Monfils @1.57 en PAF

Gonzo, está con mucha inactividad, y puedo asegurar que una persona que no está acostumbrada a competir en los ultimos meses, le cuesta mucho coger el ritmo adecuado para llevarse un partido. Aun asi, el señor Rokavixa y Acm1974, lo explican perfectamente, por lo que les sigo.

Luego tambien llevo a Dolgo de ayer y a Querrey que me falta para una combinada, pero ojo que Dolgo parece ser que hay rumores que está lesionado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 13:10
Impresiones de ayer, de los partidos que ví:

- Gulbis, muy bien, totalmente recuperado, sin ningún síntoma de lesión, cansancio, etc..es decir, el que vaya porque le guste me pareció que esta al 100%. Y Belucci no jugó a un mal nível para hard, pero Gulbis ayer sacó incomensurable, y unos "palos" tremendos.

- Youhnny ví solo después del parón, y fue muy superior, pero ví a un Simon muy fuera de forma todavía....entre medio méritos del ruso y deméritos del francés.

- Feli con De Bakker...más o menos también lo mismo...más deméritos del español, que del holandés, aunque es muy muy consistente desde el fondo de la pista. A mí es un jugador que me gusta bastante...con Feli no puedo...me supera.

- Polansky....partido raro raro raro, por no decir otra cosa....Polansky jugó bien, pero Melzer le regaló el partido, no se porqué, pero fue así. Mucho cuidado...el siguiente partido es Polansky-Hanescu...y el rumano es un liante de los buenos.

- Robredo, ví el 2º set...y sacó su casta para ganar, pero si llega a ir al 3º, hubiera sufrido para ganar...está tocado Tommy y es carne de cañón, al menos tal y como lo ví....Nieminen está loco, pero con otro con cabeza no se que hubiera pasado.

De acuerdo contigo, aunque entraría en detalles en el partido de Polansky:

El canadiense es un jugador a medio camino entre challangers y futures. Y ayer jugaba el que para él es el torneo del año. Por ganar un future le dan 33 puntos ATP, y por ganar un challenger, dependiendo de los premios que den, son 125 o 80 puntos ATP. Ayer Polansky, por ganar a Melzer ganó de una tacada 45, es decir, en un solo partido ganó más dinero y más puntos que los que habría logrado ganando en cualquier future. Y no solo eso, para mí ayer jugó un partidazo, metió bolas imposibles, la derecha le corría muchísimo, y dicho sea de paso, tampoco Melzer estuvo muy fino. Pero vamos, partidos así hay montones a lo largo del año...

El partido de Robredo lo has descrito tal y como yo lo ví...

En el caso de De Bakker me sorprendió lo sólido que se muestra cuando quiere desde el fondo de la pista. Es otro de esos tenistas a los que se le ve venir nada más empezar el partido, y aunque me gustó Feli, De Bakker es superior...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 14:47
Bueno hoy vamos con dos apuestas que creo que son interesantes:

  • Malisse - Berrer :

Creo que es el value del día. Malisse ha realizado muy buenos partidos hasta ahora en su gira por EEUU. Lleva muchas carga de partidos en pocos días. Además en Washington ya acabó tocado físicamente como se pudo ver en su último partido. Parece firme candidato a irse pronto para casa y ante una cuota más que apetecible por Berrer, pienso que hay que ir con ella

Mi apuesta: Berrer @ 3.15, stake 3 en Betfair

  • Tipsarevic - Kohlscreiber :

He visto muy bien últimamente al serbio Janko Tipsarevic. Su temporada está siendo muy mala, pero se nota que sobre hard se siente mucho mejor. Es su superficie favorita y en la que sin duda cosecha mejores resultados. Se nota que ha preparado a conciencia esta parte de la temporada, prueba de ello son los torneos que ha disputado hasta ahora: llegó hasta Semifinales en Los Ángeles y a Cuartos en Washington.
Por su parte Kohls me ha decepcionado bastante esta temporada. Tiene bastante calidad pero muy poca cabeza. Es capaz de ganar a Murray un día y al dia siguiente perder con Mathieu.
Su mini gira por la tierra batida después de Wimbledon ha sido decepcionante, perdiendo a las primeras de cambio en Stuttgart y en segunda ronda en Hamburgo. En ambos casos demostró estar muy pasado de forma y con muchos problemas con su saque.

