Skip to main content
 

ATP MASTERS 1000 TORONTO (9-8-10 al 15-8-10)
1 2 3 4 5 6
(Leído 13309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 09:41
Para esta noche:

Murray Vs. Malisse
Murray 2-0
Cuota: 1.68
Betfair
Stake 3

Me parece más que interesante la cuota de Murray, y aunque tiene su peligro, desde luego no se me pasa por la cabeza que Malisse pueda ganar al escocés, y creo que puede hacerlo por 2-0.
Primero, porque le conviene ganar sin desgastarse mucho. Segundo, porque si gana el primer set, Malisse va a arrojar la toalla pronto...no creo que quiera morir en el intento teniendo que ir a jugar a la previa de Cincinatti en pocos días.
Y es que Malisse va a partido cada 2 días, se apunta a todos los torneos, algunos con previa incluido, y no es un crio...lleva una temporada decente pero muy cargada. Ante un Murray que sabe manejar muy bien los puntos débiles de su rival, debería de sacar el partido por un 6-4 6-3...aunque luego vete tú a saber como sale el escocés.

Lu Vs. Mathieu
Gana Lu
Cuota: 1.9
Stake 2
Betfair

Me parece interesante ir con Lu, por varias razones. Primera, es su pista favorita, y donde mejor resultados suele sacar en todo el año. Dos, ha sido la sorpresa de Wimbledon.
Tres, su forma física se adapta muy bien en pistas rápidas, ya que llega a recoger muchas bolas, su estilo para flexionar es óptimo. Viene de la previa donde ganó sus partidos y fácil su primera ronda por un doble 6-4.
Mathieu está en un estado de forma un poco decepcionante, y solo repuntó algo en Wimbledon, y casi más por deméritos de rivales que por méritos propios.
No ha pasado ni siquiera la ronda previa, entrando por Roddick como Lucky Loser. Además, imagino que para Lu será un extra de motivación saber que puede pasar a tercera ronda después de la retira de Roddick.
Creo que es muy interesante esta cuota.

Se sufrió, pero se ganó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 09:48
Buenas a todos!!  

no soy mucho de poner mis pronósticos en el foro,puesto que mis resultados nos son buenos pero he visto uno esta mañana que pienso que puede merecer la pena, y cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

DAVYDENKO vs CHARDY
gana CHARDY a 2,72 en BWIN


Breve explicación: Davydenko no es el de antes, en los ultimos torneos solo ha ganado a Stephane Robert y Florent Serra, pero lo mas preocupante es que ha perdido facilmente con Chela y Golubev. En cambio, Chardy no está mal del todo, siempre pasa un par de rondas al menos, y la remontada de ayer ante Verdasco es digna de mención.

Suerte a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 10:09
Buenas, despues del verde agónico de Lu, me animo a volver a intentarlo, a ver si seguimos con la rachilla:


Partido: David Nalbandián vs Robin Soderling
Pronóstico: Gana David Nalbandián
Cuota: 1,83
Stake: 5
Casa: Bet365
Fecha: 17:00h  12/08


Las cuotas de este partido se basan por ranking, pero ni mucho menos por sensaciones. David viene de una serie de lesiones que le han impedido mantenerse regularmente en la parte alta de la clasificación ATP. Volvió en la copa davis a lo grande, ganando a davydenko y a youzhny en rusia y en hard, luego llegó el torneo de washington en el que solo cedió un set, aplastando a rivales como Wawrinka, Cilic o Bahdatis, y se planta en Toronto ganando a Ferrer y a Robredo. Por lo tanto son ya 9 las victorias consecutivas que lleva en su regreso a las pistas. En cambio con el sueco tengo una percepción distinta, es un jugador que me parece mucho menos peligroso en partidos a 3 sets, a causa de su ansiedad por acabar los partidos rápido. En el partido ante el letón Gulbis, cometió 7 dobles faltas, a parte de tener bajos porcentajes con el segundo servicio, rondando el 50% de servicios ganados. Lo estuve viendo, no me gustó, parecía que no quería ganar ninguno de los 2.
Para más inri, el h2h es mas que favorable para el de Cordoba, que domina 5-1 en el mismo.
A ver si pintamos uno mas de verde.

Suerte!



