Enviado: 10 de Agosto de 2010, 16:49
Desde el curro y para el primer turno:
Fabio Fognini Vs. Radek Stepanek
Back Fognini a cuota 2.8 en Betfair
Stake 2
Para el primer turno del día es lo que más me gusta, ya veremos si con intención de tradear, aguantar o perder todo el stake, pero analicemos el partido.
Stepanek es una incógnita, porque viene practicamente de 4 meses sin competir, y eso es mucho "tomate".
"Bocarana" le va a costar coger ritmo, porque no es un chaval de 21 años, sino en la fase final de su carrera. En Washintong lo eliminó por la vía rápida Chiudinelli, fácil, y el suizo no es precisamente como su compatriota Federer, al contrario. Eso dice mucho del nivel al que puede estar BocaRana...flojito flojito.
Luego Fognini...me pasa como De Bakker....a la gente no les gusta, pero a mí si, me parecen tenistas que subirán en el ranking ATP con el tiempo, y es cierto que Fognini es claycourter, pero poco a poco va haciendo cosillas más decentes en otro tipo de pistas. Bajó en el ranking por una lesión, ya totalmente superada, pero este año se ha cargado a Monfils en Roland Garros y a Verdasco en Wimbledon....creo que eso no lo hace cualquiera en un mismo año.
Si además sumamos que viene de la previa...viene rodado en la pista, climatología, escenario, etc...hizo dos 2-0 en las qualys....
Coño, así explicado....esta apuesta tiene mucho sentido. Back Fognini !!!!!.
PD: Ni trading...salió bien.