Por lo tanto, nos encontramos con un jugador rodado y motivado en este final de temporada y a otro que no ha jugado todavía un partido en hard, que se tiene que adaptar a la pista y que se le ha visto en muy mala forma en sus últimas apariciones en el circuito ATP. Blanco y en botella...

Tipsa , tampoco es un prodigio de la regularidad ( de hecho es todo lo contrario) pero le veo motivado y concentrado, sacando bien y con ganas... las circustancias me obligan a ir con él.

Mi apuesta: Tipsarevic @ 1.70 en Betfair, stake 4



Suerte , Anortito!![/b]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 16:16
Partido entre el Chileno Gonzalez [nº27] y el Francés Monfils [nº18]. Ambos se han enfrentado dos veces en 2008 y las dos veces en cemento, Madrid y Austria con el handicap favorable a Gael ganando ambos partidos en 2 sets, pues bien desde entonces el Francés a ido mejorando, sigue igual de payasete pero cuando se pone a jugar es muy bueno, tiene un saque potente y winners interesantes es de los jugadores que se necesita sudar para meterle un punto y que lucha de principio a fin, espero que nos encontremos hoy a ese jugador que describo letras atrás. Por otro lado Fernando ya va de recogida un jugador con 30 años ya y mucho tenis a sus espaldas. Gael no nos debe hacer sufrir mucho y debe ganar por la vía rapida sabe que quedan 3 semanas duras en America y unos minutillos de mas jugando a la larga se acaba notando, así pues vamos con la victoria del morenito:


Partido:  Fernando Gonzalez v.s Gael Monfils
Pronóstico: Gana Monfils
Cuota: 1.60
Stake: 4
Casa: Interapuestas
Fecha y Hora: 10/08 20:00 (aprox)


PD: Nula por lesion de Gonzalez, ni siquiera han saltado a pista
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 16:49
Desde el curro y para el primer turno:

Fabio Fognini Vs. Radek Stepanek

Back Fognini a cuota 2.8 en Betfair

Stake 2

Para el primer turno del día es lo que más me gusta, ya veremos si con intención de tradear, aguantar o perder todo el stake, pero analicemos el partido.
Stepanek es una incógnita, porque viene practicamente de 4 meses sin competir, y eso es mucho "tomate".
"Bocarana" le va a costar coger ritmo, porque no es un chaval de 21 años, sino en la fase final de su carrera. En Washintong lo eliminó por la vía rápida Chiudinelli, fácil, y el suizo no es precisamente como su compatriota Federer, al contrario. Eso dice mucho del nivel al que puede estar BocaRana...flojito flojito.
Luego Fognini...me pasa como De Bakker....a la gente no les gusta, pero a mí si, me parecen tenistas que subirán en el ranking ATP con el tiempo, y es cierto que Fognini es claycourter, pero poco a poco va haciendo cosillas más decentes en otro tipo de pistas. Bajó en el ranking por una lesión, ya totalmente superada, pero este año se ha cargado a Monfils en Roland Garros y a Verdasco en Wimbledon....creo que eso no lo hace cualquiera en un mismo año.
Si además sumamos que viene de la previa...viene rodado en la pista, climatología, escenario, etc...hizo dos 2-0 en las qualys....

Coño, así explicado....esta apuesta tiene mucho sentido. Back Fognini !!!!!.


PD: Ni trading...salió bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 21:42
Bueno pues vamos a retomar el tema de las apuestas, despues de unas merecidas vacaciones, en las que de vez en cuando me he pasado por el foro y he visto como rocavixa esta sentando cátedra con su reto...
Enhorabuena!  Hoy veo cosas interesantes... Voy!