Pd: Ojo que no caigan Federer o Nole en esta ronda, tienen rivales bastante complicados, a parte de que Djokovic me dió muy malas sensaciones. No descartaría probar unos eurillos a Llodra y a Hanescu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:22
Hoy voy con una combi a priori asequible:

Partidos: Davydenko, N - Chardy, J / Murray, Andy - Monfils, G
Pronóstico: Ganan Davydenko y Monfils
Cuota: 1,70
Stake: 5
Casa: Unibet


A Davydenko le vi ayer bien con Fognini, con buenos golpes desde el fondo de la pista moviendo mucho al italiano. Parece que ya vuelve a estar casi al 100% y tiene que ir a mas, empezando en este torneo. Chardy tiene que tener un cansancio acumulado importante, ya que sus 2 partidos han ido al tercer set y con tiebreaks de por medio, y por mucho Baghdatis y Verdasco que haya eliminado, no me parece que estos estuvieran en su mejor momento.

Por su parte Murray tiene que ganar a Monfils si o si. En el partido contra Malisse le vi centrado y correcto, ante un belga que viene haciendo una buena temporada pero que tuvo que hincar la rodilla contra el británico. Mientras que Monfils es un tipo de los más irregulares, y que se viene abajo muy fácilmente. En cuanto Murray le haga algún break y se lleve el primer set, el partido se habrá decidido.

Que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:29
Hoy voy con una combi a priori asequible:

Partidos: Davydenko, N - Chardy, J / Murray, Andy - Monfils, G
Pronóstico: Ganan Davydenko y Monfils
Cuota: 1,70
Stake: 5
Casa: Unibet


A Davydenko le vi ayer bien con Fognini, con buenos golpes desde el fondo de la pista moviendo mucho al italiano. Parece que ya vuelve a estar casi al 100% y tiene que ir a mas, empezando en este torneo. Chardy tiene que tener un cansancio acumulado importante, ya que sus 2 partidos han ido al tercer set y con tiebreaks de por medio, y por mucho Baghdatis y Verdasco que haya eliminado, no me parece que estos estuvieran en su mejor momento.

Por su parte Murray tiene que ganar a Monfils si o si. En el partido contra Malisse le vi centrado y correcto, ante un belga que viene haciendo una buena temporada pero que tuvo que hincar la rodilla contra el británico. Mientras que Monfils es un tipo de los más irregulares, y que se viene abajo muy fácilmente. En cuanto Murray le haga algún break y se lleve el primer set, el partido se habrá decidido.

Que haya suerte!

Te has equivocado en el pronóstico no? Davy y Murray.
Aprovecho la cita para decir que yo le meto algo a Monfils para hacer trading. A 4,7 me parece un escandalo. Le he visto los dos partidos de Toronto y ojo, está muy centrado, sin sus típicos momentos de locura. Además de venir de Hamburgo donde se retiró en la final por lesión haciendo un torneo muy serio y en clay. Por otra parte, pasabolas Murray no me termina de gustar, ayer na mas empezar concedio break a Malisse.
 Por tanto entro a Monfils 4,7 para trading objetivos layear a 3 y repartir ganancias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:39

Partido: David Nalbandián "El Rey" vs Robin Soderling "Sodo"
Pronóstico: Gana Robin Soderling "Sodo"
Cuota: 2,14
Stake: 4
Casa: Betfair

Bueno me da pena ir contra El Rey porque me ha hecho ganar muchisimo dinero estos días. Pero estoy obligado a hacerlo por los siguientes motivos:
- El tema de la fatiga de Nalbandian que viene de jugar muchos día seguidos con el unico descanso del lunes, despues de una lesión de meses (para mi es lo menos importante). Se juega al mediodía y el calor va a apretar.
- No ha tenido rival de nivel hasta el momento en Toronto. Robredo que decir de el?. Ferrer llego fuera de forma totalmente y no hizo más que dejar bolas en la red. Aun así lo llevó al tercero y le hizo sufrir
-Nalbandian se está apoyando en un resto poderoso y concendiendo muchos breaks. Ha jugado hasta el momento con dos tios no muy buenos sacadores que le permitian contrarrestar al resto lo que perdía con su saque. El carrusel de breaks y contrabreaks con Ferrer fue brutal. Contra Soderling no va a pasar esto. Si a sodo le entra el primero y es fiable al saque creo que tiene que salir la apuesta.
-Soderling ganó a Gulbis y fue capaz de tener cabeza y remontar un set en contra. Ambas cosas me gustan. Gulbis es una muy buena prueba de fuego para el, recordemos,  número 5 del mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:47
Venía a explicar el pick de Soderling Vs. Nalbandian, pero el Sr.Gekko se me ha adelantado y ha dicho básicamente lo que iba a escribir.

