Enviado: 10 de Agosto de 2010, 12:22
Día en el que me gustan muchas cuotas por encima de @2, y aprovechando que voy a poder ver mucho tenis, día de tradding. No voy a poner un pick como tal, porque tengo en mente vender en la mayoría de partidos y porque es un día que me gustan tantas cosas, que excepcionalmente voy a meter a todo lo que se mueve, excepto en el de Monfils, que voy a ir con él hasta el final. Gonzalez reaparece después de RG, la decadencia del chileno comenzó este año, ha tenido derrotas muy sonadas, y a poco que le apetezca al payesete esforzarse debería de vencer sin muchos apuros. Tal y como interpreto el partido, me parece un cuotón el @1.60 que ofrecen por él…
Después voy a meter, pensando en tradear a:
Fognini fuera de la tierra batida parece un tenista amateur, sin embargo, por poner un ejemplo ya echó a Verdasco de Wimbledon. Teniendo en cuenta que Stepanek se dedicó a verlas venir contra Chiudinelli, voy a probar el @2.8 del italiano, pensando en tirarle un lay a cuota @2.
A Ferrer también creo que hay probarle, aunque no lo veo claro ni mucho menos como ganador del partido. La cuota de @2.62 invita a empezar el partido de su lado, y más teniendo en cuenta que Nalbandian acabó el partido contra Baghdatis cediendo muchas bolas de break y visiblemente cansado. Debería de dar guerra, y por lo tanto en algún momento del partido Nalbo debería sobrepasar ligeramente la cuota @2.
También voy a probar sacar algo con Llodrá. Con el francés nunca se sabe, es de esos tenistas que habría tener su número de móvil antes de salir a pista para preguntarle si hoy le apetece jugar o no. No me cabe duda de que si hoy le apetece, gana a Giraldo. La cuota de @2.2 me parece un cuotón, y como a Llodrá se le ve venir desde los primeros juegos del partido, decidiré entre salirme del partido o aguantar con él…
Por último voy con un lay a Tipsarevic a @1.62. Kholschreiber es un tenista que tiene clase para regalar, y si está un poco entonado le veo con más opciones que Tipsa. El alemán es de mis favoritos para ir con él de dog, y no me gusta nada ir con él de favorito. Preveo partido largo, y por supuesto, pienso que la cuota de Tipsa pasará ampliamente de @2 en algún momento del partido.
Así pues, lo “seguro”:
Gana Monfils a @1.60