ATP - INDIVIDUALES: Toronto (Canadá)
 
Fognini F. (Ita) -  Stepanek R. (Cze)
10.08.2010 17:00
Pick: Fognini +1,5 sets
Cuota: 1,5
Casa: Interwetten
Stake:3,5


Deberian ser algo mas parejas las cuotas a mi parecer, me parece muy buena apuesta que el italiano saque un set al "gusano" que desde la lesión esta en un estado de forma bastante bajo. Viene de perder el checo contra Chiudinelli 2-0 en Washington y la verdad que no trasmite buenas sensaciones.
No voy con la victoria del italiano porque es un complicavidas el bueno de Flavio, pero viene rodado de 2 victorias en la previa de Toronto, y deberia ponerle en serios aprietos a un Stepanek que no pasa por sus mejores dias...

ATP - INDIVIDUALES: Toronto (Canadá)
 
Dolgopolov Jr. (Ukr) -  Petzschner P. (Ger) + Ferrer D. (Esp) -  Nalbandian D. (Arg)
10.08.2010 17:00
Pick: Dolgo +1,5 sets + Ferrer+1,5sets
Cuota: 1,45 * 1,5 = 2,17
Casa: Expekt
Stake: 2


Por partes y rapidito: Dolgo es un jugador que en rapida se maneja mas o menos decentemente, y se enfrenta a un Pestes que lleva 6 derrotas seguidas, creo que es una loteria un poco el partido, pero que se lo lleve rapido Phillip no entra en mis planes ni en los suyos, pocas veces le veo ganar por 2-0 contra un rival de su nivel.. y Alex lo es y ademas viene en progresión.. Deberia a mi modo de ver de estar cerca de ganar el ucraniano...

Ferrer viene a Toronto sin haberse probado en rapida y eso tiene su riesgo.. Pero confio en la profesionalidad de el valenciano, y el cansancio de un jugón como es Nalbandían, que solo le ví la final contra Baghdatis y la verdad que me gustó pero le vi flojear en algunos momentos y a eso nivel que mostro, David deberia sacarle un set mínimo...
Tiene el h2h ganado 6-4 y se puede ver siempre duelos bastantes parejos asique entre el cansacio del argentino y "espero" las ganas de agradar de Ferrer, pueda darse el pick...

Suerte a todos!!



EDIT: Me gusta que los planes salgan bien... Lastima quizás ser tan conservador..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 22:39
Día en el que me gustan muchas cuotas por encima de @2, y aprovechando que voy a poder ver mucho tenis, día de tradding. No voy a poner un pick como tal, porque tengo en mente vender en la mayoría de partidos y porque es un día que me gustan tantas cosas, que excepcionalmente voy a meter a todo lo que se mueve, excepto en el de Monfils, que voy a ir con él hasta el final. Gonzalez reaparece después de RG, la decadencia del chileno comenzó este año, ha tenido derrotas muy sonadas, y a poco que le apetezca al payesete esforzarse debería de vencer sin muchos apuros. Tal y como interpreto el partido, me parece un cuotón el @1.60 que ofrecen por él…

Después voy a meter, pensando en tradear a:

Fognini fuera de la tierra batida parece un tenista amateur, sin embargo, por poner un ejemplo ya echó a Verdasco de Wimbledon. Teniendo en cuenta que Stepanek se dedicó a verlas venir contra Chiudinelli, voy a probar el @2.8 del italiano, pensando en tirarle un lay a cuota @2.

A Ferrer también creo que hay probarle, aunque no lo veo claro ni mucho menos como ganador del partido. La cuota de @2.62 invita a empezar el partido de su lado, y más teniendo en cuenta que Nalbandian acabó el partido contra Baghdatis cediendo muchas bolas de break y visiblemente cansado. Debería de dar guerra, y por lo tanto en algún momento del partido Nalbo debería sobrepasar ligeramente la cuota @2.

