Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:16
Roger Federer Vs. Novak Djokovic
Ganador: Federer
Cuota: 1.65
Casa: PAF
Stake: 3
Bueno, pues después de que Nadal haya caído ante Murray, no descarto a Federer presentandose en la Final y ganarla, porque este año no ha conseguido ningún Masters 1000, sino me falla la memoria.
Ayer ví un Federer empezando el partido con Berdych enchufadísimo, y cuando tenía el partido a huevo para finiquitarlo, le entró una laguna tremenda. Desde mi punto de vista (que puede estar equivocado) fue principalmente debido a cansancio físico, más que mental. En el tercer set, se podía verle flexionando piernas, de cuando vas muy cansado. Esto nos podría hacer pensar que quizá Djokovic pudiera tomar ventaja en el asunto, pero es que a Nole no lo veo mejor en ese aspecto. Los dos han venido de las vacaciones después de Wimbledon, por lo que los dos vienen un poco faltos de competición. Berdych es un muro, sí como lo pueden ser muchos, pero un muro que siempre devuelve "palos", no da tregua, y desgasta muchísimo. Ahora mismo, a día de hoy, no descartaría que el propio Berdych pudiera eliminar en este tipo de pista a Djkovic, y es que ayer solo la calidad de Roger, momentos puntuales de mala suerte, y alguna de sus lagunas (cada vez menos, también es cierto) impidieron que se llevara el partido. Djokovic por su parte ha tenido a jugadores que tampoco me dicen gran cosa, como Hanescu, Chardy o Benneteau, que ofrecen un gran número de errores no forzados, y aún así cedió puntos de break que no debería haber cedido.
Djokovic está sufriendo mucho con su saque desde que cambió de raqueta y ahora le restan mucho mejor, por lo que si el suizo se muestra fino en su servicio creo que va a tener bastantes bolas de break. Ayer tuvo bastantes contra el checo, y es raro que desaproveche tantas.
Contra Berdych fresco empezó muy muy bien, por lo que creo que Federer casi seguro se llevará el primer set. Tiene que salir enchufado, e intentar ganar en 2 sets, porque todo lo que sea un tercero ahora mismo le resta posibilidades contra Djokovic....por lo que veo muy interesante: Federer 2-0 a cuota 2.86 en Betfair. a stake 3.
Me cubro con un stake 1 a Djokovic 2-1, porque si le hiciera el segundo el serbio, el partido tomaría unos derroteros que no creo que fueran buenos para el suizo.
El estado físico y mental de Djokovic es raro de cojones, ayer pidió fisio ganando de sobra para su hombro, es habitual verle agobiado por el calor o problemas respiratorios...por lo que en caso de ponerse el marcador muy negativo, ya veremos que pasa por la cabeza del serbio...por lo que efectuo la apuesta en una casa donde la retirada nos daría la apuesta como válida.
Creo que a fuerza de ser sinceros, fue uno de los pronósticos más acertados que he lanzado, porque todo lo hablado sucedió como se dijo, con la única salvedad que al final no fue Nole el que se llevó el 2-1 sino Federer, principalmente porque Djokovic no metió un primer servicio, ni un ace, etc...sino probablemente se lo hubiera llevado. A Federer le falta gasolina para acabar 2-0 sus partidos.....pero empieza como un ciclón....
A ver si me lanzo con el pronóstico de la Final.