Enviado: 12 de Agosto de 2010, 10:09
Buenas, despues del verde agónico de Lu, me animo a volver a intentarlo, a ver si seguimos con la rachilla:
Partido: David Nalbandián vs Robin Soderling
Pronóstico: Gana David Nalbandián
Cuota: 1,83
Stake: 5
Casa: Bet365
Fecha: 17:00h 12/08
Las cuotas de este partido se basan por ranking, pero ni mucho menos por sensaciones. David viene de una serie de lesiones que le han impedido mantenerse regularmente en la parte alta de la clasificación ATP. Volvió en la copa davis a lo grande, ganando a davydenko y a youzhny en rusia y en hard, luego llegó el torneo de washington en el que solo cedió un set, aplastando a rivales como Wawrinka, Cilic o Bahdatis, y se planta en Toronto ganando a Ferrer y a Robredo. Por lo tanto son ya 9 las victorias consecutivas que lleva en su regreso a las pistas. En cambio con el sueco tengo una percepción distinta, es un jugador que me parece mucho menos peligroso en partidos a 3 sets, a causa de su ansiedad por acabar los partidos rápido. En el partido ante el letón Gulbis, cometió 7 dobles faltas, a parte de tener bajos porcentajes con el segundo servicio, rondando el 50% de servicios ganados. Lo estuve viendo, no me gustó, parecía que no quería ganar ninguno de los 2.
Para más inri, el h2h es mas que favorable para el de Cordoba, que domina 5-1 en el mismo.
A ver si pintamos uno mas de verde.
Suerte!
Pd: Ojo que no caigan Federer o Nole en esta ronda, tienen rivales bastante complicados, a parte de que Djokovic me dió muy malas sensaciones. No descartaría probar unos eurillos a Llodra y a Hanescu.