También voy a probar sacar algo con Llodrá. Con el francés nunca se sabe, es de esos tenistas que habría tener su número de móvil antes de salir a pista para preguntarle si hoy le apetece jugar o no. No me cabe duda de que si hoy le apetece, gana a Giraldo. La cuota de @2.2 me parece un cuotón, y como a Llodrá se le ve venir desde los primeros juegos del partido, decidiré entre salirme del partido o aguantar con él…

Por último voy con un lay a Tipsarevic a @1.62. Kholschreiber es un tenista que tiene clase para regalar, y si está un poco entonado le veo con más opciones que Tipsa. El alemán es de mis favoritos para ir con él de dog, y no me gusta nada ir con él de favorito. Preveo partido largo, y por supuesto, pienso que la cuota de Tipsa pasará ampliamente de @2 en algún momento del partido.

Así pues, lo “seguro”:

Gana Monfils a @1.60

En lo que respecta a los partidos "trading" han salido todos perfectos: Acabo de coger a Tipsarevic a @3 y dejo las ganancias de momento en el lado de Khols...Leyéndome a posteriori fui muy conservador con Fognini al coger su lay a @1.90. En los demás partidos, a pesar de que podía haber tenido más premio, salgo contento  ;D.

En el caso del partido de Monfils, parece que Gonzo no se presenta, ya podía haber hecho el paripé y haber aguantado un set...Juega de lucky looser P.H.Mathieu, que el otro día tuvo un 5-1 contra Nieminen en el 3º set, y perdió 5-7  :o, así pues Monfils no debería perder con su compatriota ni aunque se empeñara en ello...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:02
Parece que P.H.Mathieu no quiere participar ni como lucky looser...Al parecer nuevo cambio de última hora y será Devarman el que se enfrente ya mismo contra Monfils. Del indio no me fio tanto: En la qualy tuvo bolas de partido contra Istomin, y el partido que le vi contra Tipsarevic la semana pasada me dejó buenas sensaciones...Debería de ganar Gael, pero ya paso de meterme...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:04
Pues pongo ya los partidos que me gustan para mañana ya que hoy esta siendo un dia de paradas por lluvia.

Partido: Ferrer - Nalbandian
Pick: Gana ferrer
Cuota:2,25
Casa: Ladbrokes

Duelo de gladiadores, Nalbandian viene de ganar en washington y una de las cosas que me hace ir con ferrer es el fisico de Nalbandian que vi algo cansado en el segundo set ante croqueta baghy, ferrer estoy seguro de que va a plantar dura batalla por que siempre lo hace asi, Nalbandian se habra pegado una buena fiesta estoy seguro de ello, y tiene un masters 1000 la proxima semana asi que este lo puede dejar pasar, ademas viene el us open y tiene que reservar fuerzas, voy con nuestro david.

Partido: Llodra - Giraldo
Pick: Gana Llodra
Cuota:2,10
Casa: Bet365


Duelo de dos tios irregulares, pero dentro de la irregularidad me quedo con la mayor calidad en estas pistas del frances, un tio que es capaz de ganar facil a verdasco y hacer un gran wimbledon, esta claro que si quiere ganar este partido puede, todo esta en el querer, esa es la cuestion, y espero que asi sea.

Partido: Malisse - Berrer
Pick: Berrer
Cuota: 2,75
Casa: Bet365


Me da que malisse cae rapido aqui, hizo un torneazo en washinton y ha tenido mucho desgasta ante jugadores que te machacan mucho como son isner y berdych a los que gano por 2-1, Berrer le gano un set a verdasco aunque no dice mucho ya que a fer se la sudaba el torneo como dejo bien claro, pero creo que el aleman puede ganar este partido.



Dia malo, ferrer tuvo el partido en muchas ocasiones y lo tiro en todas, una pena se notaba cansado al argentino.