Me pasa como él, me cae fatal Soderling, y bien Nalbandian, pero hay que intentar ser objetivo:

Soderling a 2.16 en Betfair con stake 2.

PD: Agua...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:48
Partido de 3ª Ronda del Masters 1000 de Toronto que enfrenta al ruso Nikolai Davydenko y al francés Chardy.

Ayer tuve tarde de tenis y estuve viendo varios partidos: Nadal - Wawa , Davy - Fognini , Verdasco - Chardy.

Me centro en estos dos últimos:

Davy - Fognini : Hacia tiempo que no veía un partido tan malo. Davy fatal y Fognini fatal. La única diferencia es que Fognini pasaba del partido y Davy quería ganarlo ( aunque no lo pareciera xD).

Muchísimos errores no forzados de ambos, fallos clamorosos, mates que se van hasta Montreal... un desastre.

Chardy - Verdasco: Verdasco tuvo el partido en sus manos 7-6, 5-4 y sacando pero al final acabó perdiendo gracias al ímpetu del francés y a su mala cabeza.

En este torneo, Chardy parece haber recuperado las ganas de jugar y la confianza que había perdido esta temporada. Viene de ganar en tres sets a Baggy y a Verdasco , tampoco es que tenga mucho mérito, pero no se consigue todos los días.

De Davy ya hablé ayer en la apuesta de Fognini y REAFIRMO PUNTO POR PUNTO lo que dije tras ver lo mal que estuvo ayer.

Chardy es un jugador que en hard no tiene resultados muy espectaculares, pero es bastante incomprensible porque por condiciones no debería ser así : tiene un saque potente , tiene un latigazo en su golpe plano de derecha y el revés quizás es lo que más le falle, pero tiene capacidad suficiente para jugar bien en hard.

Viendo el nivel de Chardy ayer y el de Davy, se me antoja suficiente para que Chardy gane sin muchos problemas.

Mis apuestas:

- Gana Chardy @ 3.1 , stake 4 en Betfair

- Gana Chardy 2-0 @ 5.7 , stake 1 en Betfair


Un Saludo , Anortito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:58
Buenas, despues del verde agónico de Lu, me animo a volver a intentarlo, a ver si seguimos con la rachilla:


Partido: David Nalbandián vs Robin Soderling
Pronóstico: Gana David Nalbandián
Cuota: 1,83
Stake: 5
Casa: Bet365
Fecha: 17:00h  12/08


Las cuotas de este partido se basan por ranking, pero ni mucho menos por sensaciones. David viene de una serie de lesiones que le han impedido mantenerse regularmente en la parte alta de la clasificación ATP. Volvió en la copa davis a lo grande, ganando a davydenko y a youzhny en rusia y en hard, luego llegó el torneo de washington en el que solo cedió un set, aplastando a rivales como Wawrinka, Cilic o Bahdatis, y se planta en Toronto ganando a Ferrer y a Robredo. Por lo tanto son ya 9 las victorias consecutivas que lleva en su regreso a las pistas. En cambio con el sueco tengo una percepción distinta, es un jugador que me parece mucho menos peligroso en partidos a 3 sets, a causa de su ansiedad por acabar los partidos rápido. En el partido ante el letón Gulbis, cometió 7 dobles faltas, a parte de tener bajos porcentajes con el segundo servicio, rondando el 50% de servicios ganados. Lo estuve viendo, no me gustó, parecía que no quería ganar ninguno de los 2.
Para más inri, el h2h es mas que favorable para el de Cordoba, que domina 5-1 en el mismo.
A ver si pintamos uno mas de verde.

Suerte!



Pd: Ojo que no caigan Federer o Nole en esta ronda, tienen rivales bastante complicados, a parte de que Djokovic me dió muy malas sensaciones. No descartaría probar unos eurillos a Llodra y a Hanescu.

Te sigo con nalbandian, a perdido solo una vez contra este,y ademas viene de un gran momento nalbandian, por la edad y lesion pasada, quizas este ya sea uno de sus ultimos años en el circuito ( en buen estado, xq muchos siguen pero a bajo nivel )

Saludos y vamos nalbandian
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 18:28
Yo voy con el chino mandarino, tiene una buena cuota y esta ante su gran oportunidad de avanzar en un torneo grande a una ronda considerable, el chineti siempre que le he visto jugar ha puesto en problemas a jugadores de más nivel que Kolhs, a mi el aleman aunque es un jugador que me gusta le veo algo limitado y creo que el chino tiene un 50% de opciones de ganar, veamos que tal sale el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 20:48
Buenas a todos!! 

no soy mucho de poner mis pronósticos en el foro,puesto que mis resultados nos son buenos pero he visto uno esta mañana que pienso que puede merecer la pena, y cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

DAVYDENKO vs CHARDY
gana CHARDY a 2,72 en BWIN

Breve explicación: Davydenko no es el de antes, en los ultimos torneos solo ha ganado a Stephane Robert y Florent Serra, pero lo mas preocupante es que ha perdido facilmente con Chela y Golubev. En cambio, Chardy no está mal del todo, siempre pasa un par de rondas al menos, y la remontada de ayer ante Verdasco es digna de mención.