El unico que cumplio fue micki llodra ganando en dos sets.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:46
Bueno hoy vamos con dos apuestas que creo que son interesantes:

  • Malisse - Berrer :

Creo que es el value del día. Malisse ha realizado muy buenos partidos hasta ahora en su gira por EEUU. Lleva muchas carga de partidos en pocos días. Además en Washington ya acabó tocado físicamente como se pudo ver en su último partido. Parece firme candidato a irse pronto para casa y ante una cuota más que apetecible por Berrer, pienso que hay que ir con ella

Mi apuesta: Berrer @ 3.15, stake 3 en Betfair

  • Tipsarevic - Kohlscreiber :

He visto muy bien últimamente al serbio Janko Tipsarevic. Su temporada está siendo muy mala, pero se nota que sobre hard se siente mucho mejor. Es su superficie favorita y en la que sin duda cosecha mejores resultados. Se nota que ha preparado a conciencia esta parte de la temporada, prueba de ello son los torneos que ha disputado hasta ahora: llegó hasta Semifinales en Los Ángeles y a Cuartos en Washington.
Por su parte Kohls me ha decepcionado bastante esta temporada. Tiene bastante calidad pero muy poca cabeza. Es capaz de ganar a Murray un día y al dia siguiente perder con Mathieu.
Su mini gira por la tierra batida después de Wimbledon ha sido decepcionante, perdiendo a las primeras de cambio en Stuttgart y en segunda ronda en Hamburgo. En ambos casos demostró estar muy pasado de forma y con muchos problemas con su saque.

Por lo tanto, nos encontramos con un jugador rodado y motivado en este final de temporada y a otro que no ha jugado todavía un partido en hard, que se tiene que adaptar a la pista y que se le ha visto en muy mala forma en sus últimas apariciones en el circuito ATP. Blanco y en botella...

Tipsa , tampoco es un prodigio de la regularidad ( de hecho es todo lo contrario) pero le veo motivado y concentrado, sacando bien y con ganas... las circustancias me obligan a ir con él.

Mi apuesta: Tipsarevic @ 1.70 en Betfair, stake 4



Suerte , Anortito!![/b]

Berrer sucumbió en el tie break del primero y 6-2 en el segundo ante Malisse. Tipsa se retiró con 2-2 por lo que al hacerse la apuesta en betfair , es nula. Esperemos conseguir mañana beneficios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 10:34
Partido: Monfils - de Bakker
Pick: De bakker
Cuota:2,50
Casa: Bet365

Probare suerte con el holandes, demostro un buen juego contra feliciano Lopez ganandole 2-0, no es un jugador muy de mi agrado pero es que hoy juega contra otro que es aun menos de mi agrado, monfils tuvo un partido comodo ante dev varman, el H2H entre ambos esta empatado 1-1.
Thiemo jugo en washington ganando a lacko y perdiendo en dos ties ante Isner, Monfils en cambio es su primer torneo en hard, viene de jugar en tierra en sttutgart por lo que puede notar el cambio de horarios, de pista y de clima, confio en el holandes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 12:17
Para la jornada de hoy veo un par de cosas interesantes:

Davydenko - Fognini :

Partido de segunda ronda que enfrentara al ruso Davydenko contra el italiano Fabio Fognini.
Una vez más no entiendo las cuotas que nos presentan en este partido... Davydenko está jugando horroroso desde su vuelta a las pistas, perdiendo con jugadores muy inferiores a él como: Benjamin Becker, DGT, Brands, Golubev y en último término Chela.

Si alguien se espera al Davy de final del año pasado y principios de éste, es porque no lo ha visto jugar...
Le he visto últimamente y su juego es MUY PENOSO, se le ve falto de ritmo, físicamente tocado y tenísticamente ya ni te cuento... comete muchos más errores no forzados, es casi incapaz de abrir ángulos...

Además hay que tener en cuenta que Davydenko declaró hace poco que le está costando coger el ritmo de competición ya que cambia cada dos por tres de superficie y eso no beneficia a su juego. Dice que la Copa Davis en Muscú le mató. Toda la gente espera mucho de mí y perdí en Hamburgo y en Umag.

Sorprendente desde luego fue su última derrota ante Chela en Umag ( torneo de tierra batida) por 1-6 y 2-6!!!!... y eso que jugaba sobre tierra batida....

Con todo esto me encuentro una cuota a favor de la victoria de Fognini de 4.5!!!. Fognini es un jugador bastante irregular y sobre hard no es ningún prodigio, pero debido al estado de forma al que ha demostrado estar Davy , la cuota se me antoja muy elevada.
Fognini lleva ya 3 partidos en este Masters 1000, por lo que viene más rodado. Ayer ya ganó a Stepanek.

Y ya sabemos que ante los jugadores TOP se motiva mucho ( prueba de ello son sus victorias ante Monfils en Roland Garros y a Verdasco en tres sets en Wimbledon).

Mi apuesta: Gana Fognini @ 4.7, stake 2 en Betfair

Sam Querrey - Kevin Anderson:

Duelo de cañoneros. No hay mucho que decir, ambos grandes sacadores y horrendos restadores, limitados desde el fondo de pista... Todo hace indicar que se jugará al menos un tie - break , y si encima me encuentro esa opción a cuota 2.1 pues no lo dudo ni un segundo.

Mis apuestas:

- Hay un tie- break en el partido @ 2.1 , stake 5 en William Hill

- Hay dos o más tie - break en el partido @ 9 , stake 1 en William Hill


Un Saludo, Anortito!![/b]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 12:21
Kevin Anderson - Sam Querrey
Pick: Resultado tras los 4 primeros juegos: 2-2
Cuota: 1.75
Bookie: WilliamHill
Stake: 1


Gran apuesta que me he encontrado para este partido. Dos cañoneros, que dependen mucho de sus respectivos saques, y que basan su juego en el. Estuve mirando de ir con el over de juegos, o incluso con que en el partido se produzca un tie break, pero me gusta mas esta. Son dos jugadores que no destacan por su resto, y que tienen dificultades para hacer un break.

El primer set siempre es importante, y como consecuencia, mucho mas los primeros juegos. Asi pues, espero que ambos salgan concentrados en su saque, al menos en los 4 primeros juegos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 12:36
Para hoy, de momento un pick:

Partido: De Bakker – Monfils
Pronóstico: Gana De Bakker
Cuota: 2.38
Stake: 2

Para mí el value de la jornada. Si ambos juegan al nivel de la primera ronda, no tengo dudas de que gana el holandés. Le veo muy sólido al saque y desde el fondo de la pista, si a Monfils le da por ponerse el mono de trabajo pueden verse puntos realmente buenos…El partido de Monfils ayer fue horrible, y hoy dirá si ha venido a Toronto a pasearse o a llegar lejos. Realmente es un partido que aunque Gael juegue a tope, pienso que De Bakker tiene muchas opciones de llevárselo. Veremos a ver…

En los demás partidos:

Aún no he leído nada sobre el Llodrá – Almagro, pero a mí me tienta muchísimo el @2.54 por el francés. Lo voy a acabar cogiendo seguro, y luego el partido dirá si puede vender o repartir beneficios…

No doy a Robredo posibilidades contra Nalbandián. Robredo solo gana hoy si Nalbo se empeña, el catalán es una hermanita de la caridad dentro de la pista, y si el tenis ya no le acompaña ni en tierra batida, no veo ni una sola razón para ir con él, salvo eso sí, la fatiga de Nalbandián…

Solo ver el Polansky – Hanescu ya hace que se me escape una sonrisilla…Me veo obligado a ir con Polansky, aunque es más una forma de darle las gracias por lo que me hizo ganar contra Melzer…Se juega en la central y en el primer turno, y mientras pienso que uno se dejará la vida en el partido, el otro se puede dedicar a hacer feliz a Canadá, y más con un hipotético Polansky – Djokovic en la siguiente ronda. Veremos a ver, pero creo que va a estar interesante.

La gente olfatea otro posible descalabro de Verdasco. Yo voy a intentar a ser más conservador y voy a tirarle un lay al 2-0. No le veo mentalmente preparado para nada, y tal y como está, me parece una gran apuesta que Chardy gana un set…

Luego en los partidos Dolgopolov – Youznhy y Fognini – Davydenko voy a emplear una especie de sistema. Estoy convencido que mínimo uno de los 2 se va al 3º set, e incluso no descarto que hagan las maletas…Así que inicialmente entro con los dogs, y luego el live dictará sentencia…Un saludo, y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.