Suerte a todos!!

QUE GRANDE CHARDY, 6-3 Y 6-2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 20:54
Partido de 3ª Ronda del Masters 1000 de Toronto que enfrenta al ruso Nikolai Davydenko y al francés Chardy.

Viendo el nivel de Chardy ayer y el de Davy, se me antoja suficiente para que Chardy gane sin muchos problemas.

Mis apuestas:

- Gana Chardy @ 3.1 , stake 4 en Betfair

- Gana Chardy 2-0 @ 5.7 , stake 1 en Betfair



Un Saludo , Anortito



Te llevas mi aplauso crack !
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 21:53
Partido de 3ª Ronda del Masters 1000 de Toronto que enfrenta al ruso Nikolai Davydenko y al francés Chardy.

Ayer tuve tarde de tenis y estuve viendo varios partidos: Nadal - Wawa , Davy - Fognini , Verdasco - Chardy.

Me centro en estos dos últimos:

Davy - Fognini : Hacia tiempo que no veía un partido tan malo. Davy fatal y Fognini fatal. La única diferencia es que Fognini pasaba del partido y Davy quería ganarlo ( aunque no lo pareciera xD).

Muchísimos errores no forzados de ambos, fallos clamorosos, mates que se van hasta Montreal... un desastre.

Chardy - Verdasco: Verdasco tuvo el partido en sus manos 7-6, 5-4 y sacando pero al final acabó perdiendo gracias al ímpetu del francés y a su mala cabeza.

En este torneo, Chardy parece haber recuperado las ganas de jugar y la confianza que había perdido esta temporada. Viene de ganar en tres sets a Baggy y a Verdasco , tampoco es que tenga mucho mérito, pero no se consigue todos los días.

De Davy ya hablé ayer en la apuesta de Fognini y REAFIRMO PUNTO POR PUNTO lo que dije tras ver lo mal que estuvo ayer.

Chardy es un jugador que en hard no tiene resultados muy espectaculares, pero es bastante incomprensible porque por condiciones no debería ser así : tiene un saque potente , tiene un latigazo en su golpe plano de derecha y el revés quizás es lo que más le falle, pero tiene capacidad suficiente para jugar bien en hard.

Viendo el nivel de Chardy ayer y el de Davy, se me antoja suficiente para que Chardy gane sin muchos problemas.

Mis apuestas:

- Gana Chardy @ 3.1 , stake 4 en Betfair

- Gana Chardy 2-0 @ 5.7 , stake 1 en Betfair



Un Saludo , Anortito


No he visto el partido pero era más o menos lo que esperaba... ganó Chardy fácil ( 6-3, 6-2)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 21:54
Partido de 3ª Ronda del Masters 1000 de Toronto que enfrenta al ruso Nikolai Davydenko y al francés Chardy.

Viendo el nivel de Chardy ayer y el de Davy, se me antoja suficiente para que Chardy gane sin muchos problemas.

Mis apuestas:

- Gana Chardy @ 3.1 , stake 4 en Betfair

- Gana Chardy 2-0 @ 5.7 , stake 1 en Betfair



Un Saludo , Anortito



Te llevas mi aplauso crack !

Muchas gracias tio , se agradece!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 21:58

Gente,
Antes que nada, excelente el foro!!
Necesitaba algo asi para no tirar el dinero.

Pero me surgio una duda con una apuesta tenistica
Hoy aposte lo siguiente:

Michael Llodra (FRA) - Roger Federer (SUI) (¿Quién anotará más puntos en el partido?)
y elegi  Roger Federer (SUI) -3,5

y como pagaba 1,80 ni lo dude (bastante alta, lo se).

Puede ser que haya perdido la apuesta siendo Federer ganador en 2 sets?
O sea, hizo mas puntos llodra aun perdiendo el partido de esta manera?

No entiendo nada asi que, si algo me da una mano con una explicacion, buenisimo!